Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[color="#0033cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]
[color="#0033cc"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]
[b][color="#0033cc"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla.[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Trucks: 34 años, descansando[/color][color="#3300ff"][/color][/b]
[b][color="#3300ff"] [/color][/b]
[b][u][color="#00ff00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[color="#00ff00"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/color]
[color="#00ff00"]Juno: 35 años, omifin + gonal el 02/01[/color]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b]
[/b]
[color="#cc0000"][b]
[/b][/color]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][/b]
[color="#000099"] [/color]
[color="#000099"]
[/color]
[b][u][color="#3366cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[color="#0066cc"] [b]Sevein82: 4/1/12[/b][/color]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff6600"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Largui: 2/1/12[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Mariari: 9/1/12[/color][/b]
[color="#ff9900"] [/color]
[color="#ff00cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]
[b][color="#ff00cc"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[color="#6633ff"] [/color]
[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#6633ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
MARIARI2012-01-02 2256
-
[size="2"][b]- 2 enero: beta de Largi[/b][/size]
[size="2"][b]- 3 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]- 4 enero: transferencia sevein[/b][/size]
[size="2"][b]- 5 enero: vienen los reyes[/b][/size]
[size="2"][b]- 6 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]- 7 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]- 8 enero:[/b][/size]
[size="2"][b]- 9 enero: beta Mariari[/b][/size]
Comment
-
Mablame, lo siento muchísimo. Son días triste, pero algún día pasarán y volverás a animarte. Tienes una gran razón en casa que te ayudará. En cuanto a la trasferencia de vitrificados, suele ser muy fácil, solo preparar el endometrio y después a esperar a tus pequeños... Sevein está a punto de hacerlo, quizás ella te lo podría explicar mejor.
Largui, espero que todo haya ido bien.... que estés super ocupada.
Ya estoy de vuelta en casa, con mi mesita y mi ordenador... mi casita. A partir de hoy vuelvo a estar conectada al 100%
Mariari, siento lo de tu trabajo... pero quizás es una oportunidad para cuidar de tu pequeño, piénsalo así.
Me voy a a dormir, estoy destrozada. Mañana reahago todo.
Comment
-
Hola chicas por fin aparezco, lo primero Felicitaros el año FELIZ 2012, que este año será el nuestro......el de todas nosotras que tarde o temprano alcanzaremos nuestro sueño.......... Uff...... Yo.....como podréis imaginar y si no ya os lo digo la beta me ha dado NEGATIVO mi lentejita decidió no quedarse conmigo.
MABLAME, lo siento mucho a ver si lo expulsa y no te tienen que hacerte legrado.
IZZY, aunq no he entrado si que os seguido y no hay que perder nunca las esperanzas por muy difícil que lo tengamos lo conseguiremos por lo que vamos en la próxima regla ya te quiero ver llamando al ivi .
MARIARI, no pienses en los si tomas nunca son lo que parece, por lo que disfruta de tu betaespera y de tus lentejitas tu tienes mas posibilidades que yo y ya veras como lo consigues no decaigas en la desesperación de la espera se que a veces es inevitable francamente no merece la pena llevarte el sofocón lo que tenga que ser será. Mucha suerte y se muy positiva, dejate mimar mucho por tu marido son un gran apoyo.
Ruthi, Gemisuis, Marito, Conxica,Servein, Divinalocura, Trucks, Unodos, Liebana, Juno, espero no dejarme ninguna, MUCHAS GRACIAS de corazón gracias, gracias por estar hay este camino es duro...... Y con vosotras el recorrido se hace mas llevadero y las caídas menos dolorosas cada una de nosotras ha vivido esperiencias que de una manera o otra nos ayudan a ver y a vivirlo diferente.
Yo en esta esperiencia estoy bien no os niego q tengo un dolor, vacío, desilusión..... y a veces un nudo en la garganta q me ahoga pero...... X algún motivo aun no tiene que venir mi retoño pero se... se que vendrá se que lo conseguiré, lo se.
EsmeM, bienvenida y mucha suerte, te deseo q los reyes te den tu positivo.
Bueno.... Siento no daros buenas noticias ya que desafortunadamente no las tengo pero si os digo que a estoy preparada para empezar otra vez con las banderillas encanto me lo diga la doctora.
MUCHOS BESITOS A TODAS Y FELIZ 2012 ( es año par y dicen que son muy buenos) x lo que animo finalmente seremos MAMAS.
IZZY, necesito muchos vales de esos.......
Comment
-
[b]Largi[/b], bonita, cuánto lo siento!!! Joooooooooooooooooo, pensé que nos darías hoy tu positivo. Pero, como tú dices, tarde o temprano, todas alcanzaremos nuestro sueño!!! Al conocer las historias de unas y de otras sabemos que esto no es un camino de rosas, al contrario, que hay muchísimas caídas pero también sabemos que chicas que se han caído, se han levantado, una y otra vez, y ahora tienen a sus pequeñitos con ellas y son las más felices del mundo! Y también lo conseguiremos nosotras o al menos intentaremos todo para conseguirlo y ojalá todas lleguemos a la meta porque nos lo merecemos con todo lo que luchamos por traer al mundo a nuestros bebés. Mucho ánimo, muuuuuucho, muuuucho ánimo!!!! Ya lo hemos dicho muchas veces pero así es... este 2012 tiene que ser nuestro año y la siguiente Navidad ya estaremos rodeadas todas de peZqueñines, ya lo verás!!!!
He hecho acopio de todos los vales que tenía por casa. Pero no te los voy a enviar todos juntos, eh??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De momento te doy 2x1, jeje. Que luego me piden más vales y a ver qué hago yo... Les tengo que decir que busquen a Largi que se quedó con muuuchos, jeje. Y ya te digo yo que tienen mucho éxito! Me dejo alguno más guardadito por si un día os quedáis sin ellos. Un abrazo gigante, Largi!!!!!
[IMG]http://i49.tinypic.com/2z71kaw.jpg[/IMG]
[IMG]http://i49.tinypic.com/2z71kaw.jpg[/IMG]
Comment
-
Largui, preciosa, lo siento mucho!!!! pero me encanta ver que tienes el ánimo fuerte, dispuesta a la lucha de nuevo. Esto solo es un bache, hay que cojer fuerzas y otra vez al ataque. Me encantará celebrar algún día contigo que tienes a tu pequeñín contigo!!!
Mil besos, mil abrazos... para lo que quieras no dudes en pedirlo.
Comment
-
Mablame, Largi, lo siento mucho mis niñas. Que duro es todo esto¡ Me imagino como estareis y ahora es momento de soltar toda la tristeza y tensión acumalada. Si hay que llorar se llora. Pero estoy convencida de que estos son los últimos coletazos del 2011. Ahora llega un 2012 RADIANTE en el que todas, seguro que sereis mamás. Dentro de poco ya estareis en el lio y tendreis vuestra recompensa.
Mariari, tu recompensa está ya en camino. Sigue siendo positiva y con el ánimo bien arriba eh?
Que el 2012 sea el mejor año de nuestra vida ¡¡¡
Un besito a todas.
Comment
-
Jo chicas.... lo siento en alma de verdad ..... no se que decir ....solo que os mando un achuchon bien fuerte y que animo que este 2012 sera nuestro año mas tarde o temprano lo conseguiremos..
El miercoles me toca ir a por mi pekes asi que cruzar los dedos y bueno espero daros tmb una buena noticia pronto....
Os mando todo mi cariño
Besos A todas!!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!!
Jo, Largi cuánto lo siento de
verdad, veo que ahí sigues con fuerzas como siempre, apenas has caído y ya estás
de pie eres admirable, así me gusta que sigamos luchando por nuestro sueño y
como bien dices este año será el nuestro, seguro, cueste lo que cueste. Muchísimos
besos guapetona, y muchas gracias por tu apoyo me ayuda muchísimo sabiendo como
estás tú. Mil abrazos, déjate mimar mucho lo necesitas. Y por supuesto que
finalmente seremos MAMÁS de eso tenemos que estar todas seguras.
Mablame besos especiales también
para ti.
Chicas os vuelvo a repetir a
todas, Ruthi, gemisuis, Marito, Largi, Izzy, Mablame, conxica, Sevein, Juno,
trucks, divina, Liébana, unodos, … Gracias
por estar ahí.
Comment
-
OHHHHHHHHHHHHHHHhh Largui, cuanto lo siento pequeña!!!!!!! jo pero me alegra ver que te lo tomas bien y que sigues con muchas fuerzas para seguir luchando!!!! esa es la actitud, yo me lo tomé lo mejor que pude y la segunda fue la definitiva...........así que felicidades por esa fuerza que a todas nos sale de no se donde!!! seguro que pronto empiezas de nuevo el tratamiento y eso te vuelve a dar fuerzas!!!! así que ánimo q pronto estarás de nuevo en betaespera.
Mariari, vale ya de dar las gracias!!!!!!!! jejeje, sabes que entre todas nos animamos porque es lo que nos ha tocado, y lo hacemos con todo el gusto del mundo! cuántas veces lo has hecho tú también...........ánimo q ya queda menos.........
Marito, has dicho por ahí que en este año todas vais a ser madre o algo así.............que es eso de excluirse?????????????? q pasa??????? q tú también lo serás a ver que te crees!!!!! así que nada de sentirse fuera vale??????
Izzy, un besazo enorme, tú también te mereces todos los abrazos del mundo.
Mablame..............lo mismo que a Largui, mucho ánimo y fuerza para seguir en esto vale??????
Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
Hola gemisuis hoy me he levantado más animada con respecto a la beta porque lo de largi y mablame nos ha tocado el corazón. Ahora estoy cantando un poco ¡madre mía! la que puede caer y así me distraigo y evito malos pensamiento es que a mi me gusta mucho cantar aunque lo hago fatal y ya que mi marido no me deja limpiar para quitarme los nervios pues canto. ¿cómo sigues tú con los síntomas? Besos
Comment
-
Pues a cantar se ha dicho jejeje!! a cada una le afecta más el momento en el que está, por eso a mí lo de Trucks me afectó un montón...............pero como todas me dijistéis, no tiene por qué pasar lo mismo a todas! así que es bueno estar positivas y pensar en mi caso que todo va a salir bien y en el tuyo que va a ser positivo vale????? con ese maridin que tienes, no te queda otra que estar feliz ok?
Yo? bueno, ayer muy bien hasta el final de la noche que me empezó a doler mucho la tripilla, es como si te fuera a venir la regla de un momento a otro, pero trato de no preocuparme pues dicen que es normal, el útero se está estirando y es normal que notemos pinchazos fuertes.....
Y en el curro pues con un quemador con aceite de eucalipto.............ains esos olores!!!!!!
Comment
-
Hola xiquissssss!!
(ya esta aquí la del verde!!)
[b]Feliz 2012[/b] wapitas, en especial a [U]Mablame[/U] y a [U]Largi[/U]. Deseos cargados de esperanzas para este nuevo año que comenzamos... que lo siento muchísimo chicas, en serio... Me imagino que es un palo gordísimo, y que necesitais tiempo para volver a estar en la casilla de salida, así que...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[U]Mariari[/U], no vale estar así de nerviosa, eh?? hombre, lo del trabajo quizá no ayude, pero... tienes un logro tan estupendo ya....quizá penseis que no estoy bien del coco cuando leais esto, pero yo pienso que me encantaría no trabajar ni en el embarazo, ni al menos en los 2 primeros años de mi niñ@... me agobia pensar que tendré que levantarme a las 6 de la mañana en sendas condiciones para venir a un polígono perdido en el mundo de Dios!!! en fin....ya se verá!!
[U]Al resto[/U], niñas wapas os digo que [b]ESTE 2012 VA A SER MUY......................................ROOOSA PARA TODAS.[/b]
BESOS, WAPAS
Comment
Comment