Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, Juno. Ojalá te equivoques y no sea síntoma de regla. A lo mejor te lo produce la progesterona. Mucha suerte!

Comment

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/166917_216581375085350_102600116483477_474284_481186811_n.jpg[/IMG]

Comment

Juno, tranquila... no te comas la cabeza con síntomas, tú solo distraete, haz tu vida e intenta no pensar en ello... ya te queda muy poco. Sea lo que sea algún día tendrás tu POSITIVO++++++++++

Izzy, me encantó tu décimo, te compro uno. Con respecto a la ovo, claro que te contaré todo según vaya sucediendo.

Mariari, espero que ya estés descansando con tu pinchacito superado.

Dulces sueños a todas

Comment

Gracias chicas pero creo que el desenlace está claro pero no pasa nada volveremos con las inyecciones y en Enero otra vez en la Betaespera. Es lo que hay y no me desanimo, guardo mis fuerzas para cuando me den la buena noticia. Feliz find!

Comment

Buenos días a todas!!!

[b]Ruthi[/b], el décimo os lo regalo a todas, todas, todas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Vale que dicen que si no pagas la lotería no te toca, pero el mío lleva una claúsula añadida y es premio seguro para todo el que lo comparta, jejeje. Sí, porfa, cuéntanos todo lo que tú creas de ovo. Yo a veces entro a leer los foros de chicas de ovo pero es que llevan tantísimas hojas (más de 3.000 en uno!) que muchas veces no se por donde empezar, ja.

[b]Mariari[/b], espero que ayer el pinchacito bien. Qué tal sigue tu abuelita?? Mucho ánimo!

[b]Juno[/b], por qué dices que el desenlace está claro?? Ya te ha bajado la regla?? Te recuerdo que hay chicas que han dado positivo hasta manchando... Así que no te desanimes. Ojalá la beta sea positiva y, si no, a intentarlo de nuevo!

Comment

Buenos días chicas!!!!!!

Ruthi. Izzy el pinchazo de ayer muy bien, lo único que soy un poco torpe y al sacar la aguja me arañé la tripa pero bueno esto le puede pasar a cualquiera, por lo demás genial no me duele nada!!! ya voy a por el tercer día esto se pasa visto y no visto. Mi abuela cada hora que pasa esta peor, pobrecita!!! Luego me iré a pasar el día con ella, muchas gracias por estar ahí chicas.

Juno, no lo des vueltas a lo mejor te estás preocupando antes de tiempo, relájate, las cosas a veces parecen lo que no son, anímate y piensa en positivo, no pierdas la esperanza, muchos besos.

Besos a todas y que paséis un buen sábado!!!

Comment

Ay [b]Mariari[/b], qué graciosa eres! Pero cómo te has podido arañar la tripa?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mejor no cruzarse en vuestro camino cuando sacáis las agujas, eh??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya ves que se pasa rapidísimo!!! Siento mucho los días que estás pasando. Tu abuelita seguro que está feliz de ver a su familia a su lado y queriéndola tanto! Mucho ánimo!!

Comment

Mariari pasa el más tiempo posible con tu abu seguro que te ira bien. Yo tambien me arañe la tripa pero fue al sacar la aguja, se ve que la había torcido, un desastre.
                  Aún no me ha bajado la regla pero los 50000 síntomas que tengo los días de antes están aquí y esta mañana tenia un hilillo marrón. La temperatura me ha bajado y me he llevado un gran disgusto.
                  Aún no esta todo perdido pero supongo que prefiero ponerme ya en el peor de los casos para que la caída no sea dura.

Aún así hasta el miércoles no tengo un no!

Comment

Hola chicas, soy nueva en este foro y un poco torpe en temas informáticos, así que si meto la gamba perdonarme [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Os contaré un poco mi historia. Tengo 39 años, no tengo pareja y quiero ser madre soltera. Me he hecho 6 inseminaciones todas negativas y una in vitro en noviembre, también negativa. De 6 óvulos que me sacaron, 2 no eran lo suficientemente grandes, otros 2 no fecundaron y los otros 2 eran de calidad media y son los que me implantaron. Mi problema es que la calidad es media y encima tengo pocos. Quisiera saber si para mejorar la calidad de los óvulos el aceite de onagra y la maca son buenos, además cúando debería empezar a tomarlos, porque en febrero me llamarán para volver a hacer otra in vitro.

Estoy desesperada porque es mi última oportunidad, por favor que alguien me conteste.

Muchas gracias

Comment

[b]Ljana[/b],
                      bienvenida!!! Discúlpame pero no te puedo ayudar demasiado, desconozco si el
                      aceite de onagra y la maca pueden ayudar a mejorar la calidad de óvulos aunque
                      me inclino a pensar que no. Si hubiera algo que mejorara la calidad de los
                      óvulos, no crees que los mismos médicos se encargarían de que nos lo
                      tomáramos???

Comment

Ljana, como te dice Izzy, creo que si existiera algo que realmente mejorara la calidad de los óvulos los médicos te lo dirían. Existe alguna medicación, en su día mi médico me habló de ella.... pero a muchas de nosotras nos ocurre algo parecido que a ti, poquitos óvulos y de calidad regulín.

En su día una chica del foro Marito me envió esto:

[b]Ovusitol[/b]. Son sobres que se disuelven en agua y no sabe a nada. Esta compuesto por Acido fólico y por Inositol.

Comment

[b]Juno,[/b] bueno ya se verá, como tú dices. Lo importante es que estás bien, que no te pongas tristona.... solo es el principio, el final será precioso y cada vez está más cerca.

[b]Izzy,[/b] ¿te has dado un día de descanso o te tocó meter codos? espero que no haya sido muy duro el día de hoy.

[b]Mariari,[/b] qué graciosos tenéis que ser los dos pinchando!!!! bueno hoy a por otra. Más cariñitos para tu abuelilla.

[b]Marito[/b], como siempre te pregunto, ¿estás mejor?

NOsotros hoy hemos tenido la visita de la familia de mi maridín, y les apetecía ir al centro de Madrid... y como hay poquita gente os podéis imaginar!!!!!!! HOrroroso, no se podía andar, y nosotros encima con carritos y niños.... además hace fresquito hoy no??? Acabamos de llegar a casa, a entrar en calor. Por si no os habíais dado cuenta[b] LAS NAVIDADES YA HAN LLEGADO!!!!!![/b]

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Ains Mariari lo que me he reído con tus pinchacillos jejeje, me alegro que te vaya bien!!!! cuando se consigue todo eso se te va de la mente.........muchos besis en estos momentos difíciles con la abuelita.
                            Juno felicidades por tu fuerza pero como te han dicho todos no adelantes acontecimientos porfa, te repito, yo tenía TODOS los síntomas de la regla, y mira no lo era, si lo fue la primera vez y salí fuerte para seguir intentandolo, estoy segura que si es tu caso, serás igual de fuerte, pero espera a tener clara la respuesta vale????

Izzy, mi niña estudiosa!!!!! porque doy por hecho que los estás haciendo verdad?????? se fuerte en ese largo camino!!!!!

Ruthi, que bien te veo............yo cuando tenga a mi bebé iré al centro con una mochila, los cochecitos son un incordio para todo el mundo!!!!! que fuerte pensar que en las navidades próximas podré hacerlo!!!! q felicidad!!!!!!!

Las demás andan un poco perdidas..............bueno la verdad es que yo también, como estoy de vacas, huyo un poco del ordenador, pero siempre os tengo presentes!!!!!

Sigo bien.........con algún dolorcillo de vez en cuando y el otro día casi echo el desayuno............pero se quedó dentro al fina............[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] jejeje.

Besos a todas amigas!!!!!!!

Comment

[b]Ruthi, Gemi, chicassss[/b], qué pronto se pasa el finde, joooo. Bueno, no he parado mucho en casa así que los libritos se han resentido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero mañana lunes a empezar con fuerzas hasta el viernes y luego ya descansar de nuevo el finde!

[b]Gemi[/b], a ver si se te pasan los dolorcillos y mira, lograste dejar tu desayuno en el cuerpecín!! Eso es que tomaste algo que al bebé no le gustó demasiado, jejejeje.

Qué friski hace!!! Que paséis buena noche!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Entro corriendo para preguntar a [b]Largui [/b]por tu eco, ¿era ayer no? no nos has contado nada... ahora me preocupas. Cuenta vale, cómo fue, cuántos ovulillos tienes y lo más importante, ¿mañana tienes la punción? Nerviosita me tienes!!!!!!!!!!!

[b]Mariari,[/b] ya nos contarás mañana qué tal tu eco, los ovulillos, sus tamaños.... ¿y los pinchazos de ayer? ya que tienes práctica serás una experta.

[b]Conxica[/b] ¿y tú? cómo estás.

[b]Juno, Mablame[/b].... no queda nada para vuestro día, mucho ánimo.

[b]Izzy[/b], pues mañana a estudiar!!!!!!!!!!!!! pero se te ve de mucho mejor humor, la clave está en hacer vida social, eso siempre funciona.

[b]Gemi,[/b] ¡¡¡de vacaciones!!!!! qué bien se está, cuidándote mucho, mucho... es verdad, las próximas navidades estarás con el carrito!!!! no lo había pensado. Ojalá tengamos suerte y las demás lo podamos hacer también. Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demás.... a descansar que mañana hay que madrugar

Comment

Working...
                                X