Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, gonal y menupur, eco el 27/01[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, omifin, fostipur, eco el 27/01[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b][/font]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b][/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 27/01/12 (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

Comment

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_9sclgCxt0mg/S4BgYTvfKPI/AAAAAAAAAAk/pzAA4H7Tr_I/S660/33.jpg[/IMG]

Comment

[table]
        [tr][td][url="http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=943944&PID=1377188&title=parada-en-el-foro-prximo-lunes-30#1377188"][IMG]http://forum.ivi.net/es/forum_images/bullet.png[/IMG][/url] [b]Tema: Parada en el foro próximo lunes 30[/b]
        Enviado: [b]Hoy[/b] a las 12:18[/td][/tr][tr][td]

Estimados usuarios y usuarias:

El lunes 30 de enero se realizará una parada programada del servidor por motivos de mantenimiento en nuestro foro. La duración de la interrupción será desde las 13:00 hasta las 20:00.

Los servicios del foro no estarán disponibles durante este periodo.

Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

Admin.

[/td][/tr]
        [/table]

Comment

Madre mía, 7 horas sin foro, niñas!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

[b]Mablame[/b], gracias por tus palabras. Ya te digo, mi foli es mi tesorooooooooooooo! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

[b]Gemi[/b], a ver si mañana el peque se deja ver bien y sabemos si es niño o niña. Qué emoción!!!!!!!!!!

[b]Mariari[/b], wapi, gracias por todo lo que me dices!! Y por actualizarme en la lista, jeje. Mañana por la tarde-noche os contaré qué me han dicho. A mí el video que os he puesto me ha dejado impactada, no me he resistido a compartirlo con vosotras. Pobre monito, tan pequeño, ohhhhhhh. Muuu chuli el cartel!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Mañana está llena de ecos. [b]Conxica[/b], bonita, muuucho ánimo!!!!!

Besitos a todassssssssssss

Izzy2012-01-26 19:12:55

Comment

Mira como me has dejado con lo del foro:

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_rUnaTCqKX5I/S_Zyzf3nokI/AAAAAAAACAQ/nY7G4i6fTO4/s1600/la-esteban-en-que-fuerte-me-parece-todo.jpg[/IMG]

Comment

La verdad es que lo voy a pasar mal sin el foro tantas horas lo bueno que tengo es que los lunes libra luis y normalmente nos vamos por ahí de pingo.

Comment

Jaaaaaaaa, pues así me he quedado yo... pero al ver a la Esteban!

[IMG]http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2009/06/epidemia-de-ataque-de-panico.jpg[/IMG]

Comment

jajajaja qué pelos se te han quedado!!!

Comment

hola wapis, que tal...

Estoy liadita en el curro y por eso no entro mucho ahora... bueno y también por que lo de mi madre me tiene asfixiada, el tto se ha quedado en segundo plano!! en el fondo es bueno en el sentido que no me entran paranoias raras pensando, pues tengo otra cosa mas importante en la que pensar!!

He estado mirando los papeles que me dio la doctora y pone que tengo 529 de estradiol, eso está bien no?

Gemi mañana sabremos si es higo, verdad? espero que se cumpla tu deseo.... de corazón!

Izzy, yo creo que tu campeón va a tener compañía, te has tomado el tratamiento con muchísima energía positiva,, y eso tiene recompensa... a ver que te dicen mañana. Un beso guapa

Mariari, mi chica... que grande eres!! si se nota que ahora tienes más tiempo, participas más en el foro y eso está genial

Luis, vaya joyita toledana encontraste!!!

Ruthi, que haríamos sin tu apoyo incondicional y diario!!

Mablame, Trucks, Sevein,...a todas un beso

Comment

[IMG]http://fotologs.miarroba.st/photo/5017962/379/435x580/f0789b5c296a68bc/1222432231.jpg[/IMG]

Comment

Me parto con la Esteban, madre mía que careto!!!
                        [IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcT-W5MnTtJFXgSSCDhBCWCQJzVfxsjckiclgTlFTQJGvPSKItDHxQ[/IMG]

Comment

[IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcT-W5MnTtJFXgSSCDhBCWCQJzVfxsjckiclgTlFTQJGvPSKItDHxQ[/IMG]

Comment

[IMG]http://t3.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcQejflLjoyxol65bJ0Dskv9B4sLCI5ypgLurpxYgyucYiVRh36d64Rt5bCQpw[/IMG]

Comment

Hay chicas, que llego tarde.

Lo siento, he llegado tardísimo a casa del trabajo, estoy rebentada!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos tenido una presentación, muchas horas de pie, y con taconcitos.... vamos que quiero que me amputen las piernas del dolor!!!!!!!!!!!

Pero ya estoy aquí, y lo primero que tengo que decir: [b]SIN FORO EL VIERNES!!!!!!!!!!!!![/b] hasta las ocho de la tarde!!!!!!!!!!!! pero bueno, y que haré yo el viernes por la tarde, madre mía. Luego estaremos todas como locas a las 20.01 conectándonos, lo vamos a colapsar.

Para mi también sois muy importantes, la verdad es que el tiempo se me pasa mucho más rápido cuando sigo todas vuestras historias, aprendo muchísimo, tanto humana como medicamente... entré en el foro cuando llevaba seis meses ya de tratamiento. Pensé un día "¿porqué no probar?" y madre mía, ahora es que no puedo vivir sin las chicas del foro. Mi marido me mira siempre con expresión "ya estás con tu otra familia".

En fin, que con todas vosotras este camino es mucho más fácil de andar... y el final será precioso.

Comment

Izzy, Mariari, Conxica.... muy divertidas las fotos, me río sola en casa. Me gustan mucho, mucho.

Si estoy tan pendiente de vosotras, además de porque me encanta, es porque tengo una chuletita donde me lo apunto todo, todo.

[b]Conxica[/b], me imagino que con tu mami no tendrás mucho tiempo, los exámenes, el tratamiento... y si, tienes razón, así no le das a la cabeza. Pero no dejes de perder la ilusión, porque puede que estés embarazada dentro de un mes!!!!!!! será una noticia preciosa para toda tu familia.

[b]Izzy[/b], ese pedazo de ánimo te hará muy bien. Además de cuidar a tus ovulillos, cuida el endometrio, que será la casita de tu embris. Te imaginas que ilusión cuando llegues a la transferencia?

[b]Mariari y Luis...[/b] qué menú tenéis hoy para cenar??? yo llevo toda la tarde comiendo mierdecillas con los compis (donetes, palmeritas, croissant...). Esta noche toca no cenar, me remuerde la conciencia.

[b]Juno,[/b] besitos para la betapreñi. Un día menos.

[b]Mablame...[/b] a ti te pasa como a mi, corriendo para sacar un momento y conectarte. Me gustaría estar más momentos, pero en el trabajo no puedo y en casita paro poco... Me voy a modernizar con el móvil y dentro de poco me conectaré en cualquier sitio... Ya veréis, ya, luego estaré todo el día conectada.

[b]Gemi....[/b] lima limón.... como los helados!!!

[b]Largui, si es que nos lees, espero que estés bien.[/b]

[b][/b]

[b]Trucks, besitos.[/b]

[b]Marito, más besitos.[/b]

[b]Liebana, Unodos, EsmeM[/b]

Comment

Working...
                                X