Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
A ver mariari tu tranquilizate que como no te llamen no puedes estar en este estado hasta el jueves no?yo creo que te llamaran,y ya con lo que te digan le escribiria un mail a rabadan aunque claro a lo mejor hasta el jueves no te contesta...
Bueno mariari vete contandonos y tomate una tilita o dos!!
-
Si largi es Mercedes, muchas gracias me has animado con lo de los testículos, dime el correo que la voy a madar un mail. Gracias chicas por estar ahí. Muchas gracias de verdad, me voy a poner unos guantes que de los nervios estoy congelada, qué cosas de la vida.
Comment
-
Acabo de llamar al IVI y me han dicho que su e-mail creen que es [url="mailto:mercedesmayoral@ivi.es"]mercedesmayoral@ivi.es[/url] o [url="mailto:mercedes.mayoral@ivi.es"]mercedes.mayoral@ivi.es[/url]
yo tengo la tarjeta en casa y no lo recuerdo pero vamos es uno de esos seguro.
Comment
-
Estoy pensando q antes conteste corriendo ya q quería salir pronto del curro. Q menuda información tienen las recepcionistas del ivi q no saben los correos de los médicos y para colmo me ha puesto a la espera para supuestamente para preguntarlo.
Mariari, tranquila ya veras como de un modo u otro lo vas a conseguir y ya te digo hay la posibilidad de punción. Muchos besitos y x aki seguimos para lo q quieras.
Comment
-
La verdad es que sí, no saberse los correos de los médicos, por cierto, muchas gracias por llamar. Todavía nada, por lo pronto yo voy a cenar un bocadillo de morcilla para que me levante el ánimo hoy nada de dieta, en que cosas pienso, porque no tengo chocolate sino... Me habéis animado mucho ya estoy algo más tranquila.
Comment
Comment