Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][/size]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]Kinki: 15/06/12[/b][/size]
[size="2"][b]Mariari: 18/06/12[/b][/size]
[size="2"][b]Noama: 19/06/12[/b][/size]
[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][/font][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][/size]
[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
juno0708102012-06-10 14:06:17
Comment
-
Ruthi, empezasate la pagina 400!!!
Noama como no vamos a desearte suerte????? otras cosas no haremos pero eso..............nunca falta!!!!!! a ver que tal evolucionan los otros dos ya nos cuentas vale???? mucha suerte para que los dos que ya tienes se agarren fuerte fuerte a la mami!!!!
Chicas la pierna bien a ratos, estoy con una crema de gel frío y eso me relaja, pero son tantasa cositas...me duele por aquí y me duele por allá!! pero FELIZ, eso no hay nada que me lo quite!! mañana mi primera clase de preparación al parto....siento que estaís todas conmigo....es una sensación superbonita saberse tan acompañada!!!! Mariari nosotras también os queremos un montón!!! anda que no pienso en tu pingüinito.....
Me voy al salón que en la silla del ordenador estoy más incómoda!!!!!
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
[color="#0000cc"]
[/color]
[color="#0000cc"][/color]
[color="#0000cc"]-11 de Junio: Clases de preparación al parto [b]Gemi[/b][/color]
[color="#0000cc"]-15 de Junio: beta [b]Kinki (SUERTEEEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-18 de Junio: beta [b]Mariari (SUERTEEEEEEE)[/b][/color]
[color="#0000cc"]-19 de Junio: beta[b] Noama (SUERTEEEEEEE)[/b][/color]
-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b]
-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b]
-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b]
Comment
-
Conxica siento no haber contestado antes respecto a lo intentarlo antes por el IVI. Es una decisión 100% vuestra. Como han dicho algunas compañeras solo son 3 meses, los cuales puedes disfrutar del verano y ahorrarte ese dinero para cuando tu hadita se quede contigo porque son muchos los gastos que tendrás después. Pero como te he dicho antes es una cuestión que solo vosotros podéis decidir. ANIMO!!
Comment
-
hola xicas,
Gracias por vuestros consejos, estaba en lo cierto cuando pensamos que no habria tiempo suficiente xa hacerlo todo...
Esta semana estare fuera, no se cuanto podre conectarme xo stareis en todo momento en mi cqbeza!!!!
MMMMUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE PRECIOSAS en todo lo que em0prendais esta se,mana
OS QUIERO!!!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!! Q os tengo abandonaillas me pasado el finde enterito en el cortijo de mis padres con mis hermanas, mi sobrino…. Disfrutando y sobre todo descansando me tienen como una reina, q maravilla jaaa q tal lo habeis pasado???? [b]CONXICA [/b]wuapa yo esperaría tb como dicen las chicas, dos meses pasan volando, yo estuve en ivi en mis dos IA, pero luego me apunté a la s.s pq el presupuesto se pasaba y estuve dos años en lista de espera para q me llamaran supongo q tu tb habrás esperado no?? Las clínicas privadas siempre están ahí igual lo conseguís y ese dinerito lo puedes gastar en cositas para bebé,yo tampoco estoy para tirar cohetes asi q agotaré las posibilidades q tenga en la s.s, de todas formas eso lo teneis q decidir vosotros, pasadlo bien os deseo lo mejor….
[b]MABLAME [/b]y esa atletilla wuapa como le fue esa competi?? Seguro q lo pasasteis genial… con tantas cosas este finde estarás agotada… jaaa compraste algo en el mercadillo medieval?? A mi tb me encanta.
[b]NOAMA [/b]q bieeen dos pequeñajos me alegro, yo estoy bien descansando y muxo mejor q la otra vez no pienso tanto en ello, y cuando lo hago siempre positivamente… ánimo a esos dos hermanitos haber si logran q los congelen..
[b]RUTHI [/b]me ido al cortijo de mis padres para ni moverme todo el finde tumbadita en la tumbona al fresquito…super tranquilita y sin hacer nada de trabajo… haciéndote caso jaaa gracias por las velitas eres un sol…
[b]GEMI [/b]ya de baja q bieeennn cuidate wuapa esos dolorcillos ayyy pobre q ya te queda el último tironcillo… suerte mañana en tu clase , aaa y no me dijeron nada de blastocitos, la verdad me quedé pensándolo pq no sé… igual llamo y pregunto.
[b]JUNO [/b]gracias por la suerte q nos mandas, como estas?? Y esa tripita va creciendo ya??
[b]IZZY [/b]como vas con los estudios??? No has salido este finde a tomar algo para despejar la mente??
[b]MARIARI LUIS [/b]como estais ?? q habeis echo el finde?? Ya nos va quedando menos poquito a poco…
[b]RA78 [/b] como estas?? Para cuando era el viaje?? No te habras ido ya….si es asi estaras disfrutando a lo grande….q maravilla!!!!
[b]MARITO [/b]como has pasado el finde??
Chicas hoy me a llamdo una chica q se hizo el tto conmigo la otra vez ,ella quedo embarazada era su 2 tto, y me ha hecho muxa ilusión hablar con ella me animado muxo ya está de 4 meses q fuerte!!!! Como pasan los meses. Bueno os voy a ir dejando ya es hora…..hasta mañana besosss a todas……..
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Mucho ánimo a las betaesperantes, Kinki, Naoma y Mariari.
Kinki tu disfruta y deja que te cuiden, la competición de mi niña muy bien, ella se lo pasó a lo grande, despues de la competición fuimos a comer a la casa de su abuela, despues la llevamos al circo que se lo pasó genial y yo no menos que ella, pq soy de mucho reirme y despues fuimos al mercadillo medieval y como no voy a comprar algo? eso en mi es imposible (un sábado un poco movidito pero disfrutamos un monton). El domingo estuvimos preparanto la piscina para este find.
Noama, me alegro un monton que ya tengas tus bebes contigo, ten fe en sus dos hermanitos que veras como congelan perfectamente.
Mariari como te cuida Luis, espero que genial, si no es así dinos y le damos un repasito eh[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Que tal lo llevas, ya solo te queda esta semanita. Besos.
Gemi que tal va esa pierna? a ver que tal hoy tu primera clase de preparación al parto, cuando puedas nos cuentas.
Conxica que te vaya bien en tu viaje.
Ruthi, ya no te queda nada para estar otra vez al lio.
Izzy deja un ratito los libros para darte una vueltita por el foro.
Bueno a todas y a Luis feliz lunes y feliz semana.
Comment
-
Buenos dias chicas, he dormido como un bebe, me encuentro super bien, hasta me extraña xq pense q iba a tener dolores y eso y la verdad es q no me puedo kejar. hoy me llaman para decirme lo de los dos q estaban en observacion, puesto q ayer, al ver q no me decian nada les di yo un toque y me contestaron q los dejaban el domingo a ver como seguian evolucionando, asi q....a ver si todo sigue bien.
la betaespera bien, pensando en ello pero positivamente y descansando, dando un paseito y luego voy a salir a hacer un par de recadines.
conxica, disfruta de tu viajecito!!!
izzy, q tal estudiando?
gemi, q lata lo de la pierna, como llevas las clases de preparacion al parto?
mariari, luis, como notais a vuestro pekeñin?
Ruthi, kinki, ra78, a todas muchos besines!!
Comment
-
Buenos dias mis niñas!!!!! q calorcita hace esta mañana o tengo yo..... bueno pues yo tb he dormido como dice NOAMA como otro bebé, y tb han desaparecido los dolorcitos estoy divina, ya va quedando menos ufff eso me pone nerviosita, Bookmark the [url="http://musicameruelo.wordpress.com/2010/01/20/%c2%a1%c2%a1que-paseis-un-buen-dia/"]permalink[/url].
[b]¡¡Que paséis un buen día!![/b]
[url="http://musicameruelo.files.wordpress.com/2010/01/11-2.gif"][IMG]http://musicameruelo.files.wordpress.com/2010/01/11-2.gifw=640[/IMG][/url]
Comment
-
[IMG]http://fandeloup.f.a.pic.centerblog.net/9fd492c9.gif[/IMG]
[size="7"][b]CHIQUITA[/b][/size]
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_hg2WzsYhcVs/TGYUvDrCb4I/AAAAAAAAALw/KDXHUC_lEzo/s1600/Letra_S_1_g.gif[/IMG]
[IMG]http://www.vocento.com/img/news/logo_que.gif[/IMG]
[size="7"]TAL[/size]
[size="7"]
[/size]
[IMG]http://vaisinc.com/vaisportal/images/vais_logo.jpg[/IMG]
[IMG]http://sindema.com/v3/wp-content/uploads/2011/01/interrogacion.jpg[/IMG]
Luis712012-06-11 12:52:23
Comment
-
Hola guapisimas, que tal? Nosotros bien, con ganas de que pase la semana esta, rezando por que no venga la regla y el lunes salga todo bien. Como siempre, estamos muy ilusionados, pero tambien con un poquito de miedo a que no salga bien, supongo que es normal. Tenemos mucha fe en este chiquitin que nos quedaba. Es de tipo A, o sea que tiene bastantes posibilidades. Ya sabemos que no es un blasto, pero como dijo Susana, "ya crecerá dentro de su madre". Tengo unas ganas locas de poder vivir todo lo que viene si sale todo bien, como le digo a Mariari, nosotros seguramente lo disfrutemos mas que cualquier pareja que no tenga problemas, por todo lo que hemos pasado. Saborearemos todos los momentos al máximo. No hay mas que ver (o leer) a Gemi y a Juno, por ejemplo. Se que de una forma u otra, tardemos mas o menos lo vamos a conseguir. Y tenemos fe plena en que va a ser ahora, el ultimo chiquitin que nos quedaba es el nuestro. Y un poquito vuestro tambien. Dicen que es muy importante el animo en estos tratamientos y en este aspecto habeis jugado un papel fundamental. Siempre habeis estado ahi apoyandonos, consolandonos, comprendiendonos donde a veces la familia no podia hacerlo. Muchas gracias, no me canso de decirlo y un beso enorme a todas, es un lujo el haberos podido conocer. Chao.
Comment
-
Hola Luis me contagias la alegriaaa, el ánimo, la esperanza.... ojalá sea asi para poderlo disfrutar, yo me siento muxo mas esperanzada q la vez anterior, me da q va a salir genial y tb tengo un poquito de miedo ..es normal, pero muxa gana de q llegue el viernes y salir de dudas!!!!!
Bueno chicas mañana voy a mi médico a darme de alta el miercoles me incorporo al curro, necesito salir de casa, serán dos diitas q estaré en caja sin hacer esfuerzos, ya lo q sea a tenido q ser... y si hay buenas noticias (q las habrá) pues a seguir de la misma manera en el curro,
Comment
Comment