alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por la bienvenida! así da gusto

estoy en el IVI de Madrid, ya tengo fechas: estaré tomando el anticonceptivo del 13 al 27 de noviembre y el 1 de diciembre tengo la primera eco. El 2 de diciembre empiezo a pincharme gonal. Se supone que estaré hasta el 11-12 de diciembre, que será el día de la punción. Si todo va bien, la implantación sería el 15 y los resultados para las navidades.

El tratamiento es

ovitrelle - 1 envase
    utrogestan 200 - 3 envases
    orgalutran 0,25 1 envase (5 viales)
    gonal 900 - 1 envase

Pensé que serían muchas más cosas, la verdad.

besos!

Comment

Hola!!! Me ha llamado mi dra. Y de 19 que sacaron han podido fecundar 16 y de momento pintan bien, el sabado me llamaran para decirme cuantos han vitrificado porque existe la posibilidad de que alguno se estanque pero me ha dicho que con ese numero que este tranquila y que cuando me baje la regla empezaremos a pautar para el tranfer.

Comment

Hola chicas, como van esos animos??? yo de los nervios, aun no me han llamado de la clinica para saber como van las cosas, he llamado yo por que no me he podido resistir, pero me dicen que durante la tarde me llamara. No se si es bueno o malo que tarden tanto, ademas esta mañana me he tenido que venir del trabajo por que no podia ni sentarme del dolor de ovarios que tenia, supongo que despues de la puncion de ayer es normal.
        Julia10, bienvenida al foro, aqui son todas unos soletes, ya veras.
        Felichi como vas de animos wapa, aunque la espera sea chunga el final tendra su recompensa.
        Nineshm ha bajado ya???? cuanto mas deseas que venga mas se hace de rogar la muy ......, pero veras que no tarda.
        A las demas muchos besazos y muchos animillos que ya queda menos.
        Voy a seguir esperando a ver si me llaman.
        Besazossssssssss

Comment

hola chicas,

Felichi, ami me vitrificaron tambien ovulos pero estoy a la espera que me venga la wary, tendira que aparecer el lunes dia 8 pero con los nervios me parece que se nos retrsa un poco a todas, felicidades por ese monton de ovulos ¿te los ham fecundado? o esperan a la fecha de la tranferencia.

Julia si todo va bien que ira un regalito de navidad para ti.

Comment

[b]sonia75:[/b] es normal tu dolor a mi tambien me duele lo voy llevando con paracetamol que es lo qeu me han dicho que puedo tomar y bebe bebidas isotonicas y come cosas con proteina eso es lo que me dijo la dra ayer y hoy mi dra me ha dicho lo mismo, es para qeu tus ovarios se repongan, a las horas qeu son ya te habran llamado eso espero que tengas mucha suerte wapa!!

[b]maria2010: los mios los han fecundado y los congelaran el sabado.[/b]

[b]saludos!!![/b]

Comment

Hola mis niñas, bueno pues ayer me llamaron super tarde, eran ya las 20:30!!! aunque la espera valió la pena, de los 18 que me sacaron fecundaron 13. A ver hoy si todos han seguido adelante. Mañana me hacen la transfer a la 16:00, supongo que hoy me volverán a llamar a ver que tal van.
              Flowi hoy es tu control!!! mucha suerte wapa.

A las demás como siempre besos y ánimos.

MUAKISSSSS

Comment

hola ke tengas muxa suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!
                  Hoy por fín tengo la consulta y eco con mi Dra. después de haber acabado con el Microdiol el Miercoles 03/11, estoy un poquillo nerviosa porque la otra vez cuando fui a consulta iba manchando mogollón tras dejar el anticonceptivo y esta vez ni siquiera mancho....qué cosas!!! a alguien le ha pasado lo mismo?? es malo?? no tengo ni pajolera de qué pasa.
                  Sonia75[b][/b], cuantos ovulitos guapi!! Verás que vas tener mucha suerte y todos listos para la transfer.
                  Para todas muchos ánimos!!!

Comment

A mi me llamaran mañana para decirme cuantos de los 16 han congelado!

lo que ahora no se cuanto tardara en venirme la regla, con esto de la puncion y todo llevo los calculos un poco descuadrados alguien de v osotras me puede decir cuanto le tardo la regla despues de la puncion me refiero a las que lo habeis echo con congelados???

[b]sonia75:[/b] que bien!!!!! eso es estupendo!!! tu tanquila y mucho animo!! que veras qeu esos babies se qudan ahy!!!! siempre positiva!! un beso y que tengas mucha suerte!!

[b]Flowi:[/b] que tal ha ido?

[b]Guni:[/b] como vas? espero que bien y que el martes nos des buenas noticias!! un beso y muchos animos!!

buenos deseos: ya mismo empiezas!!! me alegro por ti!

Comment

mafalda 75: a mi cuando acabe con el anticonceptivo mi regla fue mas bien corta y no tan abundante como otras veces, supongo que sera por esl anticonceptivo, pero no te preocupes por eso y hablalo con tu dra. un besito y tranquila que todo ira bien ya lo veras!!!

Comment

Muchas gracias Felichi, eso es lo que voy a hacer, esta tarde os cuento

Comment

Hola Feluchi.

A mi me dijeron que tardaria mas o menos 12 dias desde la puncion, por eso yo la espero mas o menos para el 8.

Comment

gracias maria2010! !!

pues si todo va bien nos llevaremos una semanita de diferencia o algo asi!!! no tengo ni idea de que tendre que tomar ni qeu hacer cuando venga la regla la dra me ha dicho que cuando me venga la regla y nos veamos ya me explicara!

Comment

Buenas tardes chiquiriquininas!!!!

Felichi que bien me alegro un montón, con esa cantidad no vas a tener que pasar por mas banderillas!!!

yo he ido al crontol y regulin regulan tengo 3 en cada ovario de un tamaño entre 13 y 14 ml el lunes vuelvo haber que decidimos...

ánimo chicas!!!!

Besines

Comment

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

Comment

Working...
                                X