Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo cada vez que paso por una tienda de bebes me da miedo mirar mucho... Si, ya sé que soy una tonta pero hasta que no vea que está todo 100% bien no me quiero ilusionar... No te creas que estoy muy a gusto sin pinchazos... Estas esperas entre ecos se me están haciendo eternas, es muchísimo peor que la beta, te juro... Soy positiva claro, pero pueden pasar tantas cosas... Me da mucho miedo de verdad... Por ahora solo se lo he dicho a la familia, de hecho hoy una amiga me preguntó como iba con el tema embarazo (porque sabe que nos estaba costando mucho) y no le dije nada, sólo que seguíamos luchando!...
    Esta bien que saques el gonal media hora antes, igual como ya hace frio no hay problema!

Comment

Pienso igual que tú. Las mamás que lo consiguen de forma natural empiezan a preocuparse en la semana 6 y nosotras desde que aún son una posibilidad ¡¡ Yo también creo que hay que ser cauta. Ir paso a paso. Eso me está ayudando. Son como pequeñas metas que vas superando. Yo tampoco se lo he dicho a nadie, solo a mi familia directa. Ya habrá tiempo de dar buenas noticias¡ Me ha hecho gracia lo de no mirar porque a mí me pasa lo mismo pero hoy me he plantado delante del escaparate y por eso te lo contaba, como si me pusiera delante de un toro jajaja. Y a tu amiga le has dicho la verdad, esto es una lucha continua hasta que nacen. Luego hay que seguir luchando con ellos también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

[size="3"]

[/size]
        Buenas
        tardes chicas, ya estoy aquí de vuelta aunque mi obra aún no ha terminado pero
        ya solo falta que el pintor tenga un ratito ( mejor dicho una semanita ) y
        pueda ir para terminarlo. Y mi curro ya termine de hacer la dichosas encuestas
        que como siempre me sueltan unas 350 empresas para que yo llame a 200 que son
        españolas y supervise las 150 que son de clientes chinos. Un jaleo ya que solo
        me dan 5 días para hacerlas pero claro no me quitan del trabajo diario y ese ha
        sido el motivo que me ha tenido casi recluida sin poder hablar con vosotras ya
        que he salido muy tarde estos días menos el viernes que fue el cumple de mi
        marido y estuve de cena con la familia de mi marido, que x cierto no me aburrí
        pero estaba tan cansada que me dormía. Y el sábado toco comida en casa con los
        amigos y el domingo entre recoger termine tan cansada que estuve casi toda la
        tarde dormida ya que mi marido se fue al futbol y estaba solita aproveche a
        descansar aunque no lo conseguí ya que
        como hacía tiempo que no me caía ( lo reconozco soy muy torpe) el viernes con
        eso de la cena estrene una botas y me escurrí
        dos veces con sus respectivas caídas por
        lo que me duele desde los pies hasta el
        cuello tengo todos los músculos doloridos tanto que es un triunfo moverme en la
        cama, sofá o incluso sentada en la silla, pero bueno ya se pasara.

Comment

Largui!!!!!! así que dolorida y cansada!!!! pobre... pero aquí estás!!!!!!

Marito, yo no me pincho Gonal, no te puedo aconsejar... pero sí Menopur. La sensación de hinchazón es al final de todo, casi cuando te hacen la punción.... y después. Ahora seguro que no seintes mucho, quizás como algún dolorcillo en los ovarios. A mi también se me olvidó preguntarte cuánto óvulos te dijeron (como has podido comprobar, para mi el número cuenta, estoy incluso obsesionada ya con ese tema!!!!!)

Trucks, Marito.... yo también quito a veces la mirada de esos escaparates... es que parece que si miras luego sufrirás más... qué tontas somos a veces. Trucks es normal, cualquiera de nosotras estaríamos igual que tu, con la precaución de quien lo ha pasado muy mal, de quien le ha costado algo tanto que parece que no sea verdad....

El sábado me contaba una amiga que se hizo 4 IA, y 3 ICSIS, a la tercera se quedó embarazada y hoy tines dos niñas preciosas. Bueno pues que hasta que no las tuvo en casa, y pasaron los meses no se hizo a la idea, tenía la sensación de que eso no le estaba pasando a ella... como si fuera un sueño y se fuera a despertar.... Ahora está feliz y me anima muchísimo.

Trucks, este sueño es verdad y no te despertarás nunca!!!!!

Comment

Ay, Largi mi niña¡ dichosas botas jejeje. Que mal sientan esas caidas...Parece que a la obra le queda poco, menos mal¡ De pesada nada eh? Que os echaba de menos a todas¡¡
            Ruthi, ya te dire mañana que ven por ahí jijij. Tu tranquila que seguro que has mejorado y no te obsesiones, paso a paso...Que bueno lo de tu amiga. Es verdad, despues de tanto intentarlo debe costar mucho hacerse a la idea, ainss¡

Trucks, se me olvidó preguntarte. Has ido al endocrino para que te revise la medicación? El mio, que es muy majo y positivo el hombre, me dijo que en cuanto me quedara aumentara dos días a la semana el eutirox. Es decir de lunes a viernes 50 y sabado y domingo 100.

Comment

Hola amigas!!!!! aquí estoy otra vez, como me río con todas vuestras historias.......ayer todo el día currando! madre mía que cansancio, tuve que estar en el cole a las 6:45 de la mañana y llegué a casa a las 00:00 de la noche! palizón, palizón!!!! pero hoy ya descansando! Trucks, yo también he dormido como una loca!!! ups a lo mejor es por lo mismo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
              La betaespera? muuuuy larga! madre mía peor que la otra vez, pero animada y más aún con todos vuestros ánimos, como siempre claro!!!

Me he alegrado mucho por todos vuestros avances, ánimo a todas eh???? Por cierto mi chico tiene una entrevista el miércoles!!!!! ya os contaré.

Muchos besos a todas!!!!!!!

Comment

[size="3"]

[/size]
                [b]Ruthi[/b], sí, a esperar la próxima
                regla y luego ya se verá por donde tiramos. Aunque tengo las reglas super
                irregulares así que ni idea de cuándo llegará ese momento! Mucha suerte mañana
                en tu eco!!! Que vean varios folis que eso para nosotras es lo más!!!

Comment

[table]
                  [tr][td]

[b]
                  [color="#cc6666"]Buenos dias, me actualizo espero que salga bien todos los colores y no estropearlos....[/color]

[u][color="#0000ff"]EMPERA DE TRATAMIENTO[/color][/u][/b][b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI. Esperando resultados cultivo el 25/11[/b]

Comment

Largi, yo la actualizo también, que me paso a "espera de tratamientos" que no a "empera de tratamientos" jijijii. Es broma!! Feliz martes a todas!!!

Lo de los colores... si no queda como a Ruthi le gusta seguro que ella lo arregla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si es que hay muchísimos colores en el cuadrito, como para saber qué color coge cada una! También he cambiado algunas letritas para que sea más fácil leerlo. Espero que no os importe [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Iba a ordenarlo también por edad o por orden alfabético pero ya no me he atrevido a llegar tan lejos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

[size="3"]

[/size]
                    [color="#0000ff"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="3"]

[/color][/size][/font]
                    [color="#0000ff"]
                    [b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/color][/u][/b]

Comment

Hola a todas, que tal os va?

Ayer fui a mi primera eco, y ayer empecé a pincharme puregon 175 y 1/2 decapeptyl, tengo la tripa agujereada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mi gine me dijo que estaba todo bien y listo para empezar el tratamiento, asi que ya hemos empezado otra vez la batalla y a por todaaaaaaaaaaaas.

El viernes 25/11/11 tengo que ir para otra eco.

Bueno os dejo porque estoy en la oficina y no tengo tiempo para escribir más, que tengo un lio de miedo, para recuperar el día de ayer.

Que os vaya a todas genial. Mañana intentaré leer más.

Comment

Mablame, mucha suerte!!! Ya estás en el lío!!! Te he actualizado ya en la lista, espero que no te importe. Así, todas pendientes de tu eco del viernes!!

Comment

Hola Gemisuis, aunque en este post no escribo mucho, si os leo! y como tu beta es el dia 1!!! queria preguntarte si tienes algun sintoma de regla??? mi beta es mañana y tengo todos los sintomas exactamente iguales que si me fuese a bajar la regla?? Tienes la misma sensación???

Comment

[b]Aire29[/b], bueno no te queda nada... bueno ahora lo peor, los nervios de la noche antes... ¿verdad Trucks? supongo que si tienes muchas ganas puedes hacerte el test mañana por la mañana. Pero sea lo que sea, tienes que pensar en positivo... serás mamá en este ciclo en en otro.

[b]Marito[/b], qué tal tus ovulillos... todo bien?

[b]Gemisuis[/b], tacha otro día de tu calendario.

[b]Mablame,[/b] qué bien, a la carga. Y [b]Largui[/b]... y [b]Mariari[/b]. Diciembre será un mes de muchas noticias, espero que buenas!!!

Yo como a todo correr y me voy a la primera eco de este ciclo... si es que hago estimulación, hoy me lo dirán.... es que mis ovulillos son TAN TÍMIDOSSSSS.

[b]Unodos[/b], no te queda nada, solo tres días de nada.... otra para Diciembre.

[b]Trucks[/b], ahora estarás en un plácido sueño, así que descansa

Comment

Por cierto Sevein82, ¿cómo estás? menos hichada? y tus otro ovulillos, ¿cómo evolucionaron?

Comment

[color="#003333"]Ruthi, mucha suerte hoy luego nos cuentas que te han dicho. Muchos besitos. [/color]

[color="#003333"]Aire29, se que es muy dificil pero ya te queda muy poquito intenta no perder los y dar las cosas por perdidas antes de tiempo.... animo mujer. [/color]

[color="#003333"][/color]

[color="#003333"]Marito, que te han dicho cuenta nos que tal va la estimulacion?? [/color]

[color="#003333"]Unodos, por donde andas?? supongo que ya estaras desesperada deseando que sea viernes...[/color]

[color="#003333"]Izzy, muchas gracias las prisas que no son buenas.... estaba pendiente de no cambiar los colores que no me he fijado en lo que ponia, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [/color]

[color="#003333"]Gemi, como andas??? sigues muy cansada?? mucha suerte a tu chico mañana. [/color]

[color="#003333"]Que tengais muy buena tarde. [/color]

[color="#003333"]Muak. [/color]

Comment

Working...
                                X