Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas¡
Ya tengo los resultados de tiroides. Me han llamado del laboratorio que ya los tenian. Se han adelantado una semana de la fecha que me dijeron¡ Para poder cuadrar fechas me los tuve que hacer en un labt distinto pero creo que servira.
La TSH está en 1,85 y el valor de referencia es 0,35 - 5,5
La anterior era 7.38 y valor de referencia 0.46 -4,68.
Ha mejorado no? lo importante es saber si eutirox 50 es la adecuada o me la tienen que subir.
Liebana, cuentanos que tal eco¡¡¡
-
Hola chicas, yo también tengo hipotiroidismo... llevo ya unos cinco años tomando Eutirox, empecé con 50, luego 75, luego 100, luego 75 y ahora tomo 88.
Me hice los análisis hace 15 días... mi TSH 3.34 (medía entre 0.35 y 4.94). A mi me ha ido fluctuando con los años, pero me hago análisis de sangre cada 6 meses, y mi médico de cabecera me va ajustando la pastilla. En fin... otra medicación más!!!!!!!!!!!!!!!
Trucks, solo cuatro días para la punción!!! óvulos crecer, madurar y esperar tranquilitos dentro!!!
Marito, creo que tu vas para noviembre, yo también... con un poco de suerte iremos hay de la mano. Largi y Unodos, también para Noviembre??? ojalá. Yo como ya os dije, esta vez espero la "indeseada regla" con más ganas, porque significa que empiezo de nuevo.
Liebana, cuéntanos como ha ido la eco...
Comment
-
Ruthi, espero empezar para Noviembre aunque tengo unos temillas que resolver antes como la Homocisteina y los quistes. Ojala el 31 vean todo bien y nos pongamos al ataqueeer¡¡ Si no me veo en Navidades entre pinchazos y pinchazos [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] .
Cuando te tiene que venir? Te controla la medicación el de cabecera y no el endocrino?
Comment
-
Empecé con el endocrino, pero es que conseguir cita con él cada 6 meses es misión imposible (la seguridad social,claro)... así que mi médico de cabecera me manda análisis cada 6 meses, me mira los resultados y me ajusta la medicación.
La regla debería hacer acto de presencia el 2-3 de Noviembre... si mis cálculos son acertados... aunque me puede dar la sorpresa en el puente y terner que volver a Madrid para la eco... cruzaré los dedos.
También puede suceder que vean que mis óvulos no tienen suficiente ovocitos y me manden otro mes de descanso!!!!!!!!!!!!!!! así que, todo puede ser. Paciencia, paciencia y más paciencia.
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno, veo que Trucks está inminente y que para Ruthi, Largi, Unodos y Marito, noviembre va a estar "calentito"!!
Os cuento chicas. No escuché el corazón (parezco primeriza, si debe ser imposible a estas alturas aún), pero sí vi el saquito del embarazo...Más mono mi chiquitín!! Y bueno, pues ya sé dos cosas: no son mellizos y no es un embarazo ectópico, porque estaba en el útero ya, así que muy bien...Muy contenta, siento haber estado un poco "paranoias" estos días...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días!!!! Liébana como me alegro que todo vaya bien....muchas felicidades! el corazón para la próxima vez! jo que emocionante tiene que ser escucharlo, se me ponen los pelos de punta!!! pronto lo haremos todas.
Trucks, estás nerviosa? bueno chicas marito, ruthi, a todas nos queda poco unas para empezar y otras para continuar en el largo viaje. A todas mucho ánimo!!
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Ya veo que vamos poco a poco hacia adelante!! Qué bueno Liebana, ay ese chiquitín que nos está dando tantas alegrías a todassssss...... Liebana, yo creo que, si llego donde estás tú ahora mismo, pasaré todos los días muerta de miedo por si pasa algo.....Cuando te cuesta tanto llegar, es normal tener miedo a que tanta felicidad pueda escaparse entre los dedos.
Trucks, a qué hora tienes hoy la eco??? Espero que ya te den día de punción....qué nerviossssssss Ya estás al ladito, amiga!!!
Marito, este fin de mes es crucial para nosotras. A ver si nos dan buenas noticias con los resultados y empezamos de cabeza para noviembre. Yo recojo resultados de mi maridín el jueves por la tarde, y a ti te dicen el lunes, no? Yo, si no hay problema empezaría para mediados de noviembre. Uffff cruzaremos los dedos que yo tengo muchas ganitas ya de ponerme en movimiento.
Ruthi2 tu la semana que viene también novedades!! A ver si hay suerte y vamos enlazando betaesperas!!!!
Alguien sabe algo de Divina? No dejo de pensar en ella...
Bueno guapitas....queremos noticias.
Un besote!!
Comment
-
Gemiiii!!!! Qué tal lo llevas??? Espero que se te esté pasando deprisa el tiempo...Tú haz como yo, en vez de contar los días que te quedan a ti, vete contando los días que quedan para la siguiente noticia del foro. Así se pasa volando, jejeje. Mira, hoy tenemos eco de Trucks, y su punción para finales de esta semana. El jueves yo recojo resultados, luego la punción de Trucks. El viernes probablemente me diga el Dr. si podemos empezar y qué empezamos (IA o FIV) El lunes día 31 resultados de marito, etc.....
Vamos que estoy pensando en confeccionar un calendario, jejeje.
Así vas pasando día a día entretenida en las noticias del resto, jejeje...
Comment
-
Jajajaja que buen método unodos!!!! lo del calendario me parece genial, cuando lo tengas me lo pasas eh??? pues lo llevo, no excesivamente mal, supongo que cuando quede menos estaré más nerviosa, como todavía lo veo lejano ni pienso, aunque como dije hace unos días prefiero pensar que es que no y así estar algo más preparada, porque si voy pensando que sí y luego es que no lo voy a pasar peor! y si es que sí, seguirá siendolo aunque yo ahora piense que no! vaya lío de palabras, espero que lo hayas entendido!! ya ves cada una tiene su truco jejeje.
Ya tengo ganas que empiezes tú también eh??? Un besazo muy grande guapa!!!
Comment
-
A ver chicas...... (Gemi, va por tí!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG])
Vamos de 15 en 15 días, vale???
CALENDARIO OCTUBRE/NOVIEMBRE:
-25 martes : Eco Trucks
-26 miércoles :
-27 jueves : Resultados cultivo Unodos
-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos
-29 sábado: Punción Trucks???
-30 domingo:
-31 lunes: Consulta Marito
-1 martes:
-2 miércoles: Ruthi2 eco?
-3 jueves:
-4 viernes: fin betaespera Gemisuis
-5 sábado:
-6 domingo:
-7 lunes:
Chicas, please, rellenad los acontecimientos que me falten en estos 15 días.
Trucks, esperamos tus noticias [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Liebana, cuanto me alegro ¡ que emocionante tiene que ser verlo¡ Ahora respira tranquila que todo va bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Gemisuis, un día menos¡ Me parece genial tu postura. Yo creo que pensaría igual¡
Unodos,me encanta tu calendario¡¡ jajaja el caso es que pase el tiempo¡
Os tengo que confesar una cosa. Sólo me faltaba una cosa para hacer todo lo que estuviera en mi mano y era dejar de fumar. LLevo dos días. Ya sé que no es nada pero para mí es un paso importante. Espero aguantar y llevarlo lo mejor posible sin acabar ahogando a mi marido por ejemplo jejeje.
Largi, Mariari que no sabemos de vosotras?
Trucks esperamos noticias¡
Besoooos
Comment
-
Holaaa!! ya llegué!
Uff no se cuantos folículos dijo, lo único que escuchaba eran medidas y más medidas... Luego ya vestidita me dijo que esperaba sacar más de 7 folis... Nada mal creo... El endio ya lo tengo en 13 me pareció escuchar, y añadimos algo más a tu calendario Unodos, mi punción es el jueves a las 9.45 am pero tengo que estar alli a las 9. La tranferencia será para sábado o lunes... Uff que nervios amigas! No sé explicar mis sentimientos ahora, estoy feliz, histerica, nerviosa, preocupada, ansiosa... todo al mismo tiempo!
Hoy son mis 2 ultimos pinchazos, a las 6 el bendito Orgalutran (es que la aguja es como más dura y cuesta más) y a las 21.45 el Ovitrelle. Menos mal que son los últimos, no tengo hematomas pero toda la zona del abdomen me duele como si tuviese un moratón gigante!
Liebana, que felicidad, ya viste el saquito! ya sabes 2 cosas más no? pues quedate con eso que a la proxima escuchas el latido de tu locomotorita! jeje
Marito, enhorabuena! Eso es ya actuando como si estuvieses embarazada. Eso está muy pero que muy bien, 2 días ya... Por algo se empieza no?? jeje Y ya prontito tu cita!
Unodos me encanta tu mini calendario, es una buena manera de ver las cosas! Tienes una actitud admirable, de veras! El viernes ya sabrás si puedes empezar verdad?
Que pasa con Largi y Mariari??
Ruthi, tu también para noviembre? Que felicidad, en mi betaespera habrá muchos acontecimientos, se me pasará volando! jeje
Un beso gigante, actualizo el mini calen:
[size="3"]
CALENDARIO OCTUBRE/NOVIEMBRE:
-26 miércoles :
-27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks
-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos
-29 sábado:
-30 domingo:
-31 lunes: Consulta Marito
-1 martes:
-2 miércoles: Ruthi2 eco?
-3 jueves: