Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A ver mariari tu tranquilizate que como no te llamen no puedes estar en este estado hasta el jueves no?yo creo que te llamaran,y ya con lo que te digan le escribiria un mail a rabadan aunque claro a lo mejor hasta el jueves no te contesta...
    Bueno mariari vete contandonos y tomate una tilita o dos!!

Comment

Largi la muestra del lunes solo era para congelar no tenían que analizar nada con ella era en la anterior en la que miraron la fragmentación y no pudieron congelar. Voy a escribir un correo a mayoral de donde saco su direccion? yo tengo la de Cerrillo.

Comment

Llama al ivi y preguntales a ellos,bs

Comment

Te sabes el nombre de mayoral??los correos de ivi suelen ser : nombre.apellido@ivi.es ó la 1era letra del nombre.apellido@ivi.es

Comment

[size="3"]

[/size]
            Mariari, yo tengo el correo de la doctora
            Mayoral si quieres te lo doy ya que te han dicho que esta trabajando, ella me
            dijo que los respondía.

Comment

Si es Mercedes

Comment

Si largi es Mercedes, muchas gracias me has animado con lo de los testículos, dime el correo que la voy a madar un mail. Gracias chicas por estar ahí. Muchas gracias de verdad, me voy a poner unos guantes que de los nervios estoy congelada, qué cosas de la vida.

Comment

Acabo de llamar al IVI y me han dicho que su e-mail creen que es [url="mailto:mercedesmayoral@ivi.es"]mercedesmayoral@ivi.es[/url] o [url="mailto:mercedes.mayoral@ivi.es"]mercedes.mayoral@ivi.es[/url]
                  yo tengo la tarjeta en casa y no lo recuerdo pero vamos es uno de esos seguro.

Comment

Salgo del curro os sigo en el movil.... por cierto a mi me suena mas el segundo pero ellos insistian que era el primero.

Comment

es el segundo seguro!

Comment

Chicas he enviado el correo a las dos direcciones que me habéis dado, ahora toca esperar o que me conteste o que me llame, bueno pues nada si me suponía que algo nos tendría que pasar, que se le va a hacer me ha durado poco la ilusión...

Comment

Teníais razón es el segundo el bueno. gracias de verdad por estar ahí no me canso de decirlo.

Comment

tranquila Mariari... Enfocate y piensa en opciones pero no te desilusiones... Un fuerte abrazo, aqui sigo si quieres seguir desahogandote![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Estoy pensando q antes conteste corriendo ya q quería salir pronto del curro. Q menuda información tienen las recepcionistas del ivi q no saben los correos de los médicos y para colmo me ha puesto a la espera para supuestamente para preguntarlo.
                              Mariari, tranquila ya veras como de un modo u otro lo vas a conseguir y ya te digo hay la posibilidad de punción. Muchos besitos y x aki seguimos para lo q quieras.

Comment

La verdad es que sí, no saberse los correos de los médicos, por cierto, muchas gracias por llamar. Todavía nada, por lo pronto yo voy a cenar un bocadillo de morcilla para que me levante el ánimo hoy nada de dieta, en que cosas pienso, porque no tengo chocolate sino... Me habéis animado mucho ya estoy algo más tranquila.

Comment

Working...
                                X