Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[color="#0000ff"][b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b][/size]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[color="#0000ff"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Aire 29. A la carga otra vez[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera prueba de trompas[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Andreolotti: 36 años[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/b][/color]
[b] [/b]
[color="#00ff00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Ruthi2: 35 años, a por el blastocito![/b][/color]
[color="#00ff00"][b]MABLAME : Próxima eco 1/12. Puregón 175 y 1/2 Decapeptyl: 11 folículos[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Mariari: 32 años, puregón 175, eco 19/12[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Largi: 36 años, omifin el 5/12 y banderillas el 8/12. Eco 09/12[/b][/color]
[color="#00ff00"][b]Juno 070810: 35 años, a jugarrrrrrrrrr!!![/b][/color]
[color="#00ff00"][/color]
[color="#00ff00"][/color]
[color="#00ff00"][b]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/b][/color]
[b] [/b]
[color="#ff0000"][b][u]PUNCIÓN:[/u][/b][/color]
[color="#000099"][u][b]VITRIFICADOS[/b][/u][/color]
[color="#000099"][b]Trucks: 3 blastocitos[/b][/color]
[color="#000099"][b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (
3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/b][/color]
[color="#00ccff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]
[color="#00ccff"][b] [/b][/color][color="#00ccff"][b]MABLAM[size="2"]E: 08/12/11[/color][/b][/size]
[b]
[/b]
[color="#ffcc00"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]
[color="#ffcc00"][b]Marito: 12/12/11[/b][/color]
[color="#ffcc00"][b]Juno: 21/12/11[/b][/color]
[size="2"]
[/size]
[color="#ff00cc"][b][u][size="3"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b][/size]
[color="#ff00cc"][b]***Trucks*** - 3era Eco por sanitas lunes 5/12[/b][/color]
[color="#ff00cc"][b]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/b][/color]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
-
[b][color="#0000cc"]-14 miercoles:[/color][/b]
[color="#0000cc"][b]-15 jueves:[/b][/color]
[b][color="#0000cc"]-16 viernes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-17 sabado:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-18 domingo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-19 lunes: eco Mariari[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-20 martes:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-21 miercoles: beta Juno[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]
-22 jueves: anestesista Conxica[/color][/b]
MARIARI2011-12-13 14:47:42
Comment
-
Mariariiii! GRACIAS! Gracias por actualizar la lista! Asi que ya estás practicamente en la cima de la montaña rusa, uff entiendo perfectamente tus nervios porque luego es todo muy muy rápido! Ánimo guapa que el 2012 tiene que empezar super super bien!
A las demás, hay que actualizar!!! Asi no nos perdemos!
Muchísimos besos a todas y enhorabuena Mariari![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Mariari[/b], qué bien!!!!!!!!! Que no pienses en los pinchazosssssssss, que no es naaaaaaaaddaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Te lo juro por Snoopy!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Y a [b]Conxica[/b] le digo lo mismito!!!!
[b]Trucks[/b], se te pasó el dolor de cabeza?? A mí hace un ratito. Qué rollo!!! Pero no tenías mucho sueño antes?? Ahora tienes insomnio?? Ay, qué lío, ja.
Que paséis todas una buena tarde!!!
Besitosssssss
Comment
-
Si Izzy tengo muchísimo sueño durante el día... Es que en la noche me levanto a hacer pis y luego no logro conciliar el sueño y es horrible... Esta noche me volví a dormir como a las 5.30. Y a las 7 sonó el despertador porque me tenía que hacer los análisis del 1er trimestre.
Se me pasó el dolor de cabeza, yo creo que fue porque estuve mucho tiempo sin comer. Como me fui a la clinica a sacarme la sangre, estuve hasta las 10 sin desayunar[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!
Ahora voy a intentar dormir un ratito...Que estoy super cansada
Un beso a toditas!
Comment
-
Hola a todas.
Marito, no se que decirte que no te hayan dicho ya, lo siento mucho, pero seguro que cuando pasen unos días ya lo ves de otra manera. Animo.
Juno, hay que ser positiva, no vayas a la beta con el no delante, hay que buscar el sí, que el no ya le tenemos.
Conexia, no te preocupes por la punción, que no te enteras de nada.
Largi, ánimo con el tto. que ya no te queda nada.
Gemi, tendrás muchas ganas que llegue el jueves, que ilusión. Después de la beta que te hacen?, ya ando un poco perdida, pq en mi anterior tto., no llegué a la Beta y no se que hay detras.
Mariari, actualizame por favor que estoy betaespera. la tengo el día 22. Gracias.
Izzy, levanta esos ánimos y ponte con los estudios.
Bueno y yo sigo igual, deseando que llegue el día 22, los días se me hacen un poco largos la verdad, pero bueno nuestro lema es la paciencia.
Un beso a todas y feliz martes.
Comment
-
HOla chicas.
Antes de nada un besito enorme para [b]Marito[/b]... que pienso mucho en ti, ánimo que te quedan muchas, muchas oportunidades por delante.... descansa.
[b]Izzy,[/b] a incar los codos!!!!!!!!!!!! pues tienes suerte que es invierno y no apetece nada salir a la calle, porque en primavera-verano tiene que ser horroroso. Como te han dicho, peldaño a peldaño llegarás.
[b]Mariari,[/b] pero qué bien, momento banderillas. Seguro que lo harás muy bien. Cómo ha cambiado tu estado de ánimo en un mes, se te ve muy bien ahora, positiva y con muchas ganas. Claro que sí, será perfecto para tu "betaespera"
[b]Conxica,[/b] cómo lo llevas, ya lo tienes todo más claro, no te olvides de preguntar cúantos óvulos hay, de qué tamaño, si crecen a buen ritmo, el endometrio... lo demás vendrá después.
[b]Largui!!!!![/b] qué tú eres la experta, para ti las consultas tienen que ser de lo más normal que ya dominas mucho. Cómo estás por dentro? tus nervios? espero que bien, ilusionada y que estas Navidades sean realmente buenas, mejor que las pasadas.
[b]Trucks, Gemi...[/b] como soy las embarazadas os tengo siempre presentes. Gemi estaré pendiente el jueves de tu eco, qué bonito... ¿y si son dos? madre mía, seguro que saltas de alegría también.
Trucks ves como sí tienes pequeños síntomas, preñi, preñi...
[b]Duvinalocura,[/b] cuéntanos más cositas sobre la ovodonación, que a mi me interesa saberlo todo... creo que vamos camino de ello.
[b]Unodos[/b], vuelve!!!!
[b]Aire29[/b], ¿cómo estás? cogiendo fuerzas para empezar de nuevo, no te rindas, que esto es un camino largo y difícil.
[b]Sevein82,[/b] ¿cuándo calculas que te volverá la regla? ¿te harán la transfe en el próximo ciclo?
Juno, Mablame ¿cómo estáis? entretenidas, calentitas lo pies y manos? espero que os estén cuidando como reinas.
Comment
-
Yo tengo cita esta tarde con mi médico.
Hablaremos de nuestros ciclos pasados, de nuestras espectativas reales y supongo de cuáles son nuestras posibilidades... no sé que me planteará el médico, pero nosotros estamos hablando de la ovodonación.
Luego os lo explico mejor, ahora me voy corriendo al IVI. A la vuelta os cuento
Comment
-
Ruthi mucha suerte en tu charla con el médico a ver que os cuenta!!!!! muchas gracias por meterme en el calendario, lo iba a hacer yo, pero tú lo has hecho con mucha más gracia!!!!!!
Trucks te entiendo perfectamente, anoche yo tampoco me podia dormir, luego a las 3 al baño.......a las 8 ya no había manera de cerrar los ojos.....................jo q estoy de vacaciones y quiero dormir!!!!! por lo demás bien, con menos hambre!!!!
Un besazo a todas mis chicas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Chicas!
Ruthi muchísima suerte en tu consulta de hoy. Espero que vuelvas con mucha energía y positivismo. Esas charlitas siempre vienen bien la verdad. A ver que te plantea... No olvides de entrar a contarnos vale?? Estaré pendiente!
Gemi, asi que tu tampoco duermes bien?? Es horrible... Yo también quiero dormir! jiji Voy a intentar de hacer lo que me dice Izzy de no tomar mucho liquido 2 horas antes de acostarme, a ver si lo logro porque me la paso tomando té y agua [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Además con este clima lo que apetece es tomar cosas calentitas! El jueves tienes tu 1era eco no?? ya verás que es increíble, no te puedes creer que hay un ser creciendo dentro de ti! Que paciencia tienes de esperar tanto...Yo el lunes tendré mi 4ta eco! jajaja y el tiempo entre cada se me hace eteeeeeeeeeeeeerno!
Mablame, cada vez te queda menos. Intenta no pensar! jiji Sé que es muuuuuuuuuuy díficil!
Izzy, como te fue con los estudios hoy? has podido avanzar un poquito??
Bueno alguien habló de una 2da quedada... Para cuando??? Yo me apunto otra vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Ufffff menudo día de estress en el curro!!! Me he venido a casa pensando que si estubiera embarazada no creo que sea muy bueno así que tengo que aprender a pasar. Mañana la cuenta atrás 7 diitas tic tac tic tac...
Ruthi a ver que te han dicho en el IVI!!!
Mablame es un horror tratar de interpretar los sintomas día a día porque personalmente a mi la progesterona me los da todos, cansancio, hambre, sueño y presión en el bajo vientre. Eso si este es el mes que menos molestias tengo. ¿tu como lo llevas?
Gemiii que ilusión ver a tu pequeñin.
Truck que ganas de estar como tu aunque no duerma, envidia sana!
Izzy como dicen por ahi estudiaaaaaaaaaaaaaaa.....
Comment
Comment