Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Conxica qué dura es la vida a veces, pero pese a todos los disgustos tienes mucha fuerza y unas ganas enormes de ser mamá, seguro que se cumple tu sueño. Yo acepté la opción de ovo, y ahora mismo, a punto de dar a luz, soy la mujer más feliz del mundo. Mi niña ha crecido dentro de mi y le daré la vida.
Marchi enhorabuena!!!!!
Naria cómo pasa el tiempo!!! estás muy vigilada y todo irá bien. Con Carmen mucho ánimo y paciencia.
Rouss mil abrazos, espero que estés mejor.
Yo estoy a punto, el jueves 3 de octubre salgo de cuentas, y mañana tengo monitores, veremos como va la peque. Estamos muy contentos, deseando tenerla en nuestros brazos.
Comment
-
Estamos entre dos nombres, Elisa o Mara... pero no nos decidimos!!!!! la peque ya está sobre los 3.150 kg, perfecto para ella y para mi!!! hoy en monitores todo muy tranqui, ahora me derivan al hospital, me controlarán allí la evolución.
Naria 29 semanas ya, bueno en dos meses familia numerosa
Comment
-
Los dos nombres son bonitos, sino cuando la veais la carita jeje. Está genial de peso!!! Vaya campeonas, ella y su mamá!
Yo hoy fui a urgencias xq anoche tuve un dolor muy fuerte en el bajo vientre y estaba preocupadilla y me hicieron registro tb. mi útero sí tenía actividad, pero me han dicho q puede ser de alguna pequeña infección q pase desapercibida, q me observe, repose y beba mucha agua. Así q nada, las peques bien,pero se me han girado otra vez, jaja. No paran! La semana pasada estaban en cefálica y esta en podálica...a ver si giran otra vez y ya se quedan así!,
Comment
-
Hola chiquitas como estais, cuanto tiempo, nosotros bien, engordando a tope, y los peques muy bien. Son dos niños!!!! Alejandro y Jorge se van a llamar. En la ecografia anterior nos dijeron que niño y niña, pero en la de las veinte semanas ya nos han confirmado que son dos pitufos. Mariari, regular, con el cariban para los vomitos, y con las tiroides revueltas, y parece que ya vamos superando todos los miedos. Encima yo soy super aprensivo, y con las comidas... que si cuidado con la listeria, la toxoplasmosis, etc. Hemos estado un poco agobiados, pero bueno, los peques muy bien, asi que muy felices. El sabado me dieron su primera patadita, que emoción. Ya tenemos una cunita, nos falta la otra, y ya tenemos reservado el carro gemelar, de esos que van los dos niños juntos. Menudo tanque, je je. Ya estamos de 22 semanitas, va pasando el tiempo, y ya nos va quedando menos. Marchi, enhorabuena a disfrutarlo. Conxica, mucho animo guapa. Naria, tambien te queda menos, eh? Venga chiquitas, un besito muy grande para todas, chao.
Comment
-
Luis, q alegría leerte!!! Y sobre todo leer q todo está bien!! Me alegro muchísimo por vosotros! Son los cibernovios para mis niñas, jajajaj. Me encantan los nombres q habéis escogido! Por los agobios, yo creo q es normal, con este embarazo yo tb he tenido mis rachas, y es q además de lo q cuesta conseguirlo un embarazo de dos es mucho más complicado q el de 1. Y luego, no sé en vuestro caso, pero en el mío en seguida me derivaron a alto riesgo, pero allí nadie me ha explicado nada... Y eso tb te pone nervioso y te genera dudas...
Pues los gines en mi hospital no valen pa nada, chicos, q os voy a decir. El martes estuve en urgencias porque por la noche, de tumbada, me dio un dolor fortisimo en el bajo vientre, no era capaz ni de moverme. Al día siguiente estaba molesta aún y no estaba segura de haber notado a las dos niñas. Me hicieron eco y las peques estaban bien, aunq las cabritas se habían vuelto a girar y estaban las dos en podálica ( esto es un sinvivir, no sé q será, será...) me mandaron a monitores, una de las peques no paraba de moverse y se perdía el latido, en cuanto la matrona me tocaba la barriga para buscarla, salían contracciones. Ella quería q subiera la gine a valorarlo por si hacía falta poner,e medicación o alguna cosa, pero la gine me hizo volver a urgencias y me dijo q eso ni eran contracciones ni nada, q si q había algo de dinámica, xo q era irritativa, q podía ser por el dolor abdominal o por una pequeña infección, y asi me mandó pa casa, a beber agua y hacer reposo. Ayer me dioun dolor en la zona izda de la espalda...no sé, me mosquea q no comprobaran si era una infección de orina, porque he leído q puede cursarcon esos síntomas y qs i pasa al riñón puede provocar un parto prematuro. Así q bueno, aquí estoy, reposando lo q puedo y bebiendo mucho y pendiente de salir corriendo si vuelven los dolores o cualquier cosa rara, porque no me fio nada de q no vaya a ser así... Pero bueno, las peques están genial!! Yo la verdad q a medida q han ido pasando las últimas semanas es verdad q estoy mÁs tranquila, las peques ya son más grandecitas y si tuvieran q aguantarme el parto unas semanitas ya ni serían tantas ni sería tan peligroso, es q cdo empezaron las contracciones a las 20 estaba cagada....
En fin, muchos besos para todos!!! Y uno especial para Ruthi, q estás a puntito!!!
Comment
-
hola chicas....
ruthi....q poquito queda!!! uf q ilusion, yo mi peque tiene ya 2 meses y me emociono todavia cuando pienso en el parto....q momento mas inolvidable....esta tranquila q todo ira bien....
naria,....como pasan las semanas, eh?' pues ya veras cuando llegue el dia....todavian pasan mas rapido... bueno espero no sea nada esos dolorcillos, pero ante cualquier duda, vuelve al gine a que te controlen
luis y mariari....q alegria saber de vosotros tambien.....y enhorabuena por esos dos pequeños.... y ale a mirar cositas q el tiempo pasa volando....q no les falte de nada a esos niños!!
y bueno a todas las demas un besito y a ver si animamos un poco este foro...q lo tenemos paradillo
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento mucho no haber entrado en tanto
tiempo. No estoy llevando un buen embarazo, sobre todo
por la obsesión en la que se ha convertido todo. Lo de la alimentación lo llevo
fatal todo el día pensando en si habré lavado esto bien, no me tenía que haber
comido esto, cogeré algo malo, estarán bien los niños, la verdad es que soy
consciente de que no debería pensar tanto, pero no lo puedo controlar, no estoy
normal. Por lo demás, aunque con estoy ya tengo suficiente, llega un punto en que
creo que tengo depresión, ahí sigo, con las tiroides mal aunque me hacen poco
caso, me quitaron el gestagym por lo del yodo pero vamos me ven de mes en mes
sin saber si ya lo necesito o no, luego cosas normales del embarazo, anemia,
colesterol alto, bajadas de azucar, ... Lo que también tengo son taquicardias,
y lo llevo fatal, pero aquí nadie me dice nada, he ido a urgencias me lo
detectan con electro pero no me dicen nada, dicen que será de las tiroides,
pero a mi me preocupa, lo que sigo tomando es 2 de isovorin (me lo subieron
cuando me quitaron el gestagym) y 1 de hidroxil por lo de la mutación del gen
que tengo.
Bueno como os ha dicho Luis van a ser dos niños. Nos
llevamos un susto porque tienen quistes de plexo coroideo( uno tiene uno y el
otro dos) pero Grañeras ha dicho que no nos preocupemos que al estar todo lo
demás bien que no significa nada y que se les quitará, pero claro cómo no lo
vas a pensar.
Lo primero decir a Conxica que siento mucho lo que te está pasando, de verdad, espero que muy pronto vengan tiempos mejores, miles de besos preciosa.
Marchi enhorabuena por tu niña, disfruta de tu maternidad, ya nos iras contando.
Naria, chica, gracias por estar pendiente, y si aquí tienes a los dos cibernovios de tus pequeñas!!!! Ah y nos ocurre lo mismo que a ti, en algo riesgo no nos explican nada y me da la sensación que pasan mucho, y yo encima que estoy como estoy, pues me gustaría que me explicaran todo al detallle, pero en fin, tendrá que ser así. Vaya, siento mucho lo de tus dolores, tú también lo estás llevando regulín, y encima con las contraciones desde tan pronto, menudo sufrimiento que tendrás, a ver si pasan las semanas rápido.
Ruthi, muchos besitos!!!!
Lauracristo, empezaste tratamiento? me acuerdo mucho de como te ira.
Rouss, gemisuis, Ra, Juno, Marito, Largi, trucks, Noama, Izzy, a todas toditas todas muchos besos.
Comment
-
hola wapas..mariari yi tambien me acuerdo mucho de ti...si empece un 3 tratamiento pero me lo anularon porke ovule antes de tiempo..asi que a esperar a la otra regla..decirte que lo fisico que no puedas evitar por el mebarazo..pues llevalo lo mejor posible pero todo lo demas..relajatae vive esta experiencia dia a dia y pronto llegaran esos dos pekeñajos.mucha suerte wapa!!
Comment
-
Hola tias!!!! Siento que mami no entre tan a menudo como querría pero entre el trabajo y yo no tiene tiempo la pobre.
Felicidades a las nuevas preñis y a las nuevas mamás!!!
Conxica mamá se acuerda mucho de ti ya sabes....PIENSA EN VERDE!!!
Hoy he empezado a andar solito, 5 pasitos pero por algo se empieza.
[IMG]http://imageshack.us/a/img844/5871/wjs2.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img94/5820/ts5s.jpg[/IMG]
Comment
-
Juno, madre mía, q mayor y q guapo q está Joel!! Y ya sus primeros pasos...q ilu!
Ruthi, has sido mami ya? Espero q todo esté fenomenal!!
Mariari, espero q vayas mejor!!
Bueno, yo el ciernes volví a urgencias, resulta q sí q tenía infección de orina y me han mandado monurol, pero aún no estoy mejor. Espero q el dejarlo avanzar tantos días no haga q ahora no se cure...xq les pongo una queja como una casa, vamos!! Y si les pasa algo a mis niñas...no quiero ni pensarlo!! Mañana tengo consulta, a ver q me dicen...
Comment
-
Hola!!!!! Siento no haberlo contado antes, el 3 de octubre nació Elisa!!!!! Nuestra HIJA, cómo suena !!!! Puntual como su papi, el día que salía de cuentas. El parto rápido, y puedo decir que BENDITA EPIDURAL!!!!!!
Ahora el post parto, que está siendo murillo, las hormonas me están traicionando un poco y estoy plof, aunque se que será pasajero. Elisa es buena, mama bien, pero claro es un bebe y eso implica que estás todo el día pegada a ella, horas de teta!!!! Hay que pasarlo así que paciencia!!!!
Naria, la siguiente tu!!!!!! espero que dentro de más eh!!!!
Marchi y Juno, con vuestras preciosidades!!!! jo Juno guapísimo Joel.
Mariari y Luis, pasito a pasito se acerca el momento de conocer a vuestros hijos!!!!
Gemi, Trucks.... esas grandes consejeras
Conxica y Rouss, os tengo en mi pensamiento.
Comment
-
BUENOS DIAS...
RUTHI que vuelco me ha dado el corazón cuando te he leido...que alegria tan grande amiga!! han vuelto a mi mente todos aquellos duros momentos que pasaste para encontrar a Elisa!! por cierto un nombre precioso...ENHORABUENA PAPAS!!
JUNO tu xico está precioso!! guapísimo y que roquero con su camiseta de Ramones!! Gracias wapa
NARIA espero que no quede en nada tu infección...ya te queda poco para ver a tus perlitas!!
MARIARI y LUIS vaya par de padrazos con su par de campeones!! un gran abrazo
GEMI, ROUS, TRUCK.....me acuerdo mucho de tod@s!! Un abrazo amig@s
Comment
Comment