Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Pero bueno, Mariari!!!!!! una se coge vacaciones, para descansar, desconectar........no para estar peor hombre!!!! ánimo anda, yo no me cansaré dada mi experiencia, que los síntomas no son señales de nada!!!! nunca hay que fiarse de ellos!!!! es mejor q no te moleste o duela nada puesto q tú estarás mejor y eso no quiere decir q no estés embarazada!!! así que mucho ánimo y disfruta anda!!!!!
-
[b]Gemi[/b], menos mal que le has echado tú la bronca a Mariari, que yo me he quedado sin fuerzas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Es que hay que ver... con lo que nos hemos cansado de repetir que no hay síntoma que valga en una betaespera! Lo mismo tienes síntomas y es negativa o positiva. O lo mismo no tienes síntomas y es positiva o negativa!! Es que no tiene nada que ver!!!! Es más, muchos de los síntomas pueden que vengan de la progesterona... Queréis hacer el favor de relajaros y pasarlo bien?????????????? [b]Mariari[/b], que estás de vacasssssssssssssssss!!!!!!!!! Deja ya de darle tantas vueltas que así no consigues nada de nada de nada de naaaaaaaddddddddddaaaaaaaaaaaaaa!!! Ainnnnnnnnnnnnssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
Feliz año chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este será un buen año, estoy segura.
Mariari, como te dice Izzy, tienes que estar tranquila, relax. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Es normal que no sientas nada, es muy pronto, y si notas algo será por la progesterona. Lo mejor que te puede pasar es que no sientas nada, porque es lo que toca... ya tendrás tiempo más adelante para encontrarte mal!!!!! Ahora desconecta y relájate, a distraerte con la familia y los amigos.
Mablame, vaya con las noticias, bueno yo solo te puedo decir que el Doctor Puente es mi médico, a mi me gusta como afronta las cosas, con sinceridad pero con mucho cariño. Sea lo que sea te dirá la verdad y te lo dirá con todo el tacto del mundo. Quizás te lleves una sorpresa, no hay que perder la esperanza.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Largui, estaré pendiente de ti... muchísima suerte.
Izzy, comienza nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego vuelvo, que me voy de paseo con las sobrinas.
Belén, mi sobrina, está conmigo y os manda un beso enorme[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Si ya lo se chicas que lleváis toda la razón del mundo si yo normalmente estoy bien pero es que hoy es uno de esos días tontos que te levantas y pues nada a pensar, encima yo creo que mis vacaciones se van a alargar porque me parece que el día 12 que me cumple el contrato voy a la calle me lo acaba casi de confirmar, qué se le va a hacer otra más en el paro. Gracias por estar ahí no os imagináis la falta que me hacéis ahora llamaré a mi marido para darle el nuevo notición, bueno espero que por lo menos estemos embarazados.
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Venga, por ser tú, te voy a hacer un regalo super, super especial:
[IMG]http://i49.tinypic.com/2z71kaw.jpg[/IMG]
Una sonrisa?????? Así me gusta!!! Guardalo bien, eh??
En cuanto a lo del paro, lo siento mucho. Yo llevo casi año y medio en paro así que imagina. Está todo fatal. Pero intenta pensar en positivo. Si al final te quedas en paro, antes o después encontrarás otro trabajo y, mientras, puedes llevar tu embarazo de forma más tranquila, cuidándote más, mimándote. Claro que si los días libres y las vacas te sientan como te están sentando... no se yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Que no te de por pensar. Cambia el chip. Haz algo que te apetezca ahora. O te das un paseo. Ves una peli. Te pones música. Empiezas a leer un libro. Hazte una mascarilla. Píntate las uñas. Llama a alguna amiga, a alguien de tu familia. Distráete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga, que tú puedes!!! Nos gusta la Mariari fuerte y luchadora y con energía positiva. La que le da tantas vueltas al coco y se vuelve negativa... norrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Izzy2012-01-02 12:57:38
Comment
-
Qué graciosa eres Izzy!!! voy a recortar el cupón para solicitar abrazos siempre que lo necesite me parece muy buena idea, sabes? recuerdas la imagen que colgaste un día para desear suerte a una de nosotras que era un muñeco con todos los dedos cruzados pues antes de ir a punción imprimí dos y los plastifiqué di uno a mi marido y otro para mi lo llevamos siempre en la cartera y nos ha dado mucha suerte se me había olvidado decírtelo gracias por colgarlo es nuestro amuleto, y espero que lo siga siendo.
Ya estoy más animada he hecho planes para la tarde me voy con mi madre de paseo y a tomarme algo ¿qué será lo que me tome? muy bien aquarius que al final me va a acabar gustando y todo.
Yo también venía del paro este trabajo me ha durado 4 meses, menos es nada y como dices tú así me mimo si me quedo embarazada, las cosas hay que afrontarlas como vienen.
Muchas gracias chicas, besosssssssssss
Comment
-
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_WWioCCCs_qQ/TII-pyGL-LI/AAAAAAAAAW4/GZgAMhbCs7M/s400/tarjeta_suerte_2.gif[/IMG]
Jaaaaaaaaa, así me gusta!!! Es bien simpático el animalito. A mí me encanta!!! Y ya sabéis que siempre que hay una chiquita en betaespera estamos todas con los deditos cruzados (que no veas si cuesta cruzar los de los pies [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
Me parece muy bien que salgas con tu mami. El aquarius está rico, rico y te viene genial así que ya sabes qué pedir, ja.
Sí, hay que afrontar las cosas como vienen y buscar el lado positivo, que seguro que alguno tiene.
Ponte música alegre, que eso siempre contagia o si tienes alguna serie graciosa que te haga reír, alguna peli... Hay que conseguir estar lo más animada posible. Las lentejitas quieren que su mami esté feliz y contenta!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
JAJAJA me parto con vosotras!! muy bien Mariari así a distraerse esta tarde!!!! ainsssssssss el paro.......nosotros no pensamos mucho en ello, tarde o temprano mi chico encontrará trabajo, porque quien lo busca lo consigue, como el embarazo!!!!!! sólo que a unos les cuesta más que a otros.............
Ainsssssss chicas, todo me huele mal!!!!!!! y como en mi cumple me han regalado una cestita de jabones............pues lo que me faltaba!!!! es una indirecta porque yo también huelo mal jejejeje!!!!
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta. Bueno las noticias fatal como esperaba[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], tengo un aborto, me han dicho que empezaré a manchar y lo expulsaré pq está bien colocado, el jueves tengo que repetirme la beta, pq si me da más alta me tiene que hacer un legrado, según como me de ya decidiran lo que hacer.
Estoy hecha un asco, cuando se lo hemos explicado a mi niña, me ha contestado, mamá no tenemos suerte y yo la he dicho, si cariño yo tengo toda la suerte del mundo pq te tengo a tí. Lo estoy pasando fatal, pero bueno supongo que se pasará.
Alguna sabeis como va lo de la transferencia de los congelados, hay que hacer tratamiento o algo?, con los nervios se me ha olvidado preguntar e informarme.
Mariari se que la betaespera es muy larga pero intenta pensar lo menos posible y disfrutar del momento, el tema laboral ánimo que seguro que pronto encuentras otro.
Largi no sabemos nada de tí.
Un beso a todas.
Comment
-
[b]Mablame[/b], lo siento muchísimo!! Espero que no te tengan que hacer un legrado. En cuanto te recuperes, volverás a intentarlo y con éxito, ya verás!
En cuanto a tu nena, yo no soy madre y no se lo que hubiera hecho estando en tu lugar pero, por desgracia, sabemos que estos tratamientos pueden dar resultado a la primera pero también pueden irse al traste y necesitar varios intentos así que, en mi opinión, es mejor no hacer partícipes a los niños tan pronto de estas noticias porque si luego, por lo que sea, sale mal se llevan una desilusión que se podía haber evitado. Yo creo que esperaría los primeros meses hasta que ya todo fuera bien para contárselo. Disculpame si te molesta mi comentario. Muchos besos!
Comment
-
Hola chicas!!!
Cuánto lo siento Mablame, qué noticia más triste, lo siento muchísimo porque seguro que la esperanza todavía no la habías perdido de que todo hubiera ido bien así que el palo ha sido todavía más gordo. Te envío muchísimos besos y mucho ánimo y que te recuperes prontito para seguir luchando por nuestro sueño. Un besazo muy grande para ti, tu marido y tu niña preciosa.
Muchas gracias por los ánimos que me das estando como estás y has pensado en mi, gracias de verdad y aquí estoy ya lo sabes.
Largi guapetona espero que todo haya ido bien. Muchos besos.
Izzy, gemisuis gracias por vuestros ánimos sois un cielo, ahora estoy más tranquilita como ya está aquí mi marido con él estoy mejor.
Marito, conxica, Ruthi, trucks, divina, .... a todas toditas todas muchos besos
Comment
Comment