Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariari, rica, rica esa hamburguesa!!!

Pues a mi me acaban de dar la sorpresa, mi hermana viene a Madrid, con su maridín y mi sobrinilla... Alba, tiene casi un año. Bien!!!!!!!!!!! Son mis tesoritos. Además trae mucha comidita de mi mami!!!!!! es que los tupers vienen a mi sin yo saberlo. Ya tengo la cena de hoy, comida de mañana y verduras para toda la semana.... recién cogidito de la huerta.

Comment

Mariari, en la JCCM se trabaja muy bien!! yo estuve en el SESCAM unos mesecillos, y la verdad que nada que ver con la empresa privada!! espero que te dure mucho wapi. Oye, que el salmón también está muy rico, si puedes con un poquito queso tipo burgos mmmm, jo!! me está entrando hambre...

Comment

Jo que suerte RUTHI!!! por todos lados, viene tu family, te traen comidita rica, mmm!! disfruta mucho wapi, que se agradecen mucho las visitas de los seres queridos.... Un beso

Comment

Jo que suerte RUTHI!!! por todos lados, viene tu family, te traen comidita rica, mmm!! disfruta mucho wapi, que se agradecen mucho las visitas de los seres queridos.... Un beso

Comment

Chicasssssssssssss, dónde estábaissssssssss??????????????

NO me lo podía creer cuando ví que estábamos tanto tiempo sin poder acceder!!! Se lo han montado fatal!!! Dicen que va a haber un corte el día 30 y nada y, sin embargo, al día siguiente, sin previo aviso, dan el tijeretazo y encima taaaaaaaanto tiempoooooooo!!!

Estos dibujitos os pueden dar una idea de cómo me he sentido sin vosotras...

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-bh81yIIie4M/ThR_j3vqfkI/AAAAAAAACLo/_YcCZseQj1c/s400/pataleta.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.nutricioncontigo.com/img/ninos/ninos_llanto.jpg[/IMG]

Luego pasé a otra fase:

[IMG]http://eresmibebe.com/wp-content/uploads/2011/07/nino-agresivo.jpg[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Tooodos los enlaces que tenía guardados ya no funcionan... qué desastre![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Esto no se hace, hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un poquito de por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Hala, ya me he desahogado!

Eso sí, aunque moski por el "apagón", me ha venido muy bien para mis libritos, jaaaaaaaaaaaaaaaa

[IMG]http://bp0.blogger.com/_qjsdpzd4KPo/RwwyPXxFoTI/AAAAAAAAAA0/G6YpF_UZFtE/s400/20070504223520-nina-pensando.jpg[/IMG]

Izzy2012-02-03 20:41:01

Comment

No me funciona bien la conexión, se me cuelga todo el rato, uffff. Bueno, me pongo al día con vuestros mensajitos y luego, si puedo, os escribo un ratito. Besitossssssssssssssss

Izzy2012-02-03 20:41:48

Comment

Te entiendo IZZY!!! yo no podría expresar mejor la impotencia de no poder saber de vosotras...
                Aunque ya está!! ahora recuperemos el tiempo perdido.....

[IMG]http://www.redessociales10.com/wp-content/uploads/2010/11/computadora-ninos-3.jpg[/IMG]

Comment

Voy a por mi pizza chicas!!
                  mmmm

Comment

[size="3"]

[/size]
                    [b]Juno[/b], bonita, mis primeras palabras para ti. Lo siento
                    mucho!!! Jo, cómo se nos resisten los positivos! No entiendo muy bien cuando
                    dices lo de que es la segunda mejor opción en este tipo de casos… Qué casos??
                    Bueno, muuuucho ánimo!!!

Comment

Dulces sueños a todas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, soy Luis, como vais, os he echado de menos estos días. Juno, un abrazo para ti y tu marido, la próxima será la buena, no perdáis el animo.
                        Izzy, así que has estudiado mucho estos días, así me gusta, verás que pedazo de funcionaria vas a ser, ojala tengas suerte, que está la cosa muy mala. Nosotros pensábamos que no iban a llamar a Mariari, pero mira al final hemos tenido suerte, a ver cuanto dura la cosa.

Ruthi, así que tienes familia en el Norte, que maravilla, toda la familia de mi madre es del Valle de Arán y voy allí desde pequeño, me encanta la montaña, hace dos años estuvimos en Cantabria y el año anterior en Asturias, si este año podemos iremos a Galicia seguramente. Que poco te queda ya, eh? Todo llega al final, aunque a veces parezca que no llega nunca.

Conxica, animo con esos dos pedazo de superembriones, a ver si llega pronto el día 15. Mucha suerte.

Gemisuis, que rapido pasa el tiempo, eh? Dentro de poquito podreis darle un achuchón ya, que ganas tendreis.

Muchas gracias por acordaros siempre de mi, chiquillas, asi me pongo de contento cuando os leo..[IMG]http://www.chorradasdeldia.com/wp-content/uploads/2011/05/hombre-feliz.jpg[/IMG]

UN BESITO PARA TODAS Y BUENAS NOCHES

MARIARI2012-02-04 01:14:26

Comment

[b]Luis[/b], hoooola!!!! Sí, he estado mucho tiempo con los libritos y en cuanto escriba este mensajito me pongo ya con ellos. Está la cosa muuuu malita!! Pero vamos, que voy a seguir erre que erre hasta que apruebe!! Hasta la jubilación a los 67 fíjate si me quedan años para intentarlo!! Sí que ha tenido mucha suerte Mariari. Ahora hay que esperar que dure muuuuuuuuuucho tiempo y que pronto esté con tripita, jeje. Yo Asturias no lo conozco, y tengo muchísimas ganas de ir. En Cantabria sí que he estado y preciosísimo!!! Y Galicia, sobre todo las Rías Baixas... impresionante!! He ido varias veces, recorriendo todos los pueblecitos, también llegando a Santiago, La Coruña también increible, y siempre nos alojamos en la Isla de la Toja, uno de mis destinos favoritos del mundo mundial!!!! Junto con el Caribe, of course!! Y Roma y Venecia y las Islas Griegas y Praga y Mauricio, donde estuvimos de luna de miel,... tantos sitios, ohhhhh. Y, como no, mi Andalucía porque yo, como dice una canción... SOY DEL SUR!! Y mejor no sigo que se me hace de noche hablando, ja. Ayyyyy, si me tocara la lotería... qué de voltios me iba a dar por el mundo, maaaaaaadre míaaaaaaaaaaaaaaa! Alegríaaaaaaa!!!

Claro que nos acordamos de tí!!! Y siempre donde dice... todaaaaaaaaas... estás también incluido, que lo sepas, jeje.

Besitos para los 2!!!!

Comment

[IMG]http://stluhq.blu.livefilestore.com/y1pcq2869xsnm0gXe6rWhKC5ctEWXKtNRRNpeTui7xknv7i7uZA_YzDZgdF7q7iBYcT3qflan2v-x0/0_PATO_BUENOS%20DIAS.gif[/IMG]

Comment

Muy buenas chicas!!!!

Ruthi al final no comí hamburguesa pero comimos pizza, nos
                              saltamos un poquito la dieta, pero está permitido saltárnosla una vez por
                              semana así que ayer fue el día hasta la semana que viene nada, total he perdido
                              muy poquito y se te quitan las ganas. Qué tal ayer con familia, vaya alegría
                              que te dieron por la visita y por la
                              comidita, jajajaja. Mi padre también tiene huerta y nos da un montón de verdura
                              y está riquísima. Muchos besitos guapa.

Conxica yo llevo trabajando en la JCCM casi dos años voy por
                              temporadas según me van llamando de la bolsa y la verdad es que estoy super
                              contenta. Hoy me toca cenar la tosta de salmón con un poquito de queso, te copié
                              y cene pizza pero yo la compré hecha segurísimo que la tuya estaba mucho mejor.

Izzy me parto con las fases que has ido pasando sin poder
                              hablar con nosotras, yo he pasado las mismas que tú, pero me quede en esta:

[IMG]http://sp9.fotolog.com/photo/41/61/101/las_jefas_de_rop/1225658384345_f.jpg[/IMG]

Te haré caso con lo de los chicles, es que tengo algunos
                              momentos de ansiedad que me comería… Ah por cierto, la thermomix es una
                              maravilla ya te lo digo yo, como soy muy vaga para cocinar, gracias a ella
                              comemos muy bien y sano, se cocina rápido y encima no se mancha cacharros. Sí
                              la verdad es que es un poco cara pero si la pagas en meses ni te enteras, así
                              es como lo hicimos nosotros. Vaya cenita la tuya, qué hambre me esta entrando!!!
                              Un beso guapetona.

Gracias chicas por alegraros por lo de mi trabajo la verdad
                              es viene bien no solo por el dinero también por la cabecita que en casa te da
                              tiempo a pensar mucho y eso no es bueno.

Juno guapetona cómo te encuentras hoy? muchos besitosl

Gemi que el foro ya está activo dónde andas?

Muchos besitos a todas

Comment

Izzy veo que has viajado muchísimo, qué envidia!!! nosotros no viajamos todo lo que quisiéramos, no tenemos mucho tiempo libre con eso de que luis trabaja todos los fines de semana y no tiene puentes lo tenemos complicado, pero en cuanto podemos allá que vamos. Muchos besitos y a estudiar eh!!

Comment

Working...
                                X