Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Es lo que me pasa a mí. Yo como cualquier cosa pero él...creo que voy hacer merluza rebozada con ensalada o puré de patata. Lo malo es que no tengo ninguna gana de hacerlo jajaja. Que rollo¡
Parece que la TSH está dentro de lo normal pero ahora me pregunto que si la hubiésemos tenido así a lo mejor no nos dicen nada del Hipo no?
Comment
-
Hola chicas, que tal el finde?
Mariari, nos han derivado a CEIFER con lo del donante, y no sé pero aquí en Albacete es el segundo médico que nos deriva a este centro y nos explica que conlleva coste, en cualquier caso.....TODO SEA POR NUESTR@ PEQUEÑ@!!!
Sevein enhorisissímabuena, que noticia tan excelente para acabar el domingo!! cruzamos los dedos para que todo te vaya de cine!!
A las demás tenemos semanita con movimiento, eh?? estaremos muy, muy pendientes de lo que nos acontece!!
Besos
Comment
-
Hola chicas ya estoy de vuelta en casa!!!
Trucks cariño estate tranquilita que todo va bien, a veces las rayas salen más claritas pero como te ha dicho marito, eso también significa embarazo, además es mejor que se haga con la primera orina, pero bueno ya te hacen mañana otra vez la beta pero ya sabemos lo que va a salir de verdad no te preocupes aunque entiendo tus nervios después de todo lo que pasamos verdad? Muchos besitos e intenta descansar que todo está bien.
Sevein todo sigue bien como me alegro mañana nos contarás.
A todas las demás muchísimos besos.
[b][color="#0033cc"]14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma. Gemisuis: 3º eco. Mariari habla con dra para ver si se hace biopsia testicular[/color][/b]
[b][color="#0033cc"][/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-15 martes: Eco Izzy[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-16 miércoles: Gemisuis, posible tranfer[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-17 jueves: eco Trucks[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]-18 viernes: eco Marito[/color][/b]
MARIARI2011-11-13 22:45:24
Comment
-
Grrrrr. Desde el móvil entro un segundin para regañar a Trucks!!! De donde han salido ahora esos malos rollos???? Pero buenoooo. Ahora??? Dale mucho amor a tu tripita, tomate una buena tila, y a descansar hasta mañana. Es hora de tiritas? No, eh? Pues venga, tranquilita, anda, porfi! Hazlo por nosotrasss. Mañana a que hora tienes la beta? Cuando viene tu marido? Te mando un abrazo enooorme un montón de besos!!!
Comment
-
Bueeenos díiias!!!
Trucks, que tal como has dormido. Tranquilita que hoy se erradican todas tus dudas!!! besos
Unodos, Gemisuis, Mariari, contadnos vuestros avances de hoy, estaré impaciente por leer buenas noticias!!
Ánimo, [b][U]super mamis[/U][/b]!! vamos a por el lunes 14 ...
Besetes!!!
[b][/b]
Comment
-
Buenos días cariños!
Ya estoy lista para salir. He dormido mejor de lo que pensaba... Gracias por estar atentas y haberme respondido. Unodos, regaño recibido! Tienes toda la razón! Ayer mi mami y hermana también me regañaron... Que aún es muy pronto para el pipitest y qué más seguridad que la beta... Luego mi hermana me mandó una foto de un pipitest que le salió muy tenue también y estaba super embarazada... Asi que debe ser mi caso no??
Un besito chicas,
luego entro a dar novedades!
Comment
-
Buenos dias, lo siento no he podido entrar en todo el finde estoy de obras en casa y apenas me da tiempo de sentarme, y hoy en el curro tengo mucho lio por lo que tampoco puedo nombraros a todas pero queria tranquilizar a [u]Trucks[/u] los pipitest de por si no son muy fiables ( y en nuestros casos mas ) nuestro cuerpo tarda mas en asimilar que esta preñi ya que la nos lo implanta y por eso cuando es asi te recomienda el test a los 21 dias y tu solo tenias 14 por lo que es muy pronto y por lo que he leido no ha sido con el 1º de la mañana que es cuando mas hormonas tiene ya que has pasado mas horas sin ir al baño por lo que menos fiable, eso para empezar.
Luego recuerdo un caso de cuando yo trabajaba en farmacia de una mujer que estaba casi de 3 meses ( y encima se estaba tomando la pildora, para colmo... ) y se hizo muchos pipitest ella en casa y en la famarcia otros tantos y siempre el resultado era negativo . Por lo que tranquila ya veras como hoy tu beta vuelve a salir [size="6"]POSITIVA. [/size]
[size="2"][size="3"]
[/size]
[u]Unodos[/u],
te deseo mucha suerte vamos a cruzar los dedos para que la infección haya
desaparecido.
Mariari, me alegra mucho que estes mas positiva a veces hay que separar y valorar lo que uno quiere de lo que uno puede para ver las cosas de otra manera.
Besitos a todas tendre el foro abierto para ver novedades pero no creo que pueda entrar mucho. Muak.
[/size][size="3"]
[/size]
Comment
-
Hola chicas!!!! bueno trucks aquí estamos esperando que todo va bien! si lo hubiera visto ayer también yo te hubiera echado la bronca! pero como ya veo que se han encargado el resto te has librado........[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Unodos, a ver si hoy también tú nos das una buena noticia, que se te ve con ganas de empezar eh????
Sevein, que bien, otra buena noticia para el foro!!! genial!!!!
Conxica gracias por estar pendiente, y al resto también!!!! hoy te tenico la eco, y bueno, ya hay día de transfer, el miércoles!!!!! al final crecieron 2 ovulillos..........esta noche tengo conversación con ellos, para que se dejen convencer esta vez por algún bichito cabezón jajajaja.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Holaaaaaa!!! ya está se me ha ido un peso de encima! BETA EN 504,75!! Que me dicen que está fenomenal! Así que a partir de ahora como dicen mis queridas compis de foro: A DISFRUTAR !! Gracias chicas por haberme animado de nuevo! Ahora a esperar la eco el jueves!
Gemi, eso está muy bien, no? el miercoles por la noche abraza a tu chico toda la noche!
Unodos, estamos esperando tus resultados!
Besos a todas toditas!
Comment
Comment