Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitinas entro un pelín para animar a Ruthi, vega guapetona que lo has hecho de maravilla!! sigue así el positivo esta muy cerquita!!! Ra preciosa me alegro mucho por ti ahora a estar tranquilita y positiva. Rouss la cosa pinta muy bien, me alegro muchísimo por ti. Gracias a todas por darme ánimos y desearme suerte, ya os contaré, bueno os dejo chicas, a todas muchos besos ya os escribiré a todas!!
-
Hola chicas!!!! por aquí sigo eh??? no os olvido...Ruthi guapa, que difícil es eh??? pero lo estás haciendo muy bien, además sabes que cuentas con todas nosotras para desahogarte y tranquilizarte!!! tantas veces lo has hecho tú con nosotras, a ver si te crees que se me va a olvidar lo que hacías conmigo!!!
Ra, toda la suerte para tí también, a ver si hay suerte y celebramos pronto también tu positivo!!
Mariari, guapa, te mando un besazo de esos grandes, grandes míos y de Rodrigo claro!!!
Al resto mil besos, y mucha suerte, algún día estaréis tan liada como yo con un chiquituelo!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!! por aquí sigo eh??? no os olvido...Ruthi guapa, que difícil es eh??? pero lo estás haciendo muy bien, además sabes que cuentas con todas nosotras para desahogarte y tranquilizarte!!! tantas veces lo has hecho tú con nosotras, a ver si te crees que se me va a olvidar lo que hacías conmigo!!!
Ra, toda la suerte para tí también, a ver si hay suerte y celebramos pronto también tu positivo!!
Mariari, guapa, te mando un besazo de esos grandes, grandes míos y de Rodrigo claro!!!
Al resto mil besos, y mucha suerte, algún día estaréis tan liada como yo con un chiquituelo!!!!
[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/554370_10151193297324074_1905148100_n.jpg[/IMG]
[IMG]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/598662_10151193297434074_820020423_n.jpg[/IMG]
Comment
-
hola chicas....gracias por los consejos, como de momento estoy de espera....ire reflexionando y bueno ya os contare....os voy leyendo tb a vosotras para quedarme con vuestras historias....pq tambien leo otro de ivi de primera cita y con tanto nombre me voy a volver locaaaaaaaaaaaa....jajaja
bueno chicas besito y hasta mañana
Comment
-
[b]09 de octubre:[/b]
[b]10 de octubre:[/b] examen Izzy/Marirari
[b]11 de octubre:[/b] eco Juno, eco Noama[b],[/b] beta conxica,visita en ivi y decision de tratamiento de lauracristo
[b]12 de octubre:[/b]
[b]13 de octubre:[/b]
[b]14 de octubre:[/b] beta Ruthi
[b]15 de octubre:[/b]
[b]16 de octubre:[/b]
[b]17 de octubre:[/b]
[b]18 de octubre:[/b]
[b]19 de octubre:[/b]
[b]20 de octubre:[/b]
[b]21 de octubre:[/b]
[b]22 de octubre:[/b] beta Ra
[b]23 de octubre:[/b]
[b][/b]
Buenos días [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url]!!
[b]Ra [/b]enhorabuena por tu transfer!! ahora tranqui, tranqui...
[b]Mariari[/b], arribaaa!! que mañana tienes que estar al 200 % (mas que nunca, ya sabes!!) dosifica tus pensamientos negativos, por que si no se amontonan y le hacen a una estar en el subsuelo... poco a poco ireis viendo soluciones a las cosas, o esos problemas ya no tendrán la misma relevancia que la primera vez que los sufriste!! Muchos besitos a Luis
[b]Izzy[/b], estás en la recta final guapa!! lo mismo te digo, mañana a darlo todo!!! has sacrificado mucho...
[b]Ruthi[/b], como estás? yo intento olvidar sintomas y no buscar más en internet!! eso me genera mucha presión!!y no la necesito....llevo varios días bastante negativa, así que...necesito que termine esto ya!! no soporto más la progesterona!!!
[b]Gemi[/b], que bonitoooo Rodrigo!! debes estar en una nube nena!!
[b]Juno[/b], enhorabuena por tu nueva compra!! seguro que Joel estará encantado con su cuqui-habitación!!!
[b]Mablame[/b], siento lo de tu suegra... espero que se vaya recuperando por que... uff, no descansarás nada!!
hoy es fiesta en mi tierra, y la melancolía me transporta!! me gustaría tanto estar con toda mi familia hoy... Se acerca el aniversario del fallecimiento de mi padre y estoy.....en fin [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], lo siento (disculpadme)
[b]Trucks, Rous, Lauracristo,Marchi80[/b], .....y a todas, todas todas feliz martes 9 de octubre!!
Comment
-
Buenos días wapas!!!
Conxica en jerez es fiesta hoy!!!!gracias por actualizarme y gracias por esas preciosas imágenes. Que pases un buen dia!!!
Gemi tu niño es una monada!!!!
Izzy venga ánimo, es el último empujón!!!
Mariari te digo igual, venga ánimo!!!
A todas la demás muchos besos
Comment
-
Buenos días wapas!!!
Conxica en jerez es fiesta hoy!!!!gracias por actualizarme y gracias por esas preciosas imágenes. Que pases un buen dia!!!
Gemi tu niño es una monada!!!!
Izzy venga ánimo, es el último empujón!!!
Mariari te digo igual, venga ánimo!!!
A todas la demás muchos besos
Comment
-
Ra q ya estas en betaespera, ahora estarás mas contenta, tus pequeños ya están dentro, y ademas de cuatro células, muy bonitos, ahora positiva y para arriba mucha suerte esta es la tuya
Coxica animo no tires la toalla, y deja de mirar en interned, q eso te da mas negatividad, tu piensa q aunque estés embarazada, lo normal es no tener síntomas, si es q es de muy poco tiempo, hay chicas q pensaban q no estaban y luego tubo veta positiva, también es verdad q pasamos tanto miedo q es como q nuestra cabeza se quiere preparar por si es q no, yo creo q es autodefensa, pero seguro q es un positivazo ya veras, animo
Ruthi es normal q tengas 4 segundos de negatividad, yo q he pasado por siete betaesperas he tenido muchos segundos de esos, pero haces bien en apartarlos rápidamente, tu piensa q están dentro, hay agarraditos en tu endometrio tan felices con su mama y disfrutalo si es q esta vez va a ser q si, con esos blastos q tienes el porcentaje de posibilidades es altísimo unos mellizos guapísimos vas a tener
Izzy gracias por decirme q esta vez mis embriones van a ser buenísimos, a ver si es verdad, desde luego es el tratamiento q mejor pinta, pero bueno sin emocionarme, te deseo toda la suerte del mundo para el examen de mañana estaremos todas contigo y con Mariari para mandaros todas las energías positivas
Trucks q suerte q te vas a Roma, q regalo mas bonito, ya veras cuando les cuentes a tus pequeños q estuvisteis los cuatro en Roma, disfruta mucho
Kinki como vas? Ya prepatandote para tus friigopeques entra y cuentanos
Mable q tal tu suegra? Me imagino q estarás muy cansada, los hospitales cansan muchísimo, y si pasas las noches mas, espero q tu suegra este mejor muchos ánimos
Gemi muy bonito Rodrigo, a ver si es verdad q algún día todas estemos así de liadas con un peque o dos, ya por pedir jejejejejeje
Noama como sigues? Y tu hermano? Hace mucho q no entras espero q todo vaya bien
Juno ya tienes hasta la habitación, q bien, ya te queda menos para tener a Joel en brazos
Laura yo es q la prueba no me dolió, tuve dolores luego cuando salí pero eran como dolores de regla muy fuertes, pero no te preocupes, yo también me comía la cabeza con q algo tenia mal cuando salí de la prueba, y luego estaba todo bien, lo q si tienes q aprovechar, por q dicen q muchas chicas después de esa prueba se quedan embarazadas por q dicen q es como una limpieza de trompas q te hacen, entonces suben las posibilidades de embarazo
Bueno chicas mucha energía positiva para todas
Comment
-
Buenos días chicas:
Entro un poquito para desearles a Mariari y a Izzy muchisima suerte para mañana, ánimo a esas funcionarias!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ra ya has dado otro paso de gigante, ya tienes a tus pequeñines dentro, disfrutalo y te digo lo que digo siempres que estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.
Truck que envidia de viaje y con tus peques estaras en una nuebe no, en el cielo entero, disfrutar mucho que os lo mereceis.
Conxica, ya no te queda nada para la beta, no te agobies y sigue con ese esperanza y fuerza que tienes.
Gemi, que te voy a decir de Rodrigo que no sepas?, está para comerselo, disfruta mucho de el que el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta ya no querrá que le hagas arrumacos.
Bueno pues yo estoy super cansada, no he dormido nada esta noche, pero aun así me he ido a las 10 a aerobic que me apetecía un monton y después me he venido para la oficina, mi suegra está bastante mejor, no creo que la tengan muchos más días ingresado, ya veremos a ver que la dice hoy el médico. Gracias como siempre a todas por preocuparos.
Feliz martes a todas.
Comment
-
Hola wapitas
Entro sólo para deciros que el examen lo tengo hoy, jaaaaaaaaa, esta tarde. Ya no hay empujones que valgan, la suerte está echada!
No se quién puso la fecha para mañana pero qué va, voy el primer día (hay exámenes del 9-11) y mucho mejor porque ya no aguanto másssss.
Besitos a todasssssssssssss. A la noche entro y os cuento.
[b]Conxica[/b], arriba ese ánimo, wapita. Te digo lo mismo que a [b]Ruthi [/b]y a [b]Ra[/b]. Venga... esos 3 positivos!!!!!!!
[b]Mablame[/b], [b]Rous[/b], mil gracias a todas!!!!!!!!!!!
Bueno, os dejo, me voy a ir preparando, que quiero llegar con mucho tiempo para no ponerme de los nervios a última hora. Por fin se acaba esta pesadilla! Ya vendrán otras pero, de momento, ésta se acaba aquí!
Besitossssss[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas....q tal estais...arriba esos animos soletes!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
conxica, es normal q en fechas nos acordemos mas de quien nos falta, y si a esa falta le sumas nuestra sensibilidad con tanta hormona y tanta espera....pues se hace cuesta arriba pero muchisimo animo q tendremos nuestro premio
gemi....q niño mas guapo tienes...enorabuena por ese hijo!!
izzy suerte con ese examen.....
ra y ruthi.....mucha fuerza y animo
Comment
-
HOLA AMIGAS!!!!!!!!!!
IZZY toda la suerte del mundoooo te deseo, desde luego q te vas a quedar en la gloria con tanta presión, estres, cuando lo hagas.... verás q lo haces genial, y tienes tu recompensaaa un aprobado como un castillo jejej y MARIARI tú mañana igual... muxo ánimo wuapa!!!
RA cariño pues la suerte ya está echada, ahora a creertelo q como ya t han dixo estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario...a estar tranquilitaaa y muy positiva ok besitos
TRUCKS q viaje tan bonito... vaya regalazoo ehh , a mi me encantaria ir... q lo disfruteis!!!
CONXICA, RUTHI ya os queda menos.. es normal todos los pensamientos q teneis,todo va a salir bieeenn ya lo vereis... serán dos super positivos..
ROUSS me alegro muxisimo q este ciclo te esté dando mejores resultados o mejor dixo muy buenos resultados.... la cosa pinta bién y ya te lo mereces...chicas vamos a llenar este foro de positivoooossss jejejej
bueno yo sigo con la meriestra... y lo llevo muy bién mejor q los pinchacitos la verdad, jejej y ya tengo cita para eco el dia 19, ya os contaré besitos a todaaaassss
Comment
-
[b]09 de octubre:[/b]
[b]10 de octubre:[/b] examen Izzy/Marirari
[b]11 de octubre:[/b] eco Juno, eco Noama[b],[/b] beta conxica,visita en ivi y decision de tratamiento de lauracristo
[b]12 de octubre:[/b]
[b]13 de octubre:[/b]
[b]14 de octubre:[/b] beta Ruthi
[b]15 de octubre:[/b]
[b]16 de octubre:[/b]
[b]17 de octubre:[/b]
[b]18 de octubre:[/b]
[b]19 de octubre: eco kinki[/b]
[b]20 de octubre:[/b]
[b]21 de octubre:[/b]
[b]22 de octubre:[/b] beta Ra
[b]23 de octubre:[/b]