QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola! sí Marikleo, es como un boli de diabéticos, la verdad es que es muy comodo, y sí, como tu dices es muy caro!!!me estoy poniendo el de 300 y he tenido que comprarme otro cartucho por 3 pinchazos. ayer domingo fui al ivi i me dijo el médico de guardia que aun me faltava un poco, tenia varios foliculos ya grandes, pero aun no lo suficiente, el más grande era de 13. mañana martes vuelvo a ir a mi doctora, y ya me dirá cuando, aunque el de guardia dijo que seguramente jueves y viernes seria la ia.

Bueno y tu cuidate esos riñones, cuando tienes la beta? venga que cruzo los dedos para que sea postivo. y todas las demas como vais? de vacas? saioa como va la barriguita? bueno disfrutad mucho y descansad.

Me voy ha hacer la siestecilla, os voy informando..... BESITOS!!!

Comment

Holaaaa!!!! cuanto os he echado de menos! tenia muchisimas ganas de escribiros pero no he podido porque he estado en casa de mis padres hasta ayer y no he podido conectarme!! Como vais??

Marikleo: que te han hecho ya la transfer de tu frigo campeon pero que alegria!!!! Se tiene que quedar ahí dentro contigo como sea!!! tu ahora tranquila e intenta no obsesionarte, disfruta de estos dias que tienes libre y dile a tu marido que te mime mucho.

Manda, ya veo que el landeras se va de vacatas, haces bien en esperarle, total solo es un mes, ainsss que ganas tengo de que a ti tambien te hagan ya la transfer!!!

Pauonxo ya nos diras cuando será la ia!!

antisiana, irene y las nuevas como estais corazones? disfrutando del veranito? hace desmasiado calor no? por lo menos aqui donde vivo no se puede ni estar en la calle.

Chicas pues al final me han dicho que es un niño, mi gine me dijo que le vió un mini pitilin ahí abajo y que no hay duda de que sea un hombrecito! Las prueba de screening me han salido bien, riesgo bajo de sindrome de down. Voy por lo privado y por la SS y vamos recomiendo SS ante todo. Las pruebas y el interes que cogen en la SS no tiene nada que ver con el gine del privado, fijaos que yo pensaba que al ser de paga las haria con mas interes pero me he llevado un gran decepción....
      La barriguita todavia la tengo pequeñita, supongo que crecerá para el cuarto mes pero ya estoy algo mas tranquila por que por lo menos ya he pasado los 3 primeros meses...

Estamos en contacto!!

Besitos

Comment

hola chicas¡

pauxondo así que esta semana tenemos ya las ia, que bien¡¡¡ coincidimos unos días de betaesperante¡¡¡ ya nos dirás que te dicen hoy¡¡¡

saioa un niñoooooo¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ estara tu maridín ya pensando en comprarle la camiseta del equipo de fútbol jeje, ves como todo va sobre ruedas y saliendo bien? bueno pues no dejes de contarnos cómo vas. ahora a pensar en nombres, tenéis ya favoritos? lo de los médicos, pues yo en mis ias con la seg. social he estado encantada con ellos, aunque en el ivi también, pero lo que dices lo dicen muchas y al contrario también claro. bueno chicas os dejo. muchos besos

y las demás donde andáis? mojándoos el culillo en la playa?

Comment

hola xicas!!!!

mi primera ia ha sido hoy!!!! he estado super nerviosa! ya ves como si no supiese què me ivan a hacer!!!! como las otras veces ya sabia como funcionava todo. Hoy cuando me han subido a la sala me he puesto a temblar. yo creia que me lo hacian en la misma consulta. Mañana la siguiente, i también mañana me explicaran lo que tengo que hacer, cuando serà la beta y todo eso... menos mal que mis vacas son largas porque esto de ir todos los dias a valencia es un rollo, y menos mal que no tengo que dar explicaciones a nadie del trabajo...tengo unas ganas de acabar y que sea positivo!!!

Ya os contaré.

Un niño!!!! què contentos estareis? era lo que queriais o preferiais niña? cuanta razón tienes que ahora que ya ha pasado los 3 primeros meses estas más tranki. pero no dejes de cuidarte, vale? que aun quedan 6....

bueno... ahora voy a ver si me meto en la piscinita... que hace una calor!!!

besitos fresquitos a todas!!!!

Comment

hola chicas¡

pauxondo enhorabuena¡¡¡¡¡ que bien ya¡¡¡¡¡ y hoy la 2 ia no? ya nos contarás que te han dicho y para cuando la beta, ya para agosto¡¡¡

a ver si nos vamos quedando ya preñis¡¡¡¡¡ que saioa está muy solita la pobre¡¡¡¡

manda, corazón que ya casi estamos en agosto así que no te queda nada para estar preñi¡¡¡¡

yo estoy a 9 post transfer, ó 8 no sé jeje, se cuenta el día de la transfer? bueno pues estoy tranquila , de momento, aunque mañana es el día que "no debe venir la warry", así que cada vez que voy al baño respiro hondo antes de limpiarme. no tengo dolores significativos la verdad, por eso estoy mejor. pero hasta el lunes quedan muchos días uffff

besito y dónde estáis las demás¡¡¡

Comment

hola chicas
              soy nueva en esta apartado haunque a marikleo ya la conozco
              como esta mi niña ya te e dicho antes que no estes nerviosa y que te deseo lo mejor lo tienes que consegir
              yo esto en betaespera tube la transfe el sabado de mi congeladito y el 9 la beta uffffff cuanto me queda
              una pregunta ia es inseminacion?
              bueno haber si nos bamos conociendo mejor animo para todas

Comment

Hola chicas!!

Saioa, cuanto tiempo sin saber de ti!!! que bien, saber ya que es un niño no? bueno sea lo que sea, pero saber ya lo que es. Me alegro enormemente de como va evolucionando todo, ahora empieza a disfrutar.

pauonxo me alegro mucho, mucha suerte en tu beta, ojala tengas suerte...

Tusa bienvenida, espero ver el 9 el positivo.

marikleo guapa, estoy con los dedos cruzados por ti, a ver si nos das una alegria....

Irene y antisinana hace dias que no se nada de vosotras, como estais?

Bueno pues yo con synarel desde la semana pasada y el dia 2 eco a ver que tal, aunque la transfer no seria hasta finales de agosto por que cierra el laboratorio.

Bueno chicas a ver si vamos viendo mas positivos en este post.

Besitos y SUERTE!!

Comment

Hola xicas!!!

como estais? yo ya esperando que llegue el dia 6 para ver mi positivo!!! la verdad es que estoy muy bien, aunque de vez en cuando tengo molestias, como peso en los ovarios. Imagino que será de la estimulación... pero bien, con muchas ganas de saber algo.

Marikleo y tu como lo llevas? cuando tienea la beta? era hoy? a ver si nos das una alegria!!!

Saioa como vas tu y tu pequeñajo? ya lo vas notando?

Manda y tu? Ya hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti!! venga que ya no queda nada para que pase el mes de agosto y que te pongas en marcha pra darnos una alegria!

Y Tusa tu tranki, se hace largo, pero siempre llega. lo importante es que estemos trankis... coincidimos en la beta! así que a ver si tenemos suerte, como seguro que va a tenerla Marikleo!!!

Bueno y las demas? Disfrutad muxo del veranito!!

Marikleo espero tus noticias!

Besitos a todas!!!

Comment

chicas, a llegado el gran día¡¡¡¡¡¡¡

estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todavía no me lo creo, que mi frigochurro es un frigocampeón¡¡¡¡¡¡

el domingo me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. ay qué sensación¡¡¡¡ eran las 7 de la mañana y fui a la cama donde estaba mi marido dormido y al acercarme se despertó y me dijo, qué pasa y yo emocionadísima, "cariño que estoy embarazada¡¡¡¡¡ habré mirado al clearblue ayer como 200 veces jeje, ya hoy a desaparecido la lectura, pero he hecho fotos jeje.

llamé al ivi y me dijeron que hoy me lo repitiera, y que no hacía falta hacerme la beta,que los test son muy fiables y me han dado cita para mi primera eco para el 6 de agosto, el día que vuelvo de vacaciones. en fin pues hoy me a vuelto a dar positivo y por nuestra cuenta hemos ido a hacernos una beta en sangre y acabamos de llegar. mi beta a sido a 13 días post transfer de 360,21. estoy muy contenta. no tengo síntomas de nada, a veces pequeños dolorcillos esporádicos de regla. las tetis algo hinchadas, pero poco y no me duelen apenas. hoy he visto en un centro comercial a 10 superpreñis por lo menos, y me he dicho "así estaré yo". ahora tengo la preocupación de la primera eco, que el saco esté vacío, ectópico...... en fin ya sabéis, pero confiemos en que mi frigocampeón es muy fuerte, ya nos lo ha demostrado. y cada vez que voy al baño y me limpio ,sigo respirando hondo de alivio porque no mancho. me habré repetido desde ayer mil veces, estoy embarazada¡¡¡¡, porque no me lo creo¡¡¡¡¡ y de síntomas nada....., las tetis algo hinchadas pero sin dolor y esporadicamente dolores de regla flojos.

gracias chicas por haber estado ahí siempre. pauxondo, tusa, que no os queda nada. seguiremos con la buena racha. tusa tu beta es el día de mi cumple, el 9¡¡¡ a ver si te doy suerte y pauxondo tu beta e sel día de mi primera eco¡¡¡ también te daré suerte¡¡¡

y manda luego vas tú ok? os dejo que no he comido y tengo que comer por 2 jeje

saioa, que ya no estas solita¡¡¡¡

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor marikleo, no sabes la alegria que me has dado, ves??? como te decia yo que confiaras en ese frigochurro?? al final es el que te ha dado la alegria de tu vida, ahora a cuidarte y a disfrutarlo, te lo mereces.

Hay que emocionada estoy!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo fuerteeeeeeeeeeee

Comment

[b]BIEN!!!!!

PERO QUÈ ALEGRIA!!!! ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA DE EMOCIÓN!!!!

cuanto me alegro Marikleo!!!! ENHORABUENA!

Ahora a cuidarte, a descansar y relajarte, que tienes que cuidar de ese frigochurro campeón!

Ojala hayas empezado una buena racha para este foro y yo la continue....

ME ALEGRO!!!
                        [/b]

Comment

enhorabuena mi chica me alegro mucho ya lo sabes yo tanbien me he emocionado igual que pauonxo ahora a cuidarse
                          tu estas en ivi valencia? quien te hizo la transfe?
                          que siga la buena suerte animo a todas

Comment

Hola chicas, soy veterna del foro desde el 2005 paro hacía mucho tiempo que no escribía. Antes que nada enhorabuena a esos positivos y sobre todo a marikleo que es el último que he leido.

Yo tengo mellizos de mi quinta transfer de ovo, me quedé en diciembre 2006 y ya tienen tres añitos. Después me puse un conge que quedó en 2009 pero no me quedé, a finales del 2009 hicimos otro ciclo y me quedé de un blasto fresco pero cuando fui a la primera eco se había parado, me quedaron siete blastos vitrificados y el dia 16 de Julio me pusieron uno pero ayer me dieron el negativo. El viernes tengo consulta para ver qué hacemos y empezar con los seis vitris que me quedan, supongo que para princípios de septiembre estaré de betaespera de nuevo.

Chicas, me encanta este post, lo vamos a conseguir!!!!

Comment

UP,UP

Comment

MARIKLEO ENHORABUENA!!!!!!

Tia que fuerte!!! estas embarazada!!!! Sabia que te hacias ayer el pipitest pero no pude entrar y hoy me encuentro con esta sorpresa. Estoy tan contenta..... Siento no haberte podido hacer compañía en la betaespera pero es que nos escapamos la semana pasada a la playita y alli no tenia internet.

Un besazo guapa y cuidarse mucho ¿eh?

Comment

Working...
                                X