Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!! no dejo de darle vueltas a lo del peso!!!!! pero cómo van a salir por ahí 4 kg????? ainssssssssssssssssssssss me va a destrozar!!!! relajación eso dice la matrona......

Noama!!!!!!!! lo ves????? no era nada, yo también me he quedado tranquilita al leer tu mensajito, se que el miedo es muy difícil de controlar, pero ahí está y bien agarradito a su mami....me alegro mogollón!!!!! intenta no volverte a preocupar vale???? y disfruta!!!!!

Ruthi, que tal te encuentras??? mejor??? no siempre es fácil estar animada y cuando tú necesites de nuestros ánimos aquí estaremos contigo, ni lo dudes! cuenta que tal hoy porfa......

Kinki, suerte a tu maridín, a ver si le sale algo bueno....y bueno, merece la pena pasar el embarazo, notar a tu bebito en la tripa es genial, excepto cuando te clava la cabeza en la vegija y el pie en la costilla.....todo a la vez!!!!! ya lo comprobarás!!!! jejejeje

Ra, ya te queda poco para tu superviaje eh??? como ya te dije, vas a flipar!!!!!

Al resto como siempre miles de besos!!! todas sois importantes para mí!!!!!

Comment

Os escribo desde el Norte, me he venido con la familia. Primero de todo, Noama!!! Qué bien tu pequeñín, no sabes lo contenta que me he puesto. Ahora a seguir creyendo. Mi eco ha sido rápida, el ovario izquierdo en reposo, pero el ovario derecho con un óvulo residual, no es bueno pq puede afectar a las hormonas del ciclo, así que 21 días de anticonceptivos, y el 17 julio ecografía. Si he limpiado esperar la regla y en agosto a por los conges

Comment

[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]

[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]

[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]

[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]

[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]

[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]

[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]

[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]

[b][size="2"] Kinki: A[color="#0000cc"] por 2 congelados para septiembre[/size][/color][/b]

[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]

[size="2"][b][u][/u][/b] [/size]

[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]

[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]

[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: cita 29/06/2012[/size][/b]
        [b][u][size="2"]
        [/size][/u][/b]
        [b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][b]
        [/b][/size]

[size="2"][b][color="#ff0000"]
        [/size][/b][/color]
        [size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]

[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]

[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]

[b][size="2"]
        [/size][/b]

[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][b]
        [/b][/size]

[size="2"][b][u]
        [/u][/b][/size]
        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
        [size="2"][b]
        [/b][/size]

[size="2"][b]
        [/b][/size]

[size="2"][b][/b] [/size]

[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]

[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b][/font]

[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI latido 10/07; matrona SS 05/07.
        [/size][/font][/b]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Divinalocura**** ?????????[/size][/font][/b]

[b][u]
        [/u][/b]

[b][u][size="3"]MAMÁS:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]

[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]

[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]

[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]

[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]

Comment

Bueno Ruthi agosto está ya aquí, la cosa se alarga pero es mejor ir sobreseguro verdad???? disfruta por esas tierras lindas y una dosis más de paciencia!!!! en agosto celebraremos las dos cosas juntas eh?? tu posi y el nacimiento de Rodrigo que ya sí se puede decir que es al mes que viene....yujuuuuu

Un besazo a todas, espero que tan poco movimiento sea porque estáis entretenidas sin darle demasiado al coco.....que también es necesario!!!

Comment

Buenos díaaaaassssssssssss!!! ES-PA-ÑA!!!Hemos ganao la copa, se acabo la crisis!!! nos suben el gas, la luz, los medicamentos,...ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

Bromas aparte!! Esta semanita tenemos noticias de Juno, Mariari, Juno, Juno, Juno.... pero Joel!!! esta semana eres el bebé más visto en las consultas ginecológicas!!!! jejejejeje

Ruthi, wapa opino lo que Gemi es mejor esperar un poquito e ir sobre seguro, no te parece?? ánimo wapi... ese tiempo no es nada más que volverse más (si cabe) deseado tu proyecto de ser mamá!!!

Alguien vió el baby boom??? jo, yo tanto esperar con el reportaje de antes...que me quedé sopa, estábamos en la cama con la tele, mi madre me llamaba con los nacimientos pero yo ufff...no me hacia viva, no podía ver nada!!!la próxima semana....

[url="mailto:Chic@s"][b]Chic@s[/b][/url][b], hemos empezado juliooooooooo, feliz díaaaaaaaaaaaaa[/b]

[b][/b]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-zQV4VBns1yk/T-cJ0qJIhbI/AAAAAAAAB9Q/sUQXsnoYW2o/s1600/felizverano.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Que tal el find, veo que el foro ha estado un poco parado, yo el viernes y el sábado con mucho curro, como fue fin de mes me tocó facturar, cerrar plataforma, recibos bancarios, etcc........... y mi jefe que no se movió de aquí, pero bueno ya me he puesto al día.

Noama, me alegró por tí un monton, creetelo ya que estas SUPER EMBARAZADA, fuera miedos ni pensamiento raros, que ya has visto tu saquito y el próximo día 10 a escuchar ese corazoncito que va sonar con toda la fuerza del muno.

Mariari a ver que os dicen mañana, a que hora teneis cita?

Kinki, la dieta me va muy bien, lo que peor llevo es el fin de semana, pero bueno, voy hacerla todo el mes de julio, espero que para las fiestas de aquí que son el día 25 de julio, pueda comer algo y tomarme alguna copita, como tu dices los abuelos son para mi por lo menos mis pies y mis manos. Esta mañana ya he dejado a María en el campus de verano que ha empezado hoy.

Ruthi, yo opino lo mismo que todas, que después de esperar tantitisimo como has esperado da lo mismo unos días más que menos, para ir sobre seguro, ánimo wapa que agosto ya está aquí.

Gemi que fuerte el mes que viene ya tienes a Rodrigo contigo.

Juno a ver que tal tu eco, ya veras a Joel de maravilla en esta eco, no te la vas hacer 4d?

Conxica, me ha encantado tu mensaje y me ha hecho pensar, estoy enfadada con mi chico desde ayer, pq me puede que yo regañe a María y el no le de importancia a nada de lo que hace la niña, me dice que soy muy exagerada, que no la dejo respirar y siempre estoy encima de ella, pq has hecho esto o lo otro, pero con tu mensaje, voy a llamarle y hablar con el. Gracias.

A todas feliz lunes y mes de Julio.

Comment

hola buenos dias

Soy nueva en el foro, tengo 25 años y esta es la 3 IA que me hago.. hoy recientemente me la hice , asi que ahora a esperar o desperar..

Espero que me acojais por aqui en estos momentos tan dificiles , ya son 2 años de busqueda sin el ansiado positivo..

Yo estoy en IVI BARCELONA, y me visito con el doctor Santamaria, hay alguien que lo tenga ? y este en esta clinica?

Si esta fallara, que es mejor intentar otra o pasar a una FIV directamente?

Muchas gracias chicas

Comment

Hola chiquitas y Luis!!!!!!!!!

Me he tomado al pie de la letra lo de "cervecear" y me he tirado una semanita que lo que menos he bebido ha sido agua, jejejeje. He estado unos días en la playa de vacas y desconectando de todo al máximo!!! Qué bien se está de vacas, jooooooooooooooooooo. Ahora ya se ha acabado lo bueno y empieza de nuevo la tarea y vuelvo a los libros! Aunque con el partidazo de España he llevado mejor la vuelta, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Qué grandes!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Bueno, que sólo entro un momento a deciros hola para que sepais que ya estoy por aquí rondando [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. No personalizo que veo que habéis escrito muchas páginas estos días, ja. Las iré leyendo poco a poco y entraré de vez en cuando a saludaros y a celebrar las buenas noticias que nos vais a ir dando en breve!!!

Besitosssssssssssss a todassssssssssssssssssssssssssss y a Luis!!!!!!!!!

Qué agustito se está en la playa!!!!!!!!!!!!! Os pongo alguna de las fotos que me he hecho, a ver qué os parece:

[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/226657793716527024_MwhHPoD8_c.jpg[/IMG]

Comment

Hola!!! Hoy he visto a Joel. Esta todo ok dentro de los valores normales, ecoooooo superdada!!!! Al ser por la seguridad social las imágenes dejaban mucho que desear pero he visto el susto que se ha llevado el pobre cuando le han movido el ecógrafo jajajajaja.... El jueves lo veré mejor y si hay alguna eco artística os la colgaré.

Mariari a ver que te dicen mañana!!

Comment

[b]Noama, [/b] bueno, bueno, bueno, esa super nueva futura mami, tienes que estar super contenta, cuando le escuches el corazón va ser emocionante!!! ¿cómo estás? Un poco mejor.

Comment

Hola mis niñas del foro......q bien que ya habéis ido apareciendo que esto estaba un poco muerto sin vosotras!!!!

Ruthi, la clase de preparación al parto de hoy ha sido genial, nos han puesto videos de un parto (sin tapar nada....) y de como educar a un niño.....Mablame decían claramente que los niños necesitan límites así que haces bien en ponerselos a María, sin ellos se vuelven unos tiranos, más vale límites a tiempo que por no regañarles conseguir lo contrario de lo que deseamos, yo te apoyo!!!!

Las chicas de la clase no podían ver el video del parto, todas o casi todas miraban a otro lado, la verdad es que agradable no es, y lo peor, la expulsión de la placenta.....uf hasta a mí me ha dado impresión, ahora que después de ver todos los programas de babyboom me he hecho más fuerte!!!!

Conxica, creo que el programa del viernes fue el último.....en internet los cuelgan todos puedes verlos allí.

Izzy, muy guapa en las fotos jajaja, lo que daría yo por haberte hecho compañia....genial que andes por aquí con nosotras!! aunq sea de vez en cuando....

Juno, que bien que Joel vaya bien, queremos ver las fotos!!!!!!!!

Por cierto os cuelgo la mía..............

[IMG]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/319395_10151246103109428_1281237400_n.jpg[/IMG]

Mañana tengo análisis de sangre otra vez......jooooooooo y el miércoles charla con el anestesista....la cosa se acerca chicas!!!!! este mes de julio lo tengo lleno de citas!!!!

Muchos besos a todas y Luis. Espero que sigais bien chicos.

Comment

Bueeeeenos días xiquitin@s!!!!

jejejejee IZZY!! que buenas tus fotos, cuanto me he reido.....me alegro de que hayas descansado, así retomarás los estudios con más ganitas ;P

Mariari, Luis... contadnooooooooooooss!! espero que la cita en IVI sea todo lo que esperais de ella...besos

Gemi, cuanto estás aprendiendo, no?? que maravilla!!! jaj, que casualidad, el miércoles también tengo yo cita con el anestesista...ah!! y suerte con tus analíticas!!

Juno, que bien que Joel está echo un campeón!!! como va tu tripita??? jo, yo solo veo chicas con barriguita, y mi maridín y yo bromeamos sobre..... "cuando yo esté así, que bonita!!"

Marito, espero que hayas arreglado el "problemilla" de ayer...un besete

A todas, toditas, todas (como dice nuestra Mariari) [b]Feliz y verde, muy verde martes 3 de Julio[/b]

[b][/b]

[b]Ahh, por cierto!!! el santoral hoy celebra San Amable, y el mensajito "me viene al pelo"[/b]

[b][/b]

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201202/images30_9.jpg[/IMG]

Comment

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-ev5NWlQdeq0/T5vLx5lObOI/AAAAAAAAA6Y/pppLsXpfoHg/s1600/imagesCAM70212.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Conxica, muchas gracias por esos mensajes tan bonitos e intensos que nos pones por la mañana.

Naiara, bienvenida a esta pequeña pero interesante familia, aquí nos tienes para apoyarte en todo lo que necesites. Ten fe en esta IA y respecto a FIV, habla con tu doctor y el te aconsejará lo que sea mejor.

Izzy, que bien que hayas vuelto, tus vacaciones por lo que veo en las fotos de lujo no[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]? Ahora a retomar los libros con más fuerza, que ya tienes la mente despejada y limpia.

Mariari, Luis contarnos que os dicen hoy en vuestra cita, será todo positivisimo.

Juno me alegro un monton que Joel este perfectamente, a ver si el jueves le ves mejor y nos cuelgas las fotitos, que la que tienes en tu perfil es alucinante.

Gemi, ya estas en la recta final, no te asustes con el peso, que normalmente, siempre son más pequeños de lo que te dicen y piensa que te pongas como te pongas dentro de tí no se va a quedar a si que estate tranquila.

Ruthi esa és la contradicción de todo esto que para quedarte embaraza tienes que tomar anticonceptivos, jajaja. Yo siempre digo a mi chico, desde el principio teniendo precaucion para no quedarnos embarazados y resulta que era para nada jajajaj.

Gracias por apoyarme con lo de María, mi marido dice que soy muy estricta con la niña, pero yo creo como dice Ruthi que hay que ponerlos límites y enseñarlos a valorar las cosas, que sepan que las cosas no las tenemos nada más pedirlas, que hay que ganarselas, y entonces yo soy siempre la que la regaño o la castigo, mi marido es que no vale para regañar, (no discute ni conmigo pq las discusiones le ponen muy nervioso y no le gustan. Cuando yo me enfado me pone de los nervios pq el no dice nada ni se enfada, solo espera a que se me pase el temporal). No se si es una virtud o un defecto, pero le quiero con todos sus defecto y virtudes.

Feliz martes a todas y a Luis. Besos

Comment

[b]Mablame[/b], discúlpame por que este mensaje iba para tí, pero se lo he puesto a marito (si es que somos muchas!!)

"Marito, espero que hayas arreglado el "problemilla" de ayer...un besete"

Estoy de acuerdísimo en tu postura con respecto a María!! mi maridín hace igual que el tuyo, no habla, no dice nadaa... dice que así no peca, pero me pone [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]..... con todo esto................. le amo!!!

Me alegro que te gusten mis mensajes, he de decir que muchas veces son autocríticos, a ver si me entero un poquito...y me lo creo yo también!!!

[b]FELIZ MARTES [/b][url="mailto:CHIC@SSSSSSSSSSSSS"][b]CHIC@SSSSSSSSSSSSS[/b][/url]

Comment

Working...
                                X