Primera cita Ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera cita Ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Primera cita Ivi Madrid

    Hola Marito! Bienvenida! yo solo tengo experiencia de 2 inseminaciones y una invitro pero algo te puedo decir:
    la 1º cita esta muy bien porque te explican todo fenomenal y te tratan divinamente, al menos mi doctora MERCEDES MAYORAL me toco esa y estoy encantada.No se que pruebas te habras hecho, pero supongo que la de las trompas, una del endometrio, eco, y de hormonas de sangre no?y a el le habran hecho un analisis de semen supongo. Si llevas todo eso, y esta todo bien como me dices no hara falta que os hagan nada(a mi no me hicieron nada xq lo llevaba todo, aunque a diferencia vuestra nosotros tenemos todo mal) pero si te haran una eco para ver que tal.Como con nosotros lo tenia claro, que iriamos a FIV-ICSI mandaron llamar e ir cuando me bajo la regla y en esa 2º cita me explicaron la medicacion que debia pincharme para iniciar la estimulacion de los ovarios.A ti, supongo ( y es mucho suponer) que teniendo todo bien y no habiendote hecho ningun tratamiento, empezaran por la I.A.(inseminacion artificial) que es el tratamiento menos agrsivo y en el que menos se interviene para procurar la fecundacion.Respecto a los estudios de enero a mi si que me sirvieron, incluso tenia alguno de antes, asi que supongo que a vosotros tambien.Yo estoy esperando el resultado de mi 1º FIV-ICSI en la que me implantaron 2 embriones que no eran muy allá, el dia 22 sabré si ha salido adelante alguno, pero estoy desanimada xq me duelen los ovarios como si fuera a tener la regla... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ... una vez más...ya os contare.No se si te he aclarado tus dudas, pero si no, puedes insistir y preguntarme lo que quieras, no me importa.Un beso.

    Comment


      #77
      Primera cita Ivi Madrid

      Muchas gracias AVIS por responder, me has aclarado mucho. Estoy mas tranquila. Si, las pruebas que dices son las que nos han hecho. Espero que les sirvan. Aunque no estoy segura..cual es la prueba del endometrio? no me suena...
      Vaya, el 22 tendrás noticias eh? Seguro que son buenas. Piensa en positivo¡¡ Yo no hago otra cosa que repetirmelo. Mucha suerte y ya nos seguimos contando. Un beso.

      Comment


        #78
        Primera cita Ivi Madrid

        ¡Hola chicas!!

        Qué alegría poder hablar con vosotras.

        Nategamo, ¿qué tal sigues? Siento lo de tu resfriado. Yo
        pillé uno el mes pasado, también con 39 de fiebre y estaba fatal porque con el
        calor que hace uno se siente destemplado. Menos mal que te han mandado antibióticos
        compatibles y a ver si te actúan pronto y puedes librarte de ello pronto. Lo de
        los test de embarazo, jeje, sí ya me imagino todos los meses con el mismo rollo…
        desde fuera suena gracioso pero a ti no te tendría que hacer ninguna gracia. Bueno,
        ¿fuiste ayer a consulta al final, qué tal van los folis, se han puesto gordotes?
        Ánimo campeona que podemos con todo.

        Avi3juan qué poco te queda, madre mía! El 22 ya está aquí,
        entra a decirnos algo. Me hace mucha ilusión leer positivos… Creo que compartir
        la alegría es de las mejores cosas que podemos hacer porque las que lo van
        consiguiendo necesitan comunicarlo y las que estamos en ello vemos un rayito de
        luz. Mucha, mucha suerte para el lunes y confía en tus dos embrioncitos!! ¡Y
        super-energía positiva otra vez!!!

        ¡Bienvenida Marito!

        Avi3juan te ha contestado muy bien, a lo mejor él necesita
        completarlo con un análisis de sangre de hepatitis B, C, VIH y rpr, que no sé
        lo que es. Supongo que si los tenéis y son de enero, dependerá del médico el
        decidir si valen o no. Nosotros los teníamos de finales de mayo y nos dijo que
        valían (a principios de agosto), pero no sé si será lo mismo. Si tenéis opción
        de repetirlos, mi consejo es que lo hagáis. Así os aseguráis que os van a valer
        y aprovecháis la consulta si lo que queréis es empezar cuanto antes, pero es mi
        opinión. El seminograma sí es importante, aunque cambia de mes a mes. No sé si
        suelen recomendar o no hacérselo en el propio centro porque como nosotros ya
        llevábamos uno de ellos pues no nos dijo que necesitase ninguno, pero que
        vamos, que si tienes algún seguro médico aprovéchalo que, casi seguro, cubrirán
        esa prueba en alguna clínica o laboratorio y ese dinerín que te ahorras.

        Lo de la prueba del endometrio que dice Avi3juan, me imagino
        que se refiere a una eco (que te hacen ellos mismos en la primera consulta)
        para ver el estado de tus ovarios y de paso ven cuánto mide el endometrio (según
        el día del ciclo en el que estés) y el tamaño de tu/s foli/s en ese momento. Creo
        que es eso a lo que se refiere, pero de no ser así, mejor espera a que te
        vuelva a contestar ella.

        Ah, a lo mejor necesitas una histerosalpingografia para ver
        la permeabilidad de las trompas, no sé si ya te la habrás hecho. Yo no te
        recomiendo ni que te la hagas ni que no hasta que te lo digan ellos, porque es
        una prueba, para algunas, un poco molesta (no fue mi caso) y no vaya a ser que no
        la necesites y luego te acuerdes de mí…

        Ya nos contarás qué tal.

        Y yo, aunque parece que estoy muy positiva y tal la verdad
        es que llevo unos días muy durillos. Me he “jartao” a llorar y es que, después
        de casi un mes luchando por sacar adelante a mi perrita, al final ayer tuve que
        tomar la durísima decisión de dormirla. Qué mal lo estoy pasando. Ha pasado por
        dos operaciones, se quedó ingresada en la clínica vet varios días, pinchándola
        a diario, medicación a punta pala… en fin, muy, muy duro y, al final, para
        mantenerla un mes más sufriendo y no conseguir sacarla. Sé que no tiene nada
        que ver con el tema de este foro, pero chicas, es que me ha afectado tanto que
        creo que este mes no va a funcionar. Además, igual que Avi3juan, yo también he
        notado todo tipo de pinchazos y cosas extrañas, como si me fuese a venir ya,
        por no hablar de la dichosa progesterona… que manía le estoy cogiendo. Tengo
        retención de líquidos y la tripa hinchada, bueno, hoy parece que un poquitín
        menos, y emocionalmente, no sé si por lo que he estado pasando o es que la
        progesterona magnifica el estado emocional, pero he estado muy, muy baja. A lo
        mejor nos vamos al final unos días, más que nada por la peque, pero tenía la
        cosa de empezar otro ciclo de I.A. (dando por hecho que este primero no va a
        funcionar), después de ir a consulta el jueves. Bueno, lo mismo, como me sobró
        medicación, llamó por tlf a ver qué me dicen y si puedo volver a empezar o qué
        hacer.

        En fin, que no me enrollo más. ¡Cuidaos mucho chicas, un
        abrazo!

        Feliz fin de semana.

        Comment


          #79
          Primera cita Ivi Madrid

          JOOOOOOOOOO, que penita lo de la perrita... [:^(] [:^(] [:^(] no es ninguna bobada, ni mucho menos,es una perdida de un miembro de la familia, da igual ue sea humano que animal, y aunque no tengo animales, lo entiendo perfectamente, tiene que ser más que duro. No pienses que no va a funcionar xq estes tocada, porque nunca se sabe y...cuando menos te lo esperas...salta la biebre! lo que pasa esque siempre nos meten esos rollos en la cabeza de que hay que estar tranquila, etc para que las cosas funcionen, y nunca se sabe, hay embarazos en situaciones dificiles de las personas,en estado de nervios por enfermedades, paro, etc que siguen adelante sin problemas...Tess la vida es una sorpresa algo que no esta de nuestra mano y algo maravilloso, que aparece o no independientemente de las condiciones...bueno eso pienso yo; jo, en nuestro caso, se puede decir que lo tenemos todo, mas de lo que necesitamos,un trabajo que nos gusta, estabilidad, nos llevamos bien, no tenemos problemas economicos ni de salud...y aqui estamos, como todos y aqui todos venimos a lo mismo; sin embargo hay parejas en condiciones lamentables que tienen hijos como churros...asi que no pienses eso, xq igual esta vez es la definitiva y el final de tu camino en IVI!Bueno, tu concentrate en lo que te digan para este mes, y confia en que estamos en el mejor sitio, que hay que ir poco a poco y disfruta de tu niña,que es un tesoro.Gracias por tus energias, de momento no me ha bajado la regla pero tampoco se cuando me tiene que bajar, la ovulacion fue el dia 5 y no se cuantos dias son desde entonces, asique a esperar el tes de orina el lunes 22, solo queda mañana...uf! tengo un miedo...[:$] ya os contare... UN BESO GRANDE CHICAS Y ANIMO A TODAS!!!

          Comment


            #80
            Primera cita Ivi Madrid

            JOOOOOOOOOO, que penita lo de la perrita... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no es ninguna bobada, ni mucho menos,es una perdida de un miembro de la familia, da igual ue sea humano que animal, y aunque no tengo animales, lo entiendo perfectamente, tiene que ser más que duro. No pienses que no va a funcionar xq estes tocada, porque nunca se sabe y...cuando menos te lo esperas...salta la biebre! lo que pasa esque siempre nos meten esos rollos en la cabeza de que hay que estar tranquila, etc para que las cosas funcionen, y nunca se sabe, hay embarazos en situaciones dificiles de las personas,en estado de nervios por enfermedades, paro, etc que siguen adelante sin problemas...Tess la vida es una sorpresa algo que no esta de nuestra mano y algo maravilloso, que aparece o no independientemente de las condiciones...bueno eso pienso yo; jo, en nuestro caso, se puede decir que lo tenemos todo, mas de lo que necesitamos,un trabajo que nos gusta, estabilidad, nos llevamos bien, no tenemos problemas economicos ni de salud...y aqui estamos, como todos y aqui todos venimos a lo mismo; sin embargo hay parejas en condiciones lamentables que tienen hijos como churros...asi que no pienses eso, xq igual esta vez es la definitiva y el final de tu camino en IVI!Bueno, tu concentrate en lo que te digan para este mes, y confia en que estamos en el mejor sitio, que hay que ir poco a poco y disfruta de tu niña,que es un tesoro.Gracias por tus energias, de momento no me ha bajado la regla pero tampoco se cuando me tiene que bajar, la ovulacion fue el dia 5 y no se cuantos dias son desde entonces, asique a esperar el tes de orina el lunes 22, solo queda mañana...uf! tengo un miedo...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ya os contare... UN BESO GRANDE CHICAS Y ANIMO A TODAS!!!

            Comment


              #81
              Primera cita Ivi Madrid

              CHICAS!BUENAS NOTICIAS!el test de orina positivo y la beta 1129,3 mUI/mL.La verdad, no melo creo...con lo negro que pintaba "el asunto".Ahora a esperar que todo vaya bien y la 1º eco xa septiembre...Y TAMBIEN A ESPERAR BUESTROS POSITIVOS...que vamos a ir una detras de otra...vereis...NATEGAMO ¿que tal estas?
              TESS_ ¿tu tambien esta semana no? era el 25 o 24? ESQUE NO SE SI ME LIO CON LOS NIK Y MEZCLO LAS HISTORIAS, decidme porfavor que tal estais
              MARITO, tu que?COMO LO LLEVAS? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y hace mucho que no se de UNODOS, ¿que nos cuentas de vacaciones? GRACIAS POR LAS FUERZAS Y ENERGIAS POSITIVAS QUE ME HABEIS MANDADO,UN BESO A TODAS CHICAS Y AAAAAAANNNIIIIIMOOO

              Comment


                #82
                Primera cita Ivi Madrid

                CHICAS!BUENAS NOTICIAS!el test de orina positivo y la beta 1129,3 mUI/mL.La verdad, no melo creo...con lo negro que pintaba "el asunto".Ahora a esperar que todo vaya bien y la 1º eco xa septiembre...Y TAMBIEN A ESPERAR BUESTROS POSITIVOS...que vamos a ir una detras de otra...vereis...NATEGAMO ¿que tal estas?
                TESS_ ¿tu tambien esta semana no? era el 25 o 24? ESQUE NO SE SI ME LIO CON LOS NIK Y MEZCLO LAS HISTORIAS, decidme porfavor que tal estais
                MARITO, tu que?COMO LO LLEVAS? Y hace mucho que no se de UNODOS, ¿que nos cuentas de vacaciones? GRACIAS POR LAS FUERZAS Y ENERGIAS POSITIVAS QUE ME HABEIS MANDADO,UN BESO A TODAS CHICAS Y AAAAAAANNNIIIIIMOOO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  #83
                  Primera cita Ivi Madrid

                  ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSS Avi3juan!!! Y con esa beta puede que sean dos [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], ¿verdad? Imagínate... Qué emoción, nos tienes que contar cuando te hagan la eco. Disfrutad mucho del momento y mírate bien los pies que de aquí a nada ya no te los vas a ver, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                  Yo voy el 25, a ver si también tengo buena estrella. Un beso muy fuerte y gracias por los ánimos.

                  Comment


                    #84
                    Primera cita Ivi Madrid

                    JO, GRACIAS tess_ creo que ha sido un milagro,para que veais que nunca se sabe, nosotros teniamos todo en contra.No se que tal ira todo, xo de momento es lo que hay, embarazo.No se que significa el numero, hasta que no vaya el jueves a la eco no se nada,ya me diran.Por cierto, creo que eras tu la que odias la progesterona, ESTOY CONTIGO! La tengo un asco,mania,repugnancia....agggggggg y me sienta mal, xo ¿que se le va a hacer? HAY QUE USARLA!Y ojala que la usemos meses....
                    Osea que vas el jueves??? Que no falta nada! solo mañana, y ya lo sabes...QUE BIEENNNN....espero que me des la buena noticia estare pendiente ese dia del foro.un beso fuerte y auque "las cartas ya estan echadas" te deseo MUCHA SUERTEEE!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] DE TODO CORAZON

                    Comment


                      #85
                      Primera cita Ivi Madrid

                      AVIS3JUAN Felicidades [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], que bien¡ me alegro por ti, ya nos contaras que tal la eco¡¡ Por cierto, porque dices que ojala que uses la progesterona meses? Hay que seguir con ella durante el embarazo? Perdonad la pregunta pero es que estoy muy pez y la verdad que mis dudas de lanzarme a todo esto es por la medicacion y sus efectos secundarios....
                      He pensado que ademas de ir a IVI aravaca en septiembre, voy a llamar a otros sitios para tener otras opiniones. En concreto he pensado en la clinica Quiron. Que pensais? sabeis algo de ella? La verdad que tomar esta decision me pone muy nerviosa.

                      Tess, siento mucho lo de tu perrita. Es muy triste pero ahora tienes que pensar en otras cosas. Por ejemplo en un pedazo de positivo que vas a tener [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] eh? Un beso a todas.

                      Comment


                        #86
                        Primera cita Ivi Madrid

                        MARITO, hola, gracias, ya os contare. Si, la progesterona la tienes que poner via vaginal cada 12h y creo que es durante los tres primeros meses, cuando estes embarazada te la recetan en la S.S. y es muy barata, mientras la reproduccion asistida que es por lo privado, la tienes que compara tu, y cuesta 6 euros más o menso la caja de 15 que te dura 7 dias.A mi no me gusta porque es asquerosa, manchas la ropa interior xq es como una gelatina blanca que elimina el cuerpo al ser la capsula que envuelve la medicacion y cuando se deshace cae; pero ya te digo que ojala la use meses.
                        No se que decirte respecto de ir a otras clinicas, eso es decision vuestra y muy personal, aunque por darte mi opinion: si no tienes problemas graves de fertilidad, la verdad esque para hacerte inseminaciones hay muchos sitios validos(yo me hice dos en mi gine de siempre en mi ciudad)xq no soy de madrid y es un problema falatar al trabajo para ir a las ecos que te van haciendo; pero si os llegaran a detectar algun problema, considero que la IVI es el mejor sitio para buscar un embarazo.De la clinica quiron no se nada, xq yo tenia muy claro venir aqui desde el primer momento xq trabajan muy bien y lo importante de estas cosas es el laboratorio y este sin duda es el mejor.Tambien tienes que valorar el tema economico, si hay mucha diferencia de un sitio a otro, y si este tema es absoluta prioridad para ti y os lo podeis permitir.El caso esque yo, solo puedo decir cosas buenas de todo el proceso, estoy encantada con este sitio y se lo recomendaria a cualquier persona que este en busca de bebe, pero...ya sabes eso es vuestra decision.Un beso.

                        Comment


                          #87
                          Primera cita Ivi Madrid

                          Hola chicas, no ha habido suerte esta vez. Vuelta a los pinchazos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                          Gracias Marito por los ánimos; lo de mi perrita ha sido un palo muy gordo porque aunque era bastante mayor (casi 14), estaba perfectamente y al venirle todo de golpe apenas lo hemos podido asimilar.

                          Avi3juan, ¿qué tal la eco? ¿se ve ya si hay 2 o es pronto aún? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La progesterona... sí, soy yo la que la ha cogido manía... y mucha. No sé por qué la mandarán aquí, supongo que para curarse en salud porque cuando estuve de mi niña nunca me dijeron nada de ponérmela, pero vamos, que si para tener un bebé hay que hacerlo, pues hala, a ponérsela.

                          Nategamo, ¿qué tal vas? Espero que tú tengas buena suerte esta vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y nos das la gran noticia, a ver si los positivos se nos van contagiando.

                          Creo que nos vamos unos días aunque quiero volver a hacer un ciclo de i.a., espero que no haya problemas. Ya os contaré.

                          ¡Un saludo chicas y feliz fin de semana!!

                          Comment


                            #88
                            Primera cita Ivi Madrid

                            HOLA chicas!
                            TESS_ vaya! no ha sido esta vez...pero es un paso menos,otro que ya has dado.Empezaras otro ciclo, no? a ver que te dicen, pero ciclo nuevo; vida nueva! con alegria y optimismo, pensando que ya queda menos para el positivo.Ya se que la medicacion es un rollo...y tanto..yo lo he pasado de pena, pero es lo necesario asique hay que pasarlo de nuevo, yo cada inyeccion que me ponia decia para mi misma: es comida para que crezcan los ovulos y estan creciendo, seguro...hay que animarse de alguna manera.ANIMO! ANIMO! ANIMO!
                            La eco bien, se ha visto que hay implantacion pero de nuevo mi marido y el medico lo ven todo, yo tengo que echarle imaginacion, pero es muy pequeño/os y solo se intuye como un grano de arroz (y todo esto teniendo mucha fe en lo que ven el medico y mi marido)porque yo, no veo nada de nada...hay que esperar, como siempre,ESTAMOS TODAS IGUAL SIEMPRE ESPERANDO, ESPERANDO PARA TODO! para la regla, para la medicacion, para las ecos, para la ovulacion, para la IA, puncion etc Y LA QUE ESPERA DESESPERAAAAAAA! UFF esque si os dais cuenta este tema SE BASA EN : ESPERAR Y HACER LO QUE TE INDICAN,.... AH! Y ESPERAR!Y VOLVER A ESPERAR.
                            Ya os ire contando xq tengo que esperar la beta de lasemana que viene e ir con ella a eco el jueves a ver si la beta sigue subiendo, en fin...bueno chicas, contadme como vais.

                            Comment


                              #89
                              Primera cita Ivi Madrid

                              Hola. Soy nueva en IVI y en el foro y tengo dudas hasta en lanzarme a escribiros. LLevo tiempo mirando el foro y hoy me he animado al fin...

                              Hoy he tenido mi primera cita en IVI Madrid. Llevo intentando quedarme embarazada 6 años, y con algún descuido a propósito anterior, y nada [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] Mi ginecóloga de entonces sólo me decía que siguiese intentándolo... Cambié de ginecólogo hace unos 4 años y me diagnosticó SOP. Fue un palo muy grande y me hace tener ganas de llorar todas las veces que lo pienso... Me recetó omifin, y la primera vez que lo tomé, me dio una especie de reacción que pensaba que no lo contaba [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Después de 4 años de pasar por varios ginecólogos, al fin me he decidido (y he ahorrado) para ir a IVI.

                              Ahora tengo muchas dudas, porque me ha dicho que puedo optar por IA o por FIV, lo que yo quiera, y no sé que es mejor. Sé que IA es menos agresiva, pero también tiene muchas menos posibilidades. No sé esto de los pinchazos cómo será, me da mucho miedo, y también me da miedo la histeropicografía (¿se escribe así?) porque dicen que duele. En fin, que no sé qué haré.

                              Perdonad el rollo que os he soltado [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                #90
                                Primera cita Ivi Madrid

                                Gracias Avi3juan por los ánimos, hay que ver esto como una carrera de fondo. Lo malo es que cuando previamente has tenido una experiencia tan diferente (rápida, sin problemas de ningún tipo, ...) te cuesta creer que hayan cambiado tanto las cosas.
                                Hoy he ido a consulta con la idea de empezar un nuevo ciclo pero me han dicho que no puedo, que tengo un folículo residual (en el lado bueno) y que no puedo estimularme, pero eso sí, que lo intente por el método diver... aprovecharemos las vacas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], a ver si la enanita nos deja. La verdad es que mi idea era intentar hacer todos los tratamientos seguidos, y me he quedado un poco chof, pero que le vamos a hacer.

                                Y con las esperas, tú tranquila que a partir de ahora le vas a tener que echar una paciencia a todo que no te lo vas a creer y con los años más (hasta el día que revientes y te oigan 3 calles más allá, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                                En fin, cuídate mucho y un achuchón muy para tu/s granito/s. Ya nos contarás qué tal la eco.

                                Comment

                                Working...
                                X