Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola pequeñas! Ya estoy aquí para desearos buen finde!! Vaya calor que hace hoy, eh??? Aquí pasamos del abrigo a los tirantes de un día a otro, jaaaaaaaaa.

Comment

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] yo tb entro para desearos buen findeee a [url="mailto:tod@ss"]tod@ss[/url] a mi me toca currar esta tarde pero bueno tengo mañana, q nos iremos al cortijo a currar.... pero gustosamente jajajaj hoy tengo muxas molestias de regla creo q se me va adelantar, ayyy q ya mismo empiezo tto, q ilusion estoy deseandolo... bueno a descansar y a pasarlo bieenn muxos besoos.

Comment

hola chicas!!! Ya estoy en casita, por fin. Ahora mismo escribiendo desde el móvil, tirados los dos en l cama, él porque tiene dolores y yo para hacerle compañía, le doy charla para hacerle olvidar un poco. Ya os h leído a todas, m h puesto al día. Prometo entrar más tarde y personalizar.

Comment

Feliz domingo a todas!! Ayer nos fuimos a pasar el día con mis amigas, parejas y niños a un pueblo de interior. Nos lo pasamos pipa y como soy de las últimas en quedarme embarazada me dieron muchos consejos. Lo gracioso es que no se acuerdan de la cantidad de cosas que no se pueden comer o beber, jajaj parecen novatas. Todas estaban alucinando de que ahora se pueda ver a las 12 semanas el sexo del bb. Nos lo pasamos genial pero llegue a casa muy agotada y he pasado una noche horrible. Tendré que hacerme a la idea de que no puedo hacer lo mismo que cuando no estaba embarazada.

[b]Conxica[/b], que tal la romería del pueblo de tu marido??? Es en carros?? Por aqui las romerías son andando apoyados de una caña.

[b]Ruthi[/b], como está tu maridin??? Tu tienes que estar agotad del viaje. Que envidia ver Shangai, jooooo!!!

[b]Gemi[/b], ahora después os cuelgo una de las ecos jajaja para que veas por donde se vio lo que era el zagal. La verdad es que no he tenido apenas síntomas pero si que no tengo la misma energía que antes, ya tengo algo de tripilla pero sobre todo tenia ganas de pasar al segundo trimestre porque las preocupaciones de que algo puede ir mal no son las mismas. En cuanto a mi marido al final no llamaron, nada paciencia y adelante. Se ha apuntado a un curso de verano en la escuela oficial de idiomas para mejorar su nivel de ingles. Y ira arreglando poco a poco la habitación para Joel. Espero que le vaya muy bien a tu marido y le salga un trabajo que le guste más.

[b]Mablame[/b] madre mía que nerviosa debes estar la tripaespera es desesperante también sobre todo las primeras ecos. Animo que seguro que todo va bien!

[b]Izzy [/b]yo encantada de contaros mis visitas al medico y deseando que vosotras me enseñeis las vuestras.

[b]Mariari y Luis [/b]os vais a poner hechos unos modelos con tanta dieta, de vez en cuando hay que darse un capricho. Un besazo!

[b]Noama[/b] estas desaparecida supongo que el marisco bien, no?? Joooooo lo hecho de menosssss.

[b]Kinki[/b] después de pasar ayer el día en una casa de pueblo enorme, me das envidia. Vais a tener un sitio donde poder ir a hacer torradas de carne con los amigo y familia, además de tener un sitio maravilloso para que jueguen los niños. A por ello!!

Comment

Os cuelgo una eco muy graciosa.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/403/sem1212.jpg/"][IMG]http://img403.imageshack.us/img403/4883/sem1212.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Comment

Juno y dónde ven el pito????? jejeje.
              Jo había escrito un mensaje de esos largos, largos y se ha borrado!!!!! joooooooooooooo, bueno besos a todas y feliz comienzo de semana!!!!!

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:

Bueno pues yo aquí sigo, la verdad que muy bien, me esta pasando como en el embarazo de María que me pasé todo el embarazo con los pies como botes de inchados, pq ya los tengo super inchados desde por la mañana que me levanto de la cama, pero estamos deseando de decirselo a todo el mundo, me da cosa cuando la gente me pregunta ¿que pasa no te animas a ira otra vez a por los congelados? y yo les digo -es que ahora la verdad no me apetece, lo mismo vamos el mes que viene- y cambio rápido de converdación, pero cuando vengamos el lunes de IVI se los diremos por lo menos a mi suegra y mis cuñadas y por supuesto a mi niña.

Izzy, yo la verdad que me gustaría una niña pq yo no tengo hermanas, tendo 2 hermanos que me quieren y los quiero con locura, pero siempre he echado de menos una hermana y siempre me han gustado las niñas, pero a estas altura, me da igual lo que venga, siempre que venga bien.

Ruthi que tal tu viaje, que tal tu marido, como loco de que volvieses no?, pq por muy bien que le cuide su madre su mujer es su mujer, no crees?. Tu vas el día 17 verdad? madre mia que el 17 ya es este jueves.

Mariari, Luis la warry aparece o no?

Conxica la semana que viene tienes cita no? a ver que te dicen y empiezas pronto el tto. Vuelves a la carga con esa energia que te caracteriza.

Kinki tu tb empiezas el tto ya mismo, que mes de Mayo mas movidito.

Juno, yo la verdad que tampoco le veo forma a la eco, la mire por donde la mire, no veo nada.

Gemi ya has empezado la preparación al parto?

A todas y todos feliz lunes. Besos y abrazos

Comment

Buenos días amigas!!!!! que bien Mablame, ya verás que contenta se pone tu niña......tú dices que tienes 2 hermanos y que por eso querías niña, pues yo tengo 4 hermanos!!!! y por eso quería niñaaaaaaaa, y vino el niñooooooo, a la siguiente vez será!!! a ver si tú tienes suerte, aunq la suerte ya la has tenido eh????

Todavía no he empezado las clases de parto, empiezo en junio que tengo 2 y luego en julio tengo todas las semanas!!! espero estar ya de baja.... madre mía y ya tienes los pies hinchados??? a mí se me han empezada a hinchar ahora....

Estaís de puente???? yo no trabajo en Madrid capital así que trabajo mañana....ohhhhhhhhhhh

Conxica, dónde estás hoy?????

Un besazo a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Entro un momento a poneros un enlace de un programa que, estoy segura, os va a encantar verlo! Yo he visto el anuncio y me he sentido ya identificada, jejeje

El miércoles, a las 22.15, en La 1, Comando Actualidad, Todo por un hijo.

[url="http://www.rtve.es/noticias/20120514/comando-actualidad-todo-hijo/524781.shtml"][U]"Todo por un hijo"[/U][/url]

[i]Una de cada cinco familias tiene problemas para ser padres y quienes lo son apenas llegan a "la parejita". En España la tasa de natalidad está en 1,4 hijos por familia y cada vez se tienen más tarde. [b]¿Hasta dónde llegan quienes no pueden tener un hijo de forma natural? [/b]Comando Actualidad se acerca a familias que han dado o darían "Todo por un hijo". [b]Mira ya un avance:[/b][/i]

[url="http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/"]http://www.rtve.es/television/comando-actualidad/[/url]

Besitosssssss
                    Izzy2012-05-14 1535

Comment

BUENAS TARDES A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url],

MABLAME, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

QUE BUENO VER ESTAS NOTICIAS AL ENTRAR AL POST.

PERDONAD MI AUSENCIA PERO HE ESTADO DE FERIA Y HE PARADO POCO EN CASA, ADE MAS ESTOY ALGO DESGANADA PERO HAY QUE SUBIR EL ANIMO QUE YA ESTOY EN FAENA... EMPECE CON LAS BANDERILLAS EL MARTES DE LA SEMANA PASADA. HOY HA SIDO MI 2ª ECO Y TENGO 2 FOLIS DE 15 Y 1 DE 12´5, EL MIERCOLES ECO DE NUEVO Y EL VIERNES LA ULTIMA IA... ME DA AGOBIO DECIR ULTIMA... OJALA SEA LA BUENA!!!

COMO VAIS TODAS?

GEMI, QUE POCO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. COMO ESTAS?

MARIARI Y LUIS, DIETA? YO TAMBIEN LO INTENTO PERO ESTA TODO TAN RICO...

IZZY, QUE TAL VA TODO?

RUTHI, COMO LO LLEVAS? HAS ESTADO DE VIAJE... QUE BIEN. YO ESTOY PLANEANDO YA LAS VACACIONES DE VERANO... ASI ESTOY ENTRETENIDA.

JUNO, Y ESA BARRIGUITA QUE TAL? Y TU MARIDO?

KINKI Y CONXICA, EMPEZAIS YA PRONTITO, NO?

MUCHOS BESOS

[IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/19775d1334548740-feliz-semana-semana.jpg[/IMG]

Comment

hola xiquisss!!
                        Vaya nochecita...39 de fiebre, y delirando!! no he podido ir a currar hoy...ahora me voy encontrando pero tengo una encima!! por eso no entré, mi pobre marido toda la noche en vela, ay chicas!! que mala estaba...vinimos del pueblo a las 6 y a las 7.30 ya estaba acostada, pase un día de perros, hasta pestañear me costaba un mundo!! dice el médico que tengo una sinusitis de caballo... espero que se me quite pronto, por que telita lo que me ha mandao!!

Chicas, no personalizo mucho porque estoy de examenes y no llego!! he leido que estais todas estupendas, así que...que paseis feliz tarde de lunes!!

Un besazo

[IMG]http://i47.tinypic.com/2efrgie.jpg[/IMG]

Comment

Madre mía [b]Conxica[/b] cuidate, seguro que eso es todo el estres que llevabas que al relajarte el cuerpo dice STOP!!

Chicas jajajaja la eco es desde abajo eso son las patejas y el bulto más blanco entre las piernas es el bulto sospechoso.....

Comment

Entro corriendo porque no tengo mucho tiempo. Acabamos de volver del IVI, endometrio perfecto, 8 mm, y todo correcto, así que nos han programado la transferencia, el martes 22 de mayo!!!! nos vamos de fiesta!!!! me van a poner dos bonitos blastocitos. Esperemos que uno se quede pegadito a sus papis unos cuantos meses. Nos vamos para el Norte, mi maridín sigue con molestias y su padre es médico, así que nos vamos para que le haga un chequeo. Una escapada de hoy y vuelta mañana... es que está tan malito, que pena. Esta noche cuando llegue vuelvo para personalizar un poco más. Perdonarme chicas, que no llego a tiempo.

Comment

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]!!!! acabo de leeros, entro para deciros q estoy malisimaaa con fiebre alta, muxo dolor de cuerpo, tos... en fin un buen catarro me ha dixo el medico, estoy asi desde ayer y no tengo ganas de nada ni apetito siquiera, y de regla nada, aún no me vino, yo pensaba q era eso el otro dia pero era el catarro q estaba preparando, [b]CONXICA [/b]q te mejores!!! bueno chicas a ver si me recupero... BUENAS NOCHES besoss a todas y a LUIS.

Comment

Buenos días chicas! a algunas por lo que veo....pero bueno que pasa que os habeís puesto de acuerdo para poneros malitas?????? os deseo una pronta recuperación para estar el 100% eh???

Izzy, sin duda que veré el programa.....seguro que os anima ver tantas personas que lo están consiguiendo!!! y a mí me anima a repetir jajaja!!!!!

Ra, hay que estar animadilla hombre! ojalá sea tu última IA porque ya no necesites más, pero como ya te dijimos en su día, si hay que avanzar a otro tipo de tratamiento, pues se avanza y ya está no?? ánimo guapa!!!!

Kinki, tú también malita....ainsssss, mejoraté guapa!

Ruthi, de viaje relámpago que suerte, si es q no paras! que felicidad que el 22 ya te hacen la transfer!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnn!!!! me alegro tanto!!!!! q me muero de ganas!!! y que se mejore también tu maridín, madre mía el foro va a parecer un parte médico jajaja!!!

Junooooooooooooooooo, ya he visto el bulto sospechoso!!! jajaja, yo se lo ví a Rodrigo en la eco 4d bien grande jajajaja, vamos que no había la menor duda!!!

Mablame, q tal sigues??? nauseas??? asquitos????? preparando la noticia????? q ilusión eh??

Por aquí nada nuevo excepto unos tobillos de elefante.....q feos!!!!! pero muuuuuuucha felicidad, cada vez se mueve menos porque ya tiene menos espacio y se está haciendo grande!!!!

Muuuuuchos besos!!!

Comment

Working...
                                X