Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno no te preocupes por el estres! Tienes que ver el lado positivo, seguro en ese momento no pensaste en sintomas! jejje Ya no te queda nada... Mucha paciencia!

Comment

Juno te recomiendo que no busques síntomas!!! sí ya se que no es fácil pero de verdad que no merece la pena, lo que tenga que ser será! yo no los busqué simplemente llegaron los dolores de regla y me desanimé por mucho que me decían que podían ser del embarazo.............y mira lo fueron!!! hubiera preferido ir más positiva porque eso que hubiera ganado! así que mucho ánimo guapa!!!!! y tranquiliza esos nervios del curro......que no merece la pena!
      Trucks, yo aunque no beba nada me levanto!!!!!!! es un rollo! pues sí tengo paciencia sí, desde que me dijeron que estaba embarazada pasan 15 días hasta la primera eco, pero luego hasta la segunda pasa mes y medio!!!! pero yo creo q también estás tranquila así porque mientras no tengas síntomas raros la cosa va bien y no estás angustiada de que pase el tiempo continuamente. Lo que no se es si yo puedo ir al ivi a hacerme una ecografía por mi cuenta, a tí te cobran por cada eco o está incluído? y si yo fuera, sabes cuánto me cobrarían??????

Izzy ánimo guapa con tus estudios eh????? muchos bss.

Comment

Por cierto trucks, como es posible que a las dos nos ponga que nos quedan 220 días si me sacas 3 semanas???????

Comment

Muy buena pregunta Gemi! jajajjaja No tengo ni idea!!!!!!!!! La verdad que no nos puede faltar lo mismo! voy a ver si he sido yo la del error!
          Lo del ivi, la verdad que me imagino que te puedes pedir una cita. Después de que te dan el positivo sólo te incluyen la eco siguiente. Yo la 2da la tuve que pagar, y bien! Me parece que fueron 100 euros!

Mira yo la eco de las 12 semanas me la voy a hacer en IVI, hay un dr. alli que se llama Grañeras que parece que es una máquina y que te mira todo todo. Mi amiga la bióloga me recomendó que me hiciese esa eco alli, ya que a las 12 semanas se pueden detectar muchas cosas y al parecer este dr. es un experto. Asi que si quieres hazte esa eco con el. Si decides hacerlo, tienes que llamar con mucha antelación porque tiene largas lista de espera...

Ya me cuentas! besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

QUe fecha has puesto de parto???

Comment

[b]Trucks, Juno, Gemi, todas[/b], regañadme todos los días, eh?? A ver si gracias a vosotras me da vergüenza y dejo de buscarme ocupaciones y me pongo a estudiar que es lo que tengo que hacer, grrr. Hoy muy poquito, sólo por la mañana un rato. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Cuando veía en la tele lo de las Cortes y el Senado... todo eso me lo tengo que saber yo y aún no me he hecho con ello, jooooooooo.

Bueno, dejemos aparte mi "cruz". A ver qué tal [b]Ruthi [/b]en la clínica y todas las demás id poniendo vuestras cositas que aquí seguimos pendientes.

Para las mamis os pongo esto, a ver si os ayuda un poquito, jeje

[size="3"]

[/size][b]Ganas
              de orinar con frecuencia durante el embarazo

Comment

Por cierto, en otro foro, una mami reciente avisa que son importantísimos los ejercicios de Kegel durante el embarazo. Que a ella están a punto de operarla por el tema de la incontinencia urinaria. Pobre. Así que chicas, ya sabéis!

Comment

Buenas noches .....

Mariari, que bien ya empiezas con el cachondeo de los pinchazos, pero mujer no te preocupes que no duele tu coje el penizco, desinfectalo y ala con decisión pontela, una cosa no te lo pienses una vez que empieces no pares hasta que no te la pongas que como pares en el proceso y te lo pienses ya no te la pones....no ya de verdad no duele por lo que no tengas miedo, pero si tienes cualquier duda tu pregunta que para eso estamos aquí. Ya nos contaras el jueves. Mariari entonces que tenéis que hacer volver a llevar muestra de tu marido para ver si es mejor???

Izzy, una de dos con todo lo que te regañamos x los estudios o te da por ponerte a estudiar ( eso si pero sin olvidarte de nosotras ) o x llevarnos la contraria sigues igual casi sin tocarlos, jijijiji.

Divinalocura, me alegra volver a ver que estas por aquí y muy buena elección la ovo es un método mas para lograr la meta de dar un hermanito a Ruben.

Ruthi, que tal .... Nos tienes pendiente e impacientes que os ha contado el medico os ha dado mas opciones o que paséis a la ovo? Buenos supongo que necesitareis tiempo para procesar la información. Besitos.

Mablame, si la verdad esq la paciencia es una de nuestra mejor virtud....ya que sin ella no podríamos conseguirlo. No desanimes que el 22 es el numero bonito y esta a la vuelta de la esquina.

Juno, en todo mi recorrido por este largo camino he podido ver que nada es imposible por lo que no dejes nunca de pensar en positivo. Los milagros existen y nunca se sabe a quien le tocara.

Trucks, madre mía ya la 4ta eco como pasa el tiempo dentro de nada le tienes entre los brazos a tu pequeñín.

Gemi, que emoción ver a tu o tus pequeñines ya veras como vengan 2 ya nos dirás el jueves.....

Bueno amigas me voy a la cama que como siempre me pongo mala en los tratamientos esta vez me ha tocado resfriarme y tengo un dolor de garganta q apenas puedo hablar... Que descanséis besitos a todas se que me he dejado alguna sin nombrar pero estoy súper cansada y con un dolor de cabeza que ya no aguanto mas despierta espero estar mas despejada mañana y preguntarnos a todas.
                  BUENAS NOCHES QUE DESCANSÉIS FUTURAS MAMIS.MUAK

Comment

[b]Largi,[/b] bonita, que descanses y a ver si mañana estás mejor!!

Sí, sí, vosotros seguid regañándome, eh??? Que olvidarme de vosotras ni se me pasa por la imaginación!! Si es que el día es muuuuy largo y encima estando en casa da tiempo para todo y más pero se me van las horas que ni me entero! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Así que, en cuanto os acordéis de mí... a regañarme si no estudio! Espero pronto deciros que ya voy cogiendo un poquito el ritmo. Que luego cuando vuelva al IVI seguro que me desconcentro aún más!

Buenas noches a todas mis niñas!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Buenos días!
                      Ruthi... Que tal te fue en el IVI? Espero que te haya ido bien... No me gusta nada que no hayas entrado a contarnos. Me has dejado nerviosilla...

Largi, como te sientes?? se te paso el dolor de cabeza? descansaste?? Que mal que te enfermes siempre que empiezas tratamiento, yo creo que son los nervios que hacen que las defensas se te pongan al mínimo! Cuidate mucho que necesitas estar fuerte!

Izzy, como te has levantado hoy? con más ánimos para estudiar?? Espero que sí!! venga a sentarse e intentar concentrarse!

Por cierto chicas esta noche he dormido muchísimo mejor! Y todo gracias a los consejos de Izzy! No he tomado nada de agua desde las 10 de la noche y luego cada vez que iba al baño me doblaba hacia delante para vaciar bien la vejiga. Y no me he despertado para hacer pis![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Me he despertado, pero no ha sido necesario levantarme de la cama, entonces he recuperado el sueño rapidito! Muchas gracias Izzy!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Gemi, tu cómo has dormido??

Mariari, como vas??

Mablame, Juno, 1 día menos!!!! PACIENCIA!!!

Un besito a todas, luego entro me voy al gimnasio a mi clase de yoga. muaaaaaaaaa

Comment

[b]Trucks[/b], me alegro mucho que hayas podido descansar mejor. Ahora a seguir así toooodos los días, eh???

Sí, con más ánimos que ayer pero menos que mañana! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Esta tarde voy a salir así que tengo que aprovechar bien la mañana! Veremos qué tal.

Bueno, que te vaya muy bien en tu clase de yoga! Estás hecha una campeona!

[b]Ruthi[/b], estás bien?? Digo lo de Trucks, cuando tú no entras a contarnos es que no estás muy allá. Venga, ánimo!!!

Muchos besitos a todas, que tengáis un feliz día!!

Comment

[color="#006633"]Buenos dias ( x decir algo....[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) hay sigo parce que ya no tengo fiebre pero la voz no la he [/color]
                          [size="3"]

[/size]
                          recuperado, tengo la misma voz que EPI Y
                          BLAS, jijiji.

Comment

Chicas, imposible no volver a entrar para daros las gracias a TODAS por vuestras palabras de apoyo. A mi marido y a mí se nos saltaban las lágrimas leyendo vuestros mensajes y os damos las gracias. No sé si podré personalizar porque hay mucho movimiento y puedo perderme con alguien.
                            Trucks, gracias. Ayer, casualidades de la vida, estuve en Principe Pio y me acordé de todas en ese encuentro...Tienes razón, se irá pasando. Tu ya has pasado por ésto y mira, ya tienes tu recompensa dentro de tí. Mi impedimento es el economico pero si me toca la lotería, volveré¡ Me alegro tanto ver como tu peque va creciendo...¡ Gracias por estar ahí, amiguita.

Izzy, sí, se ve todo negro y sé que se pasará. Pero olvidémos la frase "a los 40 es difícil conseguirlo..."Conozco bastantes casos de chicas de 40 enbarazas con sus propios ovulos tanto por FIV como de forma natural. 40 no es igual a ovo. Cada mujer es un mundo y cada caso diferente. Aquí no solo estamos nosotras, nos leen muchas chicas y leer ese tipo de cosas de verdad que desanima mucho y entristece. A mí me pasó y gracias a Trucks (verdad Trucks,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ? ) volví a levantar cabeza y me enfrenté al tratamiento con mucha fuerza y optimismo, que es lo que hay que hacer. Aquí tenemos ejemplos de compis más jovenes que se lo plantean despues de intentarlo de otras maneras y eso solo lo pueden decidir el médico y la pareja estudiando el caso en particular. No es bueno generalizar. Espero que tengas mucha suerte con las oposiciones y ya sabes, hay que incar los codos como mínimo cuatro o cinco horitas diarias ¡¡ Pero lo conseguiras.

Gemi, La sonrisa del foro¡¡ Si siempre eres alegre ahora transmites tanta felicidad ¡¡ Muchas gracias¡ Creo que mañana es tu primera eco¡ Disfrutala al maximo, porfa¡

Ruthi, ay mi Ruthi ¡ Yo también os echo de menos¡¡ Ojalá pudiera estar metida en lio con vosotras¡ Veo que tenias cita para ver que paso tomar. Yo la tengo el Jueves de la semana que viene. Tienes razón, hay que pensar y reflexionar. Estoy segura que darás pronto con lo que quieres hacer y te mando todo mi apoyo para que lo consigas. No dejes de luchar¡¡

Largi, gracias por tus palabras. Tu más que nadie sabe lo duro que es esto pero me encanta que seas así de "cabezota" jajaja. Claro que sí, no te rindas¡¡ Espero que se pase pronto el resfriado y tengas buenas noticias mañana en la eco. A por todaaaas¡

Mariari, mi niña que bonitas palabras. Eres un cielo. Y YA EMPIEZAS ¡¡ Mañana tu primera banderilla, ole¡ Te he dicho ya que no duele?? Si tienes alguna duda, aquí estaré ¡¡ Ya sabes, el primer día impresiona ver la medicación pero en cuanto te la pongas te reiras del cague inicial jejeje.

Conxica, gracias por ese hombro, eres un solete¡ Mira que yo no digo nunca esa palabra pero es que todas lo sois¡¡ Te digo lo mismo que ha Mariari, no pasa nada¡ Y lo bueno es que todo pasa muy rápido¡

Mablame, Juno, nada de pensar en sintomas que nos los hay¡ Solo sirve pensar que llevais dentro a vuestros peques y desearles que sigan creciendo dentro de vosotras. Pensar en que ya estais embarazadas y mandarle esa información a vuestro cuerpo. Mucha suerte ¡¡

Si me olvido de alguien que me perdone porfavor, mi cabeza no da más...Sois geniales y no me cansaré de repetirlo. Me alegro de haberos conocido. Me habeis reconfortado muchisimo. Un millón de besos ¡¡¡¡

Comment

[size="3"]

[/size]
                              [b]Marito[/b],
                              qué alegría volver a tener noticias tuyas!!! Mucho ánimo, bonita!! Verás como
                              al final, de una forma o de otra, vuelves a la lucha.

Comment

Perdonad que no entrara ayer, tuvimos una tarde se reflexión, reflexión y reflexión.

Pues chicas, después de hablar con el médico, ver todos los resultados, pruebas, analizarlo todo, el médico fue muy sincero. Conseguir óvulos de calidad en mi caso es muy difícil, entonces conseguir embarazarnos con mis propios óvulos también es difícil. Nos dijo que no es imposible, pero en nuestra mano estaba aguantar lo que pudiera venir, siendo conscientes de que pudiera suceder que no lo consiguiéramos.

Lo hemos pensado, y como ya lo teníamos claro, nos lanzamos a la OVODONACIÓN. Ayer entregamos los papeles. Ya está chicas, tomada la decisión. Ahora hago borrón y cuenta nueva. Empieza otra etapa a la que miro con ilusión.

En nuestro caso hemos querido ser realistas y además estamos en un punto en que todavía no estamos muy tocados, cansados... no queremos llegar a estar años intentando conseguir algún óvulo bueno, es matador.... además es probable que no lo consigamos. Así que por nuestra propia salud mental creo que la ovodonación es una opción más real para nosotros, que nos ayudará a alcanzar nuestro sueño de ser papás.

Estoy contenta!!!! peso a las comeduras de cabeza que la ovo supone, ahora solo pienso que algún día estará en mi tripa un pequeñín, al que ayudaré a crecer, nacerá y estará con nosotros.

"No tendrá mis ojos, pero si mi mirada... no tendrá mis labios, pero sí mi sonrisa" me encantaron esas palabras.

Ahora toca esperar dos o tres meses, preparar mi cuerpecillo y cruzar los dedos.

Comment

Working...
                                X