Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gemi Felicidades a Rodrigo!!!!!!! 1 año ya!!!! nuestro primer niño del foro!!!!!

Comment

Felicidades Rodrigo!! Y tb a Gemi, q ya haces tu primer año como mamá!

Comment

FELICIDADES RODRIGO!!! Hace un año que tu mamá te vio la carita por primera vez, seguro que hoy le cae alguna lagrimilla.

Gemi pon alguna foto que hace tiempo que no le vemos.

Comment

[size="3"]Hola soy nueva en el foro[/size]
          [size="3"] hace 5 dias empeze mi primer FIV y stoy muy anciosa, nerviosa, asustada, emocionada en fin mil sentimientos encontrados. Tengo 3 en mi ovario izquierdo y 7 en el derecho pero no me dijeron de que tanano stan lo que kisiera saber es que si son 10 es suficiente o tengo la posibilidad de que tenga mas?[/size]

[size="3"]Gracias ! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/size]

[size="3"]
          [/size]

[size="3"]
          [/size]

Comment

hola chicas.............no se que ha pasado que no me dejaban entrar con mi nombre....he tenido que crear otro....muchísimas gracias por vuestras felicitaciones me hizo mucha ilusión pero no os podía contestar!!!!! Pues sí, Rodrigo ya no es un bebé es un niño pequeño jajajja, me lo voy a comer cada día es mejor que el anterior, Juno y Joel q tal??? anda q no hace q no pones fotos....esta de Rodrigo es de la luna de miel...
            [IMG]https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/7174_10151746398329074_1119163961_n.jpg[/IMG]

muchos bss y seguiré más por aquí!!!

Comment

hola una pregunta para las que teneis sop..alguna vez habeis estado a adieta especial por el sop???es que yo desde que me deje hace 2 años los anticonceptivos no he parado de engordar y ya me preocupa..algun consejo de alimentos especialmente perjudiciales???

Comment

[IMG]http://imageshack.us/a/img35/9854/7kds.jpg[/IMG]
                Pues aqui está Joël a sus 9 meses, sacando también la lengua.

Rodrigo está GUAPIIIIISIMO!

Comment

Madre mía Juno, como está joel, parece mentira!!! está guapísimo!!!! q sería de nosotras sin nuestros niños.............bss a todas

Comment

Malu tiene muy buena pinta lo que cuentas, ojalá esos óvulos sean muy buenos

Lauracristo no te puedo ayudar, la verdad es que no lo sé, no soy SOP, pero preguntaré.

Gemi y Juno, están muy grandes y guapos, cómo pasa el tiempo, madre mía; que lejano queda esa etapa de sufrimiento

Rouss me acuerdo mucho de ti!!!!

Yo ya estoy de 34 semanas, con una tripa muy puntiaguda, la peque se portó bien y ya está colocada, espero se quede así. La recta final!!!!

Comment

Madre mía Ruthi, q poco te queda!!! Yo creo q ya a esas alturas no se mueve la peque, así q preparada para salir!
                      Juno, Gemi, vuestros niños están mayorcísimos ya y muy guapos!
                      Malú, supongo q ya te habrán hecho la punción...q tal fue todo?
                      Mariari!! Q tal esos mellis?
                      Rous, espero q estés mejor!
                      Conxica, maría, elsa cómo vais?
                      Yo estoy de reposo relativo, tengo contracciones desde la semana 20, aunq demomento todo siguebien, y q así siga! Ya de 24 semanas, a ver si llego a las de Ruthi por lo menos, jeje. A veces me desespero un poco porque me siento inútil, pero es lo q toca para q las niñoas crezcan bien!

Comment

Naria qué bien todo sigue bien, ojalá pase el tiene muy muy rápido y vuelvas a recuperar tu libertad!!! Luego tendrás tanta actividad que echarás de menos el relax. Qué tal Carmen?

Comment

Buenas! Como vais? Ruthi, estas a punto ya! Q tal lo llevas?
                          Yo tuve consulta hoy, todo sigue bien, q haga vida tranquila, y q ahora me seguiran cada 2.semanas para controlar el peso de las peques y q todo siga en orden.
                          Carmrn sigue jorobadilla con el culito, ya se la ha cerrado la fisura, o al menos la.ha.mejorado mucho, ahora rl problema es q ha cogido miedo y se niega a hacrr caca, asi q tengo una lucha con ella...porque como.no lo kiere hacer se la acaba escapando...y el lunes empieza el cole, no se.si me la.devolveran jajajaj. En fin, me rio, pero estoy.preocupada...ademas cuNdo intento razonar con ella se evade y.me asusta.un.poco.esa actitud...en fin!
                          Besos.a todas!!

Comment

Buenos días xicas...

No puedo permitir que esteis preocupadas por como me va todo y yo no me manifieste..... hace más de un mes que lo dejé todo, excepto mi deseo de ser madre...y ayer me acordé tanto de que podía haber estado empezando (pero no ha sido así). En julio estuvimos con Juana en Peñiscola, planeamos el tto, luego lo cambiamos...me costo mucho (como a todas) aceptar la ovo.. y cuando toda la maquinaria empezaba a funcionar mi mundo de pareja se desmoronó....y sigue desmoronado...sin saber si podrá recomponerse de nuevo (la verdad). Así que creo que, y aunque me duela en el alma, tengo que recuperarme de todo esto antes de empezar el tto; porque no estoy bien psicologicamente y porque cuando llegue el momento quizá tenga que enfrentarme sola...y si es así quiero que sea sola pero fuerte para poder recibir a mi hij@ como se merece.

Gracias a tod@s por vuestra preocupación y por la aceptación que me habeis dado en el foro, pero de momento (y espero que no sea por mucho) voy a descansar de ivi y de todo lo que le rodea....

Cuando esté de vuelta os lo haré saber sin ninguna duda....sed felices y encontrar vuestros sueños, esto es lo único que nos empuja a seguir con una fuerza indescriptible. ABRAZOS PARA TOD@S

Comment

Lo siento mucho Conxica!!! Espero q pronto estés de vuelta por aquí con buenas noticias y las pilas cargadas! Si necesitas cualquier cosa ya sabes q estamos aquí, para lo bueno y para lo malo, ok?
                              Mariari!!! Cómo van esos mellis? Q estás desaparecida!! Espero q se te hayan pasado los agobios, pero si no es así tb puedes contárnoslos y desahogarte, q para eso estamos!

Comment

hola chicas....cuanto tiempo sin escribir!! pero tenia la clave bloqueada...y me he tenido q volver a dar de alta con un nuevo usuario, este verano os leia con el movil y hasta ahora no lo he podido hacer para volver a entrar...

bueno contaros q a primeros de agosto fui mama....de una peque preciosa....q voy a decir yo!!! jajaj

estamos muy bien, muy felices de por fin tener a nuestra niña con nosotros.... todo ha valido la pena, tanto sufriento, tanta lucha....ufff ahora cuando la miro....se olvida todo!!

queria con esto daros muchos animos para q sigais con la lucha....no os rindais nunca chicas!!

y a las que estais a punto de ser mamas...disfrutar cada segundo!!

bueno preciosas un besito a todas y os sigo leyendo,...muakk

Comment

Working...
                                X