Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas¡
Conxica, me encantan tus fotos-mensajes jejeje siempre animan y lo necesitamos¡¡
Ruthi, te mandé lo del medico. Lo has visto? Al principio también me pasó lo del foli residual y tuve que esperar a la siguiente pero es lo mejor para estar totalmente preparada y al ataque ¡¡¡ Ya queda poco.
Gemi, a ti si que te queda poco¡¡ Que bien que los cursos sean tan entretenidos. Es verdad que despues de ver Babyboom, se ven las cosas más realistas y parece que no pero seguro que ayuda. Vas ha ir super preparada al parto, ya veras¡¡
Mariari, gracias por preguntar bonita. Pues los cariotipos tanto de mi marido como los mios están bien, asi que una cosa menos. La bacteria de la infeccion ya está eliminada pero creo que sigo teniendo infección. A ver si voy al medico y me dice algo. Bueno, contarnos que os dicen hoy, eh?
Un beso a todas, Mablame,Juno, Noama,Luis ,Trucks....
-
Hola chicas, que tal? Pues nada empezamos con las pruebas, el lunes me hago un seminograma. Mariari tambien se tiene que hacer varias pruebas, vamos a ir a la seguridad social a ver si nos hacen algunas. Los resultados, segun Susana, tardaran como un mes y ella esta en agosto de vacaciones asi que hasta septiembre no sabremos nada. En septiembre me tengo que hacer tambien un cultivo y con lo que nos digan asi haremos. Nuestra intencion ahora mismo es desconectar, lo necesitamos, no estamos bien, esto se hace cada vez mas cuesta arriba, y cada vez tenemos menos fuerzas y la verdad, menos ilusión. Desde que nos casamos nuestra ilusion era tener hijos, yo le decia a Mariari que queria tener por lo menos 10, fijate que bromas gasta la vida, ahora firmariamos uno con los ojos cerrados. No se, no esta en nuestra mano, pero si el intentar animarnos y volver a ser los que eramos, una pareja super alegre, se que es dificil, pero que leches, estamos juntos y eso es maravilloso, tenemos que intentarlo, a pesar de los bajones que cada vez lamentablemente son mas frecuentes. Se que hemos llegado a estar embarazados, y que es algo importante, pero sinceramente a mi no me consuela. No al menos hasta que hagamos las pruebas y veamos si hay algun problema mas. Son mas de tres años de intentarlo, de un monton de pruebas de embarazo fallidas, de ver como la vida evoluciona a tu alrededor y tu sigues estancado en el mismo sitio. Asi que de momento nos hemos planteado aceptarlo, intentar vivir la vida lo mejor que podamos y disfrutar de lo que tenemos: el uno al otro. Y si la vida evoluciona a nuestro lado, nuestro amor tambien evoluciona. Cada dia que pasa quiero mas a mi mujer, y doy gracias por haberla conocido ese 4 de marzo. Y si esta maldicion que nos ha caido tiene algo bueno, es que nos ha unido mas todavia, nuestro amor es mas fuerte que nunca. Y tambien que os hemos conocido a vosotras chiquitas, por cierto, disculpad el rollo que os he metido. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.
Comment
-
[b]Mariari, Luis, [/b]qué mensaje más bonito, os entiendo tanto, mi marido y yo hemos sentido lo mismo… me identifico con cada una de vuestras palabras. Tenemos que intentar disfrutar de la vida, que evolucione sin niños, por ahora. Nosotros lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, pondremos todos los medios, ganas, ilusión, esfuerzos para conseguirlo… pero intentando no volvernos locos. Este foro ha unido a muchas personas que estamos experimentando lo mismo, acabamos de empezar a conocernos… ¿quién sabe lo que ocurrirá dentro de un año? Vamos a soñar que estamos todas felices, ocurra lo que ocurra.[b]
Comment
-
Hayyy LUIS, entraba para saber de vosotros, me has echo llorar !!!!!!!!!! q palabras más sinceras.... me siento tan identificada con vosotros... si q es verdad q la pareja se une más .... nos tenemos el uno al otro para consolarnos,mi marido es un gran pilar para mi, y estoy segura q lo vamos a conseguir como todo lo q nos hemos propuesto, pq no estoy dispuesta a conformarme sin ser mamá, esto es duro pero no imposible, me parece muy buena idea desconectar un poco, , asi q lo dejamos mejor aparcado el veranito para recargar pilas, y en septiembre a luchar con todas nuestras fuerzas... ok?? lo vamos a conseguir es cuestión de espèrar un poquito mas, muxo ánimo..... y un abrazo muy fuerte para ti y MARIARI.
Comment
-
RUTHI q nos hemos cruzadooo!!!!! jejejejej muy bonito mensaje a estar felices y a disfrutar de la vidaaa si señor.... un besooo para ti y para to[IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buenas-noches-hi5/images/buenas-noches-001.gif[/IMG]
Comment
-
Gracias chiquitas, que desahogo poder hablar con vosotras y que nos entendais tan bien. Que durmais bien, hasta mañana
[IMG]http://www.ansiedad.net/wp-content/uploads/2011/05/dormir.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/el-bebe/psico-desarrollo/los-progresos-del-bebe-durante-su-primer-ano/el-bebe-consigue-dormir-casi-toda-la-noche-seguida/1346167-1-esl-ES/El-bebe-consigue-dormir-casi-toda-la-noche-seguida_articulo_landscape.jpg[/IMG]
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_3lcPBZT4Is8/TNpsYqCYKZI/AAAAAAAAABk/xQ6OUftDa2E/s1600/adorable-smile-baby-sleeping.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!!
Vaya Luis!!!cuanto valor, cuanta entereza, eh??Hay una persona muy cercana a mí, a la que le están ocurriendo una serie de cosas "difíciles de llevar" y siempre me dice, [i]las cosas son o no son por que tiene un sentido que así sea[/i], y creo que es muy cierto; podemos patalear por situaciones que no queramos sobrellevar, pero no es más que parte de nuestro presente y/o futuro.
Lo más inteligente, para mí, es aceptarlo lo mejor posible, pues no te queda otra que masticarlo y digerirlo o engullirlo a desgana.
Y creo que Ruthi tiene muchísima razón en ello, podemos hacer de esto la ilusión de nuestra vida, intentarlo, caer, levantarnos,caer, levantarnos....pero si tras tanta lucha, no conseguimos lo que pretendemos, debemos ser felices con nuestro presente y agradecer todas y cada una de las cosas que tenemos a nuestro alrededor!!!
[b]Feliz miércoles lleno de esperanza para [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url][b]!!![/b]
[b][/b]
[IMG]http://imagenestiernas.info/wp-content/uploads/2012/06/cree-en-ti-mismo.jpg[/IMG]
Comment
-
Y ahora una notita de humor!!!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-4Halll3qEbY/T4dSbWFzkYI/AAAAAAAAHio/UKyzXvzkLGQ/s640/nombres-bonitos-de-bebes-varones.jpg[/IMG]
[IMG]http://ponerle.com/wp-content/uploads/2012/04/wpid-52989641195771881750328827712118556415592661812211766n.jpg[/IMG]
[IMG]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/372807_141783765927672_1304434821_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Luis, Mariari, creo que todas nos sentimos identificados con vosotros, pq a todos se nos ha hecho este camino largo y pesado, pero creo que no tenemos que regodearnos en lo que podria haber sido y no ha sido, tienes toda la razon del mundo al decir que esto nos une más, a nosotros también nos ha pasado lo mismo, y yo no se si volveré a intentarlo, pero creo que si no lo hago, pienso que he hecho todo lo que ha estado mi mano para conseguirlo y no ha podido ser, hemos llorado lo indecible, hemos hablado mucho del tema, nos hemos caido y nos hemos levantado todas las veces que ha sido necesario, pero ahora estamos en un punto que hemos decidido vivir y disfrutar de la vida y lo que tenga que ser será. Pero vosotros tener fe que con ese afan que teneis lo conseguireis seguro. Os queremos. Disfrutar el uno del otro, del veranito, descontectar y en septiembre con toda la fuerza del mundo a por vuestro sueño.
Bueno beso a todas y feliz miercoles
Comment
-
hola chicas, buenos dias relativamente xq aki no sale el sol ni de coña....menudo veranito q hemos empezado.
lo primero, menudo incendio el de levante, madre mia....toda la gente q
esta perjudicada con esto no tiene nada q la pueda ayudar de su
ayuntamiento o todos estos q parlotean tanto y hacen poco o nada? xq no
es broma lo q esta pasando.
lo segundo, ya tengo cartilla de embarazada, la matrona era hoy y no
mañana, menos mal q me dio por mirar el papelin q te dan para citarte
ayer por la noche xq sino....hubiera faltado ya!!!
me ha dado una pila de informacion y me ha mandado al tocologo y ya
analiticas del triple escrining ese (q no se como se escribe, siento mi
ignorancia) y no se q mas. asi q .... empezamos rellenando el calendario
de cositas.
me ha pesado, 60 kgs, q he ganado ya kilo y medio, menos mal q todo lo
tengo en mi barriga hinchada y mis tetas doloridas, jajajaja, pero hay q
tener cuidado xq no me gustaria engordar demasiado. ah, y me dijo q con
el aceite de almendras q me estoy dando por la noche q suficiente para
las estrias, vosotras q creeis?
llevo unos dias con moratones por pinchar la heparina donde
no debo....jo, y me ha dicho esta matrona
q he de presionar la zona despues de pincharme pero no frotar. asi q
probaremos a ver, y q no me pinche en otro sitio q no sea la barriga xq
es el sitio donde va mas directo.
y no se q mas chicas, ah, mi FPP es el 28 de Febrero.
un besito.
Luis, como puedes escribir esas cosas tan profundas? siempre me llega todo lo q dices y te entiendo perfectamente xq asi estuvimos nosotros, desesperados, desilusionados, pero yo no kise rendirme aunke lo pasara mal con las medicaciones y de momento todo sigue bien y sigo cruzando los dedos por si acaso. asi q a irse de vacaciones, despejar, relajarse y .... volver a empezar.
un besote.
Comment
-
Buenas tardes a tod@s!
Aparezco otra vez... Llevo unos días de locura, mucha visita y mucho curro! No me puedo quejar!
Luis, te entiendo perfectamente, creo que muchos de nosotros ha sentido y ha pasado lo mismo que vosotros. Pero fijate que ya estás viendo el lado positivo... Esto os ha unido muchísimo, y creeme que eso no es fácil... conozco una pareja que no aguantó todas las caídas y terminó separandose... Mucho ánimo, pronto recibiremos nuestra recompensa!
Noama, qué buenas noticias y qué feliz te tienes que sentir!
Gemi como sigue tu tripa?? Sigues nadando? Parece que tiene muchos beneficios...
Izzy, que bueno que has vuelto, se ve que te lo has pasado de lujo con esas olas!
Niara, bienvenida, aqui estamos para cualquier duda que tengas (aunque yo no entre mucho... jejeje)
Ruthi, alguna novedad??
Juno como sigue tu nene??
Bueno de mi contaros que el viernes empiezo con la meriestra, tengo cita para la 1era eco de tratamiento el 16 de Julio, me imagino que ese día empezaré con los pinchazos...
Al final se han regulado mis ovarios y la eco del viernes pasado estaba perfecta. Asi que ya están las cartas echadas... A ver si hay suerte esta vez! Al parecer nadie más me acompaña en esta nueva aventura.... Ruthi acompañame pleeeeease!!!jeje
Mucho ánimo a todas y disfrutar mucho del veranito, yo no tengo planes... y me parece que no los va a haber porque era o tratamiento o vacaciones... Asi que a por el tratamientooooooo!!!
besos a tod@s!!!!
Os habéis dado cuenta que ya muchas de nosotras nos conocemos desde hace un año ya???? uff como pasa el tiempo!!!!!
Comment
-
Hoy no tengo tiempo de nada!!!! llego a casa y me voy corriendo, os he leído, mis ciber foro amigas!!!! Trucks quizás te acompañe, una semanita después, pero muy cerca. Tienes razón, el foro hará un año... aunque yo me incorporé en octubre... en julio todavía no sabía que era eso del foro, y mírame ahora, es parte de mi vida... bueno, vosotras sois parte de mi vida.
Comment
-
Hola mis niñas guapas!!! ainsss Luis que a mí también me has hecho llorar....que lindo eres!!!!! Mariari tiene que estar feliz sólo por tenerte, el bebé llegará y será vuestro mayor regalo pero mientras a seguir disfrutando de lo que tenéis. Pero no dejéis de visitarnos cuando por fin pueda contar que Rodrigo ha nacido necesito que stéis conmigo!!!! me habeís acompañado en este largo viaje y sin vosotros no sería igual!!!!
Todas vuestras palabras me hacen sentir más afortunada si cabe....porque yo desde que empezé a intentar tener un bebé hasta que lo conseguí tardé un año y medio, y os veo a tantas de vosotras con más de 3.....es injusto. Y encima el otro día me comentó una amiga que había abortado hace tiempo!! lo que os digo, la vida no es justa.
Ruthi, tengo una amiga que se va a apuntar al ivi, como yo no dejo de hablarle de vosotras me ha dicho que por favor le recomendéis una doctora, ella también es de Madrid, así q porfa decirme nombres para yo poderselos decir, ayer estuve con ella y se tiró hora y media llorando porque lleva 8 meses intentandolo.....
Trucks, guapa, que bien que empiezes ya, me alegro muchísimo!!! otra vez a la carga, y no te preocupes por las vacaciones a todo te acostumbras, este es mi tercer verano sin ellas pero todo lo que no me he gastado será para el año que viene irnos los 3 donde sea porque el destino no nos importará, lo bonito será salir los 3................
Noama, apuntate todo bien, yo tengo el móvil lleno de alarmas!!!! si no más de una se me hubiera pasado y todas las citas son importantes!!!!
Conxica lo que me he reído con la foto del niño que díce: pero que coño hice anoche!!! jajajaja!!!!!
Izzy gracias por el regalito eh??? no he visto ese video, dónde lo puedo ver????
Chicas mañana tengo charla con el anetesista.......ya se puede decir que Rodrigo viene este mes o al que viene!!!!!!! que ganas tenemos su papi y yo, después de tanto tiempo deseando ese momento, el hecho de que esté tan cerca....puf es tan emocionante!!!!!!! Me encantará vivirlo con vosotras, por cierto el día que nazca mandaré algún mensajito al móvil de alguna cibertía porque como yo no tengo internet en el móvil, daré la noticia para que lo cuente aquí y en cuanto yo pueda os contaré la experiencia en primera persona os parece?????
Gracias a todas por haberme acompañado en estos meses y en los anteriores!!!! Sí Trucks ya va a hacer un año que nos conocemos......
[IMG]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/529540_10150927944673876_590323623_n.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Gemi[/b]!!!! Qué bonito tu último mensaje, uffff. No puedo estar más de acuerdo!
En cuanto a los doctores del IVI Madrid, te pongo el enlace de un post que abrí hace tiempo sobre eso, por si tu amiga lo quiere leer. Creo recordar que ganaba por goleada la Dra. Khols, jeje, aunque yo creo que todos y cada uno de ellos son magníficos profesionales, si no, no estarían ahí. Luego ya depende de que tengas mayor afinidad personal con uno o con otro. Este es el enlace:
[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943853&PN=1&title=nuestra-opinin-sobre-los-doctores-del-ivi-madrid"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943853&PN=1&title=nuestra-opinin-sobre-los-doctores-del-ivi-madrid[/url]
Y lo del parto visto desde dentro, la verdad es que dura poquísimo, creo que son 30 segundos, pero es impresionante! Os dejo uno de los enlaces donde aparece:
[url="http://www.larazon.es/noticia/3901-el-milagro-del-parto-visto-por-primera-vez-desde-dentro"]http://www.larazon.es/noticia/3901-el-milagro-del-parto-visto-por-primera-vez-desde-dentro[/url]
[i]29 Junio 12 - Madrid - E. Villar [/i]
[i]Apenas 30 segundos para abandonar el cuerpo de la madre y salir al mundo. El bebé se mueve, empuja con la cabeza, se desliza por el hueco disponible guiado sólo por el instinto. Es el milagro de la vida. El milagro del nacimiento de un niño como no lo habíamos visto hasta ahora.
Un equipo médico del [/i][url="http://www.charite.de/en/charite/"][U][i]Hospital Universitario Charité de Berlín[/i][/U][/url][i] (Alemania), liderado por el doctor Christian Bamberg, ha dado a conocer un vídeo que muestra por primera vez cómo es el nacimiento de un niño a través de una resonancia magnética. Técnicamente no está grabado “desde dentro”, pero en la práctica es como si el ojo humano se asomara, a través de una cámara, a lo que está ocurriendo en esos momentos críticos dentro del cuerpo de la madre.
El vídeo, que apenas dura medio minuto, pertenece a un parto que se produjo en diciembre de 2010. En aquel momento, el centro hospitalario ya anunció que había grabado el nacimiento con una máquina de resonancia magnética, pero sólo ahora ha dado a conocer las imágenes.
En ellas se puede apreciar la fase final del parto, justo cuando la madre expulsa el feto, y se distinguen con el realismo sorprendente los movimientos del bebé en busca de la postura necesaria para salir ayudado por los empujones de su madre.
Mediante una técnica llamada cinematic MRI, por la cual la máquina de resonancia magnética toma una rápida sucesión de imágenes que luego une como si fuera una película, el equipo médico ha sido capaz de examinar la relación que hay entre el movimiento del feto y su posición a medida que viaja a través del canal del parto. Esta información debería ayudar a los médicos a gestionar mejor su trabajo de parto.
[b]Grabar la primera fase del parto, el siguiente objetivo[/b]
La idea es que, en un futuro, se pueda grabar también la primera etapa del parto utilizando la misma técnica, o incluso utilizando un sistema de grabación que permita crear una realidad virtual que nos muestre con una fidelidad asombrosa cómo se produce el nacimiento de un bebé.
Los doctores del Hospital Charité han difundido el vídeo a través de la revista científica[/i][url="http://www.newscientist.com/blogs/nstv/2012/06/babys-birth-captured-in-mri-movie-for-the-first-time.html?DCMP=OTC-rss&nsref=online-news"][U][i] New Scientist[/i][/U][/url][i], que presume además de haber grabado, con la misma técnica, al [/i][url="http://www.newscientist.com/article/dn18855-bumpology-boxing-clever-with-the-kungfu-fetus.html"][U][i]“kung-fu feto”[/i][/U][/url][i], un bebé especialmente activo e inquieto en el útero de su madre semanas antes de nacer, o incluso a una pareja haciendo el amor.[/i]
Comment
Comment