Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

una pregunta...el jueves deciden si me hacen ia o fiv..mi duda es..la ia es menos eficaz que la fiv..es posible pedir que te hagan directamente fiv??es que me da miedo pasar por 2 o 3 ia y al final acabar en fiv..prefiero estar con fiv directamente y no perder tiempo e ilusion..

Comment

Ra guapa entiendo tu decepción, con el buen ciclo q llevabas, pero tres no esta nada mal, de verdad, seguro q son tres súperembriones, como dice izzy con uno es suficiente para ser mama, lo mismo te queda incluso uno congelado, no te preocupes yo te mando la mayor suerte de mundo para mañana y te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como mañana te pongan a tus chiquititos dentro y se te olvidan todas las penas, no pienses q a ido mal el ciclo de verdad la mayoría de los tratamientos son así, solo piensa q probablemente dentro de poco pasaras a la lista rosa

Laura, no pienses q por ir a fiv tienes mas probabilidades, a veces si to esta mas o menos bien, no hay necesidades de ir a fiv y te quedas con ia, cuando se complica un poco mas pues ya es aconsejable la fiv, pero emprincipio las posibilidades de éxito son muy parecidas, tu tranquila, espera q pasa con los resultados de tus pruebas, y sobretodo deja a tus médicos q te aconsejen, ellos son los q saben

Coxica, como anda una de nuestras futuras mamis, me imagino q bien, disfrutando del fin de semana

Ruthi, como esta? Te noto tranquila, y eso es muy bueno, claro q con esos embriones q llevas dentro yo también lo estaría, disfruta de tu beta espera, q esto pinta muy bien

Mariari hay madre mía te entiendo tanto, yo llevo una época tan mala q juntado a todo esto de ser madre te vienes abajo, pero como ya te han dicho lo malo no te deja ver todas las cosas buenas q tenemos, yo llevo cinco o seis años muy duros no he salido de los hospitales y por desgracia he perdido a varios familiares muuuuuyyyyy cercanos, y alguno q otro esta muy fastidiado, yo también lloraba por las esquinas, y a veces todavía me pasa, pero mi madre q a sufrido mucho en la vida y a pasado por muchas cosas duras siempre me dice " hija no hay mal q cien años dure" y es verdad hay épocas peores, en esas tenemos q dar las gracias por lo bueno q tenemos, seguro q tienes una familia maravillosa, amigos muy buenos un marido q todas sabemos q te quiere con locura, y q estaría dispuesto a darlo todo por ti, y tu por el, eso es lo mas bonito q te puede pasar animate Mariari, q las épocas malas pasan
      Respecto a lo de pedir un préstamo para hacer un nuevo intento, la verdad q hay q pensarlo, si al final te decides apuesta por lo mejor, e ir a ver a Juana,
      Y por el trabajo no te preocupes, vas a aprobar las oposiciones, y el examen de mecanografía se quedara en una anécdota, en el siguiente tomate algo q te relaje, si es necesario un orfidal

Comment

Marchi, yo te digo lo q todas las demás tener confianza en el medico,y estar agusto con el es fundamental, yo estoy en Valencia con la doctora Juana Crespo, voy desde Madrid a verla, y la verdad estoy muy contenta, llevo 5 fiv icsi y estoy haciendo una sexta con ella, la verdad es q estoy muy contenta a sido mi mejor ciclo con diferencia con ella ojalá ella consiga el milagro

Izzy como esta la futura funcionaria? Dices q 22 es un recor? Jejeje mi primera fiv fueron 27 ovocito y todos maduros y de esos solo conseguimos dos embriones buenos, con lo cual son muchos, pero casi todos son patatas, y así todos mis ciclos, otro 20, otros dos 16 vamos q muchos óvulos pero no valen para nada y los pocos embriones q consigo q son unos tres por ciclo por no decirte dos no se quedan conmigo vamos un desastres

Bueno os cuento lo q me han dicho estos dias q me han ido llamando de ivi, de los 22 óvulos 18 eran maduros fecundaron 14 y han congelado hoy 12 de ellos 6 muy buenos y los otros 6 son un poco peores, pero no tanto para descartalos, dicen q se pueden trabajar con ellos, nos han dicho q luego veremos los q descongelan aguantan uno o dos días, superan la biopsia, y son cromosómica buenos, vamos q estoy muy contenta, mi mejor ciclo con mucha diferencia, la mejora de antrales se a notado, ahora claro, no nos podemos emocionar, ya nos ha dicho el embriologo, q el ciclo a sido muy bueno, pero q todavía mis peques tienen q pasar por muchas pruebas, y no sabemos los q aguantaran y los q estarán bien, ya veremos al final q decide Juana como lo vamos a hacer
        Puf un paso mas superado y aun así no me puedo emocionar por q todavía queda tanto, y tantas incógnitas

Bueno a todas las demás Gemí y su pequeño Rodrigo, trucks y sus dos pequeños dentro, Juno y su Joel bonito, kentia q ya la a bajado la indeseable, y ya la queda menos, Marito q seguro q todo la va genial y a todas todas las demás, q se me olvida mucha energía positiva para todas

Comment

Buenos días:

Que entretenidas habeis estado todo el find eh?, que de noticias.

Ra 3 fecundados estan muy bien wapa, como dicen las chicas solo se necesita uno cariño y tu tienes 3.

Rous, emocionate todo lo que quieras que no has sado un simple paso, has dado un paso muy grande e importante, disfruta de este momento y el buen ciclo que has tenido.

Lauracristo estate tranquila para la prueba que paso volando.

Truck mañana ves a tus peques, disfruta del momento.

Izzy, Mariari (funcionariassssssssssssssssss) muchisima suerte para el examen.

Mariari ese ánimo no puedes consertir que se baje, todas hemos pasado por epocas malas no, lo siguiente, pero de todo se sale y si las cosas que te pasan te agobian mandalas a tomaaar fanta y divierteteeee. Mucho ánimo wapa que veras como lo conseguís.

Conxica, Ruthi ya os queda un diita menos, lo estais haciendo fenomenal.

Conxica que tal tu madre, como la has visto?

Ruthi y tus fiestas que tal, lo habras pasado en grande.

Juno ya mismo tienes a Joel acostadito en esa cuna tan bonita que seguro le han comprado sus papis.

Bueno chicas pues yo este find lo he tenido movidito pero de hospitales, han ingresado a mi suegra y las noches las hago yo pq durante el día tengo que trabajar, anoche se quedó mi cuñada, pero esta noche ya me quedo yo.

Bueno os dejo que paseis un feliz lunes a todaaaaaaaaaaaaas.

Comment

Buenos días!!!

Acabo de llamar al laboratorio y los 3 progresan adecuadamente. Bien!!!!
            Me pondrán 2 esta tarde y el otro lo congelare.

No se como agradeceros las palabras de ánimo, he estado bastante agobiada y me habeis hecho sentirme mejor. Muchisimas gracias!!!

Mablame wapa, espero que tu suegra se recupere pronto

Rous, 12 está genial!!! Seguro que todo saldrá bien y tendrás muchos embriones perfectos para transferir

Conxica y Ruthi ánimo chicas que cada dia estais más cerca de positivo!!!

Laura la prueba saldrá genial, tranquila. Sobre ia o fiv...se supone que fiv tiene más probabilidad pero sí puedes intentar ia el tratamiento es menos agresivo. Yo hice 6 ias, no salió pero lo intenté.

Mariari yo me centre en los estudios en una mala época y mira donde estoy, ya veras como todo va bien en lo profesional y en lo personal!!! Estoy con Rous...no hay mal que cien años dure

Izzy mucha suerte en tu examen!!! Te lo mereces y lo conseguiras

Noama wapa, espero que todo vaya bien. Besitos

Juno que ilusión ver el cuarto montado, ya sólo falta el ocupa...Jejejeje

Trucks ya nos contaras como van los peques

Marchi me uno a las chicas, es muy importante estar bien y confiar en tu médico

Muchos muchos muchos muchos muchos besitos

Comment

Buenos días chic@s!
              Como habéis escrito este fin de semana, he leido todo pero ya no me acuerdo de nadaaaaa!

Para la prota de hoy, Ra, esta fenomenal que hayan llegado 3, mira yo de 12 llegaron 2 y son los que tengo! Así que muchísimo ánimo guapa, que lo tienes muy cerca!!

Rouss, tu también vas por muy bien camino! Sigue poniendonos al día

Mariari, venga arriba esos ánimos!

MArchi, es muy importante que confíes en tu medico, puedes cambiar claro que si, pero es mejor dejarlo en sus manos...

Juno que guay ya tienes habitación! que felicidad

Mablame, que mal lo de tu suegra... Que se recupere rápido

Izzy, suerte, suerte y más suerte!!!

Bueno chicas, mañana tengo la eco de las 12 semanas en ivi con el dr. Grañeras! Estoy nerviosilla pero confiada en que todo saldrá bien! El jueves vuelvo a tener eco por Sanitas...

Me voy el puente a Roma! Es mi regalo de cumple de mi maridin! que contenta estoy, nunca he ido!!!

Un besito a todas!

Comment

[b]Laura[/b], wapi, sólo tu médico puede decidir si, en tu caso, es mejor ir a IA o FIV, no es una decisión que esté en nuestra mano y cada caso es completamente distinto. Ahí tienes a [b]Gemi[/b], por ejemplo, que se hizo una IA y creo que de la 2ª (si no me equivoco) nació el precioso Rodrigo! A [b]Ra[/b], por ejemplo, la IA no le funcionó y se quedará de una FIV pero cada caso es único.

[b]Rous[/b], preciosa, muuuchas gracias por tus ánimos!!! 27??? Madre mía!!!!!!! Unas tantos y otras tan pocos! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Bueno, pues ahora con la mejora de antrales no sólo van a ser muchos, también van a ser buenísimos y dentro de poco estaremos celebrando tu super positivo!!!!!!!!

[b]Mablame[/b], muuuuuuuuuuuchas gracias también por tus ánimos!!! Sois todas increíbles!!!!!! Siempre pendientes y siempre animando![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

[b]Conxica, Ruthi,[/b] cómo van mis "betadesesperantes" favoritas??? Lo estáis haciendo fenomenal!!!

[b]Ra[/b], wapiiiiii, esta tarde ya pasas a formar parte del club de [b]Conxica [/b]y [b]Ruthi[/b]!!! Ha sido un ciclo buenísimo y encima te queda un congeladito para cuando te decidas a darle un hermanito, jeje. Ainssssss, cuántos positivos se avecinan en octubre!!!!! Biennnnnnnnnnn!!!! Gracias por tus ánimos!!!!!!!!

[b]Truckssssssss[/b], gracias, gracias y más gracias!!!!!!!!!! Ya nos contarás qué tal la eco. Irá fenomenal, ya lo verás! Y Grañeras, por lo que cuentan todas las chicas, es el mejor!!!! Por fin volverás a ver a tus lentejitas!!!!! Está fenomenal que tengas las ecos esta semana porque así te irás tranquilita a la Ciudad Eterna. Roma es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras!!!!! Entre mis ciudades favoritas del mundo, mundial, jejeje. Disfruta muuuuucho y llévate deportivas porque no veas qué palizas de andar!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Qué bien os lo vais a pasar!!!!!! Pedazo de regalo, sí señor!!!!!!

Bueno wapitas y wapitos, muuuuuuuuuuuchos besos a todosssssssssssssssss!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

[b]Mariari,[/b] a darlo todo, eh????? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Con alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Os acordáis???

[url="[video=youtube_share;Y_qV0zfMytg]http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg[/video]"][video=youtube_share;Y_qV0zfMytg]http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg[/video][/url]

Izzy2012-10-08 14:54:20

Comment

raaaaaaa m alegro muxo!!!! muxa suerte sta tarde..ke emocion!!! ruthi y conxica seguid animadas y positivas..a las dmas ya ns keda una semana mens pa nuestr sueño!!! a mi la prueba pue duele un pokillo pero na..solo m preocupa ke slo m ha dolido un lado..n deberia haberma dolido las 2 trompas???ya stoy preokupa hasta el jueved jop..sobre l d ia o fiv..eso m da miedo..hacer ia pa na..ya cuand vayams lo pensare y le preguntare al medico..besosss

Comment

[b]Rous77, [/b]ha sido una mejora buenísima, muchas chicas que han hecho la mejora de antrales con Juana están super contentas y lo más importante, embarazadas. Ojalá todo vaya bien, y dentro de unos meses lo celebremos contigo.[b]

Comment

Hola wapas

Ya estoy en casa descansando con mis peques...Jejejeje
                      Me han puesto 2 embriónes de 4 células y el otro que estaba en 2 células lo han dejado en cultivo. Si llega a blasto lo vitrifican. Estoy contenta y ahora hay que dejar que la naturaleza siga su curso...
                      Mi beta es el 22 de octubre.

Gracias a todas por los ánimos y el cariño, voy a descansar un rato.

Besitos

Comment

[b]Ra[/b], qué alegría, ya estás en beta, uffffffffffff. Qué rápido se me ha pasado tu tratamiento!!! A tí con las banderillas seguro que no tanto... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Ahora a llevar una buena beta, eh??? A cuidarse mucho, sin dejar de estar activa, y sobre todo procurar tener el ánimo bien arriba y no angustiarse ni tener pensamientos extraños ni negativos!!! Nada de barrer, mucho aquarius, pies que no se enfríen, muchas risas... esas cositas.

El 22-10-12 nos darás tu superpositivo, ya lo verás!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Gracias Izzy, eres un sol!!! Celebraremos mi positivo y tu aprobado!!!

Un besazo wapisima

Comment

[b]Ra78, [/b]qué bien, con tus peques en casa, y todo ha ido bien. A cuidarse mucho durante tres días, que es cuando se implantarán… luego ya puedes volver a la normalidad.

Yo estoy buscando la tranquilidad dentro de este torbellino de sentimientos??? Yo suelo estar bien, pero tengo mis cuatro segundos de pánico de vez en cuando!!!! Lucho contra ellos, son muy fuertes!!!! Trato de quitarle importancia a todo, pero qué difícil. Sé que cada una de las cosas que siento son el resultado de la medicación, mi cabeza lo sabe, pero el corazón es muy terco!!! Quitado todo esto, lo estoy llevando bien, ji,ji,ji!!!

Comment

[b]Ruthi[/b], cuando te lleguen esos indeseables 4 segundos... lucharás y vencerás!!!! Tú eres mucho más fuerte que ellos!!! Venga mi niña, ese ánimo para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[IMG]http://psicoblog.com/wp-content/2011/06/mejora_tu_estado_de_animo_en_pocos_-minutos.jpg[/IMG] Izzy2012-10-08 1908

Comment

RA ya en betaespera!!! Ya sabes pensamiento positivo!!!

Comment

Working...
                                X