Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marito!
    Que tal estas??? Yo tambien he notado menos frio desde que tomo eutirox. Aveces se me hace complicado mantener los pies calentitos pero en cuanto noto que se me enfrian me los tapo con 2 mantas jajajajaja!

Gracias por enviarme tu energía positiva, la necesito... Y toda la que pueda venir será bienvenida. Como dije anteriormente aveces parece que me voy a venir abajo, pero de repente hay algo dentro de mi que no me deja... Es raro no? tengo mucho miedo, no te lo voy a negar, pero confío en que todo va a salir bien!

Te mando un beso, gracias por estar aqui!

Comment

Hola..........no me he resistido a saber algo de todas vosotras!, Liébana yo también me alegro de ver que andas por aquí y que poco a poco vas cogiendo fuerzas para contarnos como sigues, ainsssss esa campanilla, te tiene que tener loca!!! ella y toda la gente que te quieres te ayudarán a que pase más rápido tu dolor ya lo verás. Yo también te mando todo mi cariño, no he dejado de pensar todo el finde en tí............
      Trucks, entramos en la semana de la buena noticia, tu positivo que tantas ganas tenemos que llegue!!!!, a partir de ahí será una nueva ilusión para todas! y serás la envidia del foro [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

A todas las demás, mil gracias por vuestro apoyo, me han gustado muuuuuucho todas vuestras palabras! mañana empieza una nueva ilusión.........

Comment

Verdad que es increible lo del frío? Y el cansancio? Yo llegué a pensar que estaba atontada perdída, siempre con cansancio y muerta de frío todo el día. Ahora se nota la diferencia¡¡
        Estoy segura que yo también estaré nerviosa y con miedo. Todas sabemos las dos cosas que pueden pasar. Pero intentare estar lo más confiada posible. Cuesta muchisimo, pero siempre pienso "vive el momento", pase lo que pase, eso lo habrás vivido plenamente.

Gemisuis, un besazo enorme¡ Mañana será un buen día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

Liebana normal que estes así y que todo tu alrededor siga impregnado de esa ilusión que te ha acompañado tantos días, pero eres una mujer fuerte y te reharás, volveras a recomponerte, de hecho ya lo estas haciendo, por todo lo bueno que tienes que te rodea, aunque ahora te sea más difícil verlo, por tu familia, por tus amigos, por esa campanilla que ya tienes ahñi y ya encontrarás una manera de que el puzzle encaje otra vez, ya lo verás, toso mi ánimo desde mi rinconcito de Madrid para ti y por otro lado quería saludar especialmente a Trucks, comienza una semana muy importante para ti, ya estás ahí, has hecho un largo camino y no te queda nada para ver ese positivo,te mando toda la buena energía del mundo para ti. Es normal sentir miedo, sientete libre para sentir tus emociones, dentro de un límite y disfrutalas, todo lo que pasa por nuestra vida hay que aprovecharlo, hacer que nos sirva para el futuro!!!Sólo quería decir que aquí estamos también, para animarte!!!Yo el 11 me marchó de viaje con mis amigas, a las seis de la mañana estoy cogiendo un vuelo para Italia, pero espero conectarme en algún momentin del finde para ver esas buenas noticias escritas en letras bien grandeds.
          Un besazo también para Gemisuis, veo que has pasado el finde tranquila y que el Lunes empiezas de nuevo, un [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] para ti!!si señora, solo para coger carrerilla!!
          Mañana nos dice la doctora por teléfono los resultados del seminograma de mi marido, para la fragmentación aún hay que esperar más...pero al menos mañana vemos como va el tema de la cantidad, movilidad, etc...en fin, estoy nerviosa, sólo espero que no haya empeorado, ya os contaré. Un beso grande al resto también!!

Comment

Chicas, os leo aunque no puedo escribiros tanto como me gustaría. El teléfono no es nada cómodo y no se por que pero no me concentro demasiado y no es lo es lo mismo.
            Liebana, cariño, date tiempo, tooooodo pasa. Tooooodo pasa. Veras como poquito a poco tu Campanilla, que me tiene loca, te hará sonreír un poco más.
            Parece que vuelven poco a poco las buenas noticias. Volverán, seguro! marito, Mariari, poooco a poco niñas, poco a poco...
            Tita, que alegría saber de ti! Siempre llegas en el mejor momento con tus palabras precisas. Una vez mas, gracias.
            Trucks ay mi niña, que ya no te queda nada!! Confía, disfruta, descansa y aprovecha cada momento. Todo el animo del mundo para ti, valiente!!
            Gemi, te veo fuerte, te veo bien. Eres una campeona.
            Ah! Y cuanto queda para el 11??? Jeje que ganas tengo de poneros caras, y nombre!! Vamos poniendo hora? A mi a partir de las 3.30 me va bien cualquiera.
            Besos a todas. Perdonad si me dejo a alguna. Es que con el teléfono es difícil. Pero os llevo a todas en mi pensamiento. Ya sabéis, un día menos...

Comment

Ya estoy de vuelta en casa, y entro para ver las novedades, el estado de los ánimos.

Gemisuis, mañana al ataque... continua la lucha con las fuerzas al 100%. Así se hace ( por favor, mándame algo de tu entereza, porque me hace mucha falta)

Liebana, todos los túneles tienen final, aunque el camino se hace tan largo... pero tienes una compañía marvillosa, tu maridín y tu campanilla. Así el viaje se hará un poco más agradable.

Trucks, tienes razón con los síntomas, no merece la pena fijarse en ellos, te vuelves loca. A mi la progesterona también me resultó incómoda, además fue mi primera experiencia y no tenía ni idea de nada, yo veía que se escapaba y me mortificaba pensando que no me la ponía bien... que novatilla. Luego me explicaron que era normal, que la humedeciera un poco, y por supuesto, con salva-slip. Qué maja tu embrióloga, te va animando y dando consejos... la verdad es que los ánimos son tan importantes. Ya falta muy poco, y tu maridín vuelve mañana. Respiración pausada, fuera malos pensamiento y relax.

Mariari, mañana estaré pendiente de tu cita, ¿a qué hora la tienes? Yo voy al IVI MADRID, por la tarde, te imaginas que nos cruzamos por los pasillos...

Sevein82, cómo van los nervios, se acerca la cita.

Marito, diciembre está aquí al lado. A mi puede que me toque repetir pinchazos... tiene pinta de vitrificación

Unodos, despacito pero sin pausa, tienes siempre un ánimo maravilloso ¿cómo lo haces?

Llevo ya 5 días pinchándome, hoy será el sexto. Tengo algún dolorcillo de ovarios, pero según me dijo el médico es señal de que el ovario trabaja (ojalá sea eso y no otra cosa). Desde que empecé en mayo me he estimulado cuatro meses (alternos) y por lo que veo mi ovario izquierdo nunca ha producido ningún óvulo ¿puede ser normal? que solo trabaje un ovario. Se lo preguntaré al doctor mañana. En fin, solo espero que los dos ovulitos sigan conmigo, más creciditos y maduros... Y QUE SEAN BUENOS!!!!!! POR LO MENOS UNO. Mañana os contaré.

Comment

Gracias Ruthi por estar pendiente de mí, la verdad es que estoy muy nerviosa no he podido ni cenar me duele el estómago, qué nos dirán mañana? Qué PENA, yo tengo cita por la mañana a las 11 si llega a ser por la tarde me hubiera gustado conocerte, muchas suerte mañana espero que tus dos ovulos estén creciditos. besos.

Marito gracias por desearme luz verde la necesito ya!! muchos besos.

Besitos a todas.
                MARIARI2011-11-06 21:56:53

Comment

Buenos días a todas!
                  Hoy hay muchas citas importantes!!

Mariari tienes cita dentro de muy poquito, te deseo mucha suerte y que te digan todo lo que quieres escuchar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ruthi, tu tienes cita por la tarde... Como van esos dolorcillos? Ya veras como esos 2 ovulitos se han puesto las pilas.

Gemi, hoy tu también tienes eco, ya nos cuentas los próximos pasos vale?

Un beso muy gordo, y muchas muchas gracias a todas por los animos, siempre vienen bien vuestras palabras... De verdad... Sigo sin sintomas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... En fin que me faltan 48 horas para que me saquen la muestra... Uff que ansiedad... Sera que esta vez si ha ocurrido el milagro?

Comment

Holaaaaaaaaaaa, tranqui trucks, mi amiga no sentía nada y estaba superembarazada!!!!! de hecho lleva 5 meses sin notar nada, menudo embarazo está llevando!!!! así que mejor no notar nada, no te parece????? aquí estaremos todas estos últimos días para que se te hagan más cortitos!!!!

Muriel, cuentanos tus resultados porfi..........

Mariari, en cuanto vuelvas nos cuentas también eh?

Ruthi, esto es un trozo bien grande de entereza para tí!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Hoy empiezo de nuevo con los pinchazos, el viernes otra eco y supongo que me dirán el día de la transfer, veis como no hay que agobiarse.............todo llega chicas!!!! hay que estar fuertes y ver la parte positiva de todo ok? me han dicho (hoy no me olvidé de preguntar..) que tuve dos óvulos bastante buenos, a ver si en este son iguales pero se dejan convencer por algún bichito jejeje

Trucks, de momento sigo en la S.S , tengo 4 intentos de IA, si no me quedo, entonces iré al IVI a por la FIV.

Besos a todas y feliz lunes!!!!

Comment

Hola chicas!!!! Qué felicidad tengo!!!!!!! hoy hemos llorado de alegría ya empezamos con el tratamiento para la próxima regla, es decir, para finales de este mes, no nos lo creemos después de 2 años y pico, ya lo empiezo a ver más cerca. Bueno en la consulta me temblaba todo me han pedido mis análisis y he empezado a sacar papeles se me han caído, que nervios la dra me lo ha dicho se te ve nerviosa, es normal, no te preocupes, super maja. Me han dicho que en cuanto empiece la regla me tome la píldora durante 10 días y luego vuelvo a la dra para empezar a pincharme puregon y otras cuantas cosas más. Ya he soñado (despierta) con mi marido que para reyes estabamos embarazados, ójala.

Bueno trucks, qué tal vas con esos nervios?

Gemisuis guapetona, qué fuerte eres, te admiro, bueno otra vez con los pinchazos, esta vez animaremos con más fuerzas todavía a los bichitos de tu maridín, campeones a por ello!!!

Ruthi, suerte esta tarde.

Comment

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Felicidades Mariari, empezamos la semana con buenas noticias..........es una señal Trucks!!!! y claro que sí para reyes todas con bombo eh??? ves como todo llega.......jo que alegría me das!!! de verdad, me haces estar más positiva si cabe!! y si porfa.......este mes todos a animar a los bichitos y que los ovulillos no se hagan los estrechos jejeje, tendré una seria conversación con ellos!!!!

Chicas por donde estaís el resto??????

Comment

Holaaaaaaaaa!!Aqui estoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
                          Mariariiiiiiiiiiiiii Que buenas noticias!! Que subidón! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con que doctora te estás viendo? NO cuesta nada soñar, asi que a visualizar que estaremos todas preñis en Reyes!

Uy Gemi, una señal?? Tu crees?? uff ojalá porque le hacía falta una alegría al foro y aqui está...

A que hora vas a la eco??

Ahora a esperar el resto de las buenas noticas de hoy!

Ruthi, esperamos que entres y nos cuentes!

Comment

Hola a todas!!

Veo que en estos días que he estado ausente han pasado muchas cosas, y por desgracia no todas buenas...

LIEBANA, deseo de corazón que cada día para tí brille un poquito más el sol. Tienes a tu Campanilla preciosa!!!

A las demás, voy cogiendo de nuevo el hilillo y veo que en general la cosa avanza, y me alegro tanto...

Yo estoy un poco depre, pero ya se me irá pasando!!! necesito estar contenta, esta semana es muy especial para mi "gordito" y para mí.

Un gran abrazo "[U][b]compañeras de ilusiones[/b][/U]"

Comment

Entro rápido antes de ir a comer.

Mariari, que bien!!!!!!!!!!! por fin llegó el momento. Bueno ahora empieza la fiesta. Me alegro muchísimo, seguro que el tiempo se te pasará deprisa, porque ya tienes el objetivo cerquita. Me alegro de verdad.

Gemisuis, pero bueno, que rapidez, es genial. Además estás llena de optimismo. Gracias por tus palabras.

Trucks, tic, tac, tic, tac... ni te fijes en los síntomas, no son importantes. Cada persona es un mundo (bueno, seguro que eso ya lo sabes). ¿Cómo llevas el día? ¿Has comido algo rico rico? ¿Y el paseito? parece que ahora no llueve... qué tal una buena peli, un libro o sino la revista HOLA, para cotillear un ratito.

Yo voy a las 19.00 al IVI, ya os contaré. Me duelo el ovario derecho un poco, así que hoy no he ido al gimnasio (me he vuelto una loquita del gimnasio, 30 minutos todos los días). Espero que este dolor sea algo bueno!!!!!!! Os cuento luego.

Comment

Ruthi, como te entiendo... Yo desde la transfer no voy al gimnasio y me hace una falta tremenda...
                                TIC TAC TIC TAC!! ooooooohhhh creo que me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja

Comi muy rico, ahora esperando a hacer la digestión un rato (y jugando a la wii, jeje es que asi no pienso) y luego me voy al decathlon que me quiero comprar una buena chaqueta para la lluvia, ayer hablé con mi suegro y en Bogotá está lloviendo todos los días, asi que me quiero comprar una que no pese mucho y que abrigue un poco! Luego daré un paseito en el plaza norte, y ya buscar a mi maridin en la oficina! y ya pasó el día!!!

Ahhhh y volver a entrar en el foro a ver como van las novedades!

Marito, hoy estas de huelga???

besos chicas! gracias por acompañarme...muaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X