Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ruthi, que bien por tu saquito !! Entra luego y nos cuentas que has sentido!
    Rous, has llamado a S R ? Tienes cita ya?
    Yo he ido a comprarme un vestidito pero mi cuerpo a cambiado tanto que no me encuentro bien con ninguno jejeje. Hoy no me he tomado el cariban y no he vomitado. Espero seguir asi.

Comment

Genial Ruthi! queremos saber con todo detalle que has sentido y saber si ya te lo vas creyendo...aunq todavía tienes algo menos de 9 meses para irte mentalizando....

Ra, mi experiencia con un gato??????? tengo 5!!!!!! no hemos tenido ningún problema, en la cuna no se meten porque mis gatos por la noche duermen en la entradita y en la cocina, el resto del día están por toda la casa pero por las noches no, así que nunca ha habido ningún problema, pero han dormido juntos muchas veces y no pasa nada, es más le gustará el calorcito que desprenden.....Rodrigo ya les quiere coger y claro salen corriendo los pobres....tiene más peligro Rodrigo q los gatos!!!!! El mejor regalo de tu niña será crecer con tu gatita ya lo verás. Mucha suerte guapa!!!!!

Luis, Mariari, ánimo fuerza y a ahorrar....ya sabeís que si a mi me toca teneís tratamiento gratis!! un besazo muy grande a los dos, y recuerdos de una personita pequeña para vosotros....

Marito, ánimo que pronto dejarás de vomitar y empezarán otros problemas jajaja!!! y ánimo con la ropita tardarás muuuuucho tiempo en volverte a poner lo que usabas.....pero merece la pena ya lo verás!!!!

Un bsz enorme a todas.

Comment

HOla!!!! ayer me fuí a VAlladolid con la familia de mi chico, volvimos anoche y estoy cansadísima... tengo muchos sobrinos y todos a la vez, qué divertido, pero qué cansado.

Os cuento que la eco fue muy rápida, dijo el médico, vamos rápido a ver al pequeño, yo se lo agradecí, tenía unos nervios. Se vió un saquito negro y dentro una burbuja. Todavía no está formado, ni tiene corazón. De medidas bien.

La sensación fue de tranquilidad, como si me quitaran un peso de mis hombros, pensar que ya estaba hay, haciéndose un huequecito. No lloré, solo podía sonreír, igual que mi maridín. Luego nos explicó más cosas, el 11 para escuchar el corazón y que me quiere ver una eco más después. Luego me dará el alta. Me dijo que el informe de todo, la donante, me lo darán cuando el alta.

Me recomendó algunos ginecólogos para llevarme el embarazo, y me dijo, hasta el 11, para escuchar la música del corazón.

Bueno, hemos dado un pasito más... ahora me lo empiezo a creer. NO tengo síntomas, solo los pezones doloridos, pinchazos en el útero y empiezo con un poco de sueño... todo el día.

Comment

Que bien Ruthi!!! Me alegro mucho que todo este bien, el día 11 te lo terminaras de creer y empezaras a disfrutarlo plenamente. El tiempo pasa volando y son millones de sensaciones, aquí estamos por sí tienes alguna duda.

Gemi que pasada, 5 gatos! Mi gata duerme conmigo y la tengo todo el día encima, no quiero cambiar su rutina porque no me parece justo. Tendremos que adaptarnos todos a la nueva situación. Para que no se meta en la cuna he pensado comprar una mosquitera, como lo ves? Lo único que me preocupa son las noches por si se mete en la cuna

Marito a ver si sigues sin vomitar, yo creí que nunca acabarian pero acaban...menos mal!

Rous como vas? Pues sí, el 13 veré otra vez a mi niña y será la eco donde lo miran y miden todo, espero que todo esté bien...seguro que sí!!!

Como vais todas/os?

Besitos

Comment

[IMG]http://img546.imageshack.us/img546/7526/dsc000111v.jpg[/IMG]

Mira Ra, una de muuuuuuuuchas, tampoco pasa nada, siempre encuentran el hueco perfecto, y lo mejor de la foto sabes que es????? que ese gato es ciego!!!!! creo que con eso se te quitarán todos los miedos....yo nunca usé mosquitera pero supongo que irá bien!!!!

Besitos a todas!!!!!

Comment

Hola chicas, Ruthi!!! q guay ver ya tu sakito verdad? yo recuerdo q ahi no llore, fue mas adelante, cuando ya casi la vi personita y moviendose con gran energia....ahi no lo pude aguantar mas y no veas q llorera agarre

Gemi, q foto mas chula la del gatin con tu peke, jajajaja, yo tambien tengo una perrita y no tengo miedo ninguno de q despues esten juntos, siempre ponen pegas x los pelos de los animales, pero asi me crie yo y aki estamos no?

Ay marito, no sabes cuanto puede llegar a cambiar tu cuerpo, jajajajaja, yo tengo una barriga picuda q parece q voy pidiendo paso!!!! y es imposible q me vea con nada, asi q leggins (bendito invento) y camiseta. Ese es mi uniforme de estos ultimos meses...q ganas de volver a mi ropa por cierto, o algo un poco mas lucido, pero bueno, keda pokito.

Anoche fui a hacer pis al baño y de la q salia no podia andar!!! Erika debia estirar un bracito y no habia manera de poder caminar del daño q me estaba haciendo, era como un calambrazo continuo....eso es alguna señal mamis????

luis, mariari, haceis bien en ahorrar, ya sabeis q yo no soy partidaria de la SS, asi q....otro pokito mas y a empezar de nuevo con muchas ganas vale?

Ra, q tal guapa?, como lo llevas?

Bueno chicas, voy a ver un poco la tele, q hoy he dormido fatal y sigo con sueño....a ver si doy una cabezadita, q luego voy a la ultima visita ya del gine privado antes del parto. A ver q dice de mi peke.

Un besin a todas!!!!

Comment

Que bonita foto Gemi!!!! Ya iremos viendo como nos adaptamos, seguro que de forma natural irá todo bien

Noama es normal que estés molesta, ya te queda muy poquito! Luego nos cuentas que te ha dicho el gine

Feliz comienzo de semana para todos/as!!!! Besitos

Comment

Hola chicas y Luis

Ruthi, q ilusión tu saquito, ya te lo vas creyendo? Poquito a poco verdad? Seguro q en la del corazón lloras como una magdalena, hay ya si q asimilas q esta evolucionando, como me alegro Ruthi de verdad, por fin parte de tu sueño conseguido

Marito pues todavía no he pedido cita con SR. Mi chico no lo ve, dice q de momento esperemos a ver q nos dicen en la siguiente cita, cuando me hagan la otra histeroscopia, a ver si se han quitado las manchas o no, y bueno he decidido esperar, ahora si para la próxima vez estamos en las mismas, me voy a verla, se ponga mi marido como se ponga
                  Y lo de la ropa no te preocupes, seguro q estas guapísima, a nosotras q nos cuesta tanto quedarnos embarazada, nos sienta fenomenal el embarazo, tenemos un brillo especial en la mirada, y se nos ve guapísimas, pero si quieres ropa barata y medio moderna de premama, en el HyM hay a veces ropa chula, lo mismo tienes suerte y encuentras algo chulo

Mariari, Luis como estáis? Seguro que poquito a poco vais asimilando la noticia de la ss, como podéis comprobar todas estamos un poco encontra de la ss veis hasta Noama, de verdad en tema de fertilidad, están un poco atrasados, y si luego sumamos q hay en algunos hospitales q pasan de todo, y solo quieren casos fáciles, pues a vosotros ya se os a juntado todo, de verdad al final terminareis viendo, q lo mejor q os puede pasar es esto, todo mejorara, ya lo veréis

Ra guapa, yo hay sigo muy despacio, y un poco preocupada, pero obtimista, espero q la próxima vez q baje a Valencia se me haya solucionado el problema, y que esas pequeñas inflamaciones hayan desaparecido
                  A ti ya no te queda nada para tu eco, y hay si q vas a poder disfrutar de ella, esa es mas larga, y te puedes recrear en tu pequeña. No dudes de q va a ir todo muy bien, y tu pequeña va a estar perfecta , ya nos contaras

Bueno chicas mucha energía positiva

Comment

Hola chicas!

Mariari, Luis, cómo vais?espero que ya hayais asimilado un poco el golpe, y con ganas de mirar para delante!

Rouss, cuándo tienes la próxima histeroscopia? a ver qué te dicen, esperemos que hayan desapareecido las manchitas, me parece bien que tengas el plan B por si acaso!

Conxica, que hace días que no sabemos nada de ti, qué tal estás? has buscado algún hematólogo o algún gine o alguien que pueda darte más información? yo creo que con todo, conseguirás tu bebé sin correr riesgos si das con lapersona que entienda de esto y te ponga el tratamiento, ya lo verás. Sólo que cada vez que tenemos que sperar un poco más se nos cae el mundo encima, con todo lo que llevamos ya de espera...

María, Elsaem, Largi, cómo vais?

Noama, a mí las últimas semanas tb me daban como calambres, debía ser según dónde se pusiera la niña. Ya nos contarás qué te dicen hoy! A la SS cuándo tienes que volver, o no te han dado ninguna pauta?

Las embarazaditas, a cuidarse mucho, que con el frío que hace... y no os preocupeis por el cuerpo, seguro que estáis suuuuuper guapas con vuestras pancitas! lo que sí que es verdad es que a veces miras ropa de premamá y es como de vieja... y joer, somos jóvenes!!!!

Yo ya voy contando los días para la 1ª cita, sólo quedan 11!!!! y bueno, yo tb estoy en espera de la SS, pero no quiero esperar 3 años...si cuando me toque aún no estoy embarazada pues iré y si no, pues ya no les necesitaré porque estaré encantada!

Comment

Hola chicas!

Mariari, Luis, cómo vais?espero que ya hayais asimilado un poco el golpe, y con ganas de mirar para delante!

Rouss, cuándo tienes la próxima histeroscopia? a ver qué te dicen, esperemos que hayan desapareecido las manchitas, me parece bien que tengas el plan B por si acaso!

Conxica, que hace días que no sabemos nada de ti, qué tal estás? has buscado algún hematólogo o algún gine o alguien que pueda darte más información? yo creo que con todo, conseguirás tu bebé sin correr riesgos si das con lapersona que entienda de esto y te ponga el tratamiento, ya lo verás. Sólo que cada vez que tenemos que sperar un poco más se nos cae el mundo encima, con todo lo que llevamos ya de espera...

María, Elsaem, Largi, cómo vais?

Noama, a mí las últimas semanas tb me daban como calambres, debía ser según dónde se pusiera la niña. Ya nos contarás qué te dicen hoy! A la SS cuándo tienes que volver, o no te han dado ninguna pauta?

Las embarazaditas, a cuidarse mucho, que con el frío que hace... y no os preocupeis por el cuerpo, seguro que estáis suuuuuper guapas con vuestras pancitas! lo que sí que es verdad es que a veces miras ropa de premamá y es como de vieja... y joer, somos jóvenes!!!!

Yo ya voy contando los días para la 1ª cita, sólo quedan 11!!!! y bueno, yo tb estoy en espera de la SS, pero no quiero esperar 3 años...si cuando me toque aún no estoy embarazada pues iré y si no, pues ya no les necesitaré porque estaré encantada!

Comment

[b]Rous77, [/b]la reina de la paciencia, te ponen otra vez
                        a prueba, verdad. Desespera pero con la certeza que estás en las mejores manos,
                        que harán lo adecuado para ti, para que consigas el embarazo. Y no dudes que lo
                        conseguirás. Es una lucha larga, pero el
                        día de tu positivo será increíblemente bonito.

[b]Mariari y Luis, [/b] yo soy un poco de la opinión de
                        la mayoría, últimamente la ss solo quiere casos muy fáciles, en cuanto se
                        complican te ponen mil pegas y van a lo seguro.
                        Por no hablar de las diferencias que hay entre comunidades autónomas, es
                        realmente injusto. A mí me mandaron a
                        ovo, pero como en Madrid no lo cubren pues me dijeron, búscate la vida. Pero en el País Vasco, Navarra, La Rioja…. Sí
                        lo cubren, ya ves, ojalá algún día se
                        acaben las diferencias. Como mi familia
                        es de Vitoria me plantee hacérmelo allí, pero era imposible, vivir en Madrid y
                        tener que hacerme todo el proceso allí, ecografías, análisis, pruebas…. Pero bueno,
                        lo pasado, pasado está. Ahora
                        que el pequeño está creciendo, todo se olvida.
                        Ya sabéis que la cita con Juana la tenéis hay, sé que es caro, que cuesta mucho asumir ese
                        gasto… pero su equipo lo va a conseguir, ha hecho verdaderas maravillas. Y lo harán con vosotros también.

[b]Gemi,[/b] me encantan los
                        gatetes, son monísimos. Rodrigo tiene un montón de hermanitos, que le mimarán y
                        que jugarán.

[b]Juno,[/b] ¿cómo llevas la
                        incorporación al curro? Como no entras doy por hecho que estás ocupadísima y no
                        te queda mucho tiempo, y es que entre Joel, el trabajo, la casa, la vida… chicas que sois mamás no sé cómo lo
                        hacéis!!!!!

[b]Conxica, [/b] has mirado algún
                        hematólogo? He hablado con alguna chica
                        que tiene lo mismo, y todas dicen que tiene solución. Ajustar la medicación y
                        punto. No implica ningún riesgo si todo está vigilado.

[b]Naria,[/b]
                        cómo llevas los exámenes, estarás terminando? Sigo diciendo que eres una
                        campeona, madre mía que energía y fuerza.

I[b]zzy[/b], dulce semana

[b]Noama, [/b]qué poco te queda!!!!!!!!!!!!!!! Con la tripona tiene que ser muy difícil
                        dormir, te debe de doler todo.

[b]Trucks[/b][b],[/b] otra tripona grande, grande, que Natalia y
                        Lucía tienen que estar bien creciditas. Como tu dices, aparentas muchas más
                        semanas, pero es que dos son dos.

[b]Ra78[/b], qué poquito te queda para verle la carita
                        a Andrea… y la 20 semana ya, el día 13!!!!
                        Se me ha pasado todo rapidísimo. Parece que fue ayer cuando nos hablabas
                        de los viajes que te hacías después de los negativos, del calor por el
                        sur, de los análisis de la toxoplasmosis…
                        y mira ahora, cómo ha cambiado todo.[b][/b]

[b]Marito, [/b]je, je, me estaba imaginando como te
                        probabas el vestido, sacando tripa o metiendo tripa? Porque seguro que ya no se puede ocultar…
                        tiene que estar muy bonita ahora, pequeña, redondita… imagina que ahora te
                        miras y sonríes, pero dentro de 15 semanas te mirarás y no podrás moverte!!!!

[b]Marchi80[/b], [b]Kinki,
                        [/b]esas tripitas cómo van

[b]Largui, [/b]si nos lees, espero que estés bien. Regálate
                        un descanso que lo necesitas.[b][/b]

[b]Mariajmt, [/b]cómo fue la transferencia? Me parece que conseguiste 5 óvulos?[b][/b]

[b]Elsaem[/b], [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b] chicas estaréis de descanso, esperando las
                        citas, las pruebas. Ánimo que algún día esto será un recuerdo lejano.

Yo sigo tranquila, empieza a apoderarse de mi el sueño. Hoy me he tenido que tumbar y dormí dos horas…
                        además como madrugo tanto, creo que voy a empezar a meterme a la cama a las 9
                        de la noche!!!! Sino a las 6 no voy a
                        poder con mi cuerpo.

Comment

Hola nen@S... MANANA IRE A CONSULTA NO ME HARE NADA SIN CONVENCIMIENTO... NO HE MIRADO SEGUNDAS OPINIONES, MI MADRE SIGUE EN EL JOSPITAL!buenas noxessss

Comment

Conxica!!!! Vaya época que estás pasando, se ha juntado todo. Bueno, lo importante que tu madre esté todo lo mejor que pueda. Y la consulta, que te expliquen bien bien todo, claro que sí .

Comment

Hola chicas y Luis, q paradito esta el foro
                              Coxica, cariño, ya veras como todo se arregla, ojalá q tu mami en breve la den el alta, tu piensa en verde, y ojalá hoy de lo tuyo, te lo explique bien tu medico, y en breve vuelvas a la carga, q esta vez seguro q es un positivo, ya lo veras, muchos ánimos, y q sepas q estamos aquí para lo q quieras, suerte en todo

Hay mi Ruthi, nuestra nueva preñi, q emoción, de verdad cada vez q lo pienso, se me escapa una sonrisa, por fin, después de todos los disgustos, lloros, nervios, pues por fin, cada día un poquito mas cerca de cumplir tu sueño
                              Y si la verdad creo q estoy en las mejores manos, y lo q si se, es q si con Juana no lo consigo, no lo consigo con nadie, espero q se les ocurra algo para mi problema y por fin consiga mis nueve meses de embarazo

Mariari, Luis como andáis? Entráis poco espero q estéis bien

Marito y tu como estas? Y tu pequeño? Todavía no nos has dicho nombre y tus nauseas remiten?

Kinki desaparecida, como estam tus mellizos, espero q todo te vaya bien

Ra q ya estas un poco mas tranquila , tu embarazo va viento en popa, y eso da tranquilidad, ya te queda nada para la eco

Marchi y tu como sigues? Seguro q bien, tu tampoco has hablado de nombre alguno tendrás ya pensado

Juno como va ese trabajo y Joel?

Truck y las niñas, ya mas grande q dos chuletones? Jejejeje, q tal llevas lo de tu peso?

Noama q ya no te queda nada, en cualquier momento nos das la sorpresa

Largui, ya has ido a por esos congeladitos?

Naria, q te queda nada para empezar? Q ilusión, operación hermanito a punto de empezar

Elsaem, como vas con el tratamiento?

Mariajmt, ya estas en beta espera?

Gemí, Rodrigo un campeón, y tus gatos unas monadas

Hay ya no se si se me olvida alguien, espero q no, si no de verdad perdonarme, vamos chicas mucha energía positiva, y a ver si entráis mas, q esto esta muy parado

Comment

Bueno días!

Ya no me queda nada, la semana que viene por fin!! Estoy super nerviosa ya...emocionada, asustada...supongo que lo normal.

Qué tal van nuestrs barriguitas??

Ruthi, el lunes a oir el corazoncito, ya verás parece como un caballo trotando!! No soy nada del otro mundo, este verano ya metimos alguien en casa porque yo no podía con todo y con la niña me ayudan mucho las abuelas para que pueda estudiar. Ya en seguida termino y podré dedicarme por completo a ella después de trabajar!! Bueno, cuando acabe empezaré con acupuntura, como Mariari, a ver si me funciona y me quedo preñi!!

Noama, qué tal tus calambres? Espero que puedas descansar algo, ya no te queda nada, y luego Erika podrá sonreír a su mami por fin!

Conxica, a ver qué os dicen en la consulta. no sabía nada de lo de tu madre, me he perdido...Espero que vaya bien y se os pase al menos ese susto de encima.

Rouss, cuándo tienes que volver, con la próxima regla? Espero que encuentren una solución y consigas tu sueño!!! Pero es mejor ir despacito y que cuando te hagan algo sea para hacerlo bien, que los negativos minan a cualquiera!

Comment

Working...
                                X