Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía!!! Cuando he leido en tu Lilypie que solo te quedan 26 días se me ha encogido el estomago. Eso está ahí Gemiiiii!!!!!

Espero que cuando Rodrigo te deje entres y me des consejos. Son de agradecer siempre.

Comment

Juno, el Lilypie está mal...................salgo de cuentas entre el 10 y el 15 de agosto!!! pero vamos el tiempo pasa volando cuando te quieras dar cuenta estarás igual que yo juno!!!! y cuenta con mis consejitos....muchos besos y lo dicho suerte para mañana!!

Comment

Mariari, me alegro mucho de que ya esteis mucho mas positivos. el tema de coagulacion te cuento, dicen q a veces hay implantacion pero el embrion no vive xq no puede alimentarse bien de nuestro riego sanguineo xq nuestra sangre es mas gordita de lo normal. por eso te hacen una analitica completa sobre ello: homocisteina, proteinas S y C, mutacion de genes, factor V leiden, velocidad de la sangre....y si te sale algo positivo hay puede estar el problema, y te recetan adiro y/o heparina durante el embarazo.

a mi me lo hicieron y me salio un gen mutado, por eso me mandaron el adiro diariamente y la heparina por si acaso y mira, esta vez salio bien. esperemos q siga asi!!!

ya me contaras q te dice tu medica, q parece q es un cielete.

un besito chicas, espero q hayais pasado un buen finde, yo estoy un poco incomoda, xq tengo una tripilla....q me da un pokito de vergüenza ir por la calle, xq ahora en verano no puedo disimular y encima aun no kiero q se sepa nada, x lo menos hasta q sepa q todo va bien y oiga su latido. a ver como me lo monto estos dias!!!

Comment

[b]Mariari, Luis, [/b]hay que gusto leeros con más ganas y fuerzas, cuesta levantar cabeza, e imagino que habrá momentos todavía de bajón. A mi todavía me pasa, hay ratos que me pongo melancólica, pero trato de pasarlos lo más rápido posible. En cuanto a lo del crédito, yo si nos pasara lo mismo también lo haría, siempre le digo a mi marido que si hemos pedido un crédito para cosas más superficiales, cómo no para nuestro pequeño. Por ahora la familia nos está ayudando mucho, no tendré años de mi vida para agradecérselo. En cuanto a las pruebas, supongo que serán las mismas que me han mandado a mi, imnunológicas, genéticas, serologías… bueno unas cuantas más, yo ya me pierdo. Yo fui a mi médico de cabecera y he tenido suerte, todas las que podía hacerme por la s.s. las ha mandado, así que me he ahorrado por lo menos 300 euros. Pero las genéticas y alguna más raro he tenido que hacerlas por mi cuenta, busqué algunos laboratorios, pero al final las he hecho en el ivi. Me han costado unos 300 euros.[b]

Comment

Buenos días de Lunes [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Conxica, ya estas manos a la obra, descansa aunque sea un poquito este verano que has tenido unos meses muy moviditos, entre el trabajo, los exámente, etc....

Juno cuentanos que tal la entrevista de tu marido, espero que le haya ido bien, y las condiciones no esten mal.

Mariari, yo de momento no tengo pensado seguir, voy a disfrutar del verano, de mi marido y mi hija y si pienso volver a intentarlo tengo que hacerme antes las pruebas que te vas hacer tu, pero de momento me quedo con María. Este find super tranquilo, pq como empecé con dieta el lunes, con esta dieta no puedes comer nada ni beber nada, entoncen nos fuimos al campo con mis familia a celebrar san Juan (santo de mi padre) y hemos estado todo el find en remojo en la piscina, pero nos lo hemos pasado muy bien un find un poco traquilio para mi pero bueno, la niña con la piscina disfruta muchisimo.

Gemi no vas a la preparación al parto todas las semana? yo como María me acuerdo que iba todos los martes 3 horas, que tal sigues? ya no te queda nada.

Bueno a todas feliz lunes. Besos.

Comment

Noama, una explicación muy buena, además nos das muchas esperanzas, si tu lo has conseguido podemos ir las demás detrás, aunq sea con adiro y heparina!!! Chicas debemos estar todas en la piscina, porque el ordenador da mucho calor!!!

Comment

Noama, una explicación muy buena, además nos das muchas esperanzas, si tu lo has conseguido podemos ir las demás detrás, aunq sea con adiro y heparina!!! Chicas debemos estar todas en la piscina, porque el ordenador da mucho calor!!!

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ruthi yo desde luego que sí!!!!! me meto en la pisci y la subo de temperatura y más hoy !!!!!!! hoy en las clases nos han contado muuuuuchas cosas, tema alimentación, manchas en la piel, gimnasia, sexo.....jajaja, dice que a los niños les gusta que sus papis se quieran así que no dejemos de pasarlo bien!!!!! (mientras se pueda jajajaa) hoy no ha habido baile pero sí relajación y dice que si conseguimos ir así al parto saldremos sin ningún punto.....puf ojalá!!!!

Mablame en junio tuve 2 clases pero a partir de ya la tengo todos los lunes del mes de julio, son 6 en total! me gusta tu filosofía, disfruta este veranito junto a tu marido y tu niña preciosa, y ojalá que tengas ganas de intentarlo de nuevo y sobre todo conseguirlo claro!!!

Mariari, Ruthi tiene razón, el dinero si hay que pedirlo se pide, hay gente que lo pide hasta para irse de vacaciones.....como no hacerlo para un bebé que es algo mucho más reconfortante.....ánimo chicos!!!

Noama, nada de vergüenza, disfruta de tu tripita ahora que puedes que luego solo molesta jajaja, y ánimo que el 29 ya está aquí!!!!

Y el resto q??? dónde os meteís? a ver si es verdad q no salís de la pisci!!!!!

Chicas buenas noches os dejo una fotito muy tierna....

[IMG]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/575762_431502510215856_293000427_n.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@sssssssssssssss"]chic@sssssssssssssss[/url]:

Vaya calorazo que hace, por aquí tenemos ahora mismo 26º, no se que va a ser de nosotros a las 15:00h en Extremadura somos así de extremos, en verano nos achicharramos y en invierno nos arrecimos, pero bueno es verano.

Noama, ya no te queda nada, que ilusión, no te de vergüenza de la tripa y enseñala todo lo que quieras.

Bueno chicas os dejo que hoy estoy super atareada en el curro, feliz martes caluroso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y remojaros en la piscina si podeis que hoy creo que va hacer falta.

Comment

[IMG]http://www.tuparada.com/imagenes/bienvenido-verano--000793011.gif[/IMG]

Hola [url="mailto:wap@ssss"]wap@ssss[/url]!! como no va a hacer calor???jejeje, si ya está aquí Lorenzo con todos nosotros!!!

Ayer fue fiesta en Albacete, pasaron San Juan porqué cayó domingo y madre mía la que me cayó por el mediodía de vuelta a la biblio de la universidad!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CALORRR

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_xFY89lNkOLM/TCCtc7LyyEI/AAAAAAAABfo/as2Cxwc286o/s400/1207424318097.jpg[/IMG]

JJJJJEJEJEJEJE, QUE PASEIS UN MARTES ESTUPENDOOOO!!

y ya sabeis.....

[b]VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

Comment

Hola chiquitas, como estais, acaloradas eh? Pues nada, a tirar de ventilador

[IMG]http://www.mascotissimo.com/wp-content/uploads/2007/10/hace_un_dia_de_calor_sofocante_p.jpg[/IMG]

No os pongais mucho tiempo al sol...

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-BfkuT9APPpM/TlzcvkVCcAI/AAAAAAAAAE8/TRg0mg69WWY/s1600/Calor+mata.JPG[/IMG]

Y sobre todo refrescaros todo lo que podais

[IMG]http://www.jardiland.es/blog/wp-content/uploads/Seth-Casteel1.jpg[/IMG]

beber mucho liquido

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_3MH8UjUHOLc/SWQL8txNV-I/AAAAAAAAEOk/X2K68NstqoU/s400/bebe_borracho.jpg[/IMG]

pero de ese no!! tiene que ser agua

[IMG]http://www.agua-mineral.net/wp-content/uploads/2009/09/bebe-tomando-agua.jpg[/IMG]

eso si. Bueno chiquitas, un besito chao.

Comment

Hola chiquitas os escribo
                          rapidito que tengo que ponerme a estudiar y a mirar unas cositas del curro. Aquí
                          seguimos todo lo animados que podemos y deseando que llegue la semana que viene
                          para ver que nos dicen.

Bueno pues Kinki a distraeros en el
                          cortijo, y a ponerlo todo bonito para una vez acabado disfrutarlo al máximo con
                          los pequeños que traigáis al mundo y con todo la familia. Y qué tal el finde
                          con la familia y la fiesta de San Juan? Muchos besitos preciosa. Ah y tu marido
                          ha hecho alguna entrevista?

Noama guapetona, muchas gracias
                          por explicarme lo de la coagulación, te voy a hacer otra pregunta, a mi en unos
                          análisis que me hicieron en IVI me dio el TP (Tiempo de Protrombina) alto yo no
                          se si eso quiere decir que tenga algo mal de la coagulación? Bueno pues en
                          cuanto me diga Susana me voy a hacer todos los análisis que me manden que por
                          lo que veo es bastante, y si me sale algo pues ya sabemos de dónde viene el
                          problema y a solucionarlo para conseguir nuestro sueño. Ah chiquilla y a
                          disfrutar de esa tripilla, y de ese bebe o bebes que llevas dentro!!! qué poquito te queda para ir a verlos. Muchos
                          besitos.

Ruthi preciosa eso es lo que
                          estamos intentando que los momentos malos en los que nos dan los bajones pasen
                          rápidos, y otra vez a sonreír y a ilusionarnos por las buenas noticias que
                          vendrán, a ti cuándo te toca la dichosa? Y lo dicho pediremos el crédito aunque
                          ya tenemos deudas con la familia pero a ellos ya se lo devolveremos más
                          adelante ahora se lo pediremos al banco a ver si no lo presta, bueno en IVI
                          hemos visto que también conceden créditos así que preguntaremos. Madre mía yo
                          pensé que las pruebas no valdrían tanto, unos 600 euros en total, jo. Muchas
                          gracias por tus explicaciones y muchos besos.

Mablame pues a disfrutar del
                          veranito con tu marido y tu pequeña, y luego ya verás, me parece muy bien. Qué
                          tal llevas la dieta? Yo voy fatal me hace lo menos 2 semanas que no hago nada
                          con tanto disgusto cualquiera no como dulce. Muchos besos.

Gemisuis, veo que las clases de
                          preparación al parto son interesantes y os dan muy buenos consejos para el tiempo
                          libre, jajajaja. Oh qué fotito más bonita nos has colgado!!! Besos.

Conxica preciosa también te deseo
                          un buen día a ti!!! Besos.

Besos a todas toditas todas y a
                          Luis

Comment

A refrescarse!!!

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Ljp7pUSfNp8/TGBcJsR9eyI/AAAAAAAAFQ8/bcK3Zaix9jM/s1600/tanto_calor.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.ocompras.com/images/2009/05/piscina.jpg[/IMG]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-7p7M7k36eko/Th6dx5oo8dI/AAAAAAAAH10/CXa9qX74r7E/s400/calor4.jpg[/IMG]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Vz-gfUyHDnk/TCpkvC_xRfI/AAAAAAAAADg/BukBHWBysvM/s1600/gato-mojado-jpg.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas!!! Dios mío que calor hace y que de curro. Pero que no falte ehhhh...
                              Al final no le hicieron ninguna entrevista a mi marido el lunes, están esperando a tener 3 candidatos para hacerles una prueba. Es sí las condiciones son aún peores de las que le dijeron en la anterior entrevista, 800€ brutos!!! no netos con lo que se queda en 640€. CABRONES!!!! es muy fuerte como abusan de la gente. Además son 6 horas al día pero no es un horario fijo pueden ser por la mañana, por la tarde o partidas. La verdad es que huele mal pero vamos que vaya a la prueba si al final se hace y que valore.

Mañana vienen mis suegros a pasar 3 días y ayudar a mi marido a pintar y arreglar la habitación para Joel. Solo faltará que compremos la cuna y el armario. Pero en realidad me apetece muyyyy poco porque mis tardes tranquilas quedarán anuladas. Ummmmmmmm solo son 3 dias, solo son 3 dias, solo son 3 dias.............

Noama que poquito te queda para ver a tu embrioncito!!!!! Yo me muero de ganas de ver a Joel otra vez. Se me hace eterno verlo de mes en mes. Ya veras que bonitoooo...

Comment

Hola wapas y wapo!!!

Perdonarme sí estoy algo desconectada pero lo necesito, aún así entro de vez en cuando para saber como vais...me teneis enganchada!!! Jejejeje
                                Mi viaje es la primera semana de agosto y estoy deseando!!!!

Mariari y luis me encanta que esteis de nuevo animados!!! Claro que sí, para navidad estamos todas preñis!!! La última peli que vi fue "cuando te encuentre". Romantica a tope...sí os gustan, os la recomiendo. Ohhh...preciosa!!! Y vosotros que, algún viaje???

Gemi un mes para ver la carita de rodrigo en directo, que ilusión!!!
                                Como llevas los calores??? Es horrible!!!

Kinki, tu cortijo va a ser una mansión con tanto tiempo que le dedicais, Jejejeje. Como vas?

Juno...sólo 3 días....Jejejeje!!!

Ruthi como vas wapa?

Izzy, Como lo llevas?

Conxica que chulas las fotos!!! El calor de albacete me lo conozco...ufff, pero aquí en jerez también hace lo suyo. Bendito invierno!!!

Mablame, como llevas el comienzo del verano? Ya tu peque está en casa de vacaciones no?

Noama ya sólo días para ver tu saquito...bien!!! Y que es eso de quejarte de barriguita??? Con lo que cuesta conseguirla...disfrutala!!!

Marito, Trucks...a todas y todos muchos besos

Comment

Working...
                                X