Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas, que tal? Bueno como veis nosotros un poco mejor, ademas esta tarde despues de escribiros Mariari, nos ha llamado Susana, le van a hacer mas pruebas a ella, de coagulacion y mas cosas, Susana como siempre muy atenta y majisima. A ver que tal salen y segun lo que nos diga Susana seguramente pidamos un credito. Nos tendremos que apretar el cinturon un poquito pero merecerá la pena como os dije ayer queda bastante para que nos llamen de la SS y este es nuestro sueño asi que a por el vamos. Un beso a todas, guapisimas.
-
Mariari, Luis!!!!!! día a día váis a recuperar las fuerzas, estoy segura... como ya os dije, lo habéis hecho más veces y lo haréis ahora. Las pruebas son interesantes, así podéis descartar alguna cosa, pero como ha habido implantación una vez, seguro que habrá más.
Pero tened siempre presente que VAIS A SER PAPAS!!!!!!!!!!!
Juno, tienes razón, están las cosas que es para llorar... bueno, algo es algo, seguro que por lo menos anímicamente le ha venido bien.
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Mariari, Luis, que alegría veros mejor, si habeis decidio seguir para delante, aquí nos teneis para los que os haga falta y animaros en todo momento, venga chicos arriba ese ánimo y muchisima suerte, A POR ESE BEBE TAN DESEADO!!!!!!!!!!!!!!!, que va a tener unos papis espectaculares.
Juno, eso digo yo que algo es algo, cuanto vaya y vea las condiciones decidir, pq que con esto de la crisis muchos empresarios se estan aprovechando.
Kinki dale muchos ánimos a tu chico, que verá como consigue algo.
Gemi, no pienses en que si las cosas fueran de otra manera la habitación de Rodrigo te hubiera quedado más bonita, pq seguro que es la habitación más bonita del mundo y preparada con ese cariño tan especial de unos padres que han esperado tanto a ese bebe tan deseado.
Noama, como sigue?
Feliz viernes a todas. Que haceis este find. Yo no tengo pensado nada.
Comment
-
buenos días preciosidades!!
Vaya [b]Mariari!!![/b] que retrospección más positiva tuviste, ojalá fuese yo capaz de recuperarme así!!! pero es cierto que la vida sigue, y lo que no tiene demasiada cabida es lamentarse mucho tiempo por algo pasado que no puede cambiar...[b]Luis[/b], con respecto a lo de la SS de los bichitos, puede ser que si lo intenten, por que no?? sabeis que yo voy por donante, pero a mi maridín lo miraron en Parapléjicos de Toledo, de cualquier forma si que nos preguntaron por si había que hacer alguna pruebecilla. Demos un voto de confianza al sistema!!!
Por otro lado, si decidís seguir en ivi más tiempo, también será muy buena opción...ya sabeis que yo siempre me lo planteo
[b]Juno[/b], espero que lo del curro de tu marido no sea como parece, y al final os pueda ayudar un poquito...que os vienen tiempos de muchos gastos!!
[b]Kinki[/b], cielo como vas? lo de los congeladitos en la ss de Castilla la Mancha funciona como el tto, pero sin tanta demora, es decir, cuando mi primera beta el 15 de febrero fue negativa, me dejaron descansar un poquito y a finales de abril ya iba a transfer, aunque al final no sobrevivieron pero bueno. A mi me prepararon con la progesterona y ovitrelle solamente y es más liviano (se agradece, la verdad). A ver que te dicen wapa
[b]Ruthi[/b], que poquito te queda ehhh? estas echa una campeona de la acupuntura. Yo tuve un tiempo que me funcionó estupendamente para mis problemillas musculares.
[b]Gemi, Mablame, Ra,Izzy[/b].....besazos!!!
Vaya semanita he llevado!! no me he recuperado todavía en el trabajo, entre medias he tenido un examen desastroso y ayer analíticas y preparativos quirúrgicos para septiembre (21 posible punción)... además de lo que cayo en Albacete, que por poco nos desalojan de casa porque estábamos semi-inundados!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]
Pero se acabó la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin esta tarde me voy a casa de mi madre, veremos babyboom esta noche, y aunque me llevo los apuntes para el examen del 27 de junio, estaré en otra esfera
[b]FELIZ FIN DE SEMANA, MIS [/b][url="mailto:QUERIDÍSIM@S"][b]QUERIDÍSIM@S[/b][/url][b] [/b][url="mailto:AMIG@S"][b]AMIG@S[/b][/url]
Comment
-
hola chicas, pues yo me acabo de dar un paseito ahora x la mañana de casi una hora, uffffffffff, q cansancio. lo peor de todo es q noto mas hambre...y no kiero empezar a engordar ya, pero bueno, tendre cuidado y comere frutita y esas cosas. los dolores de ovarios ya los noto mas por la tarde a ratitos y algo por la noche, pero duermo como un bebe....estoy deseando q llegue el dia29!!! ese dia me creere q estoy embarazada de verdad. lo malo es q no se como disimularlo xq tengo una tripilla...y yo no soy de eso, asi q todo el mundo q me conoce me mira y aun no dice nada, pero me imagino q comentaran.
luis, esas pruebas de coagulacion me las hicieron a mi y fue una buenisima solucion. no os preocupeis si da algo xq tiene tto con adiro y heparina. y lo del credito haceis bien, eso hicimos nosotros.
juno, lo del trabajo ahora es una vergüenza pero no tenemos mas remedio q agarrarnos a lo q haya, esto de la crisis yo creo q va a durar unos añitos, a ver q tal conseguimos llevarlo.
A todas las demas muchos bss, voy a picar algo, unas cerecitas q estan bueniiiisimas.
chaooooo.
Comment
-
[b]Conxica,[/b] madre mía, vuelvo a decir que no sé cómo lo haces, trabajo, estudiar, la familia… los idiomas… que de energía tienes, por eso nos mandas tanta a nosotras. Pues sí que vi imágenes de Albacete y me acordé de ti, madre mía, calló una buena.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q tal mis niñas guapas????
Mablame claro que la habitación ha quedado muy bonita pero esto de tener que ir repartiendo compras por mes es muy triste.... y siempre mirando lo que te guste, pero lo más barato....eso me da penita....pero aún así ha quedado tan ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Juno, q me vas a contar del trabajo, hoy le explicaba a mi hermano las condiciones de mi maridín y me he echado a llorar, se están riendo de nosotros a la cara, el sueldo base es el mínimo interprofesional...641 Euros, y si gana un poco más es porque echa 12 horas diarias y le meten las 2 pagas extras!!!! de verdad que es para llorar, porque cuando nos vinimos a la casa de ahora, nos vinimos con más gastos pensando que Rodrigo estaría mejor (cuando llegara...) y resulta que a los dos meses de venirnos le echan y perdemos un montón de dinero....fue horrible! de todad formas suerte a tu maridín, encontrar un trabajo es que te toque la lotería............
Ruthi, hoy también bajé a la pisci, una horita haciendo ejercicio dentro del agua, sin salir, la gente se mojaba la punta de los pies y decían. uffffff yo no me meto está superfría!!!! y eso que cuando yo me meto la subo 2 o 3 grados jajajaja.
Noama así que ya con barriguita eh????? madre mía q pronto!!!! será genial que puedas empezar a contarlo!!!!
Conxica, no paras!!!! madre mía que estres!! que te pasó en el examen con lo que tú estudias????
Mariari-Luis que tal nuestros niños favoritos???? aquí seguimos pensando en vosotros a cada ratito, os mando un achuchón muy grande a los dos.
Al resto muuuuuuuuchos besos!!!!!!
Comment
-
Gemi nosotros también mirabamos cambiarnos de piso porque vivimos en un 4º sin ascensor. Pero pensamos en primero ahorrar para una entrada importante. (soy muy ahorradora)
Ahora me alegro de no haberlo hecho. Mi marido y yo nos gusta mucho encontrar cosas que sean perfectas y ahorrar hasta que tenemos el dinero para comprarlas. Joel iba a ser el niño con las cosas más chulis del mundo. Ahora estamos como cuentas tu, repartiendo gastos mes a mes y se hace raro, perooooo por el contrario Joel va a tener las cosas más chulis del mundo porque la imaginación de su mamá no permitirá que sea de otra forma. De momento ya tiene su cortina de hilos de colores (12€) y su lampara a juego y su abuelo le está haciendo un balancín de madera.
En cuanto a la entrevista de mi marido, le tienen que llamar el lunes para confirmarle donde tiene que hacer la prueba si en Cs o en VLc. Ya os contaré.
Comment
-
Ainssss Juno que razón tienes!!!! en un sitio las cortinas me pedían de 300 a 400 euros!!!! pero se han vuelto locos o qué???? al final al Leroy merlin, comprando todo por separado sale mucho más barato!!!! pero vamos el mes que viene, que este ya se ha agotado el cupo jajaja, ayer tocó el ventilador, que me muero de calor a todas horas!!!!! Al final a todo te acostumbras y te acoplas, no te queda otra!!!
Lo dicho suerte el lunes guapa!!!
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Aquí estoy en casita, esta semana
ha sido estresante en el trabajo, como se acabó ayer el instituto pues he
tenido muchísimo trabajo, con las actas, la evaluación, notas, sobres de matrículas,
certificados, etc, yo creía que me daba algo. Así que he llegado a casa todos
los días con dolor de cabeza y reventada con deciros que me acabo de levantar
hace un rato. Luis y yo estamos más animaditos, vamos a seguir luchando como
hemos hecho hasta ahora, esta vez nos hemos derrumbado muchísimo, yo pensaba
que no me podría levantar, os lo juro, lo veía todo tan negro, pero como os
dije ya estoy renovada, ya sonrío y ya vuelvo a caminar aunque sea despacito,
pero despacio también se llega a que sí Noama, Juno, Gemisuis.
Bueno cómo seguís vosotras? [b]Noama [/b]preciosa veo que sales todos los
días a pasear y estás con tus dolorcitos de ovarios, que como te han dicho las
niñas son normales, ya te quede muy poquito para ver a tu pequñ@ ¡Qué ganas tenemos
de que llegue el 29!!!!!!! Estoy super contenta por ti, estate tranquila que
todo está bien, ah y yo ya ves que estoy mejor así que no te preocupes que
tienes que estar bien para que tu pequeñín esté tranquilita, otro más en la
familia!!! Besos. Por cierto explícame un poco eso de la coagulación?
[b]Gemisuis[/b] chiquitina, se que siempre vas a estar ahí para todo, se
que cuando nos quedemos embarazadas una a una estarás ahí aconsejándonos y te
lo agradezco en el alma. Bueno y cómo van esas clases de preparación al parto?
Qué poquito te queda en nada tenemos a nuestro pequeño Rodrigo en brazos, qué
felicidad!!!! Así me gusta poquito a poquito la habitación del peque completa,
seguro que es una maravilla. Besos y me emocionas cuando me dices que os acordáis
mucho de nosotros.
[b]Juno[/b] chica aquí seguimos Luis y yo mimándonos en cada momento,
queriéndonos mucho, que vosotras ya sabéis lo mimosa que soy yo. Que tan
nuestro Joel y sus movimientos? Me alegro mucho por lo del trabajo de tu
marido, vamos a esperar al Lunes a ver las condiciones que tiene, espero que
tenga suerte y no se aprovechen de la situación. Y tú como estás? Muchos besos.
[b]Ruthi[/b] qué te voy a decir? Requetepreciosa, qué poquito te queda
para comenzar, lo tenemos al lado, y esta vez estoy segura de que lo conseguirás,
esta vez se une una más al lado rosa, ya lo verás. Pues nosotros vamos el día 3
de Julio a la cita con Susana para que nos cuente un poco como ha ido el ciclo
y las pruebas que quiere que me haga, lo del crédito ya lo hemos decidido más
que nada porque para la ss nos queda mucho y lo de Luis no puede esperar, así
que nos lanzamos, ya nos quitaremos dinero de otros lados. Estás preparada y
animada? Seguro que sí porque eres muy fuerte. Besos.
[b]Mablame[/b], guapa, se que os tenemos para todo, lo se, sois nuestro
gran apoyo, y sí vamos a continuar en busca de nuestro bebe tan y tan deseado y
se que lo conseguiremos, y tú cuándo te haces las pruebas? Tú también conseguirás
darle un hermanito a tu hija lo tengo muy claro. Bueno este finde dónde te has
ido? Seguro que algún plan has hecho, conociéndote. Muchos besitos.
[b]Conxica[/b], preciosita, qué tal con tu vida tan ajetreada? Cómo van
los exámenes y ese curro en el que no paras no un segundo? Has visto que cambio
he dado? no se la mente es muy traicionera pero he conseguido dominarla, y me
ha costado muchos lloros pero el otro día estuve un poco asustada me dolía el
pecho de tanto llorar pensé que me iba a pasar algo y me dije no puedo seguir
así la vida debe continuar somos jóvenes, y aquí estoy, ya ves.. Ah y
Septiembre llega pronto cuando te quieras dar cuenta ya estás empezando otra
vez, y esta vez sí que sí ya lo verás. Ya vi en las noticias la tormenta de
Albacete, qué miedo!!! Besos.
[b]Kinki [/b]mi niña, esta vez no ha podido ser pero ha estado muy pero
que muy cerquita así que ya sabes para la próxima se queda ahí tu pequeñín o
pequeñines ya lo verás. Bueno pues el día 28 ya nos contarás qué te dicen, y ya
sabes a estar positiva porque lo vamos a conseguir. Besos y más besos.
[b]Ra [/b]chiquitina, cómo sigues, para cuándo ese viaje a los fiordos? Ya
tienes preparadas las excursiones? Anda cuéntanos un poco. Y después del
veranito a por la definitiva!!!! Qué ilusión,
este cambio va a ser el bueno seguro. Bueno y de pelis que me cuentas? Yo tengo
ganas de ir a ver “tengo ganas de ti” y no se que más habrá seguro que la
semana que viene vamos al cine a ver algo. Ah y lo de los jefes llevas razón,
bueno yo hablo del director del cole qué telita!!! Muchos besos.
[b]Izzy, [/b]cosa guapa, cómo estás? Se que contamos contigo para lo que
sea, lo se. Pues mira ya ves con las fuerzas renovadas, como siempre, luchando
y luchando. Me encantó el abrazo de mono que me diste, vale mucho. Bueno
chiquita y tú muy liada con lo tuyo? Alguna cosita qué contarme? Ah y no me
digas que no te has tomado ninguna cervecita en alguna terraza, no me lo puedo
creer. Muchos besos.
[b]Marito [/b]pequeñita qué tal sigues? Ya ves ya nos hemos vuelto a
levantar, tenemos tantas piedras en nuestro camino que se hace duro seguir
caminando pero nosotros somos tan fuertes, verdad? que aquí seguimos. Bueno y tú
que me cuentas? Esperando verdad, pero bueno se pasa rápido el tiempo ya lo verás,
y qué ganas tenemos!!! Ninguna novedad, no? Cuéntanos algo. Besos.
[b]Trucks [/b]y para cuándo esa cita con el médico por si empiezas el mes
que viene? Ya sabes que tenemos que tener muchísima paciencia pero que llegará.
Ojalá y esta vez salga todo bien, de verdad. Muchos besos.
[b]Luis [/b] somos muy fuerte y cada
día lo demostramos, lo dicho juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos.
Besos.
Besos a todas toditas todas.
EsmeM no sabemos de ti hace mucho tiempo a ver si un día entras y nos cuentas cómo
te va todo, que espero que estés bien.
Comment
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: [color="#0000cc"]cita 28/6/12 (a por 2 congelados para septiembre)[/size][/color][/b]
[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]
[size="2"][b][u][/u][/b] [/size]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][/b] [/size]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b][/font]
[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI para ver saquito 29/06.
[/size][/font][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u][size="3"]MAMÁS:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
-
[color="#0000cc"]-28 de Junio: cita [b]Kinki[/b][/color]
[color="#0000cc"]-29 de Junio: eco [b]Noama[/b] para ver a su embrioncito[/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
[color="#0000cc"]-03 de Julio: cita [b]Marirari[/b][/color]
[color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
[color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]
Comment
-
Hola chicas!!!!!
q tal estais??? yo estoy bién entro menos por aquii.... al estar mi marido sin trabajo, pues tiramos para el cortijo todos los dias, alli hay muxo q hacer, y la verdad es nuestro refugio, mantiene nuestra mente ocupada y sobre todo ilusionada pq algún dia estará acabado y disfrutaremos de él y con nuestros pequeñajos q seguro q van a llegar!!!! como dice [b]MARIARI [/b]hemos estado cerquita aunque no a podido ser... nos quedamos con lo bueno....,(y aunque entre menos por aqui me acuerdo todos los dias de vosotras q os quiero un montón..)
me alegro verte asi MARIARI, tan animada es la mejor actitud q podemos coger, ya veras como algun dia nos va tocando a las demás...
bueno no personalizo q voy a preparar las cositas.. este finde es SAN JUAN y lo celebramos toda la familia en el cortijo de mis padres, nos quedamos a dormir, nos bañamos en la piscina de noche... en fin un desmadre!!!!! jejejej tengo ganas de divertirme y pasarlo bieenn... muxos besos para todas... QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA.[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/para%20fiesteros/Feliz%20Fin%20de%20Semana.jpg[/IMG]
< =text/ ="http://toolbar.avg.com/si.js?p=HxBY1OKQZlRDNE6YC0Cuo2KlKEXHox81xCuYH7DoF%2Ba2prRqXQTdNFpAuy1r0TKbd8YbpnqhZEOle5bNotjGK361gKe7H9lgkjz6vpDWsxNbCfkAPTr5k5A19lU5Ji3wsHQmL34LdqJGtFglBzN20tcn8Glur6fyAfz%2BtQjwBWh%2BjKQHOmDQYNW9eMidF3BwEq06Kt8wX2gLSfyuiDnZx7sgeFZJNIogK6TIiCEAAA%3D%3D">
Comment
-
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde está la gente.....................????????? si andaís todas entretenidas eso es bueno, que para eso está el finde, para desconectar! kinki que bien que estés así de entretenida con tu cortijo, tiene q ser genial poder disfrutar de él, y como muy bien dices en nada lo disfrutaréis acompañados de los pequeñuelos!!!! claro q sí!!!! a ver si tu marido tiene suerte en encontrar trabajo que ya sabes como andamos unas cuantas por aquí....................por cierto suerte a tu maridín Juno!!!!
Yo estoy solita, desde el 15 de junio pusieron a mi chico todos los días de noche, ya sabéis 12 horitas seguidas así que se va a las 19:00 y no le veo hasta la mñana siguiente.....y el pobre está preocupado que me pase algo de noche....
Voy a actualizar calendario que esta semana tengo 2 cositas.....muchísimos besos a todas y sí Mariari aquí seguiré de momento siempre que pueda y cuando llegue Rodrigo, siempre que me deje...
[color="#0000cc"]-25 de Junio: 2ª clase preparación al parto Gemi[/color]
[color="#0000cc"]-27 de Junio: última eco de Rodrigo....madre mía!!!! [/color]
[color="#0000cc"]-28 de Junio: cita [b]Kinki[/b][/color]
[color="#0000cc"]-29 de Junio: eco [b]Noama[/b] para ver a su embrioncito[/color]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
[color="#0000cc"]-03 de Julio: cita [b]Marirari[/b][/color]
[color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
[color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]
Comment
Comment