alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,te recomiendo pata ke te baje la regla ke tomes cerveza, a mi me funciono,no me bajaba y me lo dijeron y al dia siguente me bajo.espero ke te vaya bien y te baje pronto

Comment

Os voy hacer una pregunta,con la pildora tb se puede retrasar la regla por los nervios?

Muchas gracias a todas,

Comment

[b]lambda!!!!![/b] que mañana ya te los ponen que bien!!!!! a parir de mañana a dejar que te mimen un poco mas!!! y relajadita a ver si te ponemos de color rosa!!!!

[b]nineshm:[/b] no te pongas de bajon que la regla baja y si has manchado un poquito veras que vendra ya mismo!! a mi me pasa que con las anticonceptivas empiezo a manchar muy poquito pero al dia siguiente o por la noche ya esta!!!

[b]sfp[/b]!!! como estas vida??!!!

[b]mafalda y buenos deseos[/b] muchos ganchitos!!! ???????????????????????????????????????????

[b]maria2010[/b]: qie te dijeron en la eco??

muchos besos a todas!!

Comment

Hola Felichi, ya he vuelto de la puncion.

Pues me han dicho que hay 12 ovocitos. Haber que me dicen mañana. Si todo va bien, el viernes la transfer.

Comment

muy bien no?!!!

bueno pues ahora descansa es un buen numero 12!!!! dos equipillos de futbol sala!! lo mas dificil lo tienes echo ya!!!! y ahora en tres dias son tuyos!! un beso!!

Comment

Muchísimas gracias a todas!!! no sabeis la tranquilidad que me habeis dado, de ayer a hoy se me han calmado un poco los nervios, jeje. Empiezo la medicación a mediados de diciembre, y en enero me harán la punción, Marta ya nos contarás los saquitos.......Muchos besos a todas, y ya os iré contando.

Comment

[b]Sfp[/b] estaras contenta te han sacado bastantes!!!!!!!que tal estas ahora?habras pasado muchos nervios.

Hace una hora me he pinchado,me he puesto muy nerviosa pero a la vez contenta pq ya me va quedando menos!!!!!

Comment

Hola Ninesh pues si estaba nerviosa porque era mi primera fiv y bueno pues deseo como todas que salga bien, después de que llevo 4 iads negativas. Si me han sacado 12 pero no todos serán buenos, asi es que a esperar a ver qué dicen mañana. Pronto estarás tu también en la punción. Mucha suerte a todas.

Comment

sfp.........suerte mañana haber que te dicen como van..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el viernes ya ya te los ponen..¡¡¡¡¡que nervios verdad..????

Comment

[b]Mafalda75 [/b]espero que mañana sea tu gran dia y nos des el segundo positivo de la lista,debes de estar muy nerviosa?[b]MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b]Oliver82 [/b]ya no te tomas ovusitol?

[b]Lambda [/b]hoy es el dia de tu transferencia,espero que salga muy bien y que te quedes con tus pequeñines para siempre,cuentanos en cuanto sepas algo,[b]MUCHISIIIIMA SUERTE!!!!!![/b]

[b]DLG[/b] te ha bajado ya la wary?

Atodas las demas muchisima suerte y muchos animos!!!!

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                      [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
                      [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]
                      [/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                      [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
                      [b][/b][b]
                      [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
                      [b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11

[/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. [b]Punción 30/11[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]LAMBDA[/b][b],[/b] 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. Punción 28/11. [b]Transfer 01/12[/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b]

[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
                      [b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]

Comment

Si ninesh me lo sigo tomando....llevo ya tres meses.....me voy para aravaca chicas....desearme suerte..'¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mucha suerte Mafalda75, espero que hoy te de positivo.

Comment

Si Ninesh ayer me vino la warry osea que mañana cita, estoy super nerviosa porque
                            creo que me dejaran para enero, la S.S. es muchiisimo mas lenta.
                            [color="#ff0066"]MUCHIIISIMA SUERTE A LAS TRANSFERENCIAS Y BETAS DE HOY Y SI HAY PUNCIONES TAMBIEN[/color]

Comment

Si Ninesh ayer me vino la warry osea que mañana cita, estoy super nerviosa porque
                              creo que me dejaran para enero, la S.S. es muchiisimo mas lenta.
                              [color="#ff0066"]MUCHIIISIMA SUERTE A LAS TRANSFERENCIAS Y BETAS DE HOY Y SI HAY PUNCIONES TAMBIEN[/color]

Comment

[color="#0000ff"][b][color="#000000"] Me actualizo :[/color]

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                                [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
                                [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] 2 de Diciembre, analisis y eco.[/b]

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]
                                [/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                                [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
                                [b][/b][b]
                                [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
                                [b][color="#000000"]NINESHM [/color][/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11

[/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
                                [color="#000000"]
                                [/color]
                                [b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. [b]Punción 30/11[/b]

[b][color="#663399"]TRANSFER:[/color][/b]

[b]LAMBDA[/b][b],[/b] [color="#000000"]29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. Punción 28/11. [b]Transfer 01/12[/b][/color]
                                [color="#000000"]
                                [/color]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[color="#33ff00"]MAFALDA75[/color][color="#33ff00"],35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [/color][color="#33ff00"][b]beta 02/12[/b][/color]

[color="#33ff00"][color="#33ff00"][b]BUENOSDESEOS,[/b] [/color][color="#33ff00"]31 AÑOS, 3ªICSI[/color][color="#33ff00"][b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!![/color][/color][color="#33ff00"]Beta 07/12[/color]
                                [b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[color="#ff0066"][b][color="#ff00ff"]MARTA17[/color][/b],[color="#ff00ff"] 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b][/color][/color]

Comment

Working...
                                X