Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas!!!!! Trucks, el día 13 es el cumple de mi chico.....estoy segura que va a ser positivo!!!!! esas dos bolitas se tienen que quedar con su mami como sea!!! Te imaginas que Rodrigo nace el día 13 y a tí te sale positivo??????????????? sería genial, aunq yo prefiero no esperar hasta ese día la verdad, pero si se retrasa nos hace ilusión que sea el mismo día que el papi....mucha suerte amiga!!!!!

Y Ruthi, igualmente para mañana, espero que nos des buenas noticias eh???? que hay que empezar ya de nuevo a celebrar los positivos!!!!

Ainsssss Mariari....esta noche igual, retortijones de tripa pero ya sin respiraciones, directa a la taza!!!!! he leído que es muy comùn tener diarrea antes de dar a luz....uf, si es que todas las señales apuntan a lo mismo!!!!! como siga así no me tendré que poner el enema ese que te dan por si quieres ponertelo porque voy a ir hueca jajajajaja!!!!! mira que contar esto......me parto!!!!

Marito, a ver si es verdad, y la mami lo hace fenomenal, da un poquito de miedo pero me encuentro preparada....a ver si a la hora de la verdad también es así!!!

Chicas, en cualquier momento os doy la noticia, espero que lo disfrutéis un montón, porque como en su momento dije, a su manera es un bebé con muchas mamás!!!! estuvistéis el día de la inseminación metidas en el bolso, todas apretaditas, pero todas, os juro que pensé en vosotras....aquél 1 de diciembre con el positivo....y luego cada semana de embarazo!!!!! ahora solo falta teneros en el paritorio!!!!!! espero que no os de impresión saberlo jajajaj!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!

Comment

hola chicas. feliz lunes!!! xq aki hace un solete q da gusto.
      una preguntita a mis pre@is...yo ya fui al dentista a hacerme mi revision y tenia la boca perfecta, solo tengo q hacerme la limpieza de rigor, pero es q ayer y hoy estoy con dolor de boca!!!! y es q me sube hasta el pomulo. me paso el mes pasado, un par de dias y desaparecio hasta ayer....esto puede ser normal? ademas en agosto esta todo el mundo de vacaciones y a kien pregunto?
      a ver si podeis ayudarme. un besito.

Comment

Hola chicas, entro para ver si gemisuis ya se nos ha puesto
        de parto, o todavía sigue en casa ensayando la respiración, pobre estás malita
        de la tripa, y eso es típico cuando se aproxima el parto? No lo sabía. Que estás
        hueca, jajaja. Aquí seguimos pendiente y por supuesto en cuanto empieces para
        paritorio nos vamos.

Ruthi preciosa hoy tenías cita, qué tal está el endometrio,
        me imagino que precioso y que habrá engordado mucho en estos días, en cuanto
        puedas nos cuentas, y si te han dicho algo del día de la transferencia, en un
        principio iba a ser el día 10, verdad?

Truck, cómo estás? Tú a estar relajadita y pensar en tus
        pequeños, ya verás como se quedan contigo. No te angusties por lo de que no pudieran
        congelar los otros porque confiamos plenamente en los dos pequeños que están
        contigo.

Marito pues nada a reflexionar y sobre todo a disfrutar del veranito
        que falta nos hace. Disfruta de tu marido, de las vacaciones, del descanso, de
        la comida, en general de la vida. Cuando hablas de SR te refieres a la dra
        Sanchez Ramón? Has ido tú ha ella? Es que he pedido cita para el 28 de Agosto
        para llevar los resultados de mis análitis y ver si me hace alguna otra prueba,
        por si podemos descubrir algo. Ya estoy muy animada y tengo muchas ganas de
        seguir luchando.

Noama qué tal sigues con tu dolor de boca, espero que estés
        algo mejor, es que los dolores de boca son muy malos. Muchos besitos preciosa.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Yo no tengo buenas noticias. Mi endometrio estaba en 6mm período el médico cree que va lento y es fino. Si fuera con embriones al natural haríamos transferencia, pero con vitrificsdos cree que es mejor esperar y probar una estimulación que funcione mejor. Como el laboratorio cierra a finales de mes nos tocará esperar hasta septiembre, esta regla y la siguiente a por ellos. Nos hemos puesto un poco tristes, pero bueno, más PACIENCIA. Con lo bien que lo tenía planificado, pero si algo dstiy aprendiendo con este proceso es que nada se puede planificar, siempre acaba saliendo como no te imaginas. Me uno a la tanda de Septiembre

Comment

Noama no se mucho,pero creo que dolor de dientes es normal. Pregunta a la experta que ss Gemi

Comment

Ruthi preciosa cuánto lo siento, pero te han dicho porque ha podido ser? la otra vez lo tuviste bien gordito y durante mucho tiempo con la meriestra, por qué esta vez no? bueno de todo modos no pasa nada solo toca esperar otro poquito, ya sabes que nosotras siempre estamos esperando, pero juntas se hará más corto ya lo verás. Muchos besitos guapa y anímate, vale?

[IMG]http://cercadethalia.files.wordpress.com/2012/05/abrazos_033.gif[/IMG]

[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/besos/Mil%20besos.gif[/IMG]

Comment

Lo primero de todo, [b]Ruthi[/b] lo siento pero los médicos son los expertos y si creen que es mejor esperar, a esperar toca que el fin es bueno ya lo veras!!! No desesperes.

[b]Noama[/b] yo algunas noches aprieto demasiado los dientes y al día siguiente me duelen, mira a ver si es eso.

De mi contaros que hoy tocaba revisión de las 25 semanas. Llevo 4 kilos y el baby pesa 905gr. Estamos los dos estupendos y lo del azúcar hay que hacer una comprobación pero me ha comentado el gine que las SOP tenemos el metabolismo más lento y nos suele salir la primera prueba mal, pero que Joël y yo estamos en peso ideal. Os cuelgo una fotillo de Joël que ya empieza a ser guapete, jejejejeje, amor de madre lo sé!

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/29/jolsem254.jpg/"][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/5664/jolsem254.jpg[/IMG][/url]

Comment

Hola chicas, como estais? Siento no haber entrado antes, os he seguido leyendo pero necesitaba desconectar un poco. No de vosotras, claro, de hecho como digo os he seguido leyendo, pero si de todo este tinglado de tratamientos, pruebas, etc. y bueno aqui estamos otra vez, a seguir peleando. No queda más remedio. Ruthi, guapisima, lo siento, mucha suerte para septiembre, te deseo de corazón que te vaya todo bien. Chicas, un beso muy grande para todas, hasta mañana.

Comment

Ah, Juno, muy guapo Joel, no es pasión de madre, que bien se le ve, ha posado el tio y todo, mas chulo que un ocho. Un besito.

Comment

Gracias!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas:

Ya ando por aquí, solo he entrado para ver si gemi ya tenía a Rodrigo en brazos, pero ya he visto que se resiste, y no he leido nada más, intentaré ponerme al día, ahora tengo un jaleo que no veais, bueno ya os contaré que tal mis vacas, he entrado para daros los buenos días y para deciros que no me he olvidado de vosotras. Besos.

Comment

[b]Ruthi, [/b]vaya fastidio mi niña¡¡ que razón tienes en que con los tratamientos es muy dificil planear las cosas. Siempre aparece alguna sorpresita. Pero lo importante es que habeis tomado la mejor decisión. Hay que ir a por todas pero con la mayor garantia, así que si toca esperar un poquito más pues a cervecear¡¡¡ El lado bueno es que tienes un mesecito para dedicarlo a ti. Y mientras tanto, mas tiempo para que la tiroides se ponga en su sitio, por ejemplo¡ Vas a cojer vacaciones de todas formas?

[b]Mariari,[/b] ya te veo muy animada¡¡ Si, fuí a Sanchez Ramón y es un encanto. Es un gusto encontrar a alguien que se preocupa por su paciente y es muy humana. Pero lo importante es que te explica todo bien y sabe de lo que habla. Ya verás como vale la pena.

[b]Juno, [/b]que guapo Joel¡¡¡ que bien se le ve¡¡¡ felicidades¡

[b]Gemi, [/b]tenemos que empujar ya??? Alli estaremos todas respirando contigo.

[b]Trucks, [/b]espero que pases estos dias muy tranquilita. Para cuando es la beta?

Besos a todas¡

[b][/b]

[b][/b]

Comment

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!! por aquí sigo, aún sin empujar marito, ya me gustaría.....
                            Ainssss Ruthi, de verdad, cuanto se está haciendo resistir tus chiquituelos!!!! es impresionante lo bien que te tomas las cosas, con lo difícil que esperar cuando se tienen tantas ganas de que llegue algo, eres sin duda una campeona....aquí estaremos animandote para que la espera sea un poco más llevadera vale??? te mando un besazo enorme...

Mablame, por aquí sigo sin Rodrigo en mis brazos.....pero llegará en breve!!!!

Mariari-Luis, gracias por seguir ahí, pendientes y siguiendo nuestros avances claro!!!! pronto volveremos a estar todos pendientes de vosotros!!! así que a coger fuerzas hasta entonces eh???? muchísimos bss a los dos.

Juno, ya casi un kilito nuestro Joel madre mía!!!!! que bien se le ve la carita!!!! y por supuesto que se le ve muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo!!!!!

NOama lo de los dientes, no tengo ni idea, yo no he tenido ningún problema, bueno un día se me cayó un cacho de diente jajajaja, pero eso me ha pasado también varias veces sin estar preñi así que no es por el embarazo...

Chicas, mñana tengo cita en el hospital, a esa a la que no tenía que ir si ya había nacido Rodrigo....pero que evidentemente tengo que ir, creo que mañana me miran de nuevo a ver como va el tema y me separan no se que menmbranas....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] para ver si así se anima el chavalote a salir, pero ya me voy del hospi con una fecha de provocación de parto, lo que no se, es el tiempo que dejarán suelo ser una semana más y a veces dos!!!! me muero!!!! si no aguanto más....me duele el cuerpo entero de llevar durmiendo una semana en el sofá!!!!! así que mañana os cuento a ver si con esa maniobra consiguen convencer a Rodrigo que aquí fuera no se está tan mal....

Un besazo muy grande a todas!!!! Trucks, espero que estés llevando bien la betaespera, sabes que no estás sola vale??

Comment

[b]Trucks, [/b]has visto que días tan buenos para la betaespera, estas noches de cenar en la terracita. Así se te hace todo más rápido.[b]

Comment

Buenas noches chicas y Luis,
                                Joooo pobre Gemi yo creo que Rodrigo no quiere quiere salir ve que fuera de su mami hace mucho calor y esta muy agustito hay dentro... Haber que te dicen mañana lo mismo como dice Ruthi al tener movimiento se anima y sale estaremos pendiente de tus noticias, ya veras como todo saldrá muy bien sois unos campeones los dos .
                                Trucks, me alegra verte tan feliz [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Disfruta de la espera ya que te quedan 9 meses por delante y esos si serán de dulce espera ya que por lo que nos cuenta Gemi no todo es tan bueno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Marito, aun sigues de vacaciones? Ya sabéis que vais a hacer? Nos ha tocado un camino muy duro en el que hay momentos en los que es mas fácil tirar la toalla que continuar el camino pero si lo hacemos si no continuamos y no luchamos por lo que queremos el recorrido no habrá merecido la pena y si tenemos que dejarlo que sea por cosas que no están a nuestro alcance no xq nos falten las fuerzas o las ganas e ilusión por conseguirlo según dicen " querer es poder" y yo creo que lo podemos conseguirlo .

Juno que maravilla que clarito se le ve la carita parece un poco tímido se esta tapando con la mano , jijiji cuando tienes que volver a hacerte la prueba del azúcar ? Espero que salga bien ya nos cuentas.

Luis, como entiendo lo que nos dices pero como he dicho a Marito nuestro recorrido tiene que merecer la pena y para ello hay que llegar hasta el final. Ya veréis como todo el dolor y los xq yo no? Van desapareciendo y con vuestro amor todo se puede, coger fuerzas estas vacaciones por Valencia que el otoño vendrá cargado de buenas noticias y vosotros seréis parte importante de ellas, mucha fuerza para seguir luchando.

Ruthi, cuanto lo siento la verdad eres admirable como asumes los contratiempos para mi eres un verdadero ejemplo a seguir y me das fuerzas para seguir con la espera. No aun notengo vacaciones hasta septiembre nada lo único que fue dejar la meriestra y me dio una crisis de migraña que he estado malísima apenas podía ver la luz, y para colmo ayer me levante a vomitar y con las prisas y a tontada que estaba me di un golpe con la puerta en el dedo meñique del pie que no me le he roto pero le tengo moradito y luego esta mañana me pongo a planchar y me quemo con la plancha la tripa para que veáis que no he cambiado sigo siendo un caso y lo peor que soy perdido......

Bueno os dejo mañana intentare entrar mas sobre todo para ver como va Gemi si no entra será que Rodrigo ha salido.

Descansar mis niñas y Luis, besitos

Comment

Working...
                                X