Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Mablame[/b], lo siento muchísimo… madre mía, no me lo esperaba. Vaya sufrimiento el que estaréis pasando. Deja pasar unos días, lo verás todo con más claridad. Estaremos aquí para lo que necesites. Ahora no es momento de tomar decisiones.[b]

Comment

Ha sido todo muy rápido. Me dijeron que hasta la una por lo menos no me llamaban, así que yo tan tranquila en el trabajo, pensando en que mis blastos descogelaran bien. De repente a las 11.30 la llamada, me dicen que la desvitrificación ha ido bien, dos blastos, uno de cinco días y otro de seis días. Y que me hará la transferencia la doctora Kohls, por lo que me la han programado para las 12.45!!! A las 12.30 en el IVI. Y yo ya me pongo un poco nerviosita, llamando a mi marido. Por fin le localizo y hemos llegado por los pelos.

Comment

Ay [b]Ruthi[/b], qué emocionante leer que habías pensado en mí al entrar en quirófano!! Si es que eres increíble!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!! Yo aún ni me visualizo en esa situación (aún tengo varios meses por delante) pero se que llegaré y cuando llegue se que te tendré para darme ánimos y allanarme el camino.

Ya los tienes contigo, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!! Y qué prontito la beta, madre mía. Empezarás junio ya en el ladito rosa!!!!!!!!!!! Sí, lo se!!!

Además, te lo ha hecho la doctora Khols! Las chicas hablan maravillas de esta doctora así que otro punto a tu favor para tener éxito!

Cómo que los 3 sentados?? Que podéis ser 4, no?? Jejeje

Sí, hay que planteárselo como pantallitas de los videojuegos. Hay que ir pasando niveles y cada pantallita que pasemos más tranquilidad de que todo saldrá bien!!!

Besitosssssssssss Ruthi!!! Me he estado acordando todo el día de tí!

Voy a ir preparando mi traje de fiesta para celebrar tu positivo y luego el de Ra y después el de todas las que estamos en ello y deseando estar donde están ahora Gemi y Juno...

Qué te parece el modelito que he escogido??

[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/11892386485796217_ueXZFkhr_c.jpg[/IMG]

Comment

Ruthi preciosísima!!! qué alegría que todo haya ido estupendamente!! Lo que he sufrido, esta tarde me han secuestrado mis sobris, mi hermano y mi cuñada para dar un paseo y yo sin internet en el móvil y pensando todo el rato en tí, en cómo te habría ido y por fin he llegado a casa!!! Qué bonitas las fotos, a mi me encantaron cuando me los enseñaron, qué cosas si apenas eran unas celulitas apelotonadas y me pareció lo más bonito que había visto nunca. Ahora ya sabes a estar tranquilita y no pensar mucho, y sobre todo a hacer una vida normal te lo aconsejo ya sabes que yo esta última vez lo he hecho así y he estado mucho más positiva, y el 31 a darnos el positivazo!!!! Cruzaremos los dedos por supuesto!!!! Luis y yo estamos muy contentos que al fin estés pasando por estos momentos tan bonitos. Qué ilusión nos ha hecho lo que nos has dicho de la chica que lo ha conseguido a la tercera y con uno de tres días, ojalá nos pase a nosotros igual, confiemos en que sí, gracias por pensar en nosotros eres un cielito. Muchos besos guapa y que duermes super a gustito con tus dos pequeños, bueno y tu grandullón. Besos para los cuatro.

[font="Arial"]Bueno chicas me voy que Luis me está esperando en la cocina para cenar, hoy nos toca fresas con nata:[/font]

[font="Arial"]
          [/font]

[IMG]http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/hombres_guapos_en_la_cocina_archivos/image006.jpg[/IMG]

jajajaja, bueno chicas espero haberos sacado una sonrisita en especial a Mablame que lo necesita.

Comment

Ruthi, que bien, eh, chiquita? Que momentazo cuando pasas al quirofano, verdad? Y cuando ves los embriones, es super emocionante. Me alegro por ti muchisimo. Ya no queda nada para el 31, estaremos muy pendientes, ademas ese dia no trabajamos por que es el dia de Castilla la Mancha, lo celebraremos por todo lo alto.

Que guasona, Mariari, me ha hecho una foto mientras batia la nata. Me han quedado genial, Mariari se chupaba los dedos

[IMG]http://israelnava.com/filosofiadigital/wp-content/uploads/2007/03/amelie_fresas-fd.jpg[/IMG]

Bueno, a vosotras no puedo mentiros.... el de la foto.... no era yo!!! Pero el cazo que he usado para batir la nata era igualito, eh?

Mablame, chiquita, un besito, espero que estés algo mejor.

Un beso a todas, fresitas mias.

Comment

[b]MABLAME [/b]cariño me quedo de piedra.... lo siento muxisimoooo no se ni q decirte la verdad, no me lo esperaba para nada, muxo ánimo wuapa te mando un abrazo muy fuerte y como dicen las chicas, deja q pasen los dias y os encontrareis mejor para decidir q haceis... lo podeis conseguir... besos...[IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/relaciones/comentarios-imagenes-te-quiero-hi5/images/te-quiero-53.gif[/IMG]

Bueno chicas yo la verdad no estoy muy animada, tengo una amiga q esta pasandolo mal, y estoy pendiente de ella pero no puedo evitar estar mal me lo contagia aunque intento estar bien delante de ella, tb he pensado en vosotras no os puedo dedicar tanto tiempo... y quiero estar apoyandoos como vosotras lo estais conmigo, y la noticia de MABLAME me a dejado tocada la verdad es un miedo y yo ya estoy al lio veremos a ver ....[b]RUTHI [/b]me alegro q te haya ido tan bien, ayer no pude desearte suerte pero me acorde de ti te lo prometo, y ya verás como lo consigues te lo mereces!!!!verás el dia 31 la alegria q nos vas a dar.. besitoss [b]NOAMA [/b]q bien tener noticas tuyas....y con lo bien q te encuentras seguro q te va genial... cuando empiezas o has empezado ya??? [b]RA78 [/b]muxa suerte para ti tb espero acompañarte en betaespera...ufff q emoción ya nios vamos contando[b]..MARIARI LUIS[/b], lo q me divierto con vosotros cuando os mandais mensajitos.... jijiji sois una pareja fabulosa!!!!ya mismo estamos en betaespera... ayyyy q nervios.... tengo ganas de ir el viernes y saber cuando tengo la puncion tranfe..... poquito a poco.. besitoosss q ganas de estar en el lado rosa.. [b]CONXICA [/b]espero q lo de tu madre no sea nada, y se solucione pronto, y empieces cuando empieces lo importante es q te va a ir genial q ya te lo mereces.... asi q palante campeona!!!![b]IZZY [/b]q eres muy graciosa y estoy contigo en cuanto a lo de las fotos de LUIS, jajajjaja lo q me e reido con tus comentarios a LUIS, y unas fotos muy chulis ese modelito divino jajaj besitos para tiii , y para todas las demas [b]GEMI, ESME, JUNO [IMG]http://img299.imageshack.us/img299/8966/buenasnoches4sr7.gif[/IMG]

[IMG]http://domineros2.multiforos.es/images/uploadpic/domineros2/59_no004_1.gif[/IMG]

[/b]

Comment

Buenos días preciosidades!!!

[b]Mablame[/b] cielo, mi pensamiento primero para tí wapa ¿como vas? vaya varapalo, el foro se ha quedado de hielo...pero siempre contigo para lo que necesites, eh? arriba ese ánimo, tu familia te necesita, nosotras te necesitamos... cada una tiene su papel aquí ¿recuerdas? Una sonrisa de cielo para tí preciosa....

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_-gHuaFkcpac/TCXRf8jlqPI/AAAAAAAABHs/5xLUJ3fDfP0/s1600/sonrisa-cielo.jpg[/IMG]

[b]Ruthiiii[/b], que maravillosa experiencia ¿eh?, que tal has dormido? tienes que estar como en una nube después de tanto tiempo, tanta espera,...ya los tienes contigo!! y ya sabes, acuarius y pies calentitos!! (estaba deseando poder decirte esto!!!)ejejejejej no sabes cuanto me alegro que hayas llegado a este punto, te lo mereces... el día de Castilla-La Mancha (31 de mayo) todos con Ruthi y su [b]super-positivo[/b]....

[b]Gemi[/b], cariñete como sigues? venga guapi, que Rodrigo te necesita al 100% anímate un poquito... ¿como van tus pies?

[b]Mariari, Luis[/b]...sois la alegria de la huertaaa!! es que me parto con vosotros jejej. Y que cerquita estis ya eh? que bien...este va a ser el auténtico, la super-semillita!! muchos besos

[b]Kinki[/b], yo también voy por la SS ¿a tí no te paran la consulta en verano? joe que suerte... aunque si te soy sincera me da un poquito de pereza empezar con los pinchazos... y sobre todo la punción.....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] Ah!!no te preocupes por lo de mi madre, ella lleva su ritmo y yo (y mi vida, y mi marido, y...) nos acoplamos!! su enfermedad es así...

[b]Juno[/b], ¿que tal Joel? creciendo y creciendo, eh? jejeje, que maravilla chica... que milagros de la naturaleza..cuanto más lo pienso más sorprendente me parece crear una vida dentro de nosotras, somos realmente afortunadas ¿no crees? Un besazo

[b]Izzy[/b], sí que vimos babyboom, aunque no entero... a mi madre le encantó y además le prestó muchísima atención al televisor, cosa que ya casi no hace!!lloré muchísimo, madre mía que blandengue... y asustadiza por que me imaginaba en esa situación y......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

[b]Ra, Noama,Esme[/b].... un día menos para nuestra meta, eh?

Feliz miércoles [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] [b]VEEEEEERDE ESPERANZAAAAAAAAA[/b]

Comment

Buenos días chicas, que foto más espectacular Conxica, ves lo importante que eres para nosotros???? sin tus fotos no sería lo mismo, siempre llenas de optimismo...gracias guapísima.

Mablame, te tenemos presente y esperamos una pronto recuperación, que sigas contandonos como te encuentras y que veamos tu mejoría, ya has visto cuanto te queremos!!! lucha por ello vale?

Ruthi, que alegría más grande, en poco más de 1 semana nos vemos en la fiesta vale??? vaya cosas que tienes, que si me voy a emocionar?????? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], tú que crees?????? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] lloraré muuuucho pero de alegría claro!!! y si me pilla en el trabajo pues iré al baño como tú hiciste para hacerlo!!!!! no lo dudes!!!

Juno, siempre se me olvida decirte que me gusta tu lippye (nunca se como se escribe.....) y la fotito que has puesto de joel!!!, tus miedos?? normales, pero se pasan....yo me tranquilizé mucho a partir de la semana 12 así q ánimo y a seguir disfrutando del peque!

Ra, ojalá que tengas mucha suerte, y esta 6ª vez sea la última vez que lo tienes que hacer, que tienes q estar cansadita pobre.....el 4 de junio, todas pendientes de tí!!!!

Contaros, que con estos días que no ha hecho tanto calor mis pies han mejorado, pero por poco, porque naciendo en agosto, cómo no voy a pasar calor???? es cuestión de hacerse a la idea y llevarlo lo mejor posible...

Izzy, Kinki.....muchos bss a vosotras también.

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad.

Conxica, wapa, no he notado nada, ni bueno ni malo, si entramos en la consulta super ilusionados y en la sala de espera estuvimos bromeando con el nombre del niño, de echo, la regla aun no me ha venido. Tu ya estas en el lío, me alegro un monton, ya veras como esta es la buena, y la paciencia no hace falta que nos la receten, la llevamos de serie, jajaja.

Mariari, Luis, mi doctora es Susana Rabadan (creo que la misma que la vuestra no?), yo nunca he puesto en duda que sea una excelente profesional, de echo a mi las tres fiv que me he hecho me las ha hecho ella, pero a día de hoy aun no me ha llamado nadie para explicarme nada, ni para preguntar como me siento y el día de la eco, no estuve en la consulta ni 5 minutos, tenía cita a las 10:15 y a las 10:30 ya estaba fuera y con la beta hecha, fijaros el tiempo que estuve en la consulta, imaginaros lo que me contó absolutamente nada y duespués el resultado de la beta no me lo dijeron hasta las 16:00, que ya estaba yo en mi casa. Lo siento pero estoy muy enfadada.

Vosotros ya estais en lio, que bien me alegro un monton por vosotros, tener mucha fe en vuestro frigopeque que os está esperando impaciente. Mucha suerte os lo mereceis.

Ra cariño, ya tienes el ejercito contigo, cuidalos como tu sabes para que se quede alguno contigo.

Ruthi, madre mia te parecerá mentirá tener a tus pequeñines contigo después de todo lo que has esperado, sigue el consejo de las chicas y haz tu vida lo más normal posible, te ayuda a que se te pasen los dias antes y a no pensa tanto, el 31 ya los tienes aquí a la vuelta de la esquina. A POR EL POSITIVO.

Juno, la decisión de si esto no salia bien ya me plantaba la tenía tomada antes de hacerme esta última fiv, pq aparte de que ya es mucho dinero lo que hemos inverdito (me he hecho dos ttos completos y 3 fiv) psicologicamente esto te toca en monton y yo siempre he dicho que yo tengo ya una niña, que esto era un capricho, creo que he hecho lo posible para darle a mi niña un hermanito y ella con el tiempo lo entenderá, no descarto la adopción, mi niña dice mama adoptamos un niño que sea por ejemplo ingles para que se rubio con los ojos azules como yo. Pero bueno ahora no estoy para pensar en nada, lo que si tengo claro que de momento ttos no pienso hacer.

Bueno chicas y Luis a todas no me canso de daros las gracias por el apoyo incondicional que he recibo de vosotros. Gracias. Feliz miercoles.

Comment

Mablame sea como sea eres madre y eso es muy bonito, yo solo quiero que te recuperes de este golpe lo más rápido posible porque tu niña se lo merece todo, es una joya!!!

Comment

Hola chiquitinas!!!

Kinki preciosa tenemos que animarnos que es muy
                        importante el estado de ánimo para que todo vaya bien, cuando te pongas triste
                        piensa no puedo estar así tengo que sonreír es imprescindible estar bien para
                        cumplir mi sueño. Es normal los miedos que tienes a mi me pasa igual me
                        pregunto ¿y qué pasará esta vez? pero en seguida me digo pues qué va a pasar
                        que lo vamos a conseguir, así que alegría. El viernes ya nos dirás para cómo va
                        todo y si te dan fechas. Muchos besitos.

Conxica qué bonita la foto que
                        has colgado me encanta!!! Veo que estás mucho mejor, más animada, perfecto, así es como debemos estar, con fuerzas para
                        empezar otra vez y conseguirlo!!! Vamos a por las super-semillitas!!! Me ha
                        encantado este nombre!! Muchos besitos guapa.

Ruthi, Ra cómo lleváis la
                        betaespera?

Mablame preciosa te envío más y más
                        besos!!! Sí nuestra doctora es Susana y la verdad es que a mi me encanta, me
                        parece muy buena profesional, y muy cariñosa, el problema es que como dices tú
                        no te dan explicaciones de nada, pero no solo ella, nadie, porque cuando me
                        mandaron a la seguridad social para que me llevaran el aborto tampoco se
                        dignaron en decirme por qué había ocurrido? Simplemente me dicen la naturaleza
                        es así no vendrían bien, y yo me preguntó ninguno de los dos? Pero claro esta
                        vez he dicho vale me ha pasado una vez y bueno vamos a ver cómo sigue todo,
                        teniendo en cuenta que una de cuatro mujeres aborta en el comienzo del embarazo,
                        pero a ti es la segunda vez que te pasa creo que te deberían dar más
                        explicaciones y las distintas opciones por las que ha podido ocurrir, en fin,
                        yo mandaría un correo a Susana y le diría que por favor me llame para que me de
                        alguna explicación por lo que ha podido ocurrir. No esperes que te llamen para
                        ver cómo te sientes porque no lo hacen y la verdad es que se echa en falta. Entiendo
                        que estés enfadada yo también lo estuve y mucho porque nos sentíamos solos y
                        preocupados. Muchos besitos preciosa.

Bueno me voy, besos a todas toditas todas.

MARIARI2012-05-23 17:52:53

Comment

[b]Mablame[/b], después de la ilusión esta pena duele mucho, pero sabes que todo lo superarás, porque eres fuerte y esto te hará más fuerte todavía. Cuando haya pasado un tiempo, que el dolor no sea tan grande, podrás tomar decisiones con calma. Si no quieres seguir será perfecto y si quieres seguir, sabes que hay muchííiiiisimos opciones para lograrlo. Tienes todas las posibilidades del mundo a tu alcance, la que más te guste estará bien. Y María es un amorrrrr!!!! Lo afortunada que eres por tenerla contigo, tu rubita de ojos azules.[b]

Comment

BUENOS DÍAS PRECIOSIDADES....

Esta mañana al despertarme a las 6 de la mañana, y casi más dormida que otra cosa, he pensado que nos deparará hoy este 24 de mayo de 2012?? y esta ha sido mi conclusión

[IMG]http://damaryg10593.files.wordpress.com/2010/01/aaa_uni-dia-de-esperanza2.jpg[/IMG]

[b]Mablame[/b], un día nuevo, un día más para tí, para María, para tu chico... lleno de oportunidades, experiencias, cariño,..... aprovéchalo!! arrincona tu enfado con el mundo y no dejes pasar todas las cosas buenas que van a pasarte hoy!!! Cada día nos enseña un montón de lecciones de vida..... de esas que no se aprenden en ningún colegio, ninguna universidad,...[b]Un beso enorme[/b]

[b][/b]

Este mensaje podemos aplicárnoslo todas, no?[b] Gemi, Kinki, Ruthi, Mariari, Luis, Izzy, Ra,[/b] [b]Juno, Esmem, Noama, Aviendha.....Conxica!!![/b]

[b][/b]

[IMG]http://www.esperanzaweb.com/wp-content/uploads/2010/11/undiadeesperanza-7.jpg[/IMG]

[b][/b]

[b][/b]

[b]Feliz día verde esperanza, [/b][url="mailto:chic@s"][b]chic@s[/b][/url]!!! [b]por que ser madre será nuestro presente un día[/b]

[b][/b]

[IMG]http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/p480x480/576786_10150809480882832_276899622831_9514840_512517525_n.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Mariari Luis, no voy a seguir tu consejo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG], no voy a poner ningun mensaje a Susana para que me llame, he decidido pasar pagina, me da igual lo que me digan, nada me va a convencer, no estoy enfadada pq esto no haya salido bien (de eso nadie tiene la culpa), estoy enfadada pq nadie se preocupa de como te sientes despues de algo así, en las dos últimas fiv que me he hecho me ha pasado lo mismo, la doctora me hizo la primera eco y en la primera fiv despues me derivaron a otros gine pq ella no trabaja para ver que pasaba y el último gine que me vio fue el que me diagnostico el aborto, aborté y nadie me llamó y esta sengunda fiv me hizo la eco y despues me mandó recado con una enfermera, pero en fin que ya me da igual de verdad, cuando me apetece llorar lloro y ya está esto se pasará con el tiempo como se pasó las otra veces.

Hoy he empezado a manchar manchas marrones como la otra vez y me duele la tripa tela, espero limpiarme con la regla y nada a seguir para delante.

Bueno ya esta bien de daros la chapa, vosotros como lo llevais?

Ruthi, Ra que las llevais la betaespera, paciencia, paciencia.

Conxica no me escribas esas cosas tan bonita que siempre me haces llorar (yo con lo llorona que soy y con lo alterada que ando ultimamente lloro rápido). Como andas, ahora ando un poco despistada con vuestro ttos.

Gemi que poquito te queda para estar como las chicas del baby boom.

Juno estate tranquilita que Joel va viento en popa y a toda vela.

Aviendha, que tal llevas el tto?

A todas y a Luis por supuesto feliz jueve (ya mismo está aquí el find) besos y abrazos para todos.

Kinki ese ánimo que no decaiga eh?

Izzy dandole a los libro eh?

Comment

Buenos días chicas! Mablame te veo más relajada y con las ideas más claras, me alegro mucho por tí guapísima...y no nos das la chapa y si así lo consideras preferimos entonces que nos la sigas dando vale???

Yo hoy plof, esta mañana cuando llegaba mi chico de currar, me dice que le ha llamado su tío para contarle que tiene cáncer.....pobrecito no podía dejar de llorar, y yo con lo sensiblona que soy intentando animarle, me he venido a currar hecha una mierda...pero intentando ser positiva, porq al oir esa palabra lo primero q pensamos es en la muerte y hoy en día no es así. Pero quien te quita el miedo???

Lo siento hoy no puedo escribir más, os mando muchos bss a todas, y a Luis y mariari que ayer se me olvidó nombraros...no me olvido de vosotros eh???

Comment

Working...
                                X