Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola Unodos, solo quería darte ánimos! yo estoy más o menos como tú , las pruebas nos las hicimos por la S.S, y ahora a ver que nos dicen en la primera cita el día 27. Toda la vida tomando medios para ahora esto........pero hay que estar positivas eh? ya sabes que sin optimismo no es igual. Así que muuuuuucho ánimo vale???
-
Hola!!
Montdara, ya hemos hablado en otro foro, yo al igual que tú, nosoy veterana en IVI, pero me encanta este grupete, así que participo siempre que puedo. Con lo cual, qué decirte, que bienvenida valiente!!
Gemisuis, idem. Muchas gracias por los ánimos. Qué bien que lleves pruebas!! Así aprovecharás mejor tu primera cita. La verdad es que yo salí encantadísima. Espero que a ti te vaya igual de bien tu primera impresión.
Yo hoy estoy más tranquilita. Ayer lloré mucho con mi maridín, pues vemos las cosas diferentes y a eso le añades la extraordinaria sensibilidad en la que me hallo, pues...coctel explosivo... En fin, parece que nos vino bien hablar y hoy estoy más positiva.
El lunes tenemos hora con el urólogo. Ya os contaré. De momento 150 euros. Si tenemos que volver (que será que sí) otros 50 euros cada consulta. Os pongo los precios por si os interesan a alguna, pues yo no los encontré en ningún sitio...
Un besote para todas!!! y áaaaanimooooo!!!
Comment
-
Holaaaaa,
Hoy que tengo un huequecito en el curro, he dicho voy a entrar en el foro...
Bueno os cuento, el lunes fui al IVI y ya he empezado el tratamiento, hasta ahí bien. Con energías puestas, ilusión, esperanza...pero, pero, pero...me comentaron suave y delicadamente que llevo muchos tratamientos a cuestas, que la edad es avanzada (dentro de 9 meses cumpliré la fantástica cifra de 40 tacos), que las estadísticas dicen..¡vaya que el final esta próximo! El comentario fue como un jarro de agua fría, así que ojos llorosos porque no lo pude evitar, le dije...pero si pensaba que podía seguir hasta los 40. Me dicen, poder puedes, pero debes pensar que no deberías someterte a muchos más tratamientos. Aún así le dije...quiero volver a intentarlo por última vez.
No sé si será la última vez, quizás me vuelva loca y a pesar de la recomendación del IVI aún me someta a otro tratamiento, sólo sé que voy a volver a intentarlo con la misma ilusión de siempre por una buena razón, porque sería el mejor regalo para mi hijo.
En fin! Ya os iré informando...
Unodos, me alegra verte de nuevo, por que no preguntais el coste del analisis para tu marido. Según precio valoráis la decisión, pero sería bueno hacerlo en el IVI, quizás sea más completo y demás.
Trucks, cómo vas?
Un abrazo a todas las demás...
Comment
-
Unodos, no llores..........bueno yo también lloré cuando me enteré pero pronto se me pasó el disgusto, no es una piedra en el camino, ahora ya se sabe que pasa y por lo tanto ya sabemos cual es el problema y lo más importante sabemos cual es la solución. Piensa que dentro de lo malo no lo tenemos especialmente difícil, mira cuantas parejas hay que tienen problemas los dos y en nuestro caso sólo lo tiene una parte, así que nada de lloros ni nada de nada, o no ves cuanta gente lo consigue???? me parece que las dos vamos a ivi aravaca y tenemos la misma edad, así que en nada de tiempo embarazadas las dos!!! nos seguimos contando eh??
Comment
-
Unodos, al mandar mi mensajito, he leído el tuyo que no me aparecía antes de hacerlo. Por lo que veo, ya tienes precio y lo vais a hacer el IVI. Creo que ha sido una buena elección el hacerse el analisis con el urólogo del IVI, ya lo verás. Veo que también has llorado, yo ayer también, ¡qué le vamos a hacer! A veces es necesario y sano pues alguna función tendrán las lágrimas, no? Supongo que hoy las cosas las ves de otra forma, más relajada, más tranquila...lo importante es seguir corriendo en esta carrera de fondo.
Venga! Animoooooooooooooooooooooo!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Hola Chicas,
Por lo que leo hay muchos bajones... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Unodos, llora todo lo que necesites, es bueno desahogarse y sobretodo habla con tu maridin. Están los 2 en esta batalla y se necesitan mutuamente. Lo bueno de todo esto es que ya sabes lo que está pasando... Imaginate si aun después de todas las pruebas no hubiese ninguna pista, y como dice Gemisuis hay parejas que lo tienen muchiiiiiiisimo peor y lo consiguen así que tranquila. Lo importante es que ya has tomado la decisión de buscar otra alternativa y ese es un paso de gigante! Ya nos contarás que tal el lunes en el urólogo.
Tita, mucho ánimo y sigue luchando por ese hermanito. La ilusión es lo último que se pierde. Ya comenzaste con el tratamiento? Puregon?? cuentanos...
Gemisuis, bienvenida al foro y sigue siendo positiva, al parecer es una actitud super importante cuando se inician estos tratamientos.
Montdara, yo tambien tengo hipotiroidismo, estoy tomando eutirox 50. Bienvenida y estamos encantadas que te quedes en este foro!
Chicas, vuelvo a hacerme la prueba de la tsh el lunes 19 de septiembre y el viernes 23 tengo cita con mi dr. en IVI Aravaca a ver si podemos iniciar tratamiento... La endocrino me dijo que ya podría estar la tsh bajita para esa fecha... OJALÁ!!!!
Os mando un fueeeeeeeeeeeeeerte abrazo a todas y muuuuuucho ánimo, que apenas estamos empezando!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Mensajito rápido en estado de subidóooooooooooooooon...será por qué es viernes?, será por las hormonas?, será por qué una se ha vuelto loca? Solo sé que lo vamos a conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...
Buen finde a todas...abrazos, abrazos, abrazos!!!
Inciso, contestando a Trucks, omifin + menopur + cetrotide...
Comment
-
Hola Chicas!
Que tal estáis?? Mejor de ánimos?? Tita como vas con las hormonas? Como te sientes? Cuando tienes Eco?
Unodos, hoy tienes cita en el urologo... Cuentanos que tal porfis....
Gemisuis, suerte en tu cita del día 27, ya falta menos... Asi me gusta, el verano que viene explotaremos TODAS!! jejeje
Un abrazo chicas y buena semana.
Comment
-
Hola chicas!!
Ante todo, muchiiiiiisimas gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que se reciben y se agradecen una barbaridad!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Hoy en el urólogo, pues, bien, porque no ha ido mal, pero el dr. es un poco distante, como el tendero de la pescadería...No nos explicaba nada, y le hemos hecho muchas preguntas. A algunas no nos ha sabido dar respuesta y a otras, pues en fin...no sé.... Total, que nos ha mandado un cultivo de semen, para ver si hay algún tipo de infección y si no sale nada, otro espermiograma para ver fragmentacion de DNA. Le he preguntado si mientras tanto podíamos hacer algo para mejorar el espermiograma, me ha dicho que no. Poco menos que se ha descojonado de la Maca, no nos ha recomendado nada sobre el tipo de calzoncillos a usar, alimentación, NADA. No sé, me he quedado un poco plof.
Uf, lo que daría porque el problema fuese mío!!! A mi no me preocupa hacerme pruebas, pero mi marido es algo mas reacio, y encima tiene menos tiempo, pues trabaja mucho y encima viaja...
En fin....tendrá que ser así...
Bueno Tita, cómo van tus ánimos? espero que muuucho mejor. No pienses que puede ser la última, sino que será la definitiva. Y mira, si te hace falta llorar, pues descarga y llora, porque a veces es necesario y el comerse las lágrimas lo único que te aporta es un nudo de nervios y malestar que no lleva a ningún sitio. Lloras, te secas las lagrimillas y a coger fuerzas de nuevo!
Trucks, guapa, el lunes que viene salimos de dudas. Seguro que ya tenemos dominada a esa maldita hormona, eh? Espero que el viernes nos cuentes lo que te ha dicho la dra, a ver si puedes empezar en el próximo ciclo...Ojala!! Yo no llego ni de coña! A ver si fuese posible para octubre....
Por cierto, en qué día del ciclo hay que empezar a pincharse? al principio, en medio? (sigo super verde, eh?)
Sabeis qué? Que ya estamos todas muuucho más cerquita de alcanzar nuestro sueño. Seamos positivas, ok?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besazo chicas!!!!!
Comment
-
La verdad con lo k cobran por todo no me parece justo no den mas info. Aparte d no fumar y alimentacion en internet hablan sobre vitaminas a tomar etc. Mira este enlacehttp://www.planetamama.com.ar/foro/vitaminas-o-tratamiento-para-mejorar-la-calidad-espermatica-t66700.html. Espero t ayude, la alimentacion y suplementos sobreblos k hay estudios parecen positivos. Mucho animo. Se siente una impotencia tremenda cuando la atencion es tan poca... Una tiene mil preguntas. Imagina sola como yo .. T sientes fatal alli pq una espera otra atencion.. No m enrolli
Comment
-
Gracias Montdara. Echaré un vistazo a ver si me resuelve algunas dudas. No estaría de más al menos saber qué alimentos son más recomendables y cuales menos recomendables, no? ...
Montdara, cómo vas? escribiste a tu doctora? En serio, envíale los resultados por e-mail a ver si te contesta....a ver si hubiese suerte.
Besosss!!!
Comment
-
Hola chicas, me he leido los mensajes desde agosto para ponerme al día. Estuve de vacaciones también. Trucks, me alegro por tus resultados sobre hipotiroidismo. Piensa en que yo tuve la nena con esa enfermedad, verás que subidón.
Nosotros, seguimos sin avanzar. En agosto un nuevo cultivo a mi marido, en mitad de las vacaciones nos llaman que estaba contaminado, a repetir el jueves. Un poco frustrante, no sé si pasaremos de este punto alguna vez. Además creo que me va a venir la regla, así que de bajón...pero contenta de reencontraros!!
Comment
-
Buenos días chicas!
Que pasa con este foro que está tan abandonado??
Tita, no nos has contado nada más... Unodos tampoco...Montdara! Y las demás... Liebana sabes algo ya de la prueba de ayer?? Definitivamente tenemos que llenarnos de paciencia cuando empezamos con todo esto...
Chicas que solo me falta una semana para que me digan si puedo empezar el tratamiento... QUE NERVIOOOOOOOOOS[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Un beso a todas y a a ver si logramos ser un poco más constantes!
Buen fin de semana!!
Comment
Comment