Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
aAYYYY [b]RUTH [/b]q ilusión jajajaj estaba haciendome un lilypie, eso está echo estais todas invitadas... con muxisimo gusto!!!!!! seria maravilloso conocernos despues de muxo tiempo hablandonos y si es con nuestros peq muxo mejor... jajajaja bessooss
( me voy q me quedo un ratito con mi sibrino esta tarde) luego miraré a ver si hay noticias !!!
-
Hola chicas pues nada seguimos igual otras 4 pastillas solo que esta vez se las he puesto yo en casa ahora a esperar y si el viernes no ha manchado otra vez a toledo y seguramente el legrado, y si va todo bien y mancha tenemos que volver la semana que viene para revision. Nada mas ponerselo ha tenido molestias pero luego nada a ver que pasa. Un beso para todas chicas que haria yo sin vosotras, que suerte haberos conocido ojala un dia podamos quedar todos y conocernos en persona.
Comment
-
[b]LUIS MARIARI ,[/b]vaya tela 3 diitas más, buenoo esperemos q el viernes ya termine!!! no te agobies solete, piensa q despues de todo esto va a llegar lo bueno, y será tu próxomo embrioncito q va a ser el bueno el q se quede con vosotros...ánimo chicos!!!! besooss
Comment
-
Buenos días wapis!!!
Mariari, Luis,....un poquito más de camino.....no dejéis de luchar, esto pronto sólo será un mal sueñoooo!! Ánimo campeones, un día menos....
[IMG]http://www.mergar.com/Semanarios/FLORES/Flores/Flores-12/mgc-flores12_03-Miercoles_Tube-jet.jpg[/IMG]
Y un día menos para todas, las que esperamos nuevo tratamiento, las que ya están en el camino de las futuras mamás, las que van a esperar un poco más,.... y nuestro Super Luis!! xD viviendo todas nuestras historias!!!
[b]Feliz miércoles verde esperanza [/b]wapas!!! que paseis un gran día...
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Mariari, Luis, no desespereis hay que aguantar un poquito más que vosotros podeis con todo, mucho ánimo y cuidaros.
Bueno pues yo en el pódolo la verdad que nos fue mejor de lo que yo pensaba, pq cuando la podóloga empezó a sacar los artilujios y me hija vio las cuchillitas y las cosas empezó a lloriquear, pero cuando empezó se calmó y aguantó como una campeona, el lunes tengo volver a que la den otra sesion.
A mi ya me ha bajado la regla esta mañana, luego llamaré a I.V.I para que me digan como tengo qeu tomarme la meriestra y me expliquen un poquito para empezar.
Ruthi mas o menos yo creo que iremos juntas, pq creo que tengo que tomarme la meriestra durante 15 días.
A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] feliz miercoles.
Comment
-
Naoma, me niña va al colegio encantada porque lo único que no la gusta es estar en casa. Es un trasto y la encanta esta siempres de picos pardos (se parece a su madre, fisicamente es igualita a su padre pero en la forma de ser no tienen nada que ver).
Conxica cuando empiezas tu?
Besos y abrazos.
Comment
-
buenos días mablame!!!
Ya tienes la warry!!! k suerte... a mí "supuestamente", y digo "supuestamente" porque desde que me hiperestimularon los ovarios mi cuerpo en ese aspecto es un desastre y además ahora soy Conxica Globo...
[IMG]http://www.fiestafacil.com/imagenes/articulosrevista/decorar/globos/pez-globo-wm.jpg[/IMG]
jejejejeje, me encuentro hinchadísima por todo, pero por dentro y por fuera... parece que esté embarazada de tres meses, ufff!! se me pone un tripón!!! Pues eso (que me salgo por la tangente) tiene que bajarme el 17 por lo que entre el día 2-5 de regla tengo que ir a consulta a las 10, y no se nada más la verdad!!
Oye, la meriestra la mandan cuando hay conges??
Alguien me explica el proceso con los conges??? JO, todavía no me había planteado como va a ser esta vez....
BESETES
Comment
-
Hola chicas guapas.............ainsssss Conxica globo jajaja!!!!! si yo te contara........el embarazo da muuuuuuuchos gases así que vete preparando jajaja, tomateló como una prueba para lo que te espera después!!!!
Mariari-Luis, la cosa se alarga jo, os prometo que todos las piedras encontradas por el camino desaparecen de la memoria cuando sientes a tu bebé moverse en la tripita, de verdad que de todo esto os olvidareís ya lo veréis!!!! mucho ánimo a los dos eh y a seguir por el caminito...
Mablame, felicidades por fin!!! jolín cuanto se ha hecho esperar! bueno pues ahora manos a la obra no??
Ra, lo de la barriga era porque tú me preguntabas qué tal MI barriga jajaja y yo te contestaba, que qué tal la barriga??? creciendo! pero me refería a la mía jajaja, no te estaba llamando a tí gorda jajjajajaja, así q tú también tienes una gatita....pues preparaté para los comentarios de tipo: q vas a hacer con ella?????, transmiten enfermedades, puede arañas al niño......y miles de tonterías más!!!! a Rodrigo le están esperando con ganas, no se separan de mí ni de mi barriga (preguntale a izzy.....) y son lo mejor!!! así que defiende a luna cuando la ataquen, que lo harán!!!! yo he tenido que callar varias bocas sucias jajajaja
Juno, q tal vas???? algún síntoma más????? aprovecha ahora eh???
A todas las demás como no, Ruthi, Esme, Kinki.......muchos besos!!! y nos vemos en el cortijo jejjeje!!!!
Comment
Comment