Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Izzy!!!! que me encantan las fotitos, sobre todo las de comida, da igual, dulce, salado... Yo hoy tengo de cena tortilla de patata, que la echaba de menos... ñam, ñam... qué rica

Comment

[b]Ruthi[/b], bonitaaaaaaa, que no te había leído!!!! Si es que está tan rica tooooda la comida, mecachis!! Bueno, me alegro que estés ya en casita y que tu maridito esté mejor. Esa tortillita de patatas os va a saber a gloria! Se me hace la boca agua!

[IMG]http://farm3.static.flickr.com/2352/2150207014_9d433e21fe.jpg[/IMG]

Descansa, chiquilla, que te mueves más que los precios!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Voy a incluir a Divinalocura en la lista, ha avanzado un poco más.

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Hola chicas, soy Aviendha, y estoy con anticonceptivos y el domingo empiezo a pincharme Decapeptyl. Es mi segunda FIV y espero como una loca que sea la definitiva... Estoy en IVI Madrid con la Dra Barrio, y a ver qué tal esta vez, porque la primera vez tuve hiperestimulacion y aunque creen que engancharon mis dos peques, no llegué a la beta.

Bueno, os iré leyendo y contando que este foro me ayuda muchísimo a no sentirme sola.. Mil besos¡¡¡¡

Comment

Buenos dias wapis!!!

bienvenida [b]aviendha[/b]!!! estoy de auditorías hoy....y desde ayer como un clavo en el trabajo, dopada hasta los dientes, con fiebre incluida.....

Hoy [b]Ra[/b] tiene una eco, a ver si nos dice cosas buenas [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

y como siempre [b]feliz miércoles verde essssperanza[/b]!!

[IMG]http://marsupina.files.wordpress.com/2010/03/w-primavera-verde.jpg[/IMG]

Comment

nuestro caminito, caminito... cerquita, cerquita....

[IMG]http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/Primavera_Verde-1280x800-479270.jpeg[/IMG]

Comment

Buenos días:

Conxica, que tal sigues con tu dopaje incluido, madre mia de auditorias que royo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG].

Ra, cuentanos cuando puedas, que tal tu eco y el viernes tu transfer, ya lo tienes cerquita, cerquita.

Ruthi luego me dicen a mi que yo me muevo, pero tu te llevas la palma. Cuando actualices, yo me he quedado a la 3ª FIV. Gracias wapa. Me alegro que tu marido este mejor. Ya estas cagadita ehhhh, pero disfruta del momento que es alucinante.

Aviendha, bienvenida a esta familia tan acogedora, aqui estamos para lo que quieras.

Kinki, que tal sigues?, espero que mejor

Izzy, tienes problemas para encontrar Meriestra, yo tenía problemas para encontrar la de 2mg, pero la de 1mg me las daban sin problemas, lo que pasa que con la de 1mg me tengo que tomar 6 pastillas todos los días y las cajas me duraban un chusco, pero hay una farmacia aquí que las chicas son aparentisimas y me ha conseguido las de 2mg y me las tiene guardadas para cuando las necesito.

Mariari a mi las chuches tambien me encantan, me da igual dulce que salado, hago a todo, pero no tengo en casa absolutamente nada, ni de dulce ni de salado y así evito tentaciones, que todos los kilos que perdí antes de empezar el tratamiento no los recupero por nada del mundo. Habla seriamente con esa warry y ponle las cosas claras para que baje pero ya.

Bueno chicas pues ya os dejo, solo dearos feliz miercoles y mandaron besos y abrazos a todas y a Luis.

Comment

Buenos días!!!! q bien que volvieron los verdes de Conxica!!!!!! así nos gusta a todas, eh? que a lo bueno nos acostumbramos rápido y luego cuando nos lo quitan no nos gusta!!!!

Mariari, lo mismo te digo! hay q ver cuánto se echa de menos a alguien cuando no está por aquí madre mía, menos mal que lo has apañao con unas cuantas chuches!!! aunq también intento no comerlas.......últimamente no lo estoy consiguiendo muy bien la verdad, me ha durado una tarrina de medio kilo de helado 2 días!!!!!!! esto no puedo seguir así jajaja.

Ruthi, viajera, que bien que ya andes por aquí, ahora tranquilita para recoger el 22 a tus bebés eh?? y tu maridín que se mejore para que te de todos los mimos que vas a necesitar!!!dile que te de muchos besitos en la tripita.....

Aviendha bienvenida como te han dicho a esta gran familia! ya lo podrás comprobar si sigues por aquí con nosotras...

Izzy, ves como te echan d menos????? apareces un poquitín menos y ya te están diciendo que dónde te metes jajaja!!!!!

Hoy tengo los tobillos menos hinchados, ayer me puse hielo y parece que ha bajado, ayer estuve en el médico por todas las dolencias y no tengo nada que hacer!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley3.gif[/IMG] solo esperar a que se pasen solas!!! al menos me ha recetado las pastillas de la alergia que pensé que no me iba a poder tomar!!!! pero sí......menos mal!!

Bueno chicas, un besazo enormeeeee para todas!!! y Luis (dónde estás???????????)

Comment

Holaaa chicas!!!!! ya me encuentro mejorcita, se me quitó la fiebre me quedan la tos y los mocos.. anoche despues de escribiros un gran texto voy y lo borro, q corajeee y todo por querer poner una fotillo, jejejej si es q lo q me pasa a mi!!!![b]IZZY [/b]esta noche a ver el programa vi el enlace tiene muy buena pinta creo q me va a encantar vamos a estar todas pegaditas al televisor ehh [b]MABLAME [/b]tu niña es un cielo, q cosas q te dice... madre mia... cuando le dais el notición???[b]GEMI feliz feliz .....[/b]si ees q ya t va quedando poquito ... q ilusión.[b]NOAMA [/b]ya has venido y super descansada ehh q bieen, vas a estar con [b]MARIARI [/b]y conmigo q empezamos mas o menos en cuanto nos venga la regla!!!! verás q bien nos va a ir ...[b]RUTHI [/b]me alegro q tu marido este mejor... q bién tener un médico en la familia ehh,bueno 6 diitas ya para la tranfe q alegriaa!!![b]RA78 [/b]ya has empezado con las banderillas toma ya , tendras de compi en betaespera a [b]RUTHI [/b]q bieenn !!!![b]CONXICA [/b]aún sigues con fiebre con lo q duele el cuerpo con ella... ayyy pobrecita, cuidatee .[b]MARIARI [/b]soletee aqui estoy como tuu esperando a la wuarry pa poder empezar q puñetera q es.... jejejej me alegro q tu tia este mejorcita... pq estas tan liada??? BUENO chicas voy hacer cositas luego entrare mas tarde un beso a todas y a [b]LUIS [/b]q estás perdio.... no os olvideis del programaa de esta noche.... mirar q niñas mas preciosas..[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_cvbBA207zPU/TUg3Isy4JfI/AAAAAAAAAEQ/zAQu08Ht1r4/s320/abrazo+de+amigas.jpg[/IMG]

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Unodos: 33 años.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Trucks: 34 años, a por los vitris[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: esperando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Mariari: a por el frigo de 3 días con la próxima regla[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"] Macuacedo: a la carga de nuevo[/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][font="Times New Roman"] [/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/b]

[b]Kinki: regla de mayo pincha gonal[/b]

[b]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/b]

[b]Ra78: eco 16/05/12[u][/u][/b]

[b]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Trucks: 3 blastocitos[/b]

[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]

[b]Mariari: 1 de 3 días[/b]

[b]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][color="#3399ff"]Ra78………. 18/05/12 IA[/color][/b]

[b][color="#3399ff"]Ruthi2….. 22/05/12[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b] [/b]

[font="Times New Roman"][b] [/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 02/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: tocóloga 18/05/12, 04/06/12 gine privi y 31/05/12 matrona (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]***Sevein82 (2ª FIV)[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Mablame (2ªFIV): próxima eco 21/05/12 (1ª)[/b][/font]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

juno0708102012-05-16 19:29:32

Comment

Hola chiquitas, que tal, como estais? Que donde estoy? Pues aqui
                        [IMG]http://4.bp.blogspot.com/_Abrmf3LuAus/SwqKgtnhrXI/AAAAAAAAApY/Pgc8QRsHyNc/s1600/estoyaqui.jpg[/IMG]

Yo bien, bastante liadillo, mi jefe me hace marcaje en zona, pero os leo todos los dias, eh? A mediodia casi no tengo tiempo, aun no he comido y a las 16 15 me voy a currar, y por la noche llego tarde todos los dias. Nada y que no nos toca el euromillón, que le vamos a hacer. Un besito chiquitas, y bienvenida Aviendha, muy bonito el nombre, por cierto.

Comment

[b]Aviendha, [/b]bienvenida al foro, aquí todas nos acompañamos, animamos para que el camino se nos haga más fácil, bastante nos cuesta ya todo, así que te haremos compañía!!! ¿Te pinchas decapepthyl? Yo pensaba que ese medicamento era para parar la función de los ovarios. En tu caso para que es?

Comment

Hola chiquitinas!!!!

Ruthi preciosa que poquito te queda!!! No tienes que volver a la clínica hasta el día de la transferencia, o tienes que hacerte otro endocontrol? Presiento que estos meses van a estar cargaditos de buenas noticias, tu y Ra sois las próximas en ir al lado rosa. Ahora a descansar y a reponer fuerzas que dentro de nada comerás por 3, que lo sepas!!! Muchos besitos.

Divina veo que estás en el lío, me alegro mucho por tí, te deseo muchísima suerte!!!

Aviendha bienvenida!!!! Ya sabes aquí nos tienes para lo que quieras, no hay duda de que somos una piña y nos queremos mucho, me alegro que te unas al grupo, aquí no te sentirás sola nunca. No me extraña que tuvieras hiperestimulación, yo creo que yo también tuve un poco, porque con la cantidad de hormonas que nos ponemos y el gran número de folis que generan nuestros ovarios en un solo mes no es de extrañar. Ya no te queda nada para intentarlo por segunda vez, espero que sea la definitiva.

Un beso.

Conxica muchos besitos preciosa el día 22 se aproxima!!!!

Mablame chiquilla cómo llevas tu super embarazo!!! Cuándo vas a dar tu gran noticia, vas a esperar a tu primera eco, no? Ya verás que alegría se va a llevar tu familia (y tu niña qué mona), qué momentazo, yo sueño todos los días con ese momento, ya dí la noticia en su día pero no fue con alegría porque sabía que la beta no prometía mucho, no fue como yo había soñado pero llegará el momento porque todo llega, verdad? Sí la verdad es que tendré que hablar con la warry porque nada de nada, he llamado a IVI y me han dicho que hasta los 40 o 45 días se considera normal yo llevo 35 días así que me toca esperar y si no llega pues me tienen que hacer una eco para ver si está todo bien. Algún plan para este finde? Besos.

Ra ya sabes en cuánto puedas nos cuentas como están tu folis, seguro que preparadísimos para la fiesta!!! Muchos besos.

Gemisuis preciosisima qué gracias me has hecho con lo del helado en dos días te lo has fundido!!! jajaja, y también me he reído un montón con lo de las dolencias, vamos que estás hecha polvo pero bueno tu recompensa está dentro de ti y dentro de poco en tus brazos. Alguna novedad en el trabajo? Besos.

Kinki me alegro que estés mejorcita, yo por suerte no me suele resfriar!! ya no nos queda nada para intentarlo otra vez, a ver si es posible que esta sea la definitiva, que yo creo que va a ser que sí. Para qué día te tocaba a ti la dichosa? se va hacer rogar. Gracias por lo de mi tía, pues hoy por fin le han dado el alta y para casita, dicen que está todo muy bien, no se cuando tendrá que volver para ver como sigue y los puntos. Espero estar ya más tranquilita es que entre el trabajo, ir al hospital, estudiar, .... me he estrasado un poquito pero yo soy así de naturaleza propia. Muchos besitos me acordaré de todas cuando vea el programa esta noche.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Ruthi preciosa te acabo de leer, pues eso he hecho hoy me he puesto pantalones blancos y nada de nada, y todavía soy tonta y digo a ver si estoy embarazada!!! pero qué fantasías tiene una.

Comment

[b]Aviednha [/b]ya estas actualizada en la lista. Esto es como una familia, nos apoyamos en las malas y nos alegramos en las buenas. Además da gusto explicar tus cosas a gente que te comprende. Bienvenida!!!

[b]Luis [/b]no curres tanto que no es sano. Y lo mismo para [b]Mariari [/b]que en nada empieza otra vez. Animo!!!

Comment

Working...
                                X