Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas me acaban de llamar... de los dos q me han descongelado uno a sibrevivido el otro no.... mañana tengo la transferencia a las 10h, bueno me he quedado algo mas tranquila, aunque me hubiesen gustado q sobrevivieran los dos, q se le va a hacer!!! pondremos toda la ilusión y la fé en ese campeón...!!!!!!!!

Comment

Kinki claro wapa, ese será tu bebé. Ojalá mañana sea un día tan bueno para mi como lo será para ti

Yo estoy negraaaaaaa!!!! Ay que pase rápido el día de hoy.

Besitos wapas y gracias por los ánimos

Comment

ANIMO RA!!!!
        Como dice Gemi me he estado acordando del día de antes de mi última beta, muchos nervios. Me hice un pipites el mismo día de la beta antes de ir a hacerme la analítica y en 30 seg ahí estaba la rallita. Aún así hasta que no me lo dijeron por teléfono los del IVI no me lo creía. Hoy a las 36 semanas estoy empezando a creerme que estoy embarazada, jajajaja con lo poquito que me queda.

Comment

Kinki cariño! Gracias x la actualización! Y.....FELICIDADES x ese campeón! Mañana lo tendres contigo dándole calorcito! Cruzo todos los dedos d las manos y los pies para q esta sea la definitiva! ;-) Va veras como si! Mañana nos cuentas guapa!
          Ra! Estas siendo súper fuerte! Yo creo q ya me habría hecho el test! Soy atacá de naturaleza! Jejeje muchísima suerte mañana! Veras como será un SIIIIIII!!
          Laura! Mañana seguro q ya los tienes enormes, y el miercoles...tachannnnn.... ;-) me alegro d q tu chico pueda el miercoles! Como llevas los dolores! Es cierto q ya te molestan bastante?. Es un dolor soportable? Mas q nada x si se puede ir a trabajar o es mejor estar en casa? Pa cuando me toque a mi, sabes? Como aun me quedan días para coger de vacas....
          Besotes Domingueros para tod@s!

Comment

sussan trankila que es una molestia y una sensacion de plenitud solo..lo que no se si es normal meo un monton jajaajajaj no se en que trabajas pero si es en una oficina creo que no tendras problemas, el miercoles si es a las 8 si que puede venir pero no se puede quedar a la inseminacion ..
            kinki uno es suficiente para quedarse embarazada asi que mucho animo!!!!!!

Comment

Gemi y Juno que momentazo cuando te dicen que sí, no?
              Yo lo viví hace un año aunque sólo duro la alegría 4 días, como era novata no sabía que una beta muy baja no suele subir. Lo único que pido es que la próxima vez que viva ese momento me dure 9 meses, Jejejeje

Laura y Susan no es valentía es todo lo contrario, esta tarde he estado a punto de hacerlo pero tengo tanto miedo al negativo que prefiero esperar, mañana ya tengo que ir a la beta así que ya lo sabré me guste o no.

Ánimo con esas banderillas y con esos miedos que el dolor es soportable

Besitos

Comment

yo no se si es mejor cuando te hacen la inseminacion creerte ya embarazada y luego si es negativo darte el glpe o intentar pensar que es negativo para que luego el golpe no sea tanto,yo el dia 30 tengo cita en la ss con mi gine pa intentar que me mande a fertilidad en la ss por si acaso esta ia no funcionara,se lo preguntare a manolo pero supongo que me haran una eco y no se si sera bueno o no..si me dice que da igual pues el dia 30 supongo que me podran decir algo con una eco no se..si no es bueno le dire a mi gine de lass que me mande sin hacermela..

Comment

[b]Ra78[/b], qué poquito te queda ya, la última noche, que es la peor porque estarás muy nerviosa. Pero no sufras por los pequeños, si están agarrados nada les afectará. Yo cada vez soy más partidaria del pipitest el día de la beta, es la mejor manera de tener una respuesta rápida. Porque esperar la llamada del ivi durante dos horas es inhumano, de verdad, los peores momentos de mi vida. Estaremos aquí esperándote, si es POSITIVO vamos a gritar y llorar de alegría contigo, pero si es negativo espero que sepas que estaremos contigo, todos los días, poco a poco, recuperando fuerzas, hasta tu próximo positivo. Porque que no se te olvide, lo conseguirás, mañana o pasado mañana.

Comment

Ruthi, voy a ir al curro hecha un esperpento pero.... Mañana con tanta y pantalón blanco!! Con un par! Jejeje todo es poco para llamar a la warry!! Contenta me tiene ya! Q no hago mas q hacer dieta y cada día peso 100g mas! Con el hambre q estoy pasando.... Casi 2 meses sin fumar y a dieta estricta......!! Aun no se ni como lo estoy haciendo pero bueno....
                    En fin! Mucha suerte a tod@s l@s q tenéis mañana pruebas, Ra! Mañana dinos algo en cuanto puedas. Estamos contigo cielo! Suerte y procura descansar! Kinki.:.suerte suerte y mas suerte! Ve tranquilita q seguro q sale todo genial! A ver si empieza Aida! Así me voy con una sonrisa a la cama para empezar el lunes con energía! MUAKSSSSSS

Comment

Ruthi tienes toda la razón, ojalá sea un SÍ pero sí es un no pues a hacerle frente con fuerza y a seguir luchando.

Besitos y de nuevo gracias a tod@s

Comment

¡Hola chicas¡¡¡. Estoy a las espera de que me baje la regla para comenzar mi segunda fiv aunque la primera en ivi, soy baja respondedora y en la anterior fiv solo conseguí 4 foliculos de los cuales 3 eran maduros pero ninguno fecundó y ya decidí ir a ivi que me dijeron que es la mejor clinica porque mi anterior médico no me trató nada bien la verdad, con 33 años que tengo me dió a entender como que no lo intentara más que no tenía posibilidades...Bueno el caso es que pronto empiezo en ivi y me gustaría que me acogieseis en este foro y así poder compartir con vosotras toda esta carrera de fondo que llevamos a cuestas. Mucho animo a todas

Comment

hola chicas, entramos desde el movil para desear suerte, muchisima suerte, toda la suerte del mundo a Ra con su positivo y a Kinki con la transferencia. Rochi, bienvenida, aqui estamos para lo que quieras, ya iremos hablando. Un beso para todas.

Comment

[b]Ra[/b], mis primeras palabras para ti! Ojalá mañana cuando abramos el foro… nos encontremos con tu super positivo!!! Ya tocaaaaaaaa!

Comment

[b]Ra[/b], te deseo lo mejor!! todas lo queremos ya sabes....cuéntanos porfavor, alegra este foro con tu dulce color rosa, vale??

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-ZJRYEDbqKFM/Tth2kvyP4wI/AAAAAAAAAs8/qX83dkN70aA/s1600/tarjeta_suerte_2.gif[/IMG]

[b]Suerte a [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url]

Comment

SUERTEEEEEEE RA!!!!!!!

Comment

Working...
                                X