Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Mariari,[/b] preciosa, y esa foto?? Es muy descriptiva de lo que sientes ahora, seguro. Son días muy, muy difíciles, pero sabes que el tiempo lo cura todo, pronto estarás mejor…. Pronto estarás embarazada !!!!! Como te dije una vez: [b]Aceptar las dificultades como pruebas q debes pasar para alcanzar tus objetivos. No renunciéis a vuestros sueños por una tormenta pasajera.[/b]

Comment

[b]Ra78[/b], ya es una pena que tengamos que trabajar, qué se le va a hacer!!!! Yo trato de sacar lo positivo de esa situación, QUE COBRAMOS A FINAL DE MES!!!!!! Aunque luego se evapore tan rápido todo el dinero. Tienes un fin de semana por delante que hay que llenar de actividades, asi evitar malos pensamiento y fijarse en síntomas, prohibidos!!!

Comment

[b]Juno,[/b] que semana más requete bonita estás viviendo, te quedan muchas por delante para disfrutar del embarazo. Ahora estás en la semana 5 – 6?

Comment

Izzy chiquita llevas razón no quiero que estéis tristes ni vosotras ni luis, así que nada, a intentar pensar en cosas bonitas, y a distraerme, a pensar en las vacaciones a ver si es posible que esta vez sí nos podamos ir algún sitio, y sobre todo y como muy bien dices a pensar que tengo cosas maravillosas y muy buenas y merece la pena estar feliz por todo eso y por lo que me rodea, la familia que tengo que es impresionante, vosotras que sois mis amigas y siempre estáis ahí para todo (estoy super feliz por haberos conocido) y luis que es lo más valioso que tengo en la vida y que no me gusta nada que se disguste por mi. Sabes? me gusta mucho las palabras que me dedicas me haces ver con otros ojos y eso es muy importante. Gracias Izzy, estoy sonriendo.

Comment

Ves?? Así me gusta!!! De verdad, sólo por probar, haz una lista de las cosas bonitas y maravillosas que tienes en tu vida y verás que no puedes más que dar GRACIAS! Que luego se pueden añadir aún más cosas por las que dar gracias... pues claro que sí y así será!!!!! Yo no lo dudo ni un momento!! Sabemos que este camino es muy largo y que hay muchos altibajos y así nos los tenemos que tomar. Ya vamos capeando el temporal según llegue y, por eso, por todas las dificultades que atravesamos, cuando lleguen los grandes momentos, que llegarán seguro, seremos más conscientes del logro, por todo lo que nos ha costado, seremos aún más felices porque lo valoraremos más. Pues ahora, tienes que valorar muchísimo toooodo lo que tienes. Tienes un marido que es un tesoro, tienes a una familia increíble, tienes a tus amigos, nos tienes a nosotras, tienes SALUD, tienes trabajo, tienes una casita preciosa (que lo se![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG])... venga, que no sigo porque al final la lista te la hago yo! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Venga bonita! Ánimo!! Además, te tienes a tí misma que eres un encanto y tienes que sacar mucha fuerza, eh??? Ya sabes que cuando te tengo que regañar, te regaño. Ahora no, ahora sólo necesitas muchos mimitos (ese encargo se lo paso a Luis, jejeje) y muchas palabras bonitas, que de esas te mando unas poquitas.

No dejes de sonreír!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si con esto consigo sacarte más sonrisas...

[IMG]http://media-cache6.pinterest.com/upload/66920744433049783_88sY3QgI_c.jpg[/IMG]

Comment

Ruthi guapetona sí la verdad es que me he sentido mal, pero a partir de ahora voy a cambiar mis pensamientos. Estos días de atrás me sentía muy fuerte, pero ayer empecé a hundirme, pero me ha durado poco porque entre vosotras y luis me hacéis pensar de otra manara, me sacáis todo la fuerza que tengo y me hacéis sentirme positiva. Gracias y mil veces gracias por estar ahí.

Comment

Izzy me parto de la risa con las fotos que me has puesto!!!!, qué graciosa la viejecilla!!! qué mona!!! Si llevas razón en todo lo que dices y hasta ayer estaba así de optimista y pensando solo en cosas positivas y buenas, y pensando en el siguiente tratamiento confiada en que lo vamos a conseguir en la próxima pero me he puesto un poco tonta serán las hormonas. Besitos.

Comment

test negativo chicas, no pienso ir a la beta mañana, lo veo una tonteria y un mayor machake emocional, asi q estoy como tu mariari, solo salen lagrimas de mis ojos y estoy super baja de moral. necesito descansar hoy y mañana. me llamaron de ivi a ver q tal y imaginar como lloraba yo con la recepcionista, la dije q no me llamara hoy la doctora, q esperara a mañana, tendremos q hablar con ella de fiv.

un besin chicas, mañana entro de nuevo, ahora estoy sin ganas de nada.

Comment

Ruthi estoy de 6+2 y tengo un panzón que no es ni medio normal.

Noama, Mariari os entiendo perfectamente ayer se me saltaron las lágrimas cuando recordábamos mi marido y yo los negativos y el bioquímico. Esto que estamos haciendo chicas es muy duro y es imposible ser siempre fuertes os tenéis que permitir también poder llorar y desahogaros. Eso sí, unos días y luego para arriba que la próxima puede ser la buena, y si no la siguiente. Lo que tenéis las dos claro es lo que queréis conseguir. Un beso muy fuerte!!!

Comment

[b]Noama[/b], bonita, cómo lo siento!!! De todas formas, yo te aconsejaría que te hicieras la beta mañana. Yo no me he hecho nunca ninguna beta pero he oído a varias chicas que los tests de orina les habían dado negativo y la beta positiva y al contrario también, con tests positivos han tenido betas negativas. Así que yo pienso que sería mejor hacértela para tener la certeza. Mucho ánimo!!!!!

Comment

Noama, chiquita, yo me haria la beta, a mi el pipitest me salio negativo, y la beta al dia siguiente me dio positiva. Al final no ha salido bien pero no tiene que ver nada. Muchos besitos y ves mañana.

Comment

[size="3"]

[/size]
                          HOLA WAPAS,

Comment

Pero Ra, qué rica eres, la verdad es que viene bien desahogarte porque luego te quedas muy relajadita incluso ves las cosas de otra manera. Gracias por el dibujito de los monos nos han encantado a luis y a mi, nos has hecho reir. Muchos besitos preciosa y a distraerte como muy bien haces, esa peli también la quiero ver yo, a ver si este finde salimos un rato y nos escapamos al cine. Ya no te queda nada.

Comment

Yo ya he visto esa peli también, jeje. Y es más bonitaaaaaaaaaaa!!!!

[b]Ra[/b], qué graciosos los monitos!!!!

Besitos a todas de buenas noches!!!!!!! Qué sueñoooooooooooo!!

[IMG]http://media-cache9.pinterest.com/upload/115545546659866936_J5LaEaoX_c.jpg[/IMG]

Comment

[b]JUNO , [/b]Hola chicas estoy muy contenta, y quiero compartirlo con vosotras os considero mis amigas!!!resulta q ha mi marido le a tocado de herencia el “cortijo”, asi q tenemos donde entretenernos los fines de semana… jajjaja inmaginaos la de ilusiones q le estamos poniendo para reformarlo hacerle una piscinita, barbacoa…. Todo poquito a poco con el tiempo… para los peques cuando venga….es un sueño q tenia me encanta el campo… parece q es verdad q todo llega… ojalá..

[b]MARIARI [/b]cariño poco a poco te iras sintiendo mejor… es normal q tengas tus momentos…han sido muxas cosas en poco tiempo pero estoy segura q lo conseguiras en la próxima…

[b]IZZY [/b]me encanta como animas a [b]MARIARI,[/b]lo de la viejita a estado muy gracioso me recuerdas muxisimo un libro q me ha regaló una amiga seguro q lo has leído EL SECRETO esta genial, tb me ha regalado el segundo EL PODER a mi me ayudan muxo cuando estoy de bajón, es maravilloso!!!

[b]RUHT [/b]para estos días ire a ver las procesiones y a pedirle a todos los santos, le pediré por todas nosotras jajajja!!!!!!

[b]NAOMA [/b]lo siento wuapa pero los pipitest no son fiables del todo te deberías hacer la beta… igual hay alguan esperanza… mañana nos cuentas!!! SUERTE.

[b]MACUACEDO [/b]muxa suerte tb para ti mañana nos cuentas intenta estar relajada y positiva… mañana nos cuentas!!!!

[b]GEMI [/b]como le fue a tu marido???

[b]CONXICA, ESME ,RA78, MABLAME LUIS [/b]UN BESOTE PARA TOD@S....

[IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcTdBERb9LwOmqDfleXz4NcEe9Cy5ZV6VRjF4PkIsgBhrSdTxAOO1A[/IMG]

Comment

Working...
                                X