Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[size="7"]ENHORABUENA[/size][size="7"] Ruthi.[/size]
[size="3"]
[/size]
Que felicidad más grande apenas tengo
palabras para decirte la alegría que me has dado, tiene que ser una sensación
de felicidad tan inmensa ver que vas consiguiendo tu sueño y que es verdad que
se hace realidad, te mereces tanto esta recompensa por todo el ánimo que nos
has dado por esa serenidad que tienes
por ese enorme corazón que rebosa amor, por tu vendita paciencia y por no
desesperar nunca siempre tan segura de que lo conseguirías de todo corazón enhorabuena.
-
Ruthi, beta positiva!! Ahora a bajar el ritmo y cuidarte mucho. Que alegria mas grande de verdad. Que palabras tan bonitas las de Largi y estoy totalmente de acuerdo con ella. Que bien!.Ahora mi bebe va a tener un amiguit@ !!!! jejeje
Chicas, Ruthi a estrenado los posis del año y ahora vais a ir todas seguiditas.
Rous, tu eres la siguiente! Creo que mañana tienes eco. Luego nos cuentas eh?
Largi, que alegria saber de ti! Que plan tienes para empezar? A mi me daran los resultados en un mes. Ya sabes, la SS... No nos abandones tanto eh?
Mariari, yo le mande a SR por el mail del ruber pero se que tiene otro que estoy buscando. Si lo encuentro te lo paso. Mucho aanimo que despues de Rous vas tu!!!
Comment
-
Hola chicas y chicos,
RUTHI ahora ya a creertelo, cuanto me alegro!!! Todo llega y este era tu momento, te lo mereces!!!
Yo he tenido hoy eco porque me cambiaron la cita, ya son 17 semanas y todo está bien. Confirman que es una niña!!!! Estamos muy contentos y seguramente se llamará Andrea. Próxima eco el 13 de febrero, la de las 20 semanas. El triple screening me ha dado 1/875 para síndrome down y 1/10000 sindrome edwars, riesgo bajo. Según el gine hay algo más del 80% de que este perfecta pero el 100% sólo lo da la amnio, con lo que nos ha costado conseguirlo y con riesgo bajo hemos decidido no hacerla, como lo veis?
Como estáis compis? Hoy es un día lleno de felicidad y este año será estupendo!!! Todas al lado rosa!!!
Besitos
Comment
-
ruthi....[color="#ff33cc"]enhorabuena preciosa!!!!!!!! [/color]tengo todos los pelos de punta de la emocion.....
cuento me he metido y he visto q tenia 35 mensajes sin leer....sabia q hoy habia super buenas noticias....
pues nada, ahora a esperar unos dias y ya veras a tu garbancit@ q emocion!!!
rous....eres la siguiente!!!
y a todas las demas luchadoras mucho animo q aqui vamos a ir al lado rosa una detras de otra hasta que no quede ninguna en la lista
bs
Comment
-
Ra, yo con riesgo bajo no me la haría, porque aunque digan que el riesgo de aborto es bajo lo hay... Pero al final la que tiene que decidirlo eres tú, y tu pareja. Si está todo bien en las ecos, es super emovionante...en la de las 20 semanas ay te ven todos los órganos y todo...que guay!
Comment
-
Buuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!!!
Ruthi, Ruthi.... que no estás soñando!!! es cierto, vas a ser mamá!!! ENHORABUENA OTRA VEZ PRECIOSA
Feliz miércoles mis querid@s amiga@s de camino.... y mucho [color="#009900"][b]VERDE ESPERANZA!!![/b][/color]
[IMG]http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/54770_tarea_para_hoy_miercoles_haz_lo_que_te_haga_feliz.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos dias chicas!
Conxica, gracias por tu verde esperanza. Me encanta verte asi.
Ra, creo que si tu estas tranquila y el riesgo te da bajo haces bien. Hay un analisis en sangre que no es invasivo y es casi 100% fiable. Creo que es un adelanto fantastico para las embarazadas y aunque es un poco caro, despues de lo que llevamos y por tranquilidad, se paga. Yo no pude hacerlo porque al estar embarazada de dos y aunque uno se parase, me dijeron que sigue generando hormonas durante unos meses y la prueba no seria fiable. Pero lo dicho, si tu estas tranquila sigue disfrutando del embarazo.
Ruthi, que tal as dormido sabiendo que eres futura mama??
Comment
-
Chicas, queria contaros algo muy bonito.
Me han regalado el Angelsounds. Es para escuchar los latidos del bebe. Despues de la amnio y hasta el 8 de febrero que tengo la siguiente eco, no sabia si todo estaba bien y con este aparatito es genial. He oido el corazoncito de mi peque y es alucinante!! Se puede escuchar desde la semana 12 y es genial porque lo han oido tambien mis padres jejeje.
Comment
-
Hola chicas y Luis
Ruthi, beta confirmada, no me estraña q estés flipando todavía, después de lo q llevas a tu espalda, como para no estarlo, me alegro muchísimo, muchísimo muchísimo, no te imaginas cuanto
Mariari, como sigues, he estado mirando los precios de las histeroscopias, y una histeroscopia en consulta son 200 euros, por si te interesa, ya has conseguido el Mail de SR.? Si no llama a la clínica q seguro q te le darán, como llevas la pintura? Has terminado ya?
Largui q alegría volver a leerte, pensé q estabas plof y q no te apetecía mucho entrar, ya veo q es falta de tiempo y eso me alegra por q te noto animada!
Cuando tenias cita con Juana? Ya veras la Crespo es otro mundo, No te vas a arrepentir y seguro q consigues tu gran sueño,
Marito como sigues? De reposo hoy todavía? O ya te vas levantando algo?
Y los resultados te los dan dentro de un mes? Madre mía, y yo q pensé q te los daban a las 48 horas, bueno tu no te preocupes q seguro q va todo bien, paciencia, q dios nos a dotado a radas nosotras con mucho de eso
Juno q tal tu primer día de trabajo? Me imagino estarás un poco plof, pero seguro q poco a poco te iras acostumbrando, A estar unas horas alejada de Joel, aunq debe de ser muy duro, ya nos contaras a ver q tal
Ra q alegría la confirmación de q es una niña, no me estraña q estéis tan contentos, si encima os dicen q todo bien, pues
nada pequeña a disfrutar, y es normal q decidas no hacerte la amio, tienes menos riesgo de q el niño salga con algún problema, q el porcentaje q corre el feto con la amio
Elsaem mariajm como estáis? Hace mucho q no entráis, mariajm te has hecho ya la punción?
Naria q niña mas guapa q tienes, tiene cara de buena, y q rubia, disfrutan guapa, q pronto tendrás otro, y tendrás menos tiempo para ella
Coxica guapa, q gracias por tus fotos y por tu verde esperanza, me alegras el alma Gracias
Bueno chicas yo contaros q hoy tenia eco y analítica en ivi Madrid, y estoy esperando q me llamen de Valencia a ver q dicen, solo se q tenia dos folis un poco mas grandes uno en el ovario izquierdo, y otro en el derecho de unos nueve mililitros, y endometrio a cinco, me a dicho la gine de Madrid q probablemente el viernes tengo otra eco, claro yo me imagino q no será en Valencia por q todavía estoy muy verde, bueno habrá q esperar a ver q me dicen , bueno chicas esta tarde si puedo entro y os cuento un beso a todas y mucha energía positiva
Comment
-
¿Qué tal nuestra nueva preñi?
Sí Carmen es muy guapa y muy buena, lo único es que no la gusta naaaaada dormir, de bebé muchos días no llegaba ni a 8h entre el día y la noche, despertando además cada 2 para mamar...uff, la verdad que a veces lloraba yo con ella y me preguntaba a mi misma para qué me habría empeñado tanto, jajaja. Ya veis, y ahora poniendo aún más empeño para el 2º. Me casé después de tenerla y el día que fui a comparme el vestido, ella tenía 2 meses y habíamos dormido 3h, no echó ni siesta ni nada la puñetera, eso sí yo decía si hoy me veo guapa con algo, me lo llevo jajaja.
Bueno, de tiempo ahora ando bastante mal porque aunque tengo reducción de jornada, hasta que no termine la carrera...pero espero acabar en junio, así que después tendré tiempo para ella y para el bebé que venga.
Comment
-
Hola [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] yo no se si Ruthi se lo creera o no pero yo esta mañana nada mas levantarde he mirado el foro para ver que no lo he soñado que ayer nos dio el positivo estaba nerviosita y al ver que no era un sueño que era la mas grata realidad me he vuelto a emocionar hasta se me han saltado unas lagrimillas de alegria.
Marito, tiene que ser super bonito poder poner a tus papis que escuchen el latido del corazon de tu pequeñin se han tenido que emocionar muchisimo. Jo un mes pues si que tardan yo pense que en 10 o como mucho 15 dias pero bueno siempre lo bueno se hace esperar ya veras como son bueno no buenisimos los resultados. Que tal sigues? ya te puedes levantar?
Conexica, me alegra muchisimo ver que has solucionado todos los problemas y vuelves a ser la marea verde del foro la que con sus dibujos nos das fuerzas para dar ese pequeño empujon a los malos rollos para que salgan de nuestras mentes y tengamos motivos para sonreir. Muchas gracias.
Ra, una niña que bien a mi siempre he preferido una niña ya despues de tanto tiempo me da igual lo importante es que este bien. Habeis pensado ya si hacer o no la amio? la verdad tiene que ser una decision dificil.
Naria, me quejo yo que llevo unos dias que apenas duermo y eso que no soy de mucho dormir pero basta que no puedas para que quieras o necesites dormir mas. Cuantas horas duerme seguidas ahora?
Rous, que bien va todo y que rapidido aunque supongo que para ti no tanto pero mira ya tienes muy cerquita la transfer, a esta vas en ciclo natural verdad? Si yo estuve plof y como tenia dias de vacaciones me marche a mi famoso pueblo a desconectar un poco de todo y pensar si realmente me mericia la pena seguir con mas tratamientos ya llevo 10 entre inseminaciones y fiv,..... y todas negativas pesan mucho tantos negativos y sin tener ningun problema ( segun dicen todo esta bien) necesitaba reflesionar la verdad no me hicieron falta muchos dias bueno mejor dicho horas pues fue parar un seguendo y me dije que tengo que pensar pues claro que quiero seguir luchando por mi bebe que quiero se madre no se si sere buena o mala pero lo que estoy segura es que lo sere xq asi lo siento. Y si a la vuelta me ha pillado todos los impuestos y yo no los hago pero mi hermana que trabaja en el mismo sitio que yo si y la ayudo me vengo antes y salgo a horas innombrables ese es el motivo por el que no he podido escribir.
Y yo pues en la reunion que tuve con Mayoral despues del tratamiento la pedi pruebas ya que yo pienso que tiene que haber algun motivo por el que no agarren y me dijo que ya tengo todas las prueba y todo da bien y entonces la pedi de hacerme la era y me dijo que no me lo aconsejaba que para ver el utero que me madaba una 3d que me hizo el dr. Puente y me dijo que todo estaba bien no tenia ningun problema en el utero pero que me haria otra eco en los primeros dias despuede tener la regla para ver si tenia algun quieste y me la han puesto que conincida con una eco control puesto que como tenemos dos congelados hemos decidico intentarlo con ellos antes de ver a Juana y si esta tamiben sale negativa pues entonces nos vamos a Valencia de cabeza. Y estamos otra vez al lio pero esta vez sera con un ciclo natural ( es el primero que hago asi todos los demas han sido con pinchazos o pastillas ) por lo que tenemos fe en esta vez ya que es difente a las anteriores esperamos que tambien cambien el resultado, jijiji
Muchos besitos.
Comment
-
Hola chicas vaya subidón eh? un día después y todas estamos ahí celebrandolo....y como no, Ruthi, te lo mereces y a muchas has dado una lección de optimismo que espero que tengan presente hasta que todas consigan el embarazo!!! porque está claro que todas lo conseguiréis!!!!!
Largui, de aquella quedada quedas tú, como verás tarde o temprano todas lo hemos ido conseguido así que porfa ten esperanza y no dudes q lo vas a conseguir vale?
Conxica, me encanta de verdad que sigas por aquí!!
Juno, y cómo es que has tenido que trabajar ya????? si Joel es aún muy pequeño!!! no tenías las 16 semanas???
Un bsz a todas!
Comment
-
Primer día superado!!!
Gemi te explico, sí que tengo 16 semanas de baja pero negocie con mi empresa el poder hacer 10 semanas completas y las otras 6 semanas hacerlas en reducción de jornada. Me reduzco 2 horas al día y así más la hora de lactancia hasta mitad de Julio solo trabajaré de 8:30 a 13:30. De esta forma Joël y yo tenemos tiempo para jugar por las tardes hasta los 8 meses de lo contrario hasta las 19:30 no nos veríamos y solo va a ser mi bb una vez.
Comment
-
Juno, pero no puedes coger reducción en sí más tiempo? Jo, yo la puedo tener hasta que el más pequeño cumpla 10 años... Lo único q tb va con reducción de sueldo, pero vale la pena estar más apretaditos, jeje. Carmen ahora a veces duerme la noche entera y otras se despierta para venir a nuestra cama...si de tonta ni un pelo, jejeje. Pero la cuesta coger el sueño y madruga, pero bueno, ahora dormimos bien por lo general, ahora está con catarrín y un poco mal, pero es temporal. De todas formas vale la pena. Largui, me alegro de verte animada, me parece genial q lo intentes con los conges y si no vayas donde Juana, a ver si ve algo que hayan pasado por alto, pero espero que no te haga falta!!!
Comment
Comment