Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uff ! Ya he terminado de leer, y Gemi ya cambié el lilypie! os gusta??
    Bueno lo primero darle una super [b][size="5"]bienvenida[/size][/b] a Izzi, has llegado en un momento de tensión y no te hemos acogido como solemos hacerlo! Ya verás como aqui te sentirás muy a gustito, yo desde que entré supe que me quedaría...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Como dices, sí efectivamente todo esto es muy complicado, pero poco a poco ya verás como todo lo ves con más claridad. Mucho ánimo y sobretodo PACIENCIA! Es nuestra palabra preferida, verdad chicas?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mariari, hoy tienes alguna novedad?? Por lo que dicen las chicas se pueden obtener los bichitos por una biopsia testicular. Tranquila amiga, ya verás como encuentran alguna solución!

Servein! Enhorabuena por tus folis ehhh? Muy bien, ya tienes 12 a la vista!! recuerda que siempre hay alguno escondido por alli, asi que es posible que el día de la punción te sorprendan con alguno más!

Conxica, que bueno lo de esa charla no?? Pero no entiendo una cosa, porque no empiezas ahora si tanto lo deseas?? te mando mucho ánimo con la enfermedad de tu mami, no sé realmente mucho de esa enfermedad, pero si sé lo que es tener un padre enfermo. Asi que mucho ánimo, no le puedes transmitir malos pensamientos y tristezas a tus óvulos!

Gemi, guapa, me encanta tu manera de ver las cosas. Eres tan simple, pero de buena manera ehhh? Quiero decir que todo lo que nosotras vemos complicado, tu le das la vuelta y haces verlo como una tontería! Eso te va a ayudar mucho en este tratamiento, definitivamente la actitud hace mucho... cada vez estoy más convencida. Yo estuve firme hasta ayer por la noche, pero aguanté con buena cara, y os confieso que me siento orgullosa de mi misma![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Ruthi, me alegra un montón que hayan podido vitrificar ese ovulito, Empiezas ya en este ciclo con la medicación para próxima punción? No le tengas miedo a la ovo, he visto en varios foros que las chicas estan super contentas de haber elegido esa opción! Yo pienso de verdad que si tenemos las herramientas alli, porqué no utilizarlas?no? Ya nos vas contando!

Liebana, eres única! Muchas gracias por estar pendiente de mis resultados. Con lo mal que lo has pasado estás aqui... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] espero de verdad verte el viernes, me darías muchísima alegría!

Marito, mi querida Marito... Tu sí que eres una santa! Gracias por haber estado conmigo en mis momentos de pánico...

Unodos? Qué será de ti?? Has decidido tomarte estos días de relaaaaax total no? uff ese corte de pelo.... Las hormonas... Será que vuelves preñi?!?!

Bueno ya creo que voy a terminar... Se van a cansar de leer mi mensaje...

Besos chicas. tenemos que concretar lo de la quedada!

Comment

Muy bien, ruthi ASÍ SE HABLA!! sin descanso....ya verás como poquito a poco consigues una cestita llena de ovulitos maduros para hacer realidad tu sueño!!!

Trucks me encanta tu lilypie, se que alguien en un momento dado dió las instrucciones pero no las encuentro!! si algún alma caritativa quisiera volver a ponerlas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], me uniria también en esto a vosotras...

Lo del tto no es que no queramos empezarlo ya, es que nos dijeron en la charla de ayer que no nos iban a decir el viernes que medicación tomar, pues al estar un tiempo en lista de espera por la SS, pues puede ser que necesiten una toma de contacto con nosotros, alguna prueba, analíticas,... ya sabes! espero que en el próximo ciclo (ahora estoy con la regla) ya empezemos, así que ellos mandan, por que por nosotros empezaríamos en este mismo instante, pese a que me dan pánico las agujas!!!

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"]Besos a mis futuras mamis lindas!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/uploads/public/spring_daffodils.jpg[/IMG][/font]

Comment

[color="#ff0066"]TRUCKS ¡¡ [/color]Que emocionante lo que cuentas, se me cae la lagrimilla¡ Es verdad que lo has llevado muy bien y ser optimistas hace mucho. Si te hubieran hecho la beta el viernes, seguro que te subias por las paredes con los sintomas que estabas teniendo hoy, así que por suerte todo ha sido rápido y encima GENIAL¡¡ Nos contagiamos todas de tu alegría¡¡ Ahora a seguir cuidandote, ya sabes, nada de subir montañas, tirarte en paracaidas, barrer, fregar el suelo...las cosas normales jejeje.
        Sigue contandonos síntomas que hallas tenído, aunque no hay que pensar en eso pero la curiosidad me puede jijijij.

RUTHI ¡ Cuanto me alegro, BIEN ¡¡¡ Ese ovolito maduro, ole¡ A por el siguiente¡ Una cosa que te quería comentar. Has probado a tomar Ovusitol ? Va muy bien para las que tenemos poca reserva y mejora la calidad. Yo he tomado ya una caja y voy a empezar con la siguiente. He leido un foro que solo habla del ovusitol y la mayoría de las chicas se han quedado embarazadas después de tomarlo durante unos meses. No es que haga que te quedes, pero puede ayudar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

Hola chicas, ya estoy en casa. ¡¡¡¡¡QUÉ
          ALEGRÍA TRUCKS EMBARAZADA!!!! Me encanta entrar y leer estas buenas noticias
          que nos animan a todas a seguir luchando. ENHORABUENA GUAPA, nos lo merecemos
          por tanto sufrimiento que llevamos encima.

Marito muchos besitos guapa, he
          descansado un poco, hoy estoy algo más animada y esperando que mañana me llamen
          para ver que tenemos que hacer, gracias por todo.

Lzzy llevas razón seguro que está
          la opción de la punción. Yo no tengo 40 años (es mi marido el que los tiene, lo
          suyo puede ir a peor) pero seguro que lo conseguiremos hay que seguir luchando
          por lo que deseamos con tanta fuerzas, si se tiene que hacer punción testicular
          se hace si hay que hacer muchos ciclos pues también se hace que por nosotros no
          quede, ahí está la donación, sí la verdad es que sí, yo prefiero no pensar en
          nada. Todavía tenemos opciones que es lo que importa. Mucho ánimo.

Ruthi, guapetona, cuántos óvulos
          tienes ya vitrificados? Cuántos necesitas para hacer la fecundación? Todos los ciclos te hacen la
          hiperestimulación? Anímate cielo esto es largo pero llegarás a la meta seguro
          no te hundas aquí estamos nosotras para acompañarte en el camino. Me apunto a
          lo de la terrazita.

Gemisuis cómo vas? Pero que
          fuerte eres dando ánimos constantemente, eres una campeona te doy toda mi energía
          para que la próxima sea la tuya.

Conxica, a tu marido le hicieron
          la punción? Y cuándo se lo hacen, el mismo día que la mía? Sacan de los testículos,
          ahí encuentran bichitos?? Intenta animarte, qué duro todo lo que estás pasando
          y encima tu mamá enferma pero tienes que ser fuerte, y intentar ser positiva
          muchos besos guapa. Veo que dentro de muy poco empezáis como me alegro.

Liebana la frase que me has
          dedicado ha sido suficiente para animarme, muchas gracias de verdad, con lo mal
          que lo estás pasando y aquí sigues dando apoyo.

Muriel31, tú para cuándo tienes
          cita? perdona pero no te veo en la lista y no me ubico.

Y vuelvo a repetir FELICIDADES
          TRUCKS!!! Y gracias a todas por estar ahí me habéis demostrado que sois muy
          buenas amigas aunque no os haya visto nunca. Besos.

Comment

Por cierto chicas no se quién me dijo que le comprara a mi marido algo del herbolario para mejorar los bichitos. Me lo podéis recordar? es que voy a ir esta tarde a comprárselo por si hay que repetir congelación y le puede ayudar en algo.

Muriel31, no tenías cita para lo de las trompas? apúntate en la lista es que no estás.

MARIARI2011-11-09 17:14:04

Comment

Esto es para Conxica!

Por cierto yo también me apunto a lo de la terracita, aunque ya con lo del viernes tengo una alegría increíble!! Quienes vamos al final?? Conxica, Izzy se apuntan???

Te vas a la pag. llypie.com

pulsas create

pulsas trying to conceive

pulsas trying to conceive event

pulsas el segundo next

pulsas en la barra que mas te guste de las q te ofrecen y pulsas next

pulsas en el dibujillo que mas te guste y pulsas next

pulsas el de arriba si quieres desde q intentas quedarte o el d abajo solo para la fecha del transfer o comienzo de tratamiento etc... pulsas next

indicas la fecha de lo que quieras, transfer, beta...

debajo de optional settings veras dos sitios donde puedes escribir, el primero te saldrá lo que quieras arriba y el segundo lo que quieras después de los meses, días...

también puedes seleccionar color y/o poner una foto

después del next ya verás tu lilypie, si no te gusta algo puedes echar para atrás y cambiarlo.

Aquí tienes q pulsar en UBBcode and BB code

Te aparecerá una seríe de carácteres raros, el code. lo señalas y lo copias con el botón derecho del mouse.

Te vas a editar perfil en la pag. Del foro y pegas lo que has copiado en el espacio que hay para firma.

Comment

Trucks no me sale el lilypie!!! lo he copiado en firma y no aparece!!!

Comment

A sí aparece que bien!!! pero voy a quitar el fondo verde no me gusta!! gracias.

Comment

hola buenas tarde, soy nueva en el foro. Pronto empiezo el tratamiento para una icsi con la doctora Labarta en el IVI de Valencia. Alguien la conoce. Gracias

Comment

Mariari me encanta tu lilypie!!
                      Hola Yo6856, mucha suerte en tu tratamiento!! No conozco a esa dra, pero te mando muchas fuerzas y energía para que todo salga de maravilla!

Comment

Truuuuuccckkksss!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Ay madre qué contentísima estoyyyyy!!!!

Chicas, llegué ayer de viaje, pero tuvimos visita por la tarde y luego cena con amigos. Y esta mañana no he parado de poner lavadoras, recoger y mil cosas más. Así que no he tenido ni un momentín hasta ahora, que he caido en la cuenta de que era día 9. Y aaaayyyyyy!!!!! Qué buena noticia!!!!

Jolín, en un par de días habeis escrito muchísimo!! Ya veo que hay algún bajoncillo, pero seguro (mariari) que tiene solución. Ya sabes que en IVI siempre tienen alternativas.

Liebana, un psicólogo siempre ayuda, pero es verdad que es carísimo 75 euros! puf. De todas formas, podrías ir a la sesión gratuita. Aprovéchala ya que la tienes, aunque luego no vayas a continuar. Díselo al psicólogo/a según entres y dile el motivo de que no vayas a continuar. Seguro que si es como los gines de allí, intentará exprimir la sesión al máximo y darte algunos consejitos que te hagan sentirte mejor. Mucho ánimo, guapa!!

Gemi, crack! ya estás de nuevo con los pinchazos. Yuhu!!

Servein....qué buenas noticias veoooo

Ruthi, vamos allá. Tú puedes!!

Chicas, al resto disculpadme que no os mencione, pero necesito leerlo todo de nuevo...

Vamos a ver si vamos actualizando calendario que nos vamos a volver locasssss!!!!

Yo me apunto a lo del viernes. Sin duda. Pero creo que es mejor quedar en algún sitio por si hace frío o llueve. Juraría que hay un Vips. Os parece bien allí? Gafas en la cabeza me parece bien, pero algo más sería de mucha ayuda. El pañuelo rojo al cuello os parece bien? Y qué nos preguntaremos? Eres de IVI?

Un besote a todas, chicas!!!!!!

Comment

Mariari aún no tengo hora para la cita, mañana tengo la sesión informativa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no sé yo porque dan una sesión informativa de la prueba...bueno intentaré no ser muy miedica, el caso que alguna comento en el foro que te tienes que poner un enema el día antes, y eso por qué es??
                          Bueno cuando tenga fecha me apunto en la lista, tiene que ser algún día de la semana...
                          Bueno un beso a todas, me alegro tb por el óvulo vitrificado de Ruthi, enhorabuena!! y Trucks me encanta tu lillipie (o como se diga) que felicidad poder poner eso!!!
                          Un beso a todas

Comment

Has vuelto unodos, me alegro de escucharte, como dices espero que ivi tenga la solución.

Muriel31 hay dos listas una es para ver en que fase estás, y la otra para ver la fecha en que tienes que realizar algo, apúntate en la de colorines por ahora hasta que sepas fecha.

Un beso, ahora la pego.

Comment

[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/color][/b]

[u][b][color="#00cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b][/u]

[size="2"][b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 7/11[/b][/size]

[size="2"][b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b][/size]

[size="2"][b]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/b][/size]

[size="2"][b]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/b][/size]

[size="2"][b]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
                              [b][u][/u][/b]
                              [b][u][/u][/b][b][color="#ff0000"]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/color][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b] [/b]

[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]

[b]
                              [/b]

[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]

[b]
                              [/b]

[b]Trucks[/b]
                              [b][u][/u][/b]
                              [b][u][/u][/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

Comment

Ya la he liado como siempre. Y ahora qué hago?

Comment

Working...
                                X