Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Rous ya veras como si que sale todo bien. Ta vas a repetir la beta antes del 14 ? Que bien que ya no estes manchando. Haz repiso y alterna con un paseito suave de vez en cuando. Tengo ganas de que puedas celebrar tu posi por todo lo alto cuando estes mas tranquila. Pero la verdad es que yo ya me alegro infinito porque ya tienes tu recompensa a tanta lucha. Que te cuiden mucho!!
-
Marito preciosa a ver si tu peque se coloca prontito, y cuando vuelvas a la eco te llevas una sorpresa, ya te queda muy poquito, qué día sales de cuentas? Muchos besitos guapetona.
Rouss, chica, no pierdas la sonrisa y el positivismo, la semana que viene vendrán muy buenas noticias y lo celebraremos todas juntas!!!
Conxica qué tal sigues ya no te queda na da na!
Besitos a todas toditas todas.
Comment
-
Buenos dias xicas!!
Rousss como vas wapita??t vas a hacer otra beta mañana??
Animo marito k se dara la vuelta.... mariari k alegria volverte a leer!, como vas?
Naria dos ninas!!!mi gran sueño!, k suerte....
Chicas estoy manxando marron...estoy sin respiracion!!jo k susto tengo...todavia puede ser implantacion a estas fechas?. Otra cosa...tengo k ir en ayunas para la beta?es k nunca m acuerdo...
Espero k el dia pase pronto..Un besazo wapas gracias!!
Comment
-
Mientrad sea marron puede ser normal conxica. No hagas nada, x si acaso. La beta no hace falta hacerla en ayunas. Muchos ànimos wapa q ya queda ppco!! Y muchisima suerte para mañana!! Yo creo q mi hermana manchó despues de hacer la beta...y si no casi casi. Y mi sobri esta aki para demostrar q estaba preñi!!
Comment
-
CONXICA, CONXICA, CONXICA YUJUUUUUUU hoy es tu día amiga!!!!!
[IMG]http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/48282891.jpg[/IMG]
Hoy el verde esperanza que tanto nos has mandado es todo, todo para tí!!!!!! cuentanos en cuanto puedas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos bss.
Comment
-
Hola chicas y Luis
Coxica mucha suerte, ojalá nos des buenas noticias, de verdad q las necesito
Naria me encantan los nombres q vas a poner a tus pequeñas
Noama q alegría leerte, un beso muy muy fuerte para Erika
Juno gracias, q tal Joel ?
Gemí un día menos para el gran día
Ruthi como sigues ? Q tal miniruthi
Marito vamos q estamos todas mandando energía a mínimarito para q se de la vuelta
Mariajm, venga ánimos, es verdad q te desilusionas un poco, por q se ta han quedado solo la mitad, pero ya tienes tres, un pasito mas, poquito a poco, pero seguro ya lo veras
Bueno pues yo chicas, mi alegría a durado poco, hoy me he levantado manchando y rosa, he llamado a ivi y me han dicho q mientras q no sea mucho q tranquila, jolin q nervios, y q si podía hacerme la beta antes, me a dicho q si me veo muy agobiada q me la haga el miércoles, pero q antes no, por q lo mismo la beta todavía esta duplicando un poco despacio, y lo mismo me pongo mas nerviosa q Juana no la gusta hacer betas cada 48 horas por q no son concluyentes,
Osea q sigo aquí sufriendo, sin saber ni q pensar
Bueno chicas mucha energía positiva a todas y a Luis
Comment
-
Rous tienes q estar animada, una amiga mía se tiró casi los 3 primeros meses manchando un poquito, ahora ya de algo más de 20 semanas de eso ni se acuerda!! está claro que si no se manchara estarías más tranquila pero no tires la toalla, la regla no te viene, tus niñas están ahí luchando para quedarse contigo y tú tienes q ayudarlas vale?? y cómo?? pues confiando en ellas y siendo tú también fuerte. Transmiteles las ganas que tienes, bueno que tenemos, que sigan ahí contigo y verás como al final las convences!!! porq vas a ser supermamá Rous!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].
Mucho ánimo Rous, estamos todas contigo, lo sabes.
Conxica??????????????? queremos saber de tí!!!
Comment
-
Rous, porfavor no tires la toalla tan pronto. Con todo el camino que llevas , no es momento de dejarse llevar por el pesimismo. Haz caso a Gemi y sigue luchando. El miércoles te haces otra beta y ya veras como a subido como la espuma. Venga preciosa, se que es duro `pero pronto pasará. Te mando mucha fuerza y energía positiva¡¡¡
Conxica, esperamos tus noticias¡¡ Mucha suerte¡¡¡
Comment
-
[b]Rouss [/b]con lo fuerte que has sido hasta ahora no puedes caerte!! por favor, ten fe en lo que tu creas, hasta en la Crespo, ¿¿por que sino la escogiste?? Pusiste toda tu esperanza en que ella te haría ser madre... y seguro que todo sigue bien, pero es esencial que tu nutras a tus bebes con tu positividad.
Negativo chicas! nos han dado el alta en la SS, ya no pueden hacer nada más por nosotros...nos vamos a IVI valencia, lo que no se es cuando ni con quien,... pero está decidido desde hace dos horas.
Mi marido prefiere esperar a que acabe el verano, yo... mi decisión se basará en que alguien que sepa del tema me explique que en junio o en septiembre voy a tener las mismas posibilidades, que no voy a perder ni un sólo folículo que me haga ser madre! aún no he llorado..me he puesto a fregar el suelo como una loca!! quince dias de abstinencia son demasiado para mi... y en algún sitio tengo que dejar mi indignación.
Gracias a tod@s chic@s, habeis sido un@s compañer@s fantastic@s de espera, sin vosotr@s habría caido una y mil veces en la desesperación...
La esperanza no debe perderse...os kiero
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_J4AaGjv52IU/RgZvXt-3QfI/AAAAAAAAAOk/H-9IV0b1rvs/s320/esperanza.JPG[/IMG]
Comment
Comment