ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Palomita....que te voy a decir qe no te hayan dicho ya. Ni hagas ni caso aunque es muy complicado. En mi primera beta tuve un pequeño sangrado y estaba convencida que era de implantacion.... Resulto beta negativa. En mi segunda beta dolores de regla y nada de manchado y mira, positivo. ASi que intenta estar todo lo positiva posible y relajada que es lo mejor. Muchísima suerte. Cuando tienes la beta?? Espero que sea un positivo como una casa!!!

Cr.... Jo, que ilusión poner todas las cositas de Rober en su sitio verdad???

Nuleca, piscis..... Como vais con vuestro peques??
    Nuleca ya tenéis al chiquitín con vosotros?? Espero que si y estéis en casa

Pues yo estoy muy cansada, y con ardor de estomago. Algún remedio para eso?? Y por cierto, me ha salido una almorrana!!!!!!! En la vida había tenido y me esta matando.... Que puedo hacer? Normalmente no me la noto pero cuando me la noto no veas, no puedo ponerme tangas, y yo siempre he sido de tangas pero ahora veo las estrellas..... Que puedo hacer?? Se ira?? O cuando salen ya no se van?? Es que no tengo ni idea....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Creo, muchísimas gracias por lo de las fotos, ahora a ver cuando tengo tiempo y pongo una de la peque...

Besos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas... Estoy haciendome la curva larga del azucar, me han sacado sangre nada mas llegar a continuacion me han dado 2 botecitos de zumito naranjita y a la hora me han sacado sangre, ahora a esperar otra hora a que me vuelvan a sacar sangre y luego otra y yo aqui agobiada y pensando en el bocadillo de tortilla de patata con mahonesa que me quiero comer.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas! Seguimos en el hospital a Alma le han dado el alta y va cogiendo peso. Carlos sigue en neonatos y tambien va cogiendo peso pero el hasta la semana que viene no tendra el alta y yo hasta el viernes estare en el hospital. En cuanto mi experiencia con la cesarea horrible ya que no me hizo efecto la epidural y me entere de toooooodooooooo hasta que al final cuando me cerraban me durmieron entera. Y la recuperacion esta siendo dolorosa porque ademas aprovecharon y me quitaron un mioma. Asi que como veis nunca puedes saber que te espera. Besicos y enhorabuena a piscis

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!! ya es jueves.... Queria haberos escrito ayer a la noches, pero cuando llegue de hacer un poco de ejercicio, los montadores del baño se estaban marchando y ya lo tengo listo!!! asi que os juro sin quitarme los zapatos cogi un trapo, el aspirador y los guantes y nos pusimos a limpiar el baño hasta las 11 y media de la noche!!! soy una histerica del orden y tenia unas ganas inmensas de verlo todo organizado. Me falta el espejo pero eso es lo demenos, lo importante es que mi chico ya puede tener todo en su sitio en su baño, y por fin puedo empezar a pensar en hacer cosas en la habitacion de Gabriela que me estoy empezando a agobiar porque mi mueble no termina de llegar!!!!

[b]ATHENEA[/b], te hice caso y me eche una siesta que hasta me dormi..la verdad es que no duermo nada bien a las noches y como madrugo se me junta todo. Ayer empece a trabajar solo de mañana y la semana que viene ya he avisado que sera mi ultima semana. Ya tengo sustituta, es mi compañera de despacho de las tardes por lo que la tarea no va a ser muy dificil. Entre nosotras, no es lo que mas me convence, pero ahora mismo lo que tengo que pensar es en mi y en salir pronto de aqui para poder descansar.

[b]SALINAS[/b] ya veo que va todo bien y por el peso lo que dices, seguro que luego es mas de lo que te comentan y Alvaro esta hecho todo un muchahote!! A ver que te van diciendo la proxima semana.

[b]RULINDA,[/b] que buena tu actitud, asi tiene que ser!!! veras como asi lo consigues, ya no queda nada para vuestra beta...ojala tengais toda la suerte del mundo. Creo que este foro es la mejor de las pruebas para ello. Por cierto ¿ quien te esta llevando en Bilbao? ¿ El Dr. Ferrando????Lo digo porque aunque yo me hice el tratamiento en Valencia, tambien soy del norte y luego me lo llevo el Dr. Ferrando.

[b]PALOMITA[/b], animo y siempre arriba!!!! yo siempre cuento lo mismo, el dolor tan horrible de ovarios que tenia antes de la beta y que estaba convencida que no iba a salir, y mira....

[b]ROXX,[/b] una almorrana!!lo que faltaba!!! lo que si te diria es que no te la dejes, porque probablemente si no te la tratas iria a mas y te puede producir sangrados que te van a preocupar. Yo que tu iria al medico porque ellos sabran que darte. Mira te he sacado unas cosillas que pone en Internet para que te las cuides, a ver si se te va pasando.

[*][i]Hágase baños de asiento con agua caliente durante 10 a 20 minutos varias veces por día. Las farmacias venden tinas pequeñas que se colocan sobre el asiento del excusado para darse baños de asiento. [/font][/i]
            [*][i]Consulte con el profesional de la salud qué pomadas antihemorroidales de venta libre puede usar. [/i]
            [*][i]Elija papel higiénico blanco y no perfumado. Algunas mujeres prefieren limpiarse el ano con toallitas húmedas desechables, papel higiénico mojado o toallitas medicadas en lugar de papel higiénico. [/i]
            [*][i]Mantenga limpia el área del ano. No es necesario limpiar con jabón ya que puede agravar el problema. Procure secarse suavemente después del baño porque la humedad causa irritación. [/i]
            [*][i]Aplique compresas de hielo o frías durante 10 minutos hasta cuatro veces al día. [/i]
            [*][i]Si la hemorroide sale por el orificio anal, empújela suavemente hacia adentro. [/i][i]

[/i][b]PATRIJOTA[/b] vaya rollo tener que estar alli tantas horas...ademas ayer a mi por ejemplo me dijeron que ni paseara ni nada, que me estuviera quieta....a ver cuando me den los resultados que me sale...aunque me dijo la matrona que si salia positivo probablemente me llamarian. Animo guapa que aqui estamos para entretenerte un poquillo!!!

[b]CR[/b], ya veo que sigues con la ciatica a vueltas... supongo que quizas ademas a medida que aumentemos de peso peor....¿ sigues nadando?? la

Tengo que cambiar unas fechas de la lista; la intento actualizar y os la envio a ver si corresponde con la de CR que tan magnificante nos hace.

Un besazo y buena mañana.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NULECA, pobrecita tienes que estar super cansada...aunque me imagino que solo verles la carita a los txikis se te tiene que pasar todo...Lo importante es que tu te vayas recuperando y los peques sigan cogiendo peso como lo estan haciendo para que puedas pronto descansar en tu casita. Vaya con la cesarea!!! ¿ y no les dijiste que te estabas enterando de todo??? puff que dolor has tenido que pasar. Te mando un super achuchon para que te recuperes pronto. MUAAAC

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

He puesto en " colorao " lo de la semana que viene. Si falta algo porfa me decis. Besicos.

[b][U]MAMAS:[/U][/b][b] [/b][b] [/b][b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca madre mía que cesárea! ahora recupérate y a disfrutar de tus soles.
                  Tomatito ya está ese baño en marcha!
                  Patrijota espero que te salga la prueba perfecta.
                  CR cómo te encuentras hoy?
                  Roxx a una amiga mía también le salió y el gine le dió una pomada.
                  De mi deciros que aquí sigo tumbada deseando que pasen los días. Ojalá el miércoles la gine me de buenas noticias. Estoy triste porque al no poder moverme no puedo ir a mirar cositas y aunque mi marido y mi madre se están encargando de todo me da mucha pena. Ayer mi marido el pobre me decía que le gusta comprar cositas para Andrea y Adrián pero que sin mi nada es lo mismo. La verdad chicas es que tengo un marido que es un sol he tenido muchísima suerte con él. En estos momentos tan duros es él el que tira de mi y me da fuerzas!
                  Muchos besos compis.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!

[b]ROXX[/b], SE PERFECTAMENTE DE LO Q HABLAS... TE PUEDO DAR ALGUN CONSEJILLO Q YO HE APLICADO Y ME HA IDO BIEN, ME DOY POMADA VARIAS VECES AL DÍA, SON COMPATIBLES VARIAS, RUSCUS, HEMORRANE, Y LA Q YO AHORA TENGO, Q NO RECUERDO EL NOMBRE A VER SI CDO LLEGUE A CASA ME ACUERDO Y LO MIRO PARA DECIRTELO, NO OBSTANTE CONSULTALO CON TU MEDICO, PERO CREO Q SE PUEDEN USAR VARIAS.... LO DEL CALOR NO SE SI ES MUY BUENO, YO HAGO LO CONTRARIO SIEMPRE ME LAVO CON AGUA FRIO Y CDO HA ESTADO MUY INFLAMADA ME PONIA UN HIELO DIRECTAMENTE, PRIMERO LO PASABA POR EL GRIFO PARA Q SE DESHICIERA UN POCO Y LUEGO LO PONIA DIRECTAMENTE A POQUITOS RATOS PARA Q MENGUARA... OTRA COSA, CADA VEZ Q VAYAS AL BAÑO SI ES POSIBLE UTILIZA EL PAPEL LO MENOS Q PUEDAS, Y SIN EMBARGO SI ES IMPORTANTE TENERLO BIEN LIMPITO CON AGUJA FRIO, Y SI USAS JABON(Q SEA ESPECIFICO, PARA Q NO TE IRRITE MAS, EL Q USES PARA LA ZONA VAGINAL PUEDE ESTAR BIEN) Y LUEGO BIEN SEQUITO... TAMBIEN LAS COMIDAS SON IMPORTANTES, NADA DE PICANTES, EVITA LA VINAGRE, EL PIMENTON, EL CHORIZO.... Y LAS TANGAS, LAMENTO DECIRTE Q NO AYUDAN MUCHO EN ESTOS CASOS, YO TAMBIEN ERA ASIDUA Y DESDE Q"LAS CANICAS" HICIERON APARICION, HAN QUEDADO RELAGADAS AL FONDO DEL CAJON, HASTA NUEVA ORDEN... YO AHORA ESTOY BASTANTE MEJOR EN ESE SENTIDO, PERO SIEMPRE CONTROLANDO Y EVITANDO Q SE INFLAME...

[b]NULECA[/b], VAYA TELA, Q NO TE HAGA EFECTO LA EPIDURAL... PERO AHORA LO IMPORTANTE ES Q PUEDAS RECUPERARTE BIEN Y COGIENDO FUERZAS.. UN BESO!!! ME ALEGRO Q LOS PEKES VAYAN COGIENDO PESO....

[b]TOMATITO[/b], Q BIEN YA TIENES LISTO EL BAÑO Y POR FIN PODRAS CENTRARTE EN APAÑAR LA HABITACION DE GABRIELA..... ME ALEGRO Q POR FIN PUEDAS COGER LA BAJA Y CENTRARTE EN TI, ESTAR DESCANSADA Y CUIDAR DE LA PEKEÑA GABRIELA...

[b]CR[/b], SEGURO Q TIENES TODO LO DE ROBER PERFECTAMENTE PREPARADO, QUE GUSTO DA EL VERLO!!! A Q SI?? YO A VER SI SIGO PARA EL PROXIMO FIN DE, Q ESTE TENEMOS PLANES Y NO VA A PODER SER... TENGO UNAS GANAS DE VER LA HABITACION VESTIDA.....

[b]RULINDA[/b], ME ENCANTA ESE POSITIVISMO Q RESPIRAS, ASI TODO TE TIENE Q IR BIEN SI O SI, YA NO QUEDA NADA PARA SALIR DE DUDAS, MUCHISIMA SUERTE!!!!

[b]PALOMITA[/b], MUCHO ANIMO CORAZON Y NO TE DEJES DESANIMAR POR LOS SINTOMAS, PUES TODOS SON POSIBLES.... SEGURO Q VAIS A AUMENTAR LA LISTA ROSA CON VUESTRO PAR DE POSITIVAZOS!!!!

[b]PATRIJOTA[/b], Q TAL VAS CON LA ESPERA??? SI Q TIENE Q HACERSE UN POCO PESADA LA ESPERA.... PERO BUENO, MUCHA PACIENCIA.

BUENO CHIQUIS VOY A VER SI SIGO TRABAJANDO UN POCO....POR CIERTO, ME HA LLAMADO LA MATRONA Y ME HA CAMBIADO LA FECHA DEL CURSO DE PREPARACION AL PARTO, Y EMPEZAMOS EL LUNES, A VER Q TAL.....

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

Vaya nochecita que he pasado!!!......imposible encontrar la postura para dormir y no sé por qué, ya que hasta ahora me había ido bien con el cojín. Bueno, espero poder hacerme una buena siesta.

[b]RAVEIN[/b], gracias por preguntar. Hoy estoy mejor de la ciática aunque cada día una cosa nueva....ufffff

Ya verás como todo el reposo que estás haciendo les viene muy bien a tus chiquitines y el miércoles tienes buenas noticias. Te entiendo muy bien con el tema de los preparativos, hace mucha ilusión y sé que te gustaría estar haciéndolo a tí, pero tranquila que aún queda tiempo y ya verás como seguro que en nada estas de tiendas mirando cositas y preparándoles su habitación y su ropita.....animate que seguro que todo va a ir muy bien!!!

[b]TOMATITO[/b], pues sí, con el peso, la cosa aumenta. Menos mal que no es constante si no, no sé que sería de mí. Sigo nadando, aunque el lunes cuando vaya a IVI les preguntaré hasta cuando puedo ir porque creo que no puedes hasta el final por si rompes aguas dentro de la piscina y no te enteras. Te han dicho algo a tí sobre ésto? Que bien que por fín te hayan acabado el baño!!!! Por lo que cuentas debes ser de las mías en cuestión de orden y limpieza, jejejejej, a mí me pasó lo mismo cuando trajeron la habitación de Rober, enseguida como una loca a limpiarla, jejejej.....

Así que la semana que viene es la última de trabajo? Como bien dices, hay que pensar en nosotras y en nuestros bebes....

[b]NULECA[/b], después de leer lo que has escrito, me ha entrado un yuyu con lo de la cesárea que ni te cuento!!!! Sé que no nos tiene que pasar a todas pero bueno....

Me alegro de que los peques estén bien y que Carlos vaya cogiendo peso. Ahora descansa y recupérate que una vez tengas a los dos, fijo que te faltan manos y tiempo.......Os mando un beso muy fuerte para los tres!!! Por cierto, te han hecho la cesárea en el Jaime? Con el dr. Tarazona?

[b]PATRYJOTA[/b], es lo peor de la curva larga, el tiempo de espera....paciencia que ya queda menos!!!

[b]ILUSION[/b], eso, eso....a ver si conocemos a nuestra cibersobrinita Itsaso!!!!

[b]ROXX[/b], pues no te puedes imaginar la ilusión!!! pero bueno, pronto lo comprobarás, jejejej.....Con decirte que no sé cuantos paseitos me doy a la habitación y abro los cajones y el armario para ver toda su ropita, jejejejej.....

Con respecto a lo de la almorrana, decirte que yo le preguntaría al médico o a la matrona a ver si te dan algo que te pueda aliviar.....

[b]SALINAS[/b], gracias por preguntar!! como decía, los dolores a días....depende del trajín que lleve.......Como bien dices, después de lo pasado, si tengo que estar así hasta verle la carita a Rober, pues encantada de la vida......que remedio queda!!! Estoy yendo a la piscina y me alivia bastante, la verdad. Por cierto, tu sabes si hay una fecha tope para hacerlo???

Me alegro de que vaya todo bien y por el peso de Alvaro, pues ya ves, como tú dices, Jan estaba igual y miraló, con 2900 grs con 37 semanas!!!....así que no te preocupes. A ver si la semana que viene ya te dan fecha, que hoy por hoy estás en la "pole position", jejejej

[b]PALOMITA, RULINDA[/b].....cómo van esos ánimos?? Venga que ya os queda un día menos!!!

[b]ATHENEA[/b], pues me falta alguna cosilla pero bueno, el verlo casi todo puesto, pues si, hace muchísima ilusión. En la habitación nos faltan las lamparitas que las tenemos encargadas, pero en unos 15 días máximo están aquí.....Ah!! y el carro, que estamos esperando que nos llamen también, supongo que más para finales de mes......Ya nos vamos contando....cuidate y no trabajes mucho!! jejejejej

Bueno chicas, pues voy a descansar un poquito en el sofa y después a hacer la comida que en nada está mi marido en casa......es lo que tiene la vida de maruja!!! jejejejej

[color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR[/b] lo de la natacion le pregunte a la matrona y me dijo que en principio si no habia ninguna indicacion en contra, hasta los 8 meses lo podia hacer con tranquilidad. El ultimo mes es mas peligroso sobre todo por el tema de infecciones, pero yo veo a las que van a clases de natacion de embarazadas en mi gimnasio y hay alguna que parece que esta a punto de parir!!!!

Lo que si podemos es hacer cierto deporte moderado hasta el final. Ayer de hecho me encontre con una chica que ha tenido una niña y me decia que ella la tarde antes de ponerse de parto estaba haciendo sentadillas!!!

Ya la semana que viene cuando me coja la baja me voy a apuntar tambien a una clase que hay en mi gimnasio especial para embarazadas. Son los lunes y miercoles a las 4.30, aunque no he preguntado el precio...porque claro encima de los 60€ que pago, creo que hay que pagar otros 60€ al mes por la clase.... Ya vere lo que hago aunque me gustaria porque la chica que la da es la que me ha preparado la tabla y realmente es muy buena en esa materia.

Ay que bien ya pronto a no madrugar!!! y ser una maruja mas como CR!!! aunque creo que en el fondo vamos a estar encantadas...

Un besito!![/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR si en el jaime y Tarazona. Estoy convencida que me ha pasado esto porque les di una lista de alergias a antibioticos y estaban asustados porque soy casi a todo y me pusieron muy poca epidural. Por eso nunca sabes q puede pasar tu no tengas miedo que no te tiene que pasar nada.
                          Besicos a todas y ya os voy contando cosillas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casita...que ilu volver a mi casa,que cuando sali el viernes para ir de puente a la costa brava y vuelvo hoy con el nuevo miembro de ls familia...!!!
                            Jan esta muy bien. Es precioso,comilon y muy bueno
                            Solo ha perdido 150 grs que me hsn dicho q esta muy bien.
                            Es un:"mamoncete" pero me encanta....me paso horas y horas mirandole sus facciones...dus gestos...es maravilloso disfrutar de esta experiencia.
                            Yo estoy totalmente recuperada. Practicamente en mi peso y muy animada y feliz!!
                            Cuanta felicidad que aportan,la verdad q lo imaginaba...pero no tanto.
                            No he leido nada,pero x encima me ha parecido q todo va bien no chicas??
                            Necesito un poco mas de tiempo para ponerme al dia...pero la verdad es q me faltan horas...
                            Buenas noches chicas...y felices sueños...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAAA PISCIS!! QUE BUENOO YA ENCASITA CON JAN Y SUPER FELIZ QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA!!UN BESO MUYY GANDE 

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas!!!

solo deciros que como a partir de hoy ya tengo a mi sustituta conmigo que le estoy enseñando, probablemente a las mañanas no podre conectarme, salvo que en momento se vaya a tomar un cafe y pueda entrar, pero a la tarde fijo que estoy con vosotras desde casita !!! Y ya el 24 sera mi primera dia de disfrute para mi y mi niña!!!

[b]PISCIS[/b] que ilusion en casita con Jan!!! que gozada tiene que ser tenerlo cerquita y poder achucharlo y besarlo, tan suavecito...y que bien que tu estes bien, eso es lo mejor. Un besito muy dulce para los dos.

[b]NULECA,[/b] ¿ como estas?? ¿ mejor?? espero que poco a poco te vayas recuperando y pronto estes en casita con los dos pequeñines.

[b]SARAY,[/b] hoy tienes la eco Privi, asi que disfrutala y luego nos pones al dia!!!

De mi deciros que ayer a la noche Gabriela creo que se apunto a una clase de kick-boxing y la vivio a tope!!! Dios mio que manera de moverse la tripa de un lado a otro!!!! y a mi mientras la observaba me entro un ataque de risa increible!! Espero que luego no sea tan lagartija porque acaba conmigo!!!

Un besazo y feliz viernes.
                                [/font]

Comment

Working...
                                X