Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Izzi, perdóname a mi también, por no darte la bienvenidada.
Verás que aquí te sentirás muy bien, arropada y sobre todo, con la sensación de que todo el mundo entiende por lo que estás pasando.
Mi caso es parecedo también al tuyo, no tengo 40 años, pero mis ovarios sí... se adelantaron a mi. Tendremos que luchar un poco más, ¿no? la ovodonación siempre estará hay, por si acaso no funcionan nuestros ovulitos.
Mariari... menuda tarde has pasado, pero de verdad, no te preocupes. Verás que volverán a sacar otra muestra de semen y volverán a probar... confía en lo que te digan... habla con ellos y que te cuenten todas y cada una de las alternativas. Duerme, descansa, por la mañana todo lo verás mejor.
Trucks, estás ya en la camita soñando?? ojalá sea la última noche de nervios, temores, miedos... y mañana sea uno de los días más felices de tu vida... además tienes tres blastocitos esperándote, todavía me parece increíble, un regalo divino. Muchos besos guapa, estaré pendiente de ti. Si todavía estás a las 11 en el IVI (no lo creo) búscame...
Buenas noches a todas, Unodos, Liebana, Izzi, Muriel 31, Gemisuis, Marito, Sevein 82, Largi, Mariari... Trucks.
-
Trucks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta...........................madre que nervios!!!!!!!!!!!
Sevein, que bien lo de tus ovulillos!!!!! esta vez es la tuya!!!
Mariari, seguro que están buscando la solución, no te preocupes más de la cuenta preciosa!!
Marito, ayer me tuve que pinchar yo solita porque mi chico no estaba..........y lo hice! ya verás como no pasa nada!! son tan finitas que apenas se notan!!
Bueno chicas a ver si trucks nos da las noticias que todas queremos leer!!!
Entonces la quedada???? en el caso de que salga adelante, había pensado como dijisteis que mejor dentro por si hacía frío, pues en las taquillas del cine, y que llevemos algún distintivo no????? jejeje, me veo a todas dentro con gafas de sol jajajaja. Bueno pues ya vamos concretando que no queda nada!
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Izzi, bienvenida!!! yo hace poco que llegué y la verdad es que aquí comprensión y cariño no faltan (a estas [U]supermamis[/U] les salen por todos los poros de la piel)
Mariari... puedo decirte que a mi marido le hicieron la punción testicular y es muy efectiva!! así que piensa que hay muchas ventanas abiertas al lado de tu puerta cerrada. Un abrazo fuerte
Trucks, que ilusión!! seguimos en el camino perfectísimo!!!! llena este foro de BUENÍSIMAS noticias que nos animen a seguir!
Liebana has escogido la mejor opción, pues piensa que cualquier ayuda es buena, y si además es un profesional que os da un empujoncito para seguir en nuestro caminito,... mejor que mejor!!
Sevein, enhorabuena por tus folis!! que bonitos...
Gemisuis cuentanos pronto como estan los tuyos!!!
Ayer estuvimos en nuestro primer contacto con este mundillo!! fue muy emocionante, mi chico y yo cogiditos de la mano durante toda la charla... y me acordé muchísimo de vosotras por que hablaban de cositas que aquí se comentan, o por que estais en esa fase, o de blastos, ... en fín! que fue muy importante la charla para nosotros, pues a la salida empezamos a decidir cositas nuevas que no habíamos hablado!!
En fín, el viernes tenemos cita con la gine que nos pondrá al día en cuanto a requisitos legales, y para personalizar nuestro caso, nos dijeron que no empezaremos tto todavía (jo, que chasco!!)
Quería contaros que ya estoy mejor a ratillos, mi depre es por mi mami y su alzheimer... esto también es paso a paso y día a día, está lejos y no la puedo abrazar tanto como quisiera.... QUE TRISTEZA...,(me dicen que estar tan triste no me ayudará en mi tto, pero no puedo evitarlo!!)
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ [b][U]GUAPAS[/U][/b]
Comment
-
Hola chicas! Entro desde el movil, ya me han sacado la sangre. Me dijeron que tardaban unas 2 horas en darme resultados.
Hoy estoy mucho más tranquila, pero os digo que no creo q sea positivo... No se porque llevo con esta idea desde anoche... Tuve muchos dolores de
Regla durante toda la noche...
Un beso chicas entro luego a contar novedades!
Comment
-
Trucks, cariño, son los nervios de última hora, vamos a estar tranquilitas hasta que te llamen vale??? tendremos confianza en que sí, pero cogeremos aire y respiraremos si es que no eh???
Conxica, que bien esa primera charla eh?? para cuando empezais el tto entonces??? ya os han dicho cual??? lo de tu mami tiene que ser muy duro y si encima está lejos más aún, pero como te han dicho tienes que estar al menos positiva vale? yo también conozco de cerca esa enfermedad y es muy dura lo se. Por eso te mando un gran abrazo!!
Besitos a todas.
Comment
-
Trucks, cómo estas???? esperando la LLAMADA... es un tormento. Bueno, los nervios siempre nos traicionan y nos hacen pensar cosas, supongo que cada minuto algo diferente: ahora creo que sí... no no, tiene que ser que no, ahora que sí, ahora que no... es normal. Nos pasa a todo el mundo. Solo te queda esperar muy poquito. Estaré pendiento. ANIMOOOOOOOO, QUE AQUÍ ESTAREMOS TODAS PARA LO BUENO Y LO MALO.
Comment
-
Conxica, duro momento el que está viviendo, piensa que es una prueba de vida, tienes que ser muy fuerte, anímate todos los días y piensa que habrá días mejores... tu mami, es muy duro el alzheimer, a mi también me sucedió; escápate a verla siempre que puedas, cógele de la mano, abrázala... ella notará todo tu cariño. Cuéntale tu día a día, tus problemas, tus alegrías... aunque parezca que no está, yo siempre creí que en el fondo sí que estaba.
Me voy al IVI, tengo la punción dentro de una hora. Ya os contaré.... hoy he soñado que no encontraban mi único ovulo... una pesadilla.
Comment
-
Ánimo conxica con todas las dificultades a las que tienes que hacer frente. Las mamis son tan especiales, que putada de enfermedad, intentA conservar la calma y dar lo mejor de tí siempre, con ella, con tu proyecto, es todo lo que puedes hacer, y lo haces muy bien. Un beso, bonita.
Mariari, lo siento mucho, la verdad es que vuestras malas noticias me achican mucho, porque creo que no tengo suficientes recursos personales ahora para encauzarlos. pero mis compis son unas veteranas de guerra y son las mejores en analizar, animar y proponer alternativas. Escúchalas.
Marito, que maja, que solidaria y que especial eres. Te confieso que me hunde no poder conoceros el viernes y más por una causa triste, pero no me siento en el derecho de posponerlo y más aún ahora que está implicada tanta gente. Confío en que no me hagan el legrado, a ver si ésto si sale bien. Pero muchas gracias, te repito, porque eres un amor, siempre estás pendiente de todo. Un besito.
Estoy esperando a Trucks, como todas....
Comment
-
Ay chicas que me acabo de conectar para las noticoas de Trucks!!
Mariari siento las noticias de ayer,luego no me pude conectar mas,d todas formas lo que tu dices si antes tenia puede ser que en otra muestra recuperen o con la biopsia tb salen,he leido mas casos en el foro,espero que hayas dormido algo...
Bueno mi energia para ruthi que debe estar ya en el ivi y para trucks!!!
Conxita mucho animo,tb conozco la enfermedas x un familiar,se lo qie es,bueno hermosas aqui espero noticias!!
Comment
-
Chicas....POSITIVOOOOOOOOOOOO
Quiero daros la alegría del día!!! Espero que sea asi!!
No me lo puedo creer todavia, el valor fue de 75, dicen que por el valor es uno solo
Pero no me importa chicas, estoy feliz!! Pasé una noche espantosa!
Muchas gracias a todas por soportarme todos estos dìas y por haberme dado tantos ánimos!
Sigo en el movil, pero estoy pendiente de la punción de ruthi!
Un beso gordisimo chicas, os quiero!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Madre mia Trucks ¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
QUE FELICIDAD¡¡ enhorabuena¡¡¡ Aiins que alegría mi niña¡ Tienes que estar en una nube¡ Estoy dando botes por la casa¡ [color="#ff0066"]BIEEEEEEEN ¡¡[/color]
Comment
-
yuuuuuuuuuuuuujuuuuu! Trucks CAMPEOOOOOOOONA!!!
Me has alegrao el día ( a mí y a todas, claro), que no estaba siendo muy bueno por cierto...
Madre mía, que ENVIDIA más sana me das...............
Dale la enhorabuena a tu chico ,
Madre mía, QUE DÍA TAN FELIZ TE ESPERAAAA!!!
BESOS, BESOS, BESOS
Comment
-
Enhorabuena Trucks que subidon!!!!y tu diciendo que no tenias sintomas y estas mas preni que todas las cosas!!""me imagino.como debeis estar ahora locos de contentos,nosotras tambien!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
me alegro muxo guapsimaaaaa!!!disfrutadlo!!!!!"
Comment
Comment