Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hooooooooola a todas y a luis!!!! ya volvimos ayer, pero no tuve tiempo de entrar, entre el cansancio del viaje, la pereza de volver, el desempaketar y hacer coladas.....me acabo de levantar!!!

es precioso todo lo de las rias baixas, estoy deseando volver, pero bueno, ahora toca centrarse, en unos diez dias me bajara la regla y empezamos con a fiv!!!

chicas, no me da tiempo a personalizar, puesto q tengo q espabilar ahora, vestirme y demas para llenar la nevera q esta temblando. asi q luego a la noche, xq hoy vere a mi sobrinita, entrare a ponerme al dia vale?

un besin a todas/os, muackkkkkkkk. la verdad q unas vacaciones valen para ponerte las pilas de nuevo.

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Conxica, madre mia, recuperate para empezar pronto con muchas ganas el nuevo tto wapa, dejate cuidar, que no te viene nada mal, jajaja.

Ruthi, ya si que lo tienes encima, que bien el martes ya está aquí, me alegro un monton de verdad, dile a tu marido que se recupere y se prepare para que recibais a vuestros peque en una forma extraordinaria.

Kinki cuidate wapa.

Ra, que rápido va todo el viernes ya tiene tu última y definitiva IA, pq esta va a ser la buena, ya lo veras. Mucha suerte.

Gemi, yo estoy bien de vez en cuando me entra un poquito de asquillo pero nada mas, ya estoy deseando decirselo a mi niña, pq ayer se apuntó a un concurso del cole que el premio eran 60€ pq decía que si los ganaba me los daba para que tuviesemos dinero para ir otra vez a Madrid para tener a su hermano. Ella dice que creia que no ibamos pq no teniamos dinero y con eso ayudaba. Me da una penita, tiene tantas ganas, la encantan los niños pequeños, asi es que no se que prepararemos para decirselo.

Mariari, Luis donde andais??????????? estais bien.

Izzy yo tambien veré el programa el miercoles.

A todas y a Luis feliz martes y besos y abrazos.

Comment

Mablame, que rica tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!! se va a poner como loca cuando le digas que el hermanito ya viene de camino, tiene que ser un momento inolvidable!!!!! grábalo!!!!!!

Noama que bien que hayas venido con las pilas puestas! a por la fiv!!!!!!!!!!!!!!!

Mariari-Luis, yo también os echo de menos, estáis bien verdad????

Comment

Hola chiquitinas!!!! Entro un momento solo deciros que últimamente no para mucho en casa estoy todo el día de arriba a abajo y por eso no he escrito, espero que vengan días más tranquilos en los que esté en casa, os hecho mucho de menos. Qué sepáis que todo está bien, mi tía sigue en el hospital pero mejorando, y nosotros con las mismas fuerzas para empezar otra vez; aunque la regla no quiere aparecer ya llevo 5 días de retraso con lo puntual que soy me imagino que será por lo del aborto, digo yo. Bueno preciositas. [b]Mablame[/b] me alegro muchísimo que todo vaya bien, bien venidos los asquitos, verdad? Vaya alegría que se va a llevar tu chica cuando le digas lo del hermanito!!![b]Gemisuis[/b] preciosa para la próxima la niña ya veras y así tienes la parejita, qué poquito te queda para dar un achuchón a Rodrigo!!! [b]Izzy[/b] cosa wapa hace mucho que tampoco sabemos de ti, qué tal vas? qué gracia me has hecho con lo de quemar calorías la verdad es que es una buena técnica, jajaaja. [b]Juno [/b]tu niño se ver perfecto, qué bonita la foto que pusiste, me encanta!!! [b]Kinki[/b] la regla como yo, ni rastro verdad? con las ganas que tenemos que nos venga este mes!!! El mes que viene ni verla de cerca. Espero que estés mejor. [b]Ra[/b] así me gusta que disfrutes de la feria, y arriba ese ánimo que esta vez puede ser la definitiva!!!! Muchísima suerte!!! [b]Conxica[/b] preciosa suerte en tus exámenes!!! espero que te recuperes prontito!!! [b]Ruthi[/b] preciosa ayer estuve pendiente de tu cita, pero no pude escribir, vi tus buenas noticias ya tienes un super colchoncito para tus pequeños, el Martes estarán contigo que pezado de notición, me alegro muchísimo. Espero que tu marido se ponga bueno enseguida, besos. [b]Noama[/b] me alegro que hayas disfrutado del viaje y vengas con las pilas recargadas de aquí a nada ya estás en el lio. EsmeM seguimos sin saber nada de ti, espero que esté todo bien.

Chicas me voy. Besos a todas toditas todas

Comment

[color="#0000ff"]-16 de Mayo: eco [b]Ra[/b][/color]

[color="#0000ff"]-18 de Mayo: IA [b]Ra, [/b]Resultados del triple screening [b]Juno[/b][/color]

[color="#0000ff"]-21 de Mayo: 1º eco [b]Mablame[/b][/color]

[color="#0000ff"]-22 de Mayo: Cita comienzo 2º ciclo[b] Conxica, [/b]Transferencia [b]Ruthi[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]-[/b]25 de Mayo: Matrona [b]Gemi[/b][/color]

[color="#0000ff"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno[/b][/color]

MARIARI2012-05-15 16:52:33

Comment

[font="Times New Roman"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Unodos: 33 años.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Trucks: 34 años, a por los vitris[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: esperando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Mariari: a por el frigo de 3 días con la próxima regla[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/font]

[size="3"][font="Times New Roman"] [/size][/font]

[size="3"][color="#00cc00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/size][/color]

[color="#00cc00"][b] Divinalocura: endometrio a 9.7 mm, preparada para transferencia[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Kinki: regla de mayo pincha gonal[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Ruthi; endocontrol 14/05/12 [/b][/color]

[b][color="#00cc00"]Ra78: eco 16/05/2012[/color][/b]
              [b][color="#00cc00"][/color][/b]
              [b][color="#00cc00"][/color][/b][b][font="Times New Roman"][color="#00cc00"]Conxica: empiezo 2º ciclo 22/05/12 [/color][color="#00ff00"] [/color][/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font]

[size="3"][font="Times New Roman"][b][u][color="#993333"]PUNCIÓN:[/size][/u][/b][/color][/font]

[size="3"][font="Times New Roman"] [/size][/font]

[color="#cc66ff"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]

[color="#cc66ff"][b]Trucks: 3 blastocitos[/b][/color]
              [color="#cc66ff"][/color]
              [color="#cc66ff"][b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b][/color]
              [color="#cc66ff"][b]Mariari: 1 de 3 días[/b][/color]
              [b][color="#cc66ff"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[size="3"][color="#3366ff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size][/color]

[color="#3366ff"][b]Ra: IA 18 de mayo[/b][/color]

[b][size="3"][color="#3366ff"]Ruthi: 22 de mayo[/size][/color][/b]

[size="3"][font="Times New Roman"][b][u][color="#ff6699"]BETAESPERA[/size][/u][/b][/color][/font]

[font="Times New Roman"][b] [/b][/font]

[font="Times New Roman"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 02/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: 17/11/2012 próxima eco 07/05/12, 10/05/12 eco privi y 31/05/12 matrona (lima)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Sevein82 (2ª FIV)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***[/b][size="3"] [/size][b]Mablame***:[/b][/font]

[color="#9900cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
              [color="#9900cc"][/color]
              [color="#9900cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
              [color="#9900cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
              [color="#9900cc"][b]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/b][/color]
              [color="#9900cc"][b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b][/color]

MARIARI2012-05-15 16:56:10

Comment

Por cierto Izzy estás haciendo lo de la prueba del ciclo con la miriestra (no se si se llama así), para ver como te iba para cuando te toque hacerlo cuando tengas hadita?, creo recordar que lo ibas a hacer cuando te viniera la regla, si es así nos cuentas para ver cómo te ha ido. Muchos besito.

Comment

Mablame, q mona tu hija!! Tantas ganas q tiene q t da su dinero. Va a ser un momento muy especial cuando se lo cuentes. Ra, ya estás en faena, espero q hayas disfrutado mucho d l ferias, pq puede q dentro d poco estés embarazada. Para este tratamiento cambia algo si puedes, quizás así se produzca el positivo, quizás l betaespera puede ser diferente. M h mandado un archivo q igual nos ayude, cuando llegue a casa lo cuelgo en el foro. Kinki así q estás fatal, pero piensa q mejor ahora q en el tratamiento, a veces l regla se retrasa, pero verás q en unos días aparecerá. Conxica, otra enferma, además d los exámenes, el trabajo, l familia. Tienes q descansar, coger fuerzas para estar al cien por cien para l semana q viene.

Comment

Izzy, gracias por el enlace, no m perderé el programa, seguro q es interesante. Mariari y Luis, pues hacéis bien en divertiros, habéis pasado una época dura, hay q recuperar fuerzas y hacer todo tipo d deporte!!! El q sea!!! Ja, ja, ja!!! Gemi, q llega el verano y era tripita tan bonita q vas a tener, para lucir en l piscina, l playa... Juno, gracias por l explicación d l eco, ahora lo veo más claro. Ese Joel tan guapo, q eco más bonita, se ve genial!! Noama, has vuelvo, q bien, ahora empezará una nueva etapa, verás q con un poquito más d tiempo estás embarazada.

Comment

Hola chicas!!!

Comment

Hola, hola ya estoy en casita!!!
                        Pero Izzy cómo se te ocurre ponerme esas gominolas en forma de ciempies con el hambre que tengo!!! Creía que me lanzaba a la yugular del bicho!!!! jajajaj

Comment

Las patitas me encantan son de pica pica ...

Comment

Yo me apunto a las gominolas, que me encantan!!!!

Comment

Yo me comería toooooooooodas las patitas!!!!!! Me encanta el pica-pica!!! Los ladrillitos, las botellitas de cocacola, los corazones de melocotón, las fresas, las tiras esas rosas...qué ricas todasssss!!!!!! Y yo sin chuches en casa, grrrrrrrrr

Bueno, por si con el ciempiés no bastaba... he traído otra cosita...

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-fEemE-ZSfiM/T1eF-W_Qg1I/AAAAAAAAAcs/-RYtTgbFl1A/s1600/P1010017.JPG[/IMG]

Izzy2012-05-15 2241

Comment

Chicas, ya estamos en casa. Mi maridín ya mejor, ayer dejó de sangrar por fín, le han hecho una eco y otras pruebas, pero parece que ya está remitiendo. Ahora se encuentra mucho mejor, vuelve a ser él.

Yo estoy cansada, entre el viaje, el fin de semana de enfermera (no sexy, enfermera de verdad), volver a la oficina, la eco, los nervios por la transferencia, el trayecto relámpado de Madrid a Burgos, las pruebas, volver... pero ya estoy en casa, me pienso tirar varios días sin quedar con nadie ni hacer nada, solo tranquilidad. Además entraba tan deprisa al foro que no podía daros toda la atención que mis chicas se merecen. Pero a partir de hoy estaré más tranquila.

Comment

Working...
                                X