Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno Marchi pues estaremos mañana pendientes de tus resultados, y por supuesto que cruzamos los dedos, ya verás como va todo genial.

Ruthi preciosa me alegro que esté todo bien, ahora vas a ir con la seguridad que el útero está perfecto, ya nos contarás que te dicen del pólipo que te han visto. Cuándo tienes que ir a hacerte análisis para ver como va lo de las tiroides? ya sabes para la próxima tienen que estar perfectas para que vaya todo de maravilla que seguro que va a ser así. Qué tal el curro? por fin el fin de semana para que descanses porque madre mía vaya semanita que llevas. Muchos besos.

Comment

Hola chicas, sienton no entrar estos dias, pero....entre q estoy super liada con las cositas de la nena (ropita, higiene, sacos....), las abuelas q me tienen ocupadiiiisima y lo maluca q suelo estar con estas temporas de sur q kedaron, me encuentro super mareada, y el poco tiempo q estoy mas o menos bien aprovecho para hacer y preparar todo lo q pueda.

ayer estuve maliiiisima, casi me desmayo en plena calle, y acabe en casa de mis padres llorando por encontrarme asi de mal, pero....como dicen los medicos esto es bueno para mi y para el bebe, pero mi pregunta es, esta baja tension q hace q este asi constantemente se me estabilizara para cuando llegue la hora?

asi q ando reventadita chicas, os leo, para no perderos de vista, pero no tengo ganas de mas.

un besito, para q sepais q no me olvido de vosotras, pero .. no me encuentro bien

Comment

Hola chicas! Que ya empieza el finde!!

Comment

Izzy, cosa bonita, no tengo palabras, me has hecho llorar, solo quiero que sepas que yo siempre he apreciado y aprecio todo lo que me dices, y que tus palabras y todas las conversaciones que he tenido contigo me han hecho ver que tengo una gran amiga que intenta aconsejarme y ver las cosas de otra manera. Solo quiero decirte que aquí estoy para lo que quieras y que espero que vuelvas a entrar dentro de un tiempo.

Comment

Y por supuesto:

[IMG]http://public.bay.livefilestore.com/y1pI_CaDYJqNMK-A2c1vHQZxVQ_vD-P_dVs1dpM89nLjLSuFdDnONtSdE04ROYhyzWYqmpi_ABvMls_Uz4TmPxZ6g/besitos%20muchos%20lais.gifpsid=1[/IMG]

Ten muchísima suerte en tu tratamiento espero verte pronto en el lado rosa.

Comment

Izzy nosotras siempre agradecidas de todos tus comentarios. Si este break te va a venir bien estoy contigo. MUCHISIMA SUERTE EN TU ANDADURA!!!

Eso sí necesitamos que cuando te den ese ansiado positivo entres a decirnoslo.

[b][color="#990066"]UN BESO ENORME!!![/color][/b]

Comment

izzy yo no he cruzado mas que unas pocas letras contigo personalmente pero si me ha parecido siempre muy interesante leerte,por tu claridad,sinceridad y buena intencion..siento que te vayas pero si es para que estes un pokito mas trankila y para que cojas tus cosas con un poco mas de serenidad adelante..por mi parte solo decirte que sera un placer volver a leerte pronto!!!

Comment

Izzy sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, gracias a ti he cambiado el chip y estoy mucho más feliz.
                  No cambies nunca por favor, eres una mujer excepcional !!! Sí necesitas un respiro adelante pero no te alejes demasiado porque te necesitamos, necesitamos tus palabras que siempre van con cariño y mucho acierto, necesitamos tus fotos, necesitamos tus ánimos y alegría....Eres genial!!!

Comment

Izzy, me has dejado un poco plof, quiero q sepas q te admiro, q eres una valiente, q creo q tenemos muchas cosas en común, y q entiendo como te sientes, q no tienes qcpedir perdón a nadie, yo creo q tus palabras nadie se las toma a mal, no creo siquiera q sean duras, son palabras muy realistas, q las pones de tal manera q no pueden hacer daño solo animar, espero q dejes el foro por un tiempo, y q sea por darte un respiro, y no por lo q nosotras podamos pensar de tus palabras, o de tus opiniones, por q son valiosasisimas, es imposible q la gente no valore tus consejos, creo q eres la persona en este foro q mejor los das, por favor no te alejes mucho de nosotras, se q es muy egoísta por mi parte, pero pensaba pasar mi betaespera contigo, y q fueras la q me hiciera ver la realidad en mis momentos de bajón, y q me hicieras ver lo afortunada q soy por todo lo q tengo de corazón no te conozco pero ya te estoy echando de menos, ojalá q tengas mucha suerte, q llegue pronto tu Angel o ángeles, y q cumplas tu sueño, te lo mereces todo, cualquier cosa q necesites, me tienes

Ruthi guapa como me alegro de q todo este bien, el pólipo te le han quitado? ojalá tu TSH te la controles y por fin consigas tu ansiado positivo, y q siempre estés con nosotras q eres otra de las q necesito de tus consejos y postividad

Mariari guapa, como me alegro de q la hemocisteina ya este bien, ves todo se va colocando en su sitio, como dice la doctora Juana Crespo, hay q afinar todos los músicos para q la orquesta suene bien y consigamos un embarazo,
                    Me alegro de q sigas con tu medico, si es el q te da confianza es mejor no cambiar, por desgracia todos los médicos se equivocan, pero creo q en nuestro caso hay q estar agusto con el medico es primordial, vamos q de aquí a nada ya estas en el lío, Papa Noel te traerá tu ansiado positivo, me alegra q estés tan animada, q sepas q tu también eres una de mis luchadoras favoritas

Marchi bonita, q tal tu cita con el gine, tu también llevas mucho pasado, jo q fuertes somos, espero q esta vez todo te vaya bien y q lo disfrutes con nosotras

Ra guapa me alegro de q estés mejor VIVA LA HEMEOPATIA yo estoy enganchadisima a ella y a los remedios naturales, en el curro me llaman la hiervas jejejejeje

Noama muchas ánimos

Y a todas mucha energía positiva

Comment

[b]Izzy[/b], [b] [/b]cosa guapa!!! Eres la experta en subir el ánimo y en ponernos en nuestro sitio cuando se nos va la pinza. Tu sí que eres grande!!! Me da mucha penita no leerte a menudo, te vamos a echas muchísimo de menos. Si necesitas desconectar, adelante, a veces hay que hacer caso al corazón. Pero voy a llorar!!!!! Eres parte de esta familia!!!!

Comment

JOO IZZY me has super emocionado... te juro q estoy llorando, quiero q sepas q eres estupenda, q leerte a sido siempre un placer, todos tus consejos, tus ánimos, tus palabras, tu sinceridad... y se te nota q lo vives intensamente, q te implicas en nuestras vidas, por eso eres tan ESPECIAL!!!!, te lo digo de corazón IZZY me da muxa penita q nos dejes, se q estoy siendo injusta, pero a mi precisamente q estoy en betaespera me gusta tenerte cerquita, me gusta q me aconsejes... eres muy importante en este foro junto a otras por lo menos para mi.... soy egoísta lo sé, pero voy a respetar tu decisión, asi q te deseo la mayor de las suertes para tii, q tu camino sea el correcto y q pronto sepamos de ti.... con muy buenas noticias porsupuesto!!!!

UN ABRAZOOO FUERTE IZZY...[url="http://2.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/Sf4RDQVcegI/AAAAAAAALSI/-KrikMuASMo/s1600-h/Abrazos+5.gif"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_RsyKBL2MDYk/Sf4RDQVcegI/AAAAAAAALSI/-KrikMuASMo/s400/Abrazos+5.gif[/IMG][/url]

Comment

jajaajajaj ruthi2 aun me estoy riendo de tus pensamientos de cuando te dicen que estes trankila..es que a mi me pasa igual ajajjaajajaj,yo todos saben que estoy en el ivi pero solo una amiga y mi padre saben lo de la inseminacion..mi amiga pues lo intenta..y con mi padre es que tengo muchisima confianza..de siempre ha sido mi confidente..de pekeña le preguntaba dudas y el me contestaba como podia..me acuerdo perfectamente de con 15 años le decia..papa,porke este chico pasa de mi??si me hace esto y lo otro..ajajajjaajaj incluso cuando empece con mi pareja que lo dije ya cuando llevaba un tiempo se enfado un pokillo por no decirselo..es mi super amiga jaajajajaja
                          yo no se lo puedo decir a nadie mas porque mi pareja no kiere que su familia lo sepa por ahora ya mi otra hermana es que es demasiado intensa..ya cuando supo que iva a ivi empezo con preguntas,dudas y asi todos los dias..y uff eso no me apetece..

mucha suerte a todas y que llevais el finde genial!!!! yo el primer dia de betaespera lo llevo bien,no he pensado mucho asi que muchisimo mejor que ayer...

Comment

Laura vente el domingo y nos preguntas lo que quieras!!

Comment

Chicas queria deciros q estoy bien... intentando estar entretenida para no pensar tanto... esta tarde no a llovido y estado paseando con mi marido hablando, hablando... y se me a pasado en un volón,

le a salido un trabajo, y estamos muy contentos, bueno yo medias, el trabajo es con un camión en la ruta... asi q inmaginaos toda la semana fuera, aunque todavia no sabemos bién la ruta q le pondrán...voy a estar solita en casa con lo sensible q estoy ultimamente... aunque a él le digo q me voy a quedar en la gloria jaaa, la verdad q lo voy a echar de menos , pero bueno hay q estar contenta q la cosa esta muy mal... ya vendrán tiempos mejores...

bueno chicas os dejo q entre unas cositas y otras estoy llorona... mañana personalizoo okk

besitoos a todassaa!!!!!!!!

Comment

claro juno alli a las 5!!!

Comment

Working...
                                X