Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

kinki!!!! no pienses que nos olvidamos de tí...........................

Te deseamos algo más que suerte, xiquitina!!! (cada uno de estos, multiplicalos por 100)

[IMG]http://yogatmanbarcelona.files.wordpress.com/2010/08/suerte-treboles1.jpg[/IMG]

Comment

Jo chicas, lo del lilypie no es lo mio, he intentado ponerlo pero....he hecho una chapucilla , alguna se acuerda como ponerlo??

Comment

Kinki wapa con tanto entusiasmo...hoy también es tu día y serás la próxima en cantar el positivo!!!

Cuéntanos vale? Besitos

Comment

Eso, eso!!! KINKIIIIII!! Que tal la transfer?? Cuentanos lo antes posible!! Tu eres la proximaaaaaa! Toda na energía positiva de este foro pa tí!!!! Ya veras como tendrás la misma suerte que RA!!!! Esto se pone emocionante chicas!!! No dicen que cuando varias chicas estan juntas muco tiempo, al final la regla se les sincroniza???? Pues, a ver si se nos sincronizan las tripitas y vamos una trás otra!! jejejej

IZZY!! Gracias por las felicitaciones de lo del Tabaco! Es duro, pa que mentir!!! Aunque... creo que me esta costando mas la dieta, fijate! jejeje Pero, o lo hacía así o en 4 dias voy rodando a todos sitios!! Con la ansiedad que da la falta de nicotina...... Pero, todo esto es por la causa mas importante del mundoooooo! Así que, ajo y agua!! Es lo que me toca!! jeje

Laura, y tu que tal?? Como ha ido la Eco??? Cuanto te miden ya los bichitos???? Va, va....vamos al lioooooo!!

Yo, sigo sin la warry y NI RASTROOOO....no se yo si vendrá la muyyyyy.........GRRRRRRRRRR!!

Comment

RAAAAAAAAAAAAAAAAA lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
            Bienvenida al lado rosa!!!

Comment

[color="#0000cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[b][color="#0000cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#0000cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#0000cc"] Mablame: de momento me planto[/color][/b]

[b][color="#0000cc"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]

[b][color="#0000cc"] Lauracristo: histeroscopia (permeabilidad de trompas)[/color][/b]

[color="#0000cc"][b] Susana39: [color="#003399"]esperando wuarry para empezar[/color][/b][/color]

[size="3"] [/size]

[size="3"] [/size]

[color="#336600"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#336600"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#336600"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#336600"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#336600"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#336600"]Kinki: 4 blastocitos[/color][/b]

[color="#336600"][b]Noama: 1[/b][/color]

[b][color="#336600"] [/color][/b]

[size="3"][b][u]
              [/u][/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Marito: 21/09 pincha decapepthyl[/b]

[b] Rouss: 23 septiembre pincha gonal y menopur.[/b]

[b] Mariari: Curva azúcar el 22/10 y cita con Salazar el 29/10[/b]

[size="3"][b][u]
              [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#9933cc"] [/color]

[b][u][color="#9933cc"]
              [/color][/u][/b]

[b][u][color="#9933cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]Lauracristo: ia ??/10/2012[/b][/size]

[size="2"][b] Kinki: 22/10/2012[/b][/size]

[b][u][color="#33cccc"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]

[size="3"][b][u]
              [/u][/b][/size]

[size="2"]
              [/size]

[size="2"]
              [/size]

[b][u][color="#ff33cc"]
              [size="2"][/color][/size][/u][/b]

[b][u][color="#ff33cc"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b]

[color="#ff33cc"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Matrona 24/10. Eco 37 semanas 30/10 (JOËL)[/b][/color]

[b][color="#ff33cc"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/color][/b]

[b][color="#ff33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: tocologo 08/11, hematologa 09/11 (ERIKA)[/color][/b]

[color="#ff33cc"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niño (GONZALO)[/b][/color]

[b][color="#ff33cc"]***Trucks***(4ªFIV)[/color][/b]

[size="2"][b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30.[/b][/size]

[color="#66cc99"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#66cc99"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[color="#cc3333"][b][u]NUEVAS MAMAS:[/u][/b][/color]

[b][color="#cc3333"]Gemisuis: mamá de Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22h (primera ranita)[/color][/b]

[size="1"]
              [/size]
              juno0708102012-10-22 14:46:36

Comment

ra ¡¡¡¡muchas felicidades enhorabuena¡¡¡¡¡, aunque acabo de ingresar ayer en este foro de verdad de corazon que me alegro muchisimo debe de ser una sensacion naravillosa cuando ves tu positivo...
                ¡¡¡¡ya pronto estamos todas asi chicas¡¡¡

Comment

Ra solo entro para felicitarte, muchisimas felicidades, solo he leido el ultimo mensaje y lo he visto, me alegro de corazon, disfruta, mañana si puedo entro y leo.

Besos a todas.

Comment

Ra muchas felicidades, q alegría, sabia q tu tenias q ser la q diera energía positiva al foro, enhorabuena, ahora a cuidarse y a disfrutar, ya nos contaras el día de la eco si son uno o dos

Kinki guapa, tu no ye preocupes, con ese embrión ye quedaras embarazada, es un campeón, y con muchas ganas de vivir, espero q seas nuestra siguiente embarazado, y nuestro siguiente positivo mucha suerte

Laura tu también serás otra de nuestras próximas preñis, ya lo tienes aquí, seguro q tu chico puede ir a trabajar sin problema, hablar con el medico, y seguro q se puede organizar y puede hacer las dos cosas, y lo de los pinchazos, mira a ver si lo haces mal, se q cada cuerpo es un mundo, pero yo mi primera fiv si me hacia moretones, pero Lugo cogí experiencia y ya no me hago ninguno, jejejejejej, muchos pinchazos encima llevo,

Susan, ojalá te baje la warri y puedas empezar ya, hay diferentes tipos de hormonas, y cada una su método de pinchar, el puregon si se pincha con una especie de boli, solo tienes q poner el cartucho en el boli, poner una aguja q te viene, seleccionar la cantidad y pinchares, el gonal es otra hormona la hay en boli, pero no la suelen mandar, suelen mandar el gomal con las jeringas babees la jeringa y del bote coges las unidades q te digan, esta también el menopur, este va sin jeringas y las tienes q comprar, bueno y luego están las hormonas q son para no tener una ovulación espontánea, q también hay un montón, u unas vienen con jeringas, otras las compras aparte, incluso hay una marca el sinarel q no se pincha es un spray para la nariz, vamos q se esnifa jijijijijij pero este ultimo, no todos los médicos creen q funcione bien, bueno yo he utilizado casi todo, cualquier pregunta q tengas pues si puedo te echo un cable.

Ruthi, me alegro un montón q te decidas por la histeroscopia, por q yo le pedía a un montón de médicos q me la hicieran y ninguno quería por q decían q no tenia nada, y mira cuando Juana me la manda mira por donde de ve algo, es verdad q en mi caso lo q tengo en el útero ella se cree q se me ha producido, o se me a complicado debido a tanto tratamiento, tengu útero pólipos, es lo q pone parece ser en el informe, aunque no llegan a ser pólipos grandes son pequeñas inflamaciones rojas, desde luego en mi caso los negativos han sido un cumulo de cosas, q estamos intentando solucionar, entre ellas claro el útero, por eso yo también creo q es muy importante lo de las tiroides, ya veras como al final ,o consigues Ruthi, por q eres una luchadora, a t q te hagan todas las pruebas y q descarten todo.
                    Lo de la mejora de antrales, q a mi me ha funcionado fenomenal, son dos meses lo q dura, con suerte claro, por q si no vas pasando los análisis pues se va alargando, aunq en mi caso y en el de muchas chicas funciona, por q la calidad de los óvulos mejora bastante
                    Y las histeroscopias yo de momento solo me he hecho la de consulta, es un poco molesta, pero es muy rápida, osea q ves tranquila q se pasa volando, al final donde te la haces en ivi Madrid?

Mariari, yo también tengo resistencia a la insulina, pero yo no me hice la curva del azúcar, pero como Juana me vio el sop dijo q aunq no fuéramos diabéticas, las sop en mayor o menor medida tenemos resistencia a la insulina, por eso me tomo el ovusitol dos sobres al día y el dianben, dos pastillas una con la comida y otra con la cena, me a dicho q me lo dejare de tomar cuando me quede embarazada, parece ser q ese mayor azúcar en sangre es lo q hace q los óvulos sean de menor calidad y q en la implantación baje un poco las posibilidades, osea q yo q tu aunq me salga bien la curva, en mi siguiente tratamiento, me tomaría el ovusitol, mal no te va a hacer

Izzy, q me encantan tus lugares exóticos para irnos unos dias, yo los de la nieve muy bonito, pero soy de playa y calor, osea q me quedo con el mojito y tumbona, y mi maridito con una suit de esas de película ya sabes, playa, sol, comer, beber, y ......... Bueno ya sabéis jejejeje

Noama, madre mía pobre, lo de la tensión q fastidiado, te va a dar el embarazo, desde luego, bueno muchos ánimos y mejorare

Coxica q ya te veo otra vez por aquí, q alegría, espero q estés un poco mas animada, yo te mando energía positiva y q vuelvas con mas fuerza a tu tratamiento y al foro, por q se te hecha de menos, piensa en verde

Marito q estamos contigo, q sepas q te tengo en la cabeza

Truck q bien en Roma, y cree q estas embarazada, q lo estas y ya embarazadisima, yo sigo diciendo q es un niño y una niña

Marchi, q ya estas al lío, de aquí a nada tu también en betaespera, yo los parches también me los puse, yo los PRI egos q me puse me dieron mucha guerra, fue este verano y con el calor se me despegaban, luego me los puse en la cara interna da los muslos y me fue fenomenal, aunq lo q te cuenta Ruthi es tan real, cuando se te empieza a quedar el pegamentillo por hay, y no te cuento para quitaremos, mucha suerte y ya nos vas co tando

Juno guapa q tal tu Joel, ya en la recta final del embarazo, a ver q tal tu eco, seguro q todo va fenomenal, y de aquí a nada ves la carita a tu peque te vas a hacer la eco 4D? Tiene q ser muy emocionante

Mable q tal tu suegra ? Espero q ya la hayan dado el alta

Bueno a todas las demás mucha energía positiva, siento no poder actualizarme en la lista pero es q solo tengo aipad y no puedo hacerlo yo, si alguien me lo puede hacer el 16 tengo histeroscopia quirúrgica y tengo 12 embriones de dos dias vitrificados besos

Comment

A Rochi bien venida al foro, espero q estés fenomenal con nosotras y cualquier cosa q necesites te podamos ayudar

Y Gemí Rodrigo esta guapísimo, y tus gatos son preciosos, me alegro q se lleven también con el peque

Comment

bueno sussan les falta un pelin aun pero hoy m pinxo una dosis sencilla y mañana creo ke la ultima eco para hacer la ia el jueves..

Comment

[color="#cc0066"]RA......aiii por dios....como me alegro nena....lo sabia, uf te conozco desde hace muy poco, pero tengo todos los pelos de mi cuerpo de punta!!! y alguna lagrimilla tb en los ojos....sois el ejemplo q seguimos las demas.....[/color]
                          [color="#cc0066"]aiiiss no se ni q decirte para q sepas como me alegro, enhorabuena a ti y a tu marido!!!! [/color]

[color="#cc0066"]disfruta muchisimo cada momento hasta q tengas a tu nin@ en bracitos..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...un super beso[/color]

Comment

kinki....por supuesto muchisima suerte para ti tambien.....ahora a esperar y darle mucho cariño a tu chiquitin q se queda hay bien agustito en tu tripita....

laura, paciencia q ya te queda muy poquito....un ultimo achuchos a tus ovulitos

ufff yo con este subidon estoy ya nerviosaaa.....jajaja....madre mia....y eso q todavia no me los han puesto....he leido a una de vosotras q ha puesto " que nos vamos a sincronizar las tripitas "....me a encantado.....venga chicas SINCRONICEMOS....

bueno a todas las demas no os nombro pero un besito a cada una....

Comment

[b]Ra78[/b], [b]FELICIDADES !!!!!!!!!!!! [/b]Madre mía que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro tanto, después de tantos esfuerzos llega la recompensa!!!!!!!! La verdad es que tienes un beta muy bonita, quizás, quizás son dos…. Bueno, el martes que viene nos das la sorpresa. Que estamos en racha de mellizos!!!!!!![b]

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Working...
                                X