Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
13 son muchos no??? (ya sabeis soy nueva..) me alegro mucho!!! de verdad que no se como aguantais sin haceros el pipitest..
toda mi mejor energia para vosotras para ruthi a partir de ahora mismo y para ti ra desde ya tambien pero desde el sabado massss
a las demas mis mejores deseos y mucha fuerza!!!!
-
Ruthi! Qué alegría, si, si, si, si! esta vez es la tuya, tengo un presentimiento! te mando millones de abrazos con buena energía!
Ra, 13 folis está genial! preparate para estar de este lado también!!
besos a todas, me voy a dormir, estoy agotada. Mañana hago la estadistica de la porra!
buenas noches
Comment
-
RUTHI q bieeeeennnn!!!! genial.... ahora empieza a disfrutar de tus peques, visualizate muxo muxo..... q ya mismo es dia 13-14 ayyyy q ilusión y q ganas..... y encima las fiestas de tu pueblo, q de cosas por celebrar, jajaj verás q rapidito pasan los dias...
RA 13 folis están muy bieeen..... a ver si fecundan muxos y te congelan y todo!!!! ánimo ya te queda muy poquito..
besitos a todas chicas ya queda menos para el finde!!!!!!!!!
Comment
-
Ya llegamos a casa, descanso y a disfrutar de este momento, porque madre mía lo que ha tardado en llegar. Pero muy contentos, porque las esperanzas están muy altas. La beta la haré el domingo 14 de octubre, que volveré corriendo del pueblo para ello, pero así paso el fin de semana muy ocupada, con la familia, los amigos… no me dará tiempo a desesperarme mucho.
[b]Gemi,[/b] pero qué guapo es nuestro niño!!!!!! Ojalá pueda celebrarlo contigo dentro de poco, el positivo!!!!
Comment
-
[b]Ra[/b], 13 está genial!!!!!!!!!!!!!! Ojalá fecunden todos o casi todos!!! Qué prontito la punción y enseguida será la transfe! Has tenido un ciclo genial, qué alegría!!!
[b]Ruthi[/b], hoy a dormir los 4 bien juntitos, eh???
[b]Gemi[/b], cómo cambia Rodrigo con cada foto que nos pones, ohhhhhh. Está precioso, precioso!!!!
Muchos besitossssssssssssss a todasssssssssssssssss y a los chicos también, eh??
Comment
-
[b]05 de octubre:[/b]
[b]06 de octubre:[/b] punción Ra78 (13 folículos!!!)
[b]07 de octubre:[/b]
08 de octubre: Lauracristo, prueba de trompas
[b][b]09 de octubre:[/b] eco 12 sem Trucks[/b]
[b]10 de octubre:[/b] examen Izzy/Marirari
[b]11 de octubre:[/b] eco 34 sem Juno, eco 20 sem Noama[b],[/b] beta Conxica,visita en ivi y decision de tratamiento de Lauracristo
[b]12 de octubre:[/b]
[b]13 de octubre:[/b]
[b]14 de octubre:[/b] beta Ruthi
[b]15 de octubre:[/b]
Comment
-
Buenos días xiquis!!
Vaya [U]Ruthi[/U]!!! que alegría que me acompañes en la beta!!!ya sabes como va esto, eh??? mente positiva!! descansa estos días...
[U]Ra[/U], me alegro mucho que mañana vayan a hacerte tu punción!!verás como sale todo de maravilla!! y además el 13 es el número de la suerte!! y lo mejor de todo es que la semana que viene estarás en betaesperaaaaaaaa!!
[U]Gemi[/U], que no hace falta que diga que Rodrigo está precioso!!! y enorme!!!
A todas, que paseis un buen finde!! yo voy con mi madre a pasar el finde...como siempre sin internet así que.... feliz viernes y feliz tooooooodo!! Venid con fuerzas del finde que tenemos una semanita queeeeeeeee vaya tela!!!
[IMG]http://image.librodearena.com/b/2/1384532/Buen-fin-de-semana.jpg[/IMG]
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-WnjF680u2M4/T9KMDU2qjMI/AAAAAAAAo9k/Htuu9Hr0e-U/s1600/536701_399689050082658_1156553426_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Ruthi que alegria al leerte, me alegro un monton y esto pinta fenomal, disfruta que el catorce esta a quí mismito.
Ra muchisima suerta para mañana wapa.
Conxica disfruta de tu mami, tu beta la tienes ya mismo sigue así de positiva.
Bueno que estoy trabajando a todas feliz find.
Comment
-
Buenos días chiquel@s!
Como dormiste Ruth?? super agustito los 4 juntos verdad??
Ra, mañana tu punción. Ya verás como todo sale fenomenal!
La porra está muy igualada... Asi va:
Parejita: Ruth, Izzy, Ra, Mariari
2 niñas:Mablame, kinki, sussan, conxica
2 niños: solo yo! jajaj
Creo que no me olvido de nadie... Faltan algunas por votar! jaja
Ya saldremos de dudas pronto!
Feliz fin de semana a tod@s!!
Comment
-
Que no me había enterado que había porra!!!!!!!!!!!!!!!! yo voto..................también dos niños!!!! ainsss chicas que estoy un poco desconectada, ayer cuando escribí y dije me pongo a leer lo anterior, pues al final no pude joooooo y por eso estoy perdida con vosotras, espero que lo comprendaís, aunq ya lo vivireís vosotras eh??? y entonces me entenderéis perfectamente!!! cuando tienes un hueco libre y más o menos todo hecho, y el peque está durmiendo, te lo pasas dándole besos sin parar y diciendole cuánto le quieres!!!!! ya lo veréis..............
Un besazo a todas!!! ánimo Izzy!!
Comment
-
Hola a todas
Ruthi, q ya tienes a tus peques dentro q bien q felicidad, y ademas menudo pedazos de blastos, con estos te quedas fijo y ademas de mellizos te deseo mucha suerte y mucha felicidad ya nos iras contando
Ra muy bien trece folículos te van a quedar congelado un equipo de fútbol, encima como te vas a quedar con los primeros, pues vas a tener hasta para el hermanito mucha suerte en tu punción y en tu transfer ya mismo en beta espera con Ruthi y coxica
Coxica, como estas, te noto tan positiva q da gusto, eso es por q tienes a tu pequeñín hay dentro contigo, ademas tienes un embrión de clase A espectacular esta es la tuya mucha suerte para ti también
Trucks q a ti también te veo mas animado, como me alegro, me imagino q hay momentos de miedo, yo creo q a mi me pasaría lo mismo, pero esos chiquititos están hay agarrados como lapas, por q están muy agustino con su mami
Yo digo q van a ser niño y niña, es lo q me gustaría a mi jejejeje osea q apuntador a la porra
Juno q tripa mos bonita q tienes, tan redondita y gordita, si señor, una tripa de película
Izzy q estas rozando ser funcionaria, no te pongas nerviosa q con todo lo q has estudiado apruebas fijo, vaya año el 2013 lo vas a conseguir todo mucha suéter a ti también
Mariari, como estas? Me a parevido leer q te quedas sin curto, espero haber leído mal, de todas formas, como tu también eres una futura funcionaria, por q vas a aprobar, dices q has estudiado poco, pero es q siempre nos parece poco, te deseo muuuuuuchaaaaaaa suerte, por q te mereces lo mejor, ademas me encantaría q la vida te diera un súper alegría por q no puede ser todo chungo, yo creo q la vida te tiene reservado algo muy bonito
Marito un beso muy fuerte, espero q todo este fenomenal tu año también será el 2013 mucha suerte
Laura para ti también mucha suerte para la prueba, estate tranquila q no es nada, ya veras
Susan ya has avanzado un pasito mas, me alegro q de momento todas las pruebas bien
Kinki como vas, ya te ha bajado la regla? Te han comentado cuando puede ser la transfer ? Madre mía, ojalá q esto se llene de positivos puf q alegría cuentanos, y así te mando velitas de la suéter
Bueno yo contaros q hoy he tenido la punción, me han sacado 22 ovovitos, espero q valgan para algo, me a dicho el medico q seguro q si q son muy bonitos, en algo se tendrá q notar la mejora de antrales q ha sido un tratamiento muy largo y pesado, me han dicho q mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado, pero vamos lo importante es los q vitrifiquen al final, por q a mi en principio me fecundan mucho, pero luego llegan muy pocos al tercer día, con lo cual hasta el lunes no tendré nada claro, y como encima no se si los van a congelar a día tres, a día cinco, si les van a hacer DGP, ya me dijo Juana q ya veríamos dependiendo de en numero de embriones y la calidad de estos,
Bueno a todas las demás Gemí Mablame y a todas las q se me olvidan q se me olvidaran mucha energía positiva
Comment
Comment