Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marito, cómo que has soñado que estás embarazada???? no es un sueño, es que lo estás!!!!!con una FIV, tú sales embarazada, es muy distinto a la IA, que se lo tienen que currar!!!! y bueno lo de las estrias.........ya sabes muuuuuucha nivea jajajaja!!!!

Yo también estuve solo 10 minutos y ya ves, es suficiente!!!!! yo hice vida totalmente normal, y como no, subir y bajar escaleras, trabajé el día de las elecciones moviendo las mesas, he ido a nadar............y lo he conseguido, creo que el truquito es no preocuparse demasiado, yo la primera vez me preocupé más y no lo conseguí, así que ésta dije, ala, vida normal, y funcionó[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. NO le des muchas vueltas vale guapa????? y claro que nos sigues de cerca, en ná, estarás en nuestra lista rosita.........ya verás!!!

Q tal el resto???? después del jolgorio de ayer, deben de estar de resaca!!!! queremos noticias, esas ecos de ayer, unodos que sigue sin aparecer, ruthi recibiendo a sus niños!!!!, en fin, que nos conteís porfa.............

Comment

Hola wapitas!!!

Ruthi!!! ya estarás en el lío, va a ir todo estupenditooo, ya lo verás wapa!!

Marito, que sueño tan bueno, no? como te sentiste? uff, cuantas emociones juntas no.....

Gemisuis tu también habrás dormido en tus anchas, no? jejej ¿Cómo se duerme en el lado rosa? jejej

Las demás, digo como Marito... ayer habían ecos, no? Os sentisteis timidillas con el notición de Gemisuis?? no!!! esperamos noticias buenas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mariari, como vas?? jeje, esperandillo como yo (no tu vas más adelantada...) Mi mami sigue genial, ayer hablé con ella y le [U]superencantan[/U] sus talleres...INCREÍBLE!!!con la que nos montó a mis hermanos y a mí el primer día... en fín, lo que cuenta es el resultado.

Gracias supermamis por vuestro apoyo!!!

A todas: Buen finde[b](verde esperanza)[/b] wapas!!

Pdta. Por Albacete también llueve....

Comment

Conxica que bien lo de tu mami de verdad........me alegro un montón!!!! Yo dormí del tirón en el lado rosa se duerme muuuuy bien y muy agustito!!! pronto lo comprobaréis!!!! Buen finde!!!

Comment

Aquí estoy, en casita, un poco grogui todavía.

El día después del [b]POSITIVO!!!!!!!!!!!!!![/b] me gusta mucho eso de [b]LA MAREA ROSA!!!! [/b]

Pues vengo muy contenta, hemos conseguido [b]5 óvulos[/b], más que nunca. Me daban tan pocas esperanzas siempre, un desastre vamos, que es como un milagro. No me lo puedo ni creer. Están analizándolos. Si solo son dos buenos los vitrificaremos. Si tres o más son buenos a fecundar, más el que tengo congeladillo. Asi que chicas, no sé que ocurrirá entre hoy y mañana, os contaré en cuanto recibe [b]LA LLAMADA[/b]. Otra vez la espera!!!!

[b]Largui[/b], qué bien, pero madre mía que de cosas tienes que hacer. Entre lo que sabes y todo lo que tienes que hacer ahora, eres la gran experta del foro. Bueno solo espero que este sea tu gran ciclo, que seguro lo será, y dentro de poco lloremos de la emoción en el baño con tu positivo!!!!!!

[b]Mablame[/b], ¿qué tal tus ovulillos ayer? estarás también a puntito.

[b]Gemi[/b], disfruta de cada minuto de estos días, porque la satisfacción de contárselo a tus seres queridos tiene que ser increíble. Tienes que grabar alguna de sus reacciones, para que las vean tus pequeños de mayores.

[b]Tucks,[/b] qué me haces emocionarme!!! bueno tu angelito de la guardia hay estará contigo. Disfruta de la family, que se les echa tanto de menos. Oye, te pregunté un día, te han dado ya fecha de termnio, es decir, cuándo nace tu pequeñín?

[b]Izzy[/b], me encantan tus dibujos, y me encanta que nos animes tanto. Eres un angelito.

[b]Conxica[/b], muchas gracias por todo. Espero que se te pasen volando estos días y montante en la montaña rusa.

[b]Marito[/b], bueno,bueno.... sin agobios. Lo que tienes que hacer es vida normal, yo opino como Gemi, así no te obsesionarás con nada. En mi primera transfe creo que me obsesioné demasiado con tonterías (no andar mucho, dormir, no subir escaleras, no agacharme, no coger peso...) en fin. Por lo que veo, cuanto más vida normal haces, más posibilidad de éxito tienes. A veces es mejor cuidar más la cabeza que preocuparse por otras cosas. Así que entretente y no te preocupes por las escaleras y esas cosas. Conozo el caso de una mujer que se fue la betaespera a Puerto Rico de vacaciones, sin privarse de nada y se quedó. Y otra que está en la betaespera y se va a Las Vegas.... así que ya ves.... tu de viaje a MADRID!!!!!

[b]Sevein, Mariari, Juno, Unodos, Liebana, Aire....[/b] a todas os cuento en cuanto sepa algo.

Comment

Esperaremos que nos cuentes Ruthi con muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas!!!!! muchísima suerte!!!! ojalá puedan hacertelo ya!!!!! bss guapa.

Comment

Me acaban de llamar del IVI:

De los cinco óvulos, tres eran maduros y los han fecundado. Esperan a ver como evolucionan y mañana me llaman para confirmarmelo.

El vitrificado no sobrevivió.

Bueno pues a poner todas mis esperanzas en esos tres pequeñajos, que todo vaya bien y mañana me den buenas noticias. Ojalá, ojalá!!!

Comment

Que no me llega la notificacion de respuesta, jo¡¡
                [b]Ruthi,[/b] como te encuentras? Que maravilla¡¡ tres estupendos peques esperando a su mami ¡¡¡¡ Es genial ¡

Siento lo del vitrificado pero ahora tienes a tres campeones que mañana serán mas fuertes. Vamos a mandarles toda la energi positiva. Tanto los que estan dentro como los que estan fuera seguiran evolucionando satisfactoriamente.

Gracias por los consejos, chicas. Es que una ya no sabe que es lo mejor. Pero de todos modos hoy sigo tumbadita. Es que tengo dolorcillos en la parte baja y en las íngles y sigo bastante hinchada. No sé, espero que sea normal...

Y las noticias de las demás, qué ???

Comment

Muy buenas chicas!!!

Largi sí ya estoy con el microbiol
                  empecé el día 27/11 a tomármelo hasta el día 10/12 y luego voy a eco el 13/12 y
                  ya me dirá cómo continuamos. Bueno y tú ya veo que avanzando, ah los parches no
                  eran como la píldora sino testosterona, pues nada si hay que ponerse eso pues
                  eso si es otra cosa pues otra lo que nos ordenen y manden para conseguir
                  nuestro sueño, ahora seguro que cuándo empieces con los parches te preguntarás,
                  ¿no encuentra tal cosa, dónde estará, si ha dicho que estaba aquí? (sí y ahí
                  estaba aunque no la vea), ¿es qué no me dijiste que cuando se parara la
                  lavadora tenía que tender la ropa? (no se seca dentro super lisita), jaja me
                  parto por lo menos estás preguntas son tipicas de mi marido. El día 7 con las
                  banderillas!!! Vamos a ir juntitas con el tratamiento qué bien y pronto al lado
                  rosa!!!

Que continúe [b]la
                  marea rosa! [/b]como dice trucks cómo entiendo lo que dices yo no he
                  perdido a mi papá pero mi marido sí ya os conté hace muy poquito (era un hombre
                  buenísimo lloro cada vez que me acuerdo), él soñaba con que su padre conociera
                  a nuestro pequeño pero no ha podido ser, pero se que desde el cielo ellos nos
                  están viendo y cuidarán de nosotros, estoy segurísima trucks, muchos besos.

Marito dile a tu marido que
                  cuando quiera aquí estamos para lo que quiera, qué graciosa eras embarazada y veáis
                  las estrías de cerca, me parto, y ten presente que embarazada estás, muchos
                  besos guapa.

Conxica ya no te queda nada para
                  la regla, está chupao, y dentro de poco a por las banderillas como yo. Me
                  alegro mucho por lo de tu mamá, me encanta que esté tan bien en los talleres
                  eso la va a hacer muy bien, besitos.

Gemisuis qué felicidad!! (esto
                  define todo lo que sentimos contigo)

Ruthi cómo me alegro 3 han
                  fecundado (lo siento mucho por el vitrificado) pero no te preocupes dos de esos
                  tres estarán dentro de poco dentro de ti y serán los peques que tanto has
                  esperado, seguro que mañana están grandotes, le enviamos toda nuestra energía. Besos,
                  besos……….

Juno ¿qué tal ha ido tu eco? Aquí
                  estamos esperando que nos des noticias.

Mablame suerte para mañana con tu
                  eco, ya nos contarás.

Besos a todas Izzy, Sevein, aire,……..a
                  todísimas todas

Comment

[b]Largi[/b],
                    bonita, muchas gracias por tus palabras! Pues yo sigo en etapa kit-kat,
                    descansando, ni fú ni fá. Qué paciencia hay que tener, uffffffffff.

Comment

Ya estoy en casa! Pues la eco genial tengo varios candidatos pero los más serios son uno de 13mm otro de 12mm y otro de 11mm así que me han hecho una analítica de estradiol. El médico estaba muy contento. El lunes eco y el míercoles dice que coito programado o inseminación. Yo el lunes le diré que IA y así vamos más sobre seguro. Que nerviossss!!!
                      Truck y Gemi con un poco de suerte voy a por vosotras, jejejeje.

Ruthi y Marito vosotras ya estais ahí....

A las demás estamos juntas y algo me dice que saldremso todas juntas. SUERTE!

Comment

Juno, me alegro un montón!!! Pinta muy bien!! A ver qué te dice el lunes. Yo también elegiría inseminación, siempre tendrá más posibilidades. Ayyy, qué cerquita estás, justo de Marito y de Ruthi.

Siempre juntas, sí! Esto se hace muchísimo más llevadero así. Llevarlo sola, en silencio y más cuando muchas veces ni nos atrevemos a contárselo a amigos o familiares... es durísimo!!! Así que todas juntas y saldremos igual, todas juntas y con bebés preciosos a nuestro ladito!!

Como véis, me ha dado por los dibujitos y ahora voy con una fotito, jeje. Es que así siento que aún es más bonito nuestro foro pero si no os parece bien sigo con las caritas y ya está, que también me encantan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!

[IMG]http://img.bebesymas.com/2011/03/yhst-22965687391181_2149_127772519.jpg[/IMG]

Comment

Hola!!! Qué bien Juno como me alegro yo también creo que es mejor la inseminación, y ya la semana que viene, qué cerquita lo tienes.

Hola Izzy me encanta tus dibujitos así que sigue con ellos, muchos besitos, quizás hoy te toque regañarme un poco a mí o animarme no se, es que estoy un poco rara con ganas de llorar pero no lo entiendo porque ya lo tengo tan cerca..., estoy nerviosa, rara, qué cosas no se como explicarlo, pero en fin. La verdad es que solita en casa te da por pensar mucho y debe ser eso, me encantaría despertarme y que ya hubiera pasado todo, esto es muy duro a veces no puedo con ello, me siento débil. Bueno pues nada por lo menos ya me desahogado un poco que me vienes bien. Besos para todas, y qué tengáis un buen Sábado.

Comment

Hola [b]Mariari[/b], wapa, muchos besitos!!! Yo también estoy hoy como el día, nubladillo, jeje. Pero no siempre va a haber regaños, eh??? Hoy tocan mimitos y mucho ánimo!! Cuando lo ves tan cerca debe impresionar y es normal que los sentimientos estén descontrolados!!! A mí me da como angustia que me baje la regla y tener que empezar otra vez, ufff. La última vez con medicación lo pasé regular, tirando a mal, así que sólo de imaginarlo otra vez... qué zuzto!!! Yo también pienso que esto es durísimo y muchas veces que es superior a mí, que no voy a poder con ello, pero luego entro un poquito por aquí y leo a tantas chicas, cada una con su historia, con lo mal que lo han pasado, y ahí tienen, la mayoría, a sus pequeñines con ellas y ya ni se acuerdan de todo lo malo así que... con ánimo y alegría! Nosotras también podremos y aquí está nuestro colchoncito en el que, cuando nos vamos cayendo, siempre hay alguien que nos recoge [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Venga, wapi, anímate. Deja de pensar en todo esto y haz algo que te apetezca hacer, algún caprichín. Lo importante es dejar de pensar en este tema cuando nos sintamos así. Mil besossssssssss!!!

Ah, se me ha olvidado decir antes que el gorrito verde del bebé está dedicado [b]a Conxica y a su mami!!![/b]

Izzy2011-12-03 13:25:11

Comment

[b]Mariari, chicas[/b], recordad

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_udRzu_xs6Jk/TQmIexZeN6I/AAAAAAAABDA/JOsdWkEcbR4/s1600/sonrisas2.jpg[/IMG]

[size="5"] [/size]

[b][size="5"]Alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![/size][/b]

[b][size="5"][/size][/b]

[b][size="5"]Feliz sábado!!![/size][/b]

Izzy2011-12-03 12:05:29

Comment

Gracias Izzy por mimarme, es normal que sintamos miedo, y estos cambios de humor constantes, felicidad, tristeza una mezcla enorme de sentimientos y hoy nos ha tocado el día tonto. Lo pasaste muy mal con las banderilla verdad? qué te pasó? cuáles fueron tus síntomas? pero no lo des muchas vueltas Izzy a lo mejor esta vez no es igual y te cambian el tratamiento y no te sienta tan mal como el otro, vale chiquita? eres muy fuerte y todo va a ir bien ya verás.

Estoy haciendo algo que me entretiene pero no es de mi gusto limpiar la dichosa cocina que ya le tocaba y he dicho anda voy a gruñir un poco y así se me pasan otros malos y ahí estoy liada con los azulejos!!!

Muchos besos

Comment

Working...
                                X