Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

trucks!!! enhorabuena!!!! de cuántas semanas nacieron?? y cómo haces para darlas el pecho??ayy, soy un mar de dudas, ajajaj. Ya imagino q los primeros meses hasta q las coges un poco el ritmo será tremendo...mucha suerte wapa!!!! y disfruta, q enseguida crecen!!! (no te avergüences por desear a veces tirarlas por la ventana, es completamente normal)

Conxica, no hay de qué, a mi tb me lo dijeron en su día, y la verdad es q viene muy bien!!

Noama, ayer llevé yo a Carmen al pediatra por dermatitis. Me dijo que el agua del baño lo menos caliente posible, con jabón cada 2-3 días y en poca cantidad. Otra vez me mandaron Bariederm, es una pomada reparadora, con el cuello la fue genial, pero ahora lo tiene detrás de la rodilla y no consigo q se la quite con nada, aunque con esa pomada la mejora. Ahora me han dado corticoides, había conseguido esquivarlos, pero tiene un brote muy fuerte la pobre. y tb me han mandado Pediatril, pero aún no se lo he empezado a dar, así q no tengo ni idea de cómo la funcionará. El sol les viene muy bien, pero este año creo q tú y yo lo vamos a ver poco...creo q se ha quedado de la cordillera para abajo, jeje.

Comment

No iba yo a ser menos, aquí estoy como tantas veces llorando detras de la pantalla del ordenador....luis q bonito, q bonito y q bonito!! no os imaginais lo felices que vais a llegar a ser con vuestro pequeñito/ta!!!! no me cansaré de contaros, cuántas veces me sigo emocionando cdo le digo a Rodrigo lo mucho que le quiero...........no se puede describir!!!!! ainsssss Luis ya no se cómo deciros cuánto me alegro de vuestro embarazo!!!

Trucksssssssssssssssssssssssssss mi niña bonita!!!!! ya has superado lo peor preciosa!!! a partir de ahora empezarán a coger horarios y estarás más tranquilita la verdad, ya lo verás!!! lo que debe ser una locura es lo del pecho..........eres una máquina!!!!!! y si son bonitas es que entonces son como tú o acaso lo dudas????? lo de las fotos es un rollo hay un programa de fotos q te permite copiarlas en el foro ahora no se ni como se llama lo tengo en casa no aquí, otra opción es si tienes facebook colgarlas ahí y luego es simplemente cortar y pegar...queremos verlas ya!!!!!!! cuánto me alegro saber de tí el que no dieras señales era claro el lío que tenías...tranquila q poco a poco tu vida volverá a parecerse a la de antes aunq nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será igual!!! pero como tú dices y yo también......no la cambio por la de antes!!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola xic@s!!

Que paradito está el foro!!

Rous...??? Estoy loquita por saber de ti wapa!! como stas?? que te ha dicho super Juana??

Geemi k te casas en dos días!! stas nervi??

Yo....lo conseguí!! voy a ver a Juana en Peñíscola el 16 de Julio a las 12!!! que majo su hermano... ja!! sólo hablar con el ya te pone las pilas!!

Ahora si cuento los días...el otro día cuando saqué cuentas sobre los dias que faltaban hasta el 7 de Octubre...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] 110 días!!!

Estoy muy contenta xicas! y mi maridín...es un cielete!! ayer cuando le dije que habian citas disponibles para julio en Peñiscola...me pregunta ¿tu quieres ir? si tu quieres yo quiero.... ayyy.

Feliz Jueves a tod@s!!!

[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201107/catbeutiful.jpg[/IMG]

Comment

Hola chiquitinas!!!

Aquí estamos esperando noticias
          de Rouss, me imagino que todavía no habrás salido de la consulta, ya se sabe
          que con Juana hay que esperar. Ya nos contarás, muchísimos besos preciosa y
          mucho ánimo.

Mariajmt a ti también te va a
          llegar el momento ya lo verás, para la próxima eco otra vez empiezas con la
          estimulación,no? Venga chiquita que paso a paso te estás acercando a tu sueño.

Marchi, miedo tengo y mucho,
          estoy deseando que llegue el Martes para ver a nuestro pequeño/a espero que
          vaya todo bien. Ya tienes 1 cm
          de dilatción, y eso que quieres decir que prontito te pondrás de parto?

Conxica Haces bien en hacerte socia para pagar menos porque se va un dineral en
          cada tratamiento y todo lo que sea ahorra mejor. Haces muy bien en ir a Peñíscola ya lo tienes al lado, ya verás lo contenta que vas a salir de la consulta. Muchos besitos.

Lauracristo para cuándo tienes la
          próxima ia? Gracias de nuevo por tus felicitaciones.

Luis que te voy a decir que no
          sepas, me haces llorar con tus palabras, es que tengo que querer.

Trucks ahí sigues ajetreada, no
          me extraña, todo el tiempo se lo dedicas a tus pequeñas, pero debe ser
          maravilloso verlas todos los días al despertar, qué felicidad!!!

Naria así estarás tú dentro de
          poco!

Gemisuis 2 días y a
          celebrarlo!!!!!! Eres un solete, besitos a los 3!

Bueno besos a todas toditas todas

Comment

ala ya esta..otra vez me has hecho llorar luis yo que estos dias estoy un poco tensa con mi pareja,todo lo que has dicho precisamente tu me ha llegado mas..
            trucks felicidades por esas dos nenas!!!

rouss ojala estes bien.dinos algo cuando puedas

a las demas mucho animo y paciencia!!!

Comment

Hola chicas y Luis, no he podido entrar antes, he estado malísima, no me voy a enrollar mucho, siento no personalizar, solo entro para contaros, q lo peor q me podía pasar a pasado, al final era un extrauterino, cuando llegue y me hicieron una eco ya vio Juana q tenia una trompa muy mal, ademas yo sangraba mucho y no era una regla, era una hemorragia, encima la beta seguía subiendo, después de la eco, encima me puse mucho peor, unos dolores, entonces Juana empezó a llamar a un medico q ella conocía para q me operaran por q yo a Madrid no llegaba, estaba ya fatal, me ingresaron de urgencias en un hospital de Valencia, a las dos de la mañana entre en quirófano y me tuvieron q quitar las dos trompas, por q la otra tambien estaba fatal, la unica explicación q encuentran es q tuviera un embrión en cada trompa, toma, he heco un pleno, cuantas posibilidades hay q te pase eso? Mínimas. Pues va y me pasa a mi, de todas formas, han mandado a analizar las trompas, para ver si había trozos de blastocito en las dos, q ya os digo q es lo mas probable,

Estoy hecha polvo, espero ir mejorando poco a poco, me he venido a casa de mi madre, necesito q me cuiden,
              Lo q si tengo claro, q la vida cada vez me deja mas claro, q mi futuro no es ser madre, por q después de seis tratamiento y nueve transfer, y esto, es como para plantearse el continuar,

Bueno tampoco os quiero aquí contar mis penas, la vida es como es, y no se puede cambiar

Bueno chicas y Luis ya entrare y personalizare, cuando este un poco mejor física y sicologicamente,

Comment

Rouss, chiquita, sabes cuanto lo siento,

cuanto lo sentimos, sólo te puedo decir

que sabes que nos tienes para lo que quieras

tomaros un tiempo para respirar e intentar

despejar la mente para verlo todo con más

tranquilidad, se quelo que os diga no os

va a consolar pero no se a ver queos Dice Juana

ahora sólo debéis reponeros física y mentalmente

apoyaros en vosotros, en la familia y amigos

y sabes que aquí tenéis dos para lo que

queráis. Un beso muy grande

Comment

No se, chiquita, se que es imposible buscar algo positivo, pero los embriones se implantaron, conseguisteis de muy buena calidad, no desespereis, solo es cuestión de tiempo, a lo mejor el problema estaba en las trompas, no se, yo soy bastante ducho en esto, pero quizas, ahora, en un tiempo, cuando os recupereis podais volver a intentarlo, y quiza entonces la suerte cambie y de una p... vez os de la cara, que ya os lo mereceis, chiquita. Un abrazo para los dos y mucho ánimo.

Comment

Rouss descansa, descansa y descansa.... ha sido una experiencia muy difícil... las decisiones ya vendrán más adelante... ahora no es el momento. Tu montaña es enormemente alta, coge fuerzas para saber si te apetece seguir escalando.

Gemi!!!! Ya estáis casados!!!!

Comment

rouss.....lo siento mucho, la verdad es que no es momento ni para dar consejos ni tomar decisiones....solo mandarte un beso y decirte que te recuperes pronto!!

Comment

Rous, mi niña, cuánto lo siento, se me han puesto los pelos de punta!! Ahora que te cuiden mucho y cuando estés mejor ya tomarás la decisión que sea. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites!! Y como te ha dicho Luis, si se implantaon los 2, al menos os queda eso...sin las trompas no se puede repetir este mal trago...en fin, muchos ánimos wapa y un abrazo enoooorme!!!

Comment

rouss lo siento mucho.ahora preocupate de tu salud fisica y mental..eso es lo primero..cuidate y que te cuiden mucho!!!! un beso wapa!!!

Comment

Buenos días xic@s!!!

Vengo del finde largo de San Juan y me encuentro...Rouss cielo!! lo siento tanto...déjate mimar y no pienses en nada más que en recuperarte! Aquí tienes un montón de amig@s para llenarte de abrazos.

Gemiiiiii k vivan los novios!! ya estaréis de playita los 3!! que maravilla....disfrutad que os lo mereceis!!

A tod@s feliz martes veraniego!!!

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-D89zAeDlmc0/TaeNlsFeHcI/AAAAAAAABTQ/VUUZ6HgBgew/s1600/pies+playa.jpg[/IMG]

Comment

Hola chiquitas!!!

Esta mañana
                              cuando hemos llegado a la clínica he ido al baño y he manchado al limpiarme,
                              menos mal que ya estábamos allí, creía que me daba algo. El doctor no le ha
                              dado importancia dice que muchas mujeres manchan que si era rosita y poquito no
                              me preocupe y nos hemos puesto a hacer la eco cual ha sido la sorpresa que ve dos
                              embriones, sí, no me lo podía creer, el que ya habíamos visto que está
                              correcto, mide 15 mm,
                              y otro más chiquito que mide 10.3, los dos con latido, lo único que nos ha dado
                              a entender que puede que se pare, así que nos ha durado poco la alegría, no se,
                              pero ahí estaba con su latidito. Así que eso nos hemos encontrado, preocupados
                              también por el manchado pero las últimas veces que he ido al baño ya no mancho.

Eco con Grañeras el 5 de Agosto. En la matrona muy bien,
                              super maja la chica, análisis el 11 de Julio, y el 24 eco.

Y vosotras qué tal?

Rouss miles miles de besos.

Marito se colocó el pequeño? te han programado el parto?

Besos a todas toditas todas.

Comment

Buenos días!!

Rous...un abrazo lleno de fuerza y esperanza!!

Gemi, que tal estarás en tu lunita de miel...estupeeenda!!

Mariari....¿¿dos?? MADRE MÍA!! bueno hay que mantener las fuerzas hasta el final!! no tiene por que pararse porque seguro es tan fuerte como sus papis!! Ya nos vas contando como te encuentras...

Marito como está minimarito? colocadito?? y cuando viene??

Marchi, Naria, Ruthi, Trucks,...como vais?

Bueno yo contando los días para saber que nos depara este caminito de ser papás...así que cuando pase este miércoles ya nos faltará menos!!!

Un abrazo. Feliz miércoles lleno de verde esperanza....

[IMG]http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/0/4/1/large2/14021000.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X