QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ostris, osea que tus embris fueron unos campeones, al menos el bichito que se ha quedado contigo!!!! para darte positivo a los 10 dias es que se implanto muy prontito.

Uf, por es a mi no me gustan los pipitest porque conozco mas de un caso que se han ilusionado con las dos rayitas y luego ha resultado bioquimico. Por el foro no paras de leer a la gente que dice que no existen falsos positivos... que se lo digan a mi cuñada si existen o no.

un besazo

Comment

hola a todas ,bienvenida pauonxo ,una mas en betaespera ,saioa menos mal que no ha sido nada,he leido en el foro que pasa muy frecuente ,pero al final todo queda en un susto,irene ,ya estoy mas animada, pero acostumbrada a no parar de trabajar,me encuentro rara ,pero muy feliz ,manda cuentanos como vas ,mucho animo,marikleo, yo soy de madrid ,si necesitas algo, te puedo ayudar.......[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] besos

Comment

hola!! por fin finde!!! ya he acabado de trabajar hasta el lunes....

saioa ánimo, què susto más grande. dicen que a veces aun estando embarazada hay gente que tiene como una regla en la fecha que toca. ya veras como no es nada y dentro de nueve meses cuando tengas a tu pequeñajillo/a se olvida todo.

me preguntavais si esran blastos... no tengo muy clara la diferencia, pero creo que el bichito que me pusieron sí era blasto.

marikleo, antisiana, irene ánimo que ya nos queda menos para saberlo... y seguro será positivo!!!

bsitos a todas y buen finde!

Comment

Hola chicas, que nervios veo ya por aqui, uff si es que es como se dice la primera semana tranquila, pero una vez pasada....

Änimo chicas, disfrutad de estos dias de incertidumbre que en nada estamos celebrando positivos, en nada el de irene, y detras ya marikleo, antisiana y alguna nueva mas no?

Yo igual supongo que en unas dos semanas mas o menos será la histero, ya os contaré.

Saioa, menos mal que apareciste, tranquila que yo con mi hijo manche y varias veces y ahi esta dando golpes en la mesa que me tiene locaaa.

Besitos a todas

Comment

hola chicas¡¡¡

manda así que en 2 semanitas la histero, qué rápidez. te operan en ivi? de dónde eras? besitos

antisiana, así que madrileña¡¡¡ estas en ivi madrid? y si es así quien es yu médic@? tranqui antisiana, que con uno nos basta para quedarnos preñis, para cuando la beta? que tal las bettaesperas chicas?

bienvenida pauxondo¡¡¡¡ este es el post de las preñis jeje¡¡¡ tenemos el mismo día la beta, bueno no a mí me mandaron pipitest y si sale positivo beta, para no desplazarme tanto que soy de fuera de madrid tu de donde eres? irene y tú que tal guapa? de donde eras? que preguntona qu eestoy , pero esque hay veces que me hago un lío jeje. que tal esos síntomas? yo ya pensar que me puede venir la regla el martes.... ufff qué nervios y no he comprado el pipitest jeje, aunque tengo el que me dio ivi....

pues yo con dolorcillos pero pocos y las tetis ni duelen ni ná. vosotras como tenéis las tetis? irene, al final te haces el pipitest? para cuando? lo ves te he envenenado jeje. que bonio sería que estuviéramos toditas preñis¡¡¡¡ yo no me lo puedo imaginar......, la verdad que no estoy muy positiva, pero tal vez, porque no me quiero hundir como dice paixondo.

ay saioa que sustito¡¡¡¡ no habrás soñado que yo estaba preñi no? o mejor todas preñis no? jeje

tu tranquila y descansando. tu saioa que tal tenias las tetis antes de hacerte la beta?. por cierto en madrid bien, he estado en el centro comercial plaza norte y me he comprado alguna cosilla y los zapatos de la boda que tengo en 1 mes. la cantidad de preñis que se ven en los centros comerciales eh?. ayer comiendo en el centro comercial, veía desde mi mesa a una preñi de 8 meses ó más, que tenía una cara de enfadada todo el rato.... y yo pensaba.... porqué estará con esos morros¡¡¡¡ tenía que estar siempre feliz por tener esa barrigota¡¡¡ yo lo estaría¡¡¡¡ en fín, chicas, que me voy a duchar y dar un paseíto a mis chuchos y a mi marido jeje. besos¡¡¡¡

Comment

hola chicas, marikleo yo estoy en el ivi ,con la doctora cerrillo, es seria ,pero es muy profesional ,es mi primer tratamiento ,los otros los hice en la ss ,y fatal ,no te dicen nada de nada ,no dan explicaciones,aqui pagas muchisimo, pero merece la pena. irene ,sigo tus consejos ,y me he puesto calcetines,a todas horas ¡¡que calor¡¡.manda ,2 semanas pasan volando besos para todas i

Comment

Chicas estoy muy triste, esta tarde he empezado a manchar, no me lo puedo creer.... Ha empezado marron y luego ha pasado a rosa con hilitos rojos. Creo que mi betaespera ha llegado hasta aqui. Mañana por la mañana con la primera orina me hare un pipitest por si acaso todavia existiese el milagro pero no lo creo.

Lo siento mucho, he roto la buena racha.... que desastre...

Comment

ay irene, no te preocupes corazón, si es marrón y un poco rojo y rosa puede ser la implantación....., estate tranquilita y hazte el pipitest a ver si nos das una buena noticia. besos

Comment

Marikleo, al principio pense en la implantacion pero me parecia un poco tarde... el caso es que la regla no parece que quiera arrancar aun (debe ser por la progesterona) sigo manchando marroncito y rosado... El pipitest ha dado negativo.

No se si llamar a la clinica ¿vosotras que creeis que tengo que hacer? Es que hasta el miercoles que tengo la beta... quiza si llamo me la adelanten pero claro, como no mancho rojo aun..

Comment

irene ,no te preocupes espera a la beta ,realmente no te ha bajado o si no llama el lunes para que te quedes mas tranquila ,besos

Comment

He llamado y me han aumentado la progesterona, me han dicho que lo mas seguro es que sea la regla pero que de todas formas siempre puede haber sorpresas (lo del pipitest negativo no se lo he dicho) me han adelantado la beta al martes. Ya os contare pero lo tengo un poco negro.

Comment

hola chicas¡¡¡

que tal estás irene? mejor que te adelanten la beta. me arrepiento de haberte envenenado con el pipitest, no fue buena idea. sigues manchando, marrón, rojo? yo me he hecho hoy un pipitest de sensibiidd 25 y me ha dado negativo. así qe también estoy de bajón. hoy 1 semana de mi transfer. las demás que tal estáis? besos

Comment

Irene te deseo muchisima suerte el martes, ojalá nos des una alegria, siento como te tienes que encontrar pero todavia hay que darle un poco de esperanza a ese embrioncito no? Un abrazo fuerte guapa.

Marikleo, es muy pronto para pipitest no? aunque sea un blasto, animo cariño que en pocos dias sales de dudas.

OS ENTIENDO PERFECTAMENTE CHICAS PERO HAY QUE MANTENER LA FE HASTA EL ULTIMO INSTANTE.

Tiempo de lo demás ya habrá.

Os mando un beso fuerte y suerte a todas las betaesperantes.

Comment

hola chicas!!!! venga ánimo, mucho ánimo!!! como dice Manda la fe es lo ultimo que tenemos que perder!! ya tendremos tiempo de hundirnos...

En una semanita todas salimos de dudas!!!

yo estoy de los nervios! tengo dolorcillo como de regla, pero cuando voy a hacer pis, miro i miro mucho el papel! y respiro! un dia más... y las "tetis" una me duele un poquillo, pero muchas veces pienso que es psicológico... de las ganas que tengo que sea viernes y de positivo!!!

Ah!! por cierto yo soy de un pueblo de Valencia. y no me han dado la posibilidad del pipitest. Directamente me han dicho la beta.

bueno... ÁNIMO A TODAS!!!

MUAKS!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que el hilito de esperanza aun lo conservo pero tengo casi asumido que la cosa no va bien. Cada vez mancho mas, ya es rojo y abundante... vamos que si no es la regla no se que puede ser.

Marikleo cielo, no te preocupes por haberme animado a hacerme el pipitest, fijate que ni pienso en él, lo que me tiene hundida es cada vez que voy al baño y veo que no dejo de manchar. En cuanto a tu pipitest yo creo que es pronto todavia, solo hace una semana de la transfe, si te diera ya positivo ¿tu te imaginas qué beta te daria el viernes contando con que el valor se duplica cada dos dias y que en sangre la concentracion es mayor? Mas de 800. No le hagas caso, mientras que no manches todo va bien.

Comment

Working...
                                X