Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Oh [U]mariari y marido de mariari[/U], no sabeis cuanto lo siento..... es que parecía todo tan contundente!! jo no me lo puedo creer, de verdad, si ibas estupendita en todo!!! ay chiqui, recibe un gran abrazo de mi parte cielo
[U]EsmeM[/U], también para tí mis ánimos para volver a empezar, wapa!! es un caminito tan espinoso a veces, verdad??
[b]No perdais las esperanzas preciosas[/b]
[b][/b]
[IMG]http://www.moscasenlasopa.net/blog/wp-content/files/2007/mi-hijo.gif[/IMG]
-
Es para nuestras amiguitas desconsoladas, con la intención de que pueda aliviarles aunque sea una milésima en su dolor, jo que mal rollo!!!
Mira que foto tan expresiva encontré también para mi mariari y EsmeM.... [b]ESTO SI ES ESPERANZA!!!![/b]
[IMG]http://www.amorseguro.org/blog/wp-content/uploads/2010/04/Esperanza-seco-y-flor.jpg[/IMG]
Comment
-
Jooooooooooooooooo yo no puedo ponerlas...............bueno lo importante es la intención jejeje. Divinalocura q bien verte y saber que nos sigues.......un besazo enorme, no quiero olvidarme de Trucks, si sigues viendo el foro, que sepas que no hay día que no me acuerde de tí...........te mando un gran abrazo!!!!
Mariari y Esme, ya está todo dicho no? a recuperar las fuerzas y a seguir subiendo la escalera eh????
Comment
-
[U]Gemi[/U] bonita.... cuando encuentres la imagen que deseas regalarnos, y la estés biendo porque está abierta le haces un copia y la pegas en el recuadrito donde escribimos aquí en el foro y..............YA ESTÁ!!! inténtalo wapa, que es muy fácil y se agradece mucho
Besos
Comment
-
Muchas gracias a todas por el apoyo, a veces este reconforta mucho mas que el de tu propia familia, por que sabes que de quien viene es de personas que estàn luchando por lo mismo que tu.
De momento no se que haremos, estoy pasando unos malos días y no puedo pensar con claridad. Supongo que nos sentaremos y decidiremos que hacer cuando pasen unos días mas.
Un beso muy fuerte. Y mil gracias...........
Comment
-
Hola chicas, soy el marido de Mariari, por cierto me llamo Luis, que es mas cortito y mas facil, disculpad el mensaje en blanco es que os lo hemos intentado mandar desde la Wii pero no nos deja escribir. Muchisimas gracias por todo, sois un apoyo fundamental, ya os lo dije una vez y os lo repito. A veces tienes la sensación de que, aunque la familia intenta apoyarte, no te entiende del todo, pero vosotras si, cuando leo vuestros mensajes, me siento tan identificado con lo que pensais...
La verdad es que ha sido un palo por que todo estaba yendo fenomenal, despues de dos años de pruebas (venimos de otra clinica en la que nos marearon bastante) ya veíamos el final. Pero bueno, tenemos tres vitrificados, dos de ellos blastos, asi que hay que ser positivo, a ver si siendolo nosotros conseguimos que nuestros embrioncitos tambien lo sean la proxima vez. Un beso para todas y os deseo de corazon que tengais mucha suerte, chao.
Comment
-
Mariari, lo siento muchísmo....
Y EsmeM., también por ti.... chicas no es momento de tomar ninguna decisión, hay que dejar que pase el dolor, y después a pensar, pensar y pensar. Ahora toca curar un poco las heridas y coger muchas fuerzas. Se pone cuesta arriba el camino, pero algún día llegará la cuesta abajo. Paciencia y muchas esperanzas, verde de la que Conxica nos manda todos los días.
Juno, qué bien, pero bueno tus ovarios están a toda marcha. Asi que el viernes otra eco, pues ya lo apunto en nuestra agenda, para no olvidarnos.
[b]-10 enero:[/b]
Comment
Comment