QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas como vais? saioa ya se te notara no? que ilusion verdad?

Y tu marikleo? no se sabe nada de ti, imagino que por roquetas no?

Y el resto como van las betaesperas y parones?

Yo hoy he tenido eco y empiezo el 5 con progynova mas el synarel, el 24 nueva eco y para final de mes si TODO ESTA BIEN ESTA VEZ seria la transfer.

Irene como vas? hay el tema dinero que rabia da, pero es que esto es carisimo..... disfruta de tu niña a tope que se nos hacen mayores tan rapido...

Comment

holas xicas!!!

como vais? como se notan las vacas... Manda cuanto me alegro que vayas a empear de nuevo!!! Ya veras como esta vez es la nuestra, que Marikleo ha empezado la buena racha para este post. Ánimo y a por todas!!!

Y Tusa??? Como vas?

YO ESTOY MUY, PERO QUE MUY NERVIOSA!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] Esto de estar de vacaciones y betaesperante es incompatible!!!

No paro de comerme el coco!!! tengo momentos de dolorcillo de regla y pienso que me va a venir en nada,pero tengo otros momentos en que pienso que estoy preñi seguro, pues me duelen las tetis un monton y me han crecido,, de echo no me cabe el bikini!!!!

Nunca havia estado tan nerviosa!!! igual estoy muy contenta y segura, que estoy llorando como una magdalena pensando que he vuelto a tirar el dinero!!!

Qué ganas tengo de que llegue el viernes!!!!

bueno... gracias por escucharme...

Besitos a todas !!!

Comment

Mucho ánimo y suerte a todas, yo estoy de nuevo con los parches en el culete, el 9 voy a eco de control y si todo está bien, a finales de la semana próxima transfer!!!!!!!!! estoy liada, no sé si ponerme uno o dos blastos vitris. Me dijo el gine el otro día que con dos el % es de un 50 aprox y con uno de un 20 o 30%, la verdad es que es poquito chicas, aunque tenemos el caso de Marikleo que se ha quedado de su único frigochurro (como ella le llama al campeón))).

Comment

HOLA CHICAS
          YA ESTOY CON LA REGLA VUELTA A EMPEZAR ME VOY A TOMAR UN DESCANSO LO NECESITO
          SUERTE PAUONXO Y A LAS DEMAS BESOS

Comment

Hola chicas,

Como vais?

Tusa, siento mucho que te haya bajado la regla, intenta desconectar un poco que despues de un negativo una no tiene ganas de nada pero animo guapa y no te rindas, deja pasar un tiempecito y si puedes vuelve otra vez a la carga que al final ya veras como lo consigues.

Pauonxo, estamos deseando de saber tu beta, eso de los pechos hinchados tiene buena pinta, no? a mi tambien me pasó. Cruzaré los dedos por ti!

Mellis, entiendo la duda que tienes de meterte uno o dos, encima siendo blastos parece que son mas fuertes, no? Pero yo que tu me metia 2, tienes mas opciones de que al menos se quede uno, aunque supongo que tambien podeis probar como marikleo metiondolos uno por uno. Ya nos contaras!

Manda guapa, osea que el Landeras ya ha vuelto? pues entonces en nada ya te hace la transfer! que bien, a ver si las ecos van bien y te los meten ya...!!!

Pues la tripita ya se me empieza a notar un poquitin aunque es mas bien de esas cerveceras que de embarazada pero bueno supongo que mas adelante se me empezará a notar mas. Tambien tengo ganas de notarlo porque todavia no lo siento, supongo que no tardaré mucho en notarlo, dicen sobre la semana 18? Yo ahora estoy de 17, a ver si en una semanita noto al bichin. El 31 de agosto tengo la prueba esa morfologica a ver que tal.

Irene, ahora a disfrutar de la peque y el año que viene (que ya no queda mucho) vuelves a intentarlo que ya veras como le vas a dar un hermanito/a muy pronto... : )

Marikleo, como vas??

Besitos

Comment

Hola chicas

Marikleo y la eco que tal? imagino que esta de vacas y por eso no se conecta, no tendrá internet.

Espero que todo bien.

Y tu pauonxo que tal la beta ayer?? hay por favor dinos que positivooooo

Tusa siento el negativo, es muy duro, creeme que lo se y bien, pero eso cambia un dia ya veras, y pasaran los años y todavia no lo creeras, animo guapa!

Mellis suerte en tu eco el lunes espero que todo este bien, si no te importa que vengan dos arriesgate con dos por que ya sabes que el % es mayor y marikleo lo consiguio en la 3º, pero eso es muy personal.

Saioa guapa! yo note a mi hijo en la semana 19 y algun dia, lo normal es en la 20, pero a veces se nota antes, es una sensacion muy bonita, ya lo veras.

Landeras ha vuelto pero solo una semana, con lo cual, las dos que viene tambien esta de vacaciones, me ha programado la trasfer SI TODO ESTA BIEN ESTA VEZ para el 27, ya veremos. Ya estoy con progynova tambien.

irene como estas? y antisiana? y alguna mas?

Besitos a toda la pandilla esquimal.

Comment

hola xicas!!!!

Nada!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] igual que la otra vez... pinta positivo porque ni siquiera marco, pero nada... lo de los pechos ha sido uno de los posibles efectos negativos que tiene el puregon... como no tengo ya de por si pecho... nada que en vez de bikini ahora necesito ""vakini"...

No sé como estoy... esta vez en el fondo lo presentia... pero bueno, ya está.

ánimo a todas las demás... (y a mí misma) y a pasar muy bien lo que queda de veranito.

Besitos a todas y ya os voy leyendo...

Comment

Lo siento mucho guapa, esos sintomas pintaban a positivo....

Ufff que rábia!!

Bueno mucho ánimo aunque sabemos que es deficil.

Un abrazo.

Comment

pauonxo lo siento
                    como dice manda pintaba bien animo guapa
                    al final lo conseguiremos no lo merecemos
                    besos

Comment

Hola!!!!!!!!! al final me puse dos, los llevo conmigo desde el viernes y no siento absolutamente nada de sintomas fisicos, tan sólo siento el presentimiento de que esto es otro negativo y ya sólo me queda un blasto vitrificado pues los otros tres no sobrevivieron.

Un abrazo a todas.

Comment

hola chicas, cuanto tiempo¡¡¡¡ que tal estáis? tusa, pauxondo lo siento mucho, pero hay que seguir pa alante, ya sabéis.

manda así que ya estás en el temita, espero que dejes de manchar y que no te lo suspendan como la otra vez, el hermanito está ahí.

saioa, que bien ya con tripilla¡¡¡¡

irene, no hay que desanimarse, si hay que esperar al año que viene, pues nada, tienes a tu peque que te hará superfeliz

melli, a estar tranquilita en la betaespera ya sabes, no te obsesiones.

bueno chicas os cuento mis cosillas, el día 6 fui a mi primera eco de 5+4 y me dijeron que todo bien pero no veían de momento nada. yo ya me fui un poco mosqueada, volvimos el 11 y me confirmaron que el saco estaba creciendo bien pero que estaba vacío, huevo huero ó embarazo anembrionario se llama, me dieron un informe para ir al hospital de mi zona y fui seguidamente y me dijeron que esperara hasta el lunes que estaba de 6+2 y que estaba en el límite de ver algo ó no, pero que no me hiciera ilusiones. volví el lunes 16 por la mañana y el saco había crecido pero vació, me ingresaron, análisis, pruebas...... y cada 6 horas me metía 2 pastillas para a ver si lo expulsaba por mi misma y evitar el legrado, pero apenas manché, sí hubo muchos dolores, aunque después de meterme no se qué de medicación mejoró bastante. y el martes comprobaron que no lo habia expulsado y al rato quirófano y legrado y bueno, bien, como te sedan como en una punción pues bien y por la tarde me dieron el alta. así que chicas así es la vida. psicológicamente, creo que no estoy mal. acordaros que nadie sabía que ni lo estábamos intentando y no se lo habíams dicho a nadie todavía de que estaba embarazada, salvo a mis padres y mi hermano y mi cuñada y ese mismo día nos dijo mi hermano y mi cuñada que ellos también iban a ser padres, así que a todos los demás familiares y amigos a sido decirles estaba embarazada pero el saco está vacío. todo el mundo me dice que "mujer legrada,mujer embarazada", y etec, pero claro no saben que a sido por fiv. en 30 ó 40 días me baja la regla y creo que ya lo puedo intentar, aunque en el ivi me dijeron 2 reglas, sería empezar de nuevo. en fin, que lo que necesito es tomarme un descanso de foros, punciones, transferencias..... síntomas y demás. seguro que me comprendéis. esto ha sido duro. lo bueno de ésto, pues que se ha implantado y supuestamente no tengo problemas para que se implanten. aunque me gustaría saber que nos pasa, y el por qué de no poder de manera natural. me hice los análisis de cariotipo, a ver si me dan el resultado... y lo que me sacaron del legrado lo mandan analizar, así que ahora estoy tranquila en casa de baja y me he decidido a escribiros porque ayer todavía no podía. cara a los demás yo digo que no pasa nada, que somo jóvenes , que otra vez será, que a sido mala suerte....., pero claro, me preocupan más fracasos y estoy cansada de muchas cosas, de viajes a madrid, médicos, mentiras....... estoy un poco saturada, aunque seguro que en unos días lo veré de otra manera. gracias chicas por escucharme, esto a sido un poco de desahogo.en cuanto coja fuerzas, que seguro que es pronto aquí estoy de nuevo. muchos besos a todas.

Comment

BUENASSSS

AYY MARIKLEO, no sabes como me siento tener que sentir esta noticia, te ha pasado igual que a mi, y se lo que se siente, pero tengo que decirte algo, que es muy importante saber que se pueden implantar, es un gran punto a nuestro favor, pero por circunstancias de la vida, la naturaleza es muy savia, y cuando nota que algo no va bien pues el cuerpo mismo lo rechaza, asi que decirte que mucho animo que como siempre te digo algun dia lo vamos a conseguir, asi que te mando miles de besos y disfruta todo lo que puedas y relaxx , que como tu bien has dicho mujer legrada, mujer embarazada, nunca se sabe cuando puede tocar la trompeta, cuidate mi niñaa y que aqui me tienes cuando quieras, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Marikleo cielo desde el dia 6 me he ido conectando de vez en cuando para ver que tal tu eco y me extrañaba no tener noticias tuyas.... No sabes cuanto lo siento, me he quedado de piedra cuando lo he leido, que mala suerte!!!! Como te ha dicho Jucal y como tu bien dices lo importante es que ha implantado, pero algun problemilla tendria el embrioncito que no ha podido seguir adelante y nuestro cuerpo es muy sabio y lo rechaza porque sabe que no podra convertirse en un bebe sano. No te atormentes con que vas a tener mas fracasos, esto ha sido una mala experiencia y dentro de unos dias veras el lado positivo, "ha habido embarazo" con lo cual lo conseguiras en cuanto vuelvas a la carga. Tomate el tiempo que necesites para volver a intentarlo con mentalidad positiva porque antes de que termine el año estaras embarazada, ya veras!!!

Se que es agotador los viajes, las pruebas, las mentiras a los amigos y a la familia.... pero creeme, en cuanto consigas el embarazo sentiras que todo ha valido la pena y cuando tengas a tu bebe en brazos se te olvidaran estos malos ratos de tal manera que decidiras volver a por el segundo, te lo digo por experiencia.

Animate cielo, un beso muy fuerte.

Un beso muy fuerte

Comment

Marikleo ya te he escrito en el foro de congelados, tu noticia me ha dejado helada, yo asi como irene entraba cada vez que podia a ver si habias dicho algo, pero nunca esperaba encontrarme con esto, que rábia!!! te entiendo perfectamente, ya sabes mi caso, tomate tu tiempo y llora todo lo que tengas que llorar pero piensa que algun dia volveras a querar intentarlo y ese dia todo saldrá bien, el final es un bebe ya veras guapa.

Mellis y vitrificados que dicen que tienen tantas posibilidades de desvitrificar bien, te han dicho que ha pasado con esos tres? ánimo y se positiva que todo está por ver.

Yo sigo igual, anoche habia hilillos en la braga con lo cual creo que el martes me cancelan de nuevo, o no se, pienso que mi endometrio trás la cesárea no está bien y anque me los pongan( suponiendo que descongelen bien) será negativo....

Besitos a todas
                              Manda2010-08-20 18:20:53

Comment

lo siento mucho marikleo me he quedado de piedra pero animo desahogate
                                y tomate tu tiempo te mando un abrazo enorme

Comment

Working...
                                X