Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Izzy, el video del parto es alucinante, super curioso, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que le has dicho a Luis y Mariari, tu como siempre tan acertada, lo que ayudas con tus consejos.

No te creas que cuando me vaya de vacas, no voy a comer pescaito frito con tintitos de verano, cañitas y las copitas nocturnas, que eso en las vacas no me falta nunca, no lo puedo resistir............ me encanta.

Mariari, Luis os mando muchisimos besos y fuerza para seguir adenlante.

Noama, que bien con la cartilla de embarazada, te lo crees o no?. Disfruta que te lo mereces, el día 10 ya lo tienes aquí para oir su corazoncito.

Conxica hoy nos hacen falta tus buenos días.

Bueno chicas os dejo que hoy ando muy liada. Besos y feliz jueves.

Comment

[b]Mablame[/b]!! Gracias por tus palabras!! Sí, a mí también me pareció curiosísimo el video del parto, impresiona verlo!

Si es que el pescaíto, los tintitos, las cañitas y las copitas a la luz de la luna (huy, cuánto diminutivos [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]) son lo mejor, jaaaaaaaa. Y tantas y tantas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance y que nos hacen ser felices!!!

Besitosssssssssss
      Izzy2012-07-05 15:10:46

Comment

Buenas tardes!!!
        Que bien está Joël!!! Todo en su sitio y perfecto, pesa 400gr y se esconde cuando le enfoca la cámara. Aún así lo hemos cazado. Me ha dicho que controle el peso y que para la prox eco el 6 de Agosto tengo que tener hecha la curva del azucar a ver si vamos tan bien como parece. Estoy más feliz que una perdiz!!!

Os dejo una foto del susodicho, más mono todo dormidito...

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/546/joel20sem.jpg/"][IMG]http://img546.imageshack.us/img546/5694/joel20sem.jpg[/IMG][/url]

Que diferencia de SS a gine privi, cada día estoy más convencida de dar a luz por privado. Sabiais que si queréis guardar el cordón umbilical solo os lo harán por privado???

Un bestito a todas!!

juno0708102012-07-05 19:53:08

Comment

[b]Juno,[/b] pero qué bien se le ve, yo creo que Joel va a ser modelo, porque sale de maravilla en las fotos, incluso dentro de la trip de su mami... ya verás que futuro más fotogénico le espera. Bueno, próxima foto, el 6 de agosto!!!! ¿CÓMO te encuentras tú?

[b]Gemi!!!![/b] ayyy mi Gemi, en cada una de tus palabras se nota la ilusión, qué bonito. Yo sueño con pasar por lo mismo algún día, no importan las vaciones, las compras... renunciaría a todo eso de por vida, si así viniera el pequeñín. Qué ganitas de verle la cara en directo.

[b]Izzy,[/b] qué interesante el video, y se te quedan las ganas de que dure más. Muchas gracias.

[b]Mablame,[/b] el pescaito, el pescaito... pero eso es fenomenal para la dieta (si no lo acompañas de pan, vino, cerveza, postre...) qué envidia.

HOy he tenido a las ex compañeras de trabajo comiendo en casa, con los niños, ha sido un caos, pero he disfrutado mucho, las echo mucho de menos.

Comment

Madre mía juno que bien se le ve!! y eso que recomiendan hacer la 3d en la semana 26!!! que gracioso 400 gramitos, te los cambiaba yo un ratito por mis casi 3 kg!!!! que hoy me están destrozando la espalda!!! Juno, yo siempre tuve claro q quería dar a luz en un hospital público, los doctores son los mismos en casi todas las ocasiones, y por ejemplo al que yo voy hablan maravillas del parto.... lo intentan hacer muy natural, y conmigo se están portando muy bien, ya os contaré!!!

Ruthi, llegará el momento en que lo tendrás, no tienes que renunciar a nada cuando puedes tenerlo todo, sabes que es cuestión de tiempo!!!! ya queda poquito para que le veamos todos la carita, todas aquellas interesadas en conocerle solo tienen que decirlo!!! que la mami si puede dejar de llorar lo enseñará bien orgullosa!!!! Me alegro un montón que hayas vuelto a ver a tus compis de trabajo....aunq no sea igual, si de verdad se quiere nunca se pierde el contacto!!!

Izzy gracias por el video, que rápido sale no???? ojalá sea así.....y gracias por el enlace de los doctores se lo he mandado a mí amiga a ver si lo puede leer!!! mola la fotillo verda??? es taaaaaaaaaaaaaaaan cierta!!!!!!

Hoy la charla con el anestesista ha sido muy interesante ha contado cosas que yo no sabía (con lo que leo de todo jajaja) y lo que está claro, es que epidural sí!!!!

Bueno mis niñas guapas, os mando un besazo a todas y que tengáis buenas noches....

Otra fotito que te va a gustar izzy....y a ruthi!!!

[IMG]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/482008_344023332339949_1183581124_n.jpg[/IMG]

Comment

Y mis fotitos para Luis y Mariari.............

[IMG]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/409635_336590293084990_1082565108_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/315448_303752353054067_1217566857_n.jpg[/IMG]

Comment

Ruthi yo genial!! Un poco pesada pero vamos más pesa me pondré.
                Gemi yo también me fío de la seguridad social pero en es que quiero guardar el cordón umbilical y en los hospitales públicos no lo hacen. Y por otro lado si voy al privado me asistirá el parto el mismo médico que me hizo la IA en el IvI que es el que me está llevando el embarazo. Las razones no son por odio a la SS de hecho me han hablado maravillas del hospital de aquí.

Comment

Izzy he visto esta y no puedo evitar ponerla.....

[IMG]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/531546_328383380582540_195994335_n.jpg[/IMG]

Comment

Juno el cordón umbilical tengo entendido que solo lo guardan empresas extranjeras porque en ESpaña no está permitido o regulado no se muy bien, dime si estoy equivocada porfa. Yo lo donaré.....
                    Y sí te pondrás más pesá eso ya t lo digo yo jajja!!!!

Comment

Yo lo quiero hacer por Ivida que es del Ivi y tienen el banco en Madrid y Lisboa. Si lo dejas en el banco de Madrid está sujeto a la ley de solidaridad sanitaria que existe en España y el cordón puede ser utilizado por cualquier caso que sea compatible con el. En el caso de que lo lleves a Lisboa tienen otra legislación y el cordón solo será para tu bebe o hermanitos. Por lo que me contaron los hostipales públicos, al menos en Castellón no hacen extraciones de la sangre del cordón ni para tu bebe ni para donar. Tengo entendido que en alguna ocasión lo hacen para investigación pero ahí que ya me pillas, no lo sé seguro.

De todas formas lo primero que aconsejan es que si tienes claro que hospital te toca preguntes allí antes de la semana 32.

Espero haberte ayudado.

juno0708102012-07-05 22:56:06

Comment

[b]Gemi[/b], me encantan las fotos en las que salen animalitos! Cómo lo sabes, eh???? No lo puedo evitar!!!

[b]Juno[/b], se ve genial a Joel! Qué cosas, sólo con 400 gramitos y verle ya así!! Rodrigo ya casi tiene que estar saludando, jejeje.

Infórmate bien de lo del cordón umbilical... yo he leído algunas cosas que no me convencen, no parece tan bonito como lo pintan, en el sentido de su utilidad futura... Al menos es lo que he leído de algunos comentarios de mamis en el foro.

[b]Ruthi[/b], si que te quedas con ganas de que dure más el video! Hoy he estado en un centro comercial y maadre mía la de gemelos-mellizos que he podido ver!! Tendrá IVI algo que ver??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Hoy he leído un comentario que recomendaba este libro: El libro de blog de madre, de Eva Quevedo. Tiene muy buena pinta, al menos creo que te ríes bastante. En el propio blog de la autora puedes leer unas páginas y así ves si te convence o no. Me lo dejo guardado para leerlo más adelante y por lo poco que he leído, seguramente me lo compre.

[url="http://blog-demadre.com/la-autora/"]http://blog-demadre.com/la-autora/[/url]

[url="http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-blog-de-madre/9788461515653/1896540"]http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-blog-de-madre/9788461515653/1896540[/url]

Besitos chicas, buenas noches!!

[IMG]http://media-cache-ec7.pinterest.com/upload/203506476881965669_pRKA3NaB_c.jpg[/IMG]
                        Izzy2012-07-06 00:56:11

Comment

[b]

He estado leyendo algunos posts del enlace que os he enviado, de Eva Quevedo, y la verdad es que me he estado riendo un buen rato. Ya lo dejo por hoy pero no me resisto a copiaros uno:

http://blog-demadre.com/

Comment

Me encanta como escribe!!! No me puedo resistir a copiaros otro [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]:

[b]Unas sinvergüenzas todas…[/b]

Son muchas las costumbres y maneras que se pierden con la maternidad, ya lo sabemos, hartas estamos de comentarlo en corrillos callejeros cuando nos ataca esa vena de [i]“¿Donde habré dejado yo mi yo?”[/i]. Pero creo que una de ellas, al menos una, es común a casi todas las madres del planeta: la pérdida total y absoluta de la vergüenza. La consciencia de tu propio cuerpo y la facilidad con que lo muestras a los demás durante la vida materna roza casi los límites de la exhibición.
                            [url="http://blog-demadre.com/wp-content/uploads/2012/03/exhibicionista.gif"][IMG]http://blog-demadre.com/wp-content/uploads/2012/03/exhibicionista.gif[/IMG][/url]

Desde que te quedas embarazada y comienzan las ecografías y exámenes mensuales sabes que se inicia una etapa en la que tu entrepierna será más visitada que la de la buena de Mesalina. Al principio te resultará inquietante mirar a los ojos de tu ginecólogo después de una exploración, te sentirás violenta y obligada a tener conversaciones de ascensor tipo [i]“Parece que refresca, ¿no?”[/i], pero al final se establecerá entre los dos una conexión casi cósmica, lógico si tenemos en cuenta que el buen hombre sabe exactamente el estado de las paredes de tu útero y te ha visto los órganos más internos y escondidos, sin necesidad siquiera de invitarte a cenar un día.
                            Visita tras visita, tu facilidad para desnudarte en su consulta crecerá exponencialmente y habrá días en que hasta te desabroches el suje en el ascensor para ahorrar tiempo, que con la batería de preguntas que llevas anotadas en el cuaderno, igual suena la campana antes de que termines tu exposición y debas volver a casa con la misma ignorancia con que saliste.

Si rompes aguas en la intimidad de tu casa todo irá bien, sólo tendrás que llamar al padre de la criatura y él ya se lo espera, pero si se te ocurre hacerlo en la moqueta de la oficina, tendrás que explicarle a Paco el de Administración algún que otro proceso biológico que el pobre sólo vio en los libros de COU. Con una mano delante y otra detrás, y la sensación de haberte caído vestida a una piscina de niños, llegarás hasta el hospital mojando el skay de cuantos asientos encuentres a tu paso.

Mientras dilatas tranquilamente [i]tralará larito [/i]en la habitación del hospital, conectada a un transistor que te dice hasta la presión atmosférica y el tiempo que va a hacer la semana que viene en Tomelloso, alguien llamará a la puerta y susurrará [i]¿Se puede?[/i] Con precisión mecánica te desabrocharás la bata y te tumbarás presta sobre la cama, con las piernas en perfecto ángulo de 90 grados, mientras canturreas distraída [i]“ay, a ver si hemos ganado ya un centímetro más, ¿verdad, doctor?”[/i]
                            [i]Yo sólo venía a ver si tienen ustedes monedas para la tele [/i]– te contestará un ser ojiplático – [i]y no he traído herramientas, ni metro, ni nada. Ya lo siento, señora.[/i]
                            Tranquila, si es que con esa uniformidad de batas blancas ya no sabe una con quien tiene el gusto de hablar…

Borrachísima de dolor y anestésicos, las escenas que vives en el paritorio son muy cómicas todas, como de entremés variado. Desnudica toda tú y rodeada de más cabezas que en una final de la Eurocopa, una serie difícilmente cuantificable de manos te conectarán y te pincharán como si fueses un aperitivo. Eso si no tienes la suerte de toparte con una señora robusta que te abofetee tras el parto para que recobres tu prestancia de ánimo, como me sucedió a mí una vez. Palabrita.

Durante tu estancia en la habitación, si das con personal hospitalario diligente y mañoso, habrá momentos en que hasta hagan la cama contigo dentro. Ahora de un lado, ahora del otro, vuelta con semiflexión lumbar…y voilà. [i]¿Quieres que te lavemos? No gracias, ya me apaño yo.[/i]

Mientras te vas a casa sonríes aliviada pensando que recuperarás tu cuerpo y tu intimidad, pero nada más lejos. Cuando el miniser llore desconsolado, te echarás instintivamente la mano al pecho para valorar su masa y consistencia y ver si ya está listo para atender necesidades ajenas, algo diferentes en esencia a las que estabas habituada. Comprobación tras comprobación terminarás acostumbrándote a tocarte la pechera con tanta naturalidad, que hasta lo harás en las reuniones del Comité e incluso cuando ya no sea necesario dar de comer a nadie en la sala.

Si la hora de la comida te sorprende fuera de casa, al principio te esconderás ruborizada bajo el jersey o algún pañuelito sedoso que portes a tal efecto. En tus últimos meses de lactancia sopesarás ponerte publicidad sobreimpresionada en la zona del torso porque las páginas vista de tu canalillo superarán con creces las de Google y Yahoo juntas.

Reconozcamos que entre mujeres también somos muy dadas al exhibicionismo, ojo. [i]¿Cómo dices que te quedó la cicatriz de la cesárea? Así, mira. Ah, vale, qué bien.[/i] ¿Qué importa que hayas coincidido azarosamente con esa mujer en un baño público y ya no la vuelvas a ver en tu vida? Tanto mejor.

Jugueteando con tus pequeños en plena calle, o en el parque, también puedes aprovechar para enseñarle el culo al mundo, por poner un suponer. ¿Quién no se ha agachado a atarle un cordón al peque y ha visto cómo la cinturilla del pantalón le bajaba hasta medio muslo? ¿Identifican ustedes la postura? Inmediatamente te levantarás y recolocarás la tela en un coqueto gesto, pero la foto ya te la han hecho, bonita, y esa línea divisoria de cachetes que dejaste entrever quedará por siempre grabada en la retina de todos los que por allí pasaban.

Llevar a un bebé en brazos con capacidad ya para manejar sus deditos prensiles y agarrarse a tus botones de la camisa, siempre es un peligro manifiesto, también te advierto. Cuando no le dé por meter directamente el puño por el pico del jersey, como la mano inocente seleccionada entre el público para sacar de tu escote la bolita premiada. Este gesto tan lleno de amor filial suele cerrarse con alguna frase tipo “ay, qué rico el chiquitito, querrá comer y buscará platito”. Sí, no pasa nada, para el resto de la humanidad tú sigues siendo una bolsa de Triskis.

Otro acontecimiento ciertamente chisposo es hallarte hablando con el marido de una amiga en la piscina y que tu hijo de repente te baje el bikini. Trataba el angelito de trepar hasta tus brazos cuando en su camino halló un lazo del que tirar para asegurarse en su escalada. La verdad, no entraba en tus planes dar tanta información a los vecinos, pero ya que estás comentarás sin pudor alguno lo bien que hacen la cera en las inglés en la peluquería que hay frente a la urbanización. Y tan pichi.

En definitiva, amigos, las madres solemos ser sinceras, singulares, sinforosas y a veces hasta siniestras, pero por encima de todo somos siempre unas sinvergüenzas… Qué remedio.

Comment

Buenos días!!!

[b]Juno[/b], que guapo tu Joel!! que gracia 400 gramitos jejejej...tienes que estar alucinada!!!

[b]Mariari, Luis[/b]...otro día más para recuperar el cuerpo y el alma....pasito a pasito!!!un millón de abrazos

[b]Izzy[/b], buenísimo lo que has colgado, el video, el libro...que manera de expresarse jajajja ¡¡¡Es buenísimo!!

[b]Ruthi[/b], yo también estoy con anticonceptivos hasta septiembre... es otra parte más de nuestro caminito!! me alegro que volvieras a ver a tus compis

[b]Gemi[/b], cariñete...tu pobre espalda!! haces algún ejercicio para eso?? aunque a las alturas de tu estado, no se si se pueden hacer ejercicios.....

[b]Mablame [/b]wapi, ayer no pude entrar, lo sientoooooooo!!!! ya sabes como es eso de los "jefes merodeantes"

Yo estuve en el anestesista, y bueno es protocolo total (lo de siempre), pero por lo menos era maja la señora...me explicó que solo me pondrán anestesia intravenosa y mascarilla.. y lo agradezco!! de todas las intervenciones que he tenido lo peor que he llevado es el tubo que te ponen en la garganta!! o mejor dicho, la sensación que te deja, que parece que pasó por allí el ave!! conseguí ver una fecha [b]21-09-12[/b] y sí me salen las cuentas para la punción porque el día 3 de septiembre empiezo con el procrín...

[b]Kinki, Ra, Marito, Trucks[/b],....para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] feliz viernes!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Os envío muuuucho [b]verde esperanza [/b](y si no mirar lo que lleva hoy el verde jjjjjjj)

[IMG]http://www.jokerplanete.com/fonds_ecran/bebes/bebes1/bebe-relax.jpg[/IMG]

Comment

y ahora una de esas fotos que especialmente les gustan a Gemi, Ruthi, Izzy....

[IMG]http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2011/11/bebe-ataca-gato.jpg[/IMG]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-gwgpfVVidrQ/TtpdajnqYRI/AAAAAAAAA2k/_Oc6mJuE5dM/s320/gatos+con+ni%25C3%25B1os.bmp[/IMG]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-xzfAYjwEGdk/T5UIFwa6e6I/AAAAAAAAFOQ/AIz9YSDB0ZY/s1600/getty_rf_photo_of_cat_kissing_baby.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X